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15Social i Voluntariat
10Esport i Entrenament
8Assegurances
5Telecomunicacions
3Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Siegwerk
Loeches, ES
Regional Sales Manager Iberia
Siegwerk · Loeches, ES
Office
Your Tasks – What you can expect as Regional Sales Manager Sheetfed & Narrow Web Iberia:
- Drive profitable and sustainable sales growth in the Iberian region, with a clear focus on expanding our market position in Sheetfed and Narrow Web applications
- Lead, support, and develop a regional team of sales and technical experts across multiple locations
- Manage key customer accounts, including contract negotiations, while ensuring a high level of customer satisfaction and commercial efficiency
- Define, implement, and monitor the annual sales budget in close coordination with internal stakeholders
- Analyze trends in the UV and conventional Sheetfed & Narrow Web packaging market to identify opportunities and guide strategic decision-making
- Build strong relationships with industry stakeholders and collaborate across our European network to align local activities with global sales strategies
- Extensive experience in sales leadership and business development, ideally with at least 5 years in a management role within the printing industry (Sheetfed and/or Narrow Web expertise is a strong plus)
- Strong B2B sales and negotiation skills, paired with a data-driven, results-oriented mindset and solid financial acumen
- Proven ability to operate effectively in an international environment with a direct and transparent communication style across all business levels
- A proactive “hunter” mentality with a strong focus on implementation and performance delivery
- Independent and structured way of working, combined with a collaborative and team-oriented mindset
- Proficiency in MS Office and familiarity with common sales and CRM tools
Initiatives
for circular economy
Working in an international environment
Flexible working model
Attractive remuneration
and benefits as well as company pension scheme
External employee consulting
for private and professional
Flat hierarchy with short, unbureaucratic decision-making processes
MAN Truck & Bus Iberia
Córdoba, ES
Administrativo/a área comercial - Córdoba
MAN Truck & Bus Iberia · Córdoba, ES
Office ERP Excel Outlook Word
En MAN Truck & Bus Iberia buscamos incorporar un administrativo/a comercial, reportando directamente a nuestro Jefe de Ventas en nuestra delegación en Córdoba.
Sus Principales Funciones Serán:
- Gestión administrativa del proceso de venta.
- Preparación de documentación de seguimiento para Jefe de ventas.
- Gestión y planificación de los demos prestados.
- Gestión administrativa para la financiación de vehículos en colaboración con MSFH.
- Gestión administrativa y coordinación de los trabajos de preparación de vehículos con Taller.
- Gestión administrativo y coordinación con el departamento TopUsed.
También estarás en continuo contacto con todas las áreas de la empresa y podrás conocer el funcionamiento de la compañía, pudiendo desarrollar tus habilidades sociales y conocimientos sobre una multinacional como es MAN Truck & Bus Iberia.
Puntualmente puede ser necesario viajar a otros centros de Andalucía o Madrid.
La Incorporación Será Mediante Un Contrato En Prácticas De 6 Meses Ampliable Hasta 1 Año. Para Poder Cumplir Con Los Requisitos Del Contrato En Prácticas Es Imprescindible:
- Estar en posesión de formación profesional de grado medio o superior, o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes
- Que no hayan transcurrido más de tres años desde la obtención del título, o de cinco en el caso de personas con discapacidad.
Requisitos mínimos
La Incorporación Será Mediante Un Contrato En Prácticas De 6 Meses Ampliable Hasta 1 Año. Para Poder Cumplir Con Los Requisitos Del Contrato En Prácticas Es Imprescindible:
- Estar en posesión de un título de formación profesional de grado medio o superior, grado universitario o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes, relacionados con algún área de Administración.
- Que no hayan transcurrido más de tres años desde la obtención del título, o de cinco en el caso de personas con discapacidad.
- El objetivo es contar con alguien que quiera ganar experiencia profesional para abrirse camino en el mundo laboral, no es imprescindible contar con experiencia previa.
- Puntualmente puede ser necesario viajar a otros centros de Andalucía o Madrid.
- Uso habitual de MS Office, concretamente Excel.
Data Scientist (F/M)
24 de maigT-Systems Iberia
Data Scientist (F/M)
T-Systems Iberia · Sevilla, ES
Teletreball Python TSQL Azure Cloud Coumputing Machine Learning
En T-Systems, encontrarás proyectos rompedores que suman al bienestar social y ecológico. Queremos dar la bienvenida a nuevos talentos como tú, que aporten ideas frescas, puntos de vista distintos, que acepten retos y un continuo aprendizaje, para crecer e impactar a la sociedad… ¡Todo esto, de una forma divertida!
No importa cuándo o dónde trabajes. Se trata de hacer un trabajo que importe para hacer avanzar a la sociedad. Por esta razón, haremos todo lo posible para asegurarnos de que tengas todas las posibilidades de desarrollo ofreciéndote una red de apoyo, excelente tecnología, un entorno de trabajo nuevo y la libertad de trabajar de forma autónoma. Te apoyamos a crecer constantemente tanto personal como profesionalmente, para que puedas dejar una huella notable en la sociedad.
T-Systems somos un equipo de alrededor 28 000 personas empleadas en todo el mundo, convirtiéndonos en uno de los principales proveedores mundiales de soluciones integradas de extremo a extremo. Desarrollamos soluciones de cloud híbrida, inteligencia artificial e impulsamos la transformación digital de las empresas, la industria, el sector público y en definitiva, de toda la sociedad.
Acerca del empleo:
Responsable de extraer conocimiento a través de los datos, construir modelos predictivos y de clasificación utilizando técnicas de Machine Learning y Natural Language Processing, y colaborar en la implementación de estos modelos en un entorno MLOps dentro de la plataforma Azure. Trabajarás en estrecha colaboración con otros científicos de datos, ingenieros y stakeholders del negocio para impulsar la toma de decisiones basada en datos y generar valor para la empresa.
🔎¿Qué buscamos?
- Diseñar y ejecutar experimentos para responder a preguntas clave del negocio utilizando datos.
- Recopilar, limpiar, transformar y analizar grandes conjuntos de datos utilizando Python y SQL.
- Desarrollar e implementar modelos de Machine Learning utilizando bibliotecas como Scikit-learn, TensorFlow, PyTorch u otras relevantes.
- Aplicar técnicas de Natural Language Processing (NLP) para analizar texto y extraer información relevante.
- Colaborar en la definición e implementación de flujos de trabajo de MLOps en la plataforma Azure para la gestión del ciclo de vida de los modelos de Machine Learning (entrenamiento, validación, despliegue, monitorización).
- Evaluar el rendimiento de los modelos y proponer mejoras continuas.
- Contribuir a la documentación de los modelos, los procesos y los resultados.
¿Qué es lo que le ofrecemos?
- Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado.
- Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial).
- Horario flexible.
- Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán...
- Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte...
- Seguro de vida y accidentes.
- Más de 26 días laborables de vacaciones al año.
- Fondo social.
- Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...)
- 100% del salario en caso de baja médica.
¡Y muchas más ventajas de formar parte de T-Systems!
Si estás buscando un nuevo desafío, no dudes en enviarnos su CV. ¡Únete a nuestro equipo!
T-Systems Iberia solo procesará los CV de los candidatos que cumplan los requisitos especificados para cada oferta.
Communication Intern
24 de maigIberia Express
Madrid, ES
Communication Intern
Iberia Express · Madrid, ES
¿Quiénes somos?
Iberia Express es parte del Grupo Iberia, la low cost líder en el aeropuerto de Madrid y también en las rutas con Canarias y Baleares.
Ofrece rutas de corto y medio radio, tanto para alimentar la red de larga distancia de Iberia, como para competir de forma eficiente en el segmento de las compañías low cost.
Iberia Express opera una flota muy eficiente de 25 aviones y ha desarrollado un modelo de negocio híbrido que incluye vuelos en conexión y servicio Business en todos sus aviones.
En 2024 ha sido la low cost más puntual del mundo y la aerolínea más puntual de Europa, según la consultora Cirium.
Lo que tendrás que hacer
- Redacción de notas de prensa
- Seguimiento de medios de comunicación y elaboración de informes de impactos
- Creación de contenidos audiovisuales para comunicación interna (noticias, comunicados, vídeos y presentaciones
- Apoyo en la organización de eventos internos y externos.
- Colaboración en iniciativas de RSC.
Lo que esperamos de ti
- Formación académica: Estudiantes en Comunicación, Periodismo, Marketing o Relaciones Públicas.
- Buen nivel de redacción periodística y comunicación oral.
- Persona proactiva, con ganas de aprender, resolutiva y con capacidad para trabajar en equipo.
- Nivel medio/alto de inglés.
- Nociones de comunicación audiovisual y fotografía.
- Manejo de herramientas digitales y de edición de contenido (Canva, Prime vídeo, etc. se valoran positivamente).
Lo que podemos ofrecerte
- Programa de prácticas remuneradas con una ayuda económica de 850€ al mes
- Aprendizaje y desarrollo en el seno de una empresa reconocida en el sector aéreo
- Entorno propicio para potenciar tus habilidades y conocimientos, promoviendo tu crecimiento profesional.
Ingeniero de proyecto
23 de maigEstudio 7
Málaga, ES
Ingeniero de proyecto
Estudio 7 · Málaga, ES
Ingeniería de proyectos Ingeniería mecánica Planificación de proyectos Ingeniería civil Diseño asistido por ordenador (CAD) Construcción Gestión de obras de construcción Sistemas de Información Geográfica Iber R Office
La empresa Estudio 7, consultora de ingeniería civil con sede en Málaga, necesita cubrir puesto de Ingeniero con titulación de ICCP/ITOP/Ing. Industrial/ITI con al menos 1 año de experiencia en oficina técnica (redacción de proyectos de obra civil, licitaciones, asistencia técnica a dirección de obra, etc.).
¿Qué estamos buscando?
Buscamos incorporar un/a Técnico/a de Proyectos para incorporarse en el Departamento de Planeamiento y Urbanismo y llevar a cabo proyectos constructivos de esta disciplina.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión de proyectos.
- Participación en licitaciones.
- Asistencias técnicas a las direcciones de obra.
- Elaboración de documentación técnica y administrativa.
- Elaboración de presupuesto y cálculos.
- Dirección y supervisión de planos.
- Gestión de clientes, empresas subcontratas y proveedores.
Requisitos
- Titulación: Ingeniería de caminos, canales y puertos, Ingeniería civil, Ingeniería técnica de Obras Públicas, Ingeniería Industrial o Ingeniería Técnica Industrial (Grado en Ing. Tecnologías Industriales, Grado en Mecánica o Grado en Electricidad).
- Experiencia mínima de 1 año en redacción de proyectos de ingeniería civil.
- Se valorará experiencia en proyectos de cálculo de estructuras.
- Importante conocimientos en MS OFFICE , AUTOCAD y GIS.
- Se valorará conocimientos en Cype, Presto, programas de hidrología e hidráulica (infoworks, epanet, iber, hec-ras, swwn) y conocimientos de metodología BIM.
¿Qué podemos ofrecerte?
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
La persona trabajará en la oficina con ubicación en Málaga.
Si te sientes identificado, ¡ven a trabajar con nosotros!. Envíanos tu curriculum a estudio7@ estudio7soluciones.es
Vendedor/a 40h-Interinidad
23 de maigBrico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Ferrol, ES
Vendedor/a 40h-Interinidad
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Ferrol, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En Tu Rol, Bajo La Guía De Tu Mánager De Sector y En Sincronía Con El Equipo, Te Embarcarás En La Misión Crucial De Fomentar y Maximizar Las Ventas En Tu Área. Para Lograrlo, Tus Acciones Serán Clave
- Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
- Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
- Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
- Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
- Disponibilidad para realizar una interinidad.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Vendedor/a
23 de maigBrico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Sevilla, ES
Vendedor/a
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Sevilla, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
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¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En Tu Rol, Bajo La Guía De Tu Mánager De Sector y En Sincronía Con El Equipo, Te Embarcarás En La Misión Crucial De Fomentar y Maximizar Las Ventas En Tu Área. Para Lograrlo, Tus Acciones Serán Clave
- Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
- Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
- Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
- Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
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Técnica/o Administrativa/o
23 de maigIPD Dental Group Iberia
Premià de Dalt, ES
Técnica/o Administrativa/o
IPD Dental Group Iberia · Premià de Dalt, ES
ERP
IPD nos dedicamos al diseño, fabricación y distribución de aditamentos para implantes dentales. Nuestro objetivo, es el de proveer un producto de calidad e innovador para ofrecer las mejores soluciones dentales para nuestros clientes.
Seguimos creciendo y actualmente necesitamos incorporar un/a Técnico/a Administrativa/o a Jornada completa, para nuestra nueva plataforma en Premia de Dalt.
Tus funciones principales serán:
- Dar de alta nuevos artículos en el ERP, así como cumplimentar la ficha de artículo y mantenerla actualizada durante toda la vida útil del producto.
- Crear escandallos de producto, indicando fases y componentes en Sage.
- Crear rutas de fabricación por referencia en el software de producción (MES).
- Ayudar a mantener actualizado las bases de datos que alimentan la información necesaria para la producción.
- Asegurarse que toda la información necesaria está disponible (rutas de fabricación con programas, pautas de control, documentación asociada, etc.).
- Gestionar Ordenes de Fabricación.
- Participar en la implantación de nuevas fases productivas y su integración en las diferentes herramientas informáticas
Requisitos:
- Persona metódica, organizada, detallista, responsable y con alta capacidad de aprendizaje.
- Nivel medio de ofimática.
- Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas
- Conocimientos básicos ERP’s.
- Se valorará residir por la zona.
Conocimientos valorables:
- Experiencia con ERP’s en módulos de producción
- Conocimientos de programas de producción MES, Sistemas SGA, GMAO.
- Conocimientos Sage Murano (200).
- Curso de Especialización en Digitalización del Mantenimiento Industrial.
Que Ofrecemos:
- Empresa en expansión.
- Posibilidades de crecimiento en la empresa.
- Posición estable.
- Incorporación inmediata.
Horario: 9:00h a 14:00h // 15:00h a 18:00h. Lunes a viernes
¿Te interesaría formar parte de nuestro equipo?
¡No dudes en enviarnos tu candidatura!
Becario/a Marketing Digital (SEO)
22 de maigVISEO IBERIA
Madrid, ES
Becario/a Marketing Digital (SEO)
VISEO IBERIA · Madrid, ES
Salesforce SEO
En VISEO nos diferenciamos por la participación en proyectos innovadores de transformación u optimización digital para nuestros clientes. Somos en la actualidad partner de referencia de tecnologías como: SAP, Microsoft y Salesforce, estando presentes en los 5 continentes y contando con más de 3000 empleados por todo el mundo.
Buscamos una perfil junior que quiera iniciar su carrera profesional con nosotros, poniendo foco en SEO e Inbound Marketing, para sumarse al equipo de Marketing de Iberia & LATAM.
Reportando a la Marketing Manager, tu misión será impulsar el posicionamiento orgánico de VISEO en buscadores, generar tráfico cualificado y colaborar en campañas tanto digitales como eventos físicos y virtuales, orientados a la generación de leads.
¿Te interesa el mundo de la tecnología y quieres crecer en un entorno digital, internacional y en expansión? ¡Únete a VISEO!
Tu Rol:
- Gestionar la estrategia de SEO
- Proponer temáticas de contenido
- Revisar y adaptar los artículos
- Publicar y mantener contenidos web en Wordpress
- Gestión / publicación de contenido en redessociales
- Campañas de mailings/journeys automatizados en CRM
- Coordinación de eventos
- Colaboración de la generación de nuevos leads
Tu Perfil:
- Experiencia: no requerida. BUSCAMOS becarios/as que quieran iniciar su carrera profesional con nosotros.
- Formación: Carrera Marketing/Publicidad, con especialización en DIGITAL / SEO. Análisis de keywords, contenidos optimizados, linkbuilding...
- Nivel Alto de Inglés (traducción de contenidos y comunicación con otros equipos de VISEO internacional).
- Capacidad de redacción, revisión y adaptación de contenidos. Manejo de redes sociales (especialmente Linkedin).
- Ganas de aprender y trabajar sobre CRM; campañas automatizadas, herramientas de marketing digital.
- Asertividad, trabajo en equipo y comunicación eficaz.
- Interés por el sector de la tecnología y transformación.
¿Qué podemos aportarte?
- Convenio universidad 6 meses + contrato de trabajo. Plan de carrera junior.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Salario competitivo
- Beneficios Sociales (café gratis en la oficina, ticket restaurant, seguro médico gratuito, acceso a retribución flexible, ayuda a la formación idiomática, ayuda al remoto, entre otros).
- Con nosotros encontrarás un ambiente de trabajo familiar, acogedor y cercano, aunque tengamos una estructura multinacional, para nosotros el trabajo en equipo y la colaboración entre departamentos es imprescindible.
Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:
- Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.
- Solicitud de medidas / usuarios.
- Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas interna
VISEO apuesta por la diversidad a todos los niveles. Contamos con oportunidades de carrera para profesionales con discapacidad. Nos gustaría conocerte. Se valorará positivamente estar en posesión de Certificado de Discapacidad del 33% o superior.