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19Assegurances
2Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Hays
Córdoba, ES
Responsable ventas Iberia
Hays · Córdoba, ES
Empresa líder en el sector industrial con presencia internacional busca para su sede en Córdoba un Resposnable Comercial Iberia, persona estratégica para liderar la actividad comercial en la región de Iberia.
Tendrás como objetivo Desarrollar, ejecutar y liderar la estrategia de ventas para los mercados de España , consolidando relaciones con clientes clave, identificando nuevas oportunidades de negocio y asegurando el cumplimiento de los objetivos
Entre tus funciones podemos destacar colaborar en la estrategia comercial en el área y categoría de producto asignada para maximizar el margen del producto, por ello el Ebitda, colaborar en la elaboración del presupuesto anual de ventas en el área geográfica asignada, realizar los planes de acción oportunos para corregir posibles desviaciones, participación y presentación del seguimiento del plan anual de ventas, reportar los KPI´s de su área geográfica, asegurar el servicio prestado y dar soporte a los clientes, en cualquier asunto relacionado con la compañía que garantice un servicio optimo, reportar las tendencias de mercado en la zona geográfica según evolución de clientes para estudiar y recabar información para la estrategia de la compañía, búsqueda de nichos de mercado posibles, interactuar y atender las necesidades de los clientes, realizando seguimiento de su cartera y su satisfacción...etc.
Buscamos una persona con grado Universitario preferiblemente técnico (ingeniería). Nivel mínimo de C1 hablado y escrito. Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en el sector industrial, preferentemente metales, excelentes habilidades de negociación, liderazgo y orientación al cliente y disponibilidad para viajar por la región.
Te ofrecemos un proyecto estable en empresa sólida y en expansión, con una retribución competitiva acorde a experiencia y objetivos y posibilidad de crecimiento dentro del grupo internacional.
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Coruña, A, ES
Vendedor/a 40 horas Coruña
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Coruña, A, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En tu rol, bajo la guía de tu Mánager de Sector y en sincronía con el equipo, te embarcarás en la misión crucial de fomentar y maximizar las ventas en tu área. Para lograrlo, tus acciones serán clave:
- Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
- Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
- Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
- Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Lead Buyer
NovaSyclef Iberia
Madrid, ES
Lead Buyer
Syclef Iberia · Madrid, ES
ERP
Misión del Puesto: El Responsable de Compras será el encargado de gestionar y optimizar el proceso de adquisiciones para todas las empresas productivas del grupo Syclef Iberia. Esto incluye negociar acuerdos con fabricantes y proveedores, homogenizar tarifas, analizar necesidades, coordinar ventas conjuntas, establecer sinergias internacionales, y gestionar relaciones con proveedores para asegurar la mejor relación calidad-precio y la continuidad del suministro.
Principales Responsabilidades:
- Establecer estratagias mas optimas de compras:
- En coordinación con la dirección general.
- Análisis e informes sobre areas de mejora.
- Coordinación e implantación de políticas en empresas productivas.
- Negociación y Acuerdos con Proveedores:
- Negociar y cerrar acuerdos con fabricantes y proveedores.
- Establecer rappeles y descuentos para el grupo.
- Gestionar conflictos y resolver problemas con proveedores.
- Coordinar compras conjuntas.
- Optimización de Tarifas y Costos:
- Homogenizar las mejores tarifas para todas las empresas del grupo.
- Analizar las necesidades de las empresas y ajustar las compras en consecuencia.
- Realizar estudios de mercado para identificar oportunidades de ahorro.
- Selección y Evaluación de Proveedores:
- Analizar la idoneidad y la capacidad de los proveedores.
- Seleccionar proveedores que cumplan con los estándares de calidad y eficiencia del grupo.
- Evaluar el desempeño de los proveedores de manera continua.
- Gestión de Relaciones y Sinergias Internacionales:
- Establecer y mantener sinergias internacionales con Syclef Francia.
- Coordinar compras y estrategias con la matriz en Francia para aprovechar economías de escala.
- Fomentar la colaboración y el intercambio de buenas prácticas entre las empresas del grupo.
- Control y Seguimiento:
- Establecer políticas de compras alineadas con las directrices generales del grupo.
- Controlar el cumplimiento de los acuerdos y contratos establecidos.
- Desarrollar y mantener indicadores clave de desempeño (KPIs) para medir la eficiencia del departamento de compras.
- Innovación y Mejora Continua:
- Buscar constantemente nuevas oportunidades y soluciones para mejorar el proceso de compras.
- Implementar prácticas de compras sostenibles y responsables.
- Capacitar y desarrollar al equipo de compras en las mejores prácticas y nuevas tecnologías.
Requisitos:
- Educación: Ingeniería, Grado en Administración de Empresas, Economía o áreas afines.
- Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar, preferentemente en el sector de la refrigeración y climatización.
- Idiomas: Ingles requerido y francés valorable.
- Habilidades:
- Fuerte capacidad de negociación y comunicación.
- Habilidad analítica y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Conocimiento avanzado de herramientas de gestión de compras y ERP.
- Capacidad para trabajar en un entorno internacional y gestionar relaciones multiculturales.
Competencias:
- Liderazgo: Capacidad para liderar equipos y proyectos, y fomentar un ambiente de trabajo colaborativo.
- Orientación a Resultados: Enfocado en lograr metas y mejorar continuamente los procesos.
- Adaptabilidad: Capacidad para adaptarse a cambios y gestionar múltiples prioridades.
- Ética y Profesionalismo: Compromiso con prácticas de compras éticas y transparentes.
Grupo EXCOM
Ibi, ES
Técnicos/as instaladores/as FTTH
Grupo EXCOM · Ibi, ES
En EXCOM seguimos creciendo y queremos contar con personas como tú. Buscamos un/a Técnico/a instalador/a FTTH para formar parte de un equipo clave en la expansión de nuestra red. Esta posición es esencial para garantizar que nuestros clientes disfruten de una conexión de calidad, porque detrás de cada conexión hay una historia que empieza gracias a tu trabajo. Si tienes vocación técnica, eres comprometido y quieres desarrollar tu carrera en una empresa en plena evolución, esta oportunidad es para ti, el lugar donde "acercamos oportunidades creando un mundo más conectado".
Ofrecemos:
- Posibilidad de realizar guardias remuneradas.
- Vehículo de empresa.
- Formación continua del puesto de trabajo.
- Desarrollo profesional en una empresa líder del sector en la zona.
- Jornada de lunes a viernes.
- Tendido de acometidas para altas de líneas de abonados con fibra óptica y WIMAX en domicilio del cliente.
- Mantenimiento y resolución de incidencias de cliente.
- Configuración de equipos en domicilio de cliente (ONTs y routers) y de redes locales LAN, WLAN y MESH.
- Disponibilidad para guardias técnicas, incluyendo fines de semana
- Mínimo 2 años de experiencia como instalador de redes FTTH y/o Wimax
- Indispensable carnet de conducir.
En Grupo Excom promovemos la inclusión laboral y respetamos la diversidad. Por eso, invitamos a todas las personas a que se postulen, sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, grado de discapacidad, estado de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otro motivo o circunstancia protegidos por las leyes federales, estatales o locales.
Director de calidad
10 de jul.IBERIA COMPOSITECH MANUFACTURING
Calatayud, ES
Director de calidad
IBERIA COMPOSITECH MANUFACTURING · Calatayud, ES
Análisis de causa raíz Gestión de la calidad Buenas prácticas de fabricación Aseguramiento de la calidad POE Sistemas de calidad Mejora continua Seis Sigma Kaizen DMAIC
📢¡Nueva búsqueda de personal! 📢
En Iberia Compositech Manufacturing, estamos en búsqueda de DIRECTOR DE CALIDAD para unirse a nuestro equipo.
📍 Ubicación: Calatayud
📝 Contrato: Indefinido
📆 Horario: Lunes a viernes
🛠️ Funciones del puesto:
- Diseñar, implementar y supervisar el sistema de gestión de calidad.
- Garantizar el cumplimiento de normativas nacionales e internacionales aplicables.
- Liderar auditorías internas y externas, así como certificaciones de calidad.
- Desarrollar e implementar KPIs de calidad y planes de mejora continua.
- Coordinar el equipo de calidad, asegurando formación, motivación y desempeño.
- Colaborar con otras áreas (producción, compras, I+D, etc.) para asegurar la calidad integral.
- Gestionar las no conformidades, análisis de causa raíz y acciones correctivas.
✔️ Requisitos:
- Titulación universitaria en Ingeniería, Química, o afín.
- Formación complementaria en gestión de calidad (normas ISO, Lean, Six Sigma, etc.).
- Experiencia mínima de 8 años en puesto similar.
- Conocimientos sólidos en normativas de calidad y legislación aplicable.
- Habilidades de liderazgo, comunicación, análisis y toma de decisiones.
- Nivel avanzado de inglés.
🚀 ¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a un grupo sólido y en crecimiento.
- Proyecto profesional estable con posibilidades de desarrollo.
- Paquete retributivo competitivo acorde a experiencia y responsabilidades.
- Ambiente de trabajo profesional, colaborativo y de alto rendimiento.
¿Te apasiona la calidad y quieres liderar la transformación hacia la excelencia?
📩 Envía tu CV a [email protected] o a través de esta oferta por LinkedIn.
¡Únete a Iberia Compositech Manufacturing y sé parte de nuestro equipo! 💪
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
San Antonio de Benagéber, ES
Vendedor/a sección sanitario y accesorios de baños
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · San Antonio de Benagéber, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
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¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En tu rol, bajo la guía de tu Mánager de Sector y en sincronía con el equipo, te embarcarás en la misión crucial de fomentar y maximizar las ventas en tu área. Para lograrlo, tus acciones serán clave:
- Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
- Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
- Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
- Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
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Financial Planning and Control Intern
10 de jul.Iberia Express
Madrid, ES
Financial Planning and Control Intern
Iberia Express · Madrid, ES
Excel
¿Quiénes somos?
Fundada en 2012, en la última década nos hemos convertido en la aerolínea low-cost de referencia en Madrid, operando vuelos de corto y medio alcance hacia más de 30 destinos nacionales e internacionales.
Somos una compañía que conecta personas, ofreciendo en cada vuelo una experiencia única y al alcance de todos, basada en la excelencia, la puntualidad y la cercanía con nuestros clientes.
Combinamos las ventajas del segmento low cost (operación punto a punto, eficiencia en costes y precios muy competitivos), con las de una compañía de red (amplia red de conexiones, gran calidad de servicio, clase business, programas de puntos, etc.).
Con más de 50 millones de pasajeros que han depositado su confianza en nosotros desde el inicio de nuestras operaciones, nos hemos posicionado entre las cuatro principales compañías aéreas en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en 2023. Este logro refleja nuestro compromiso con la excelencia operativa y empresarial
Como empresa joven, conscientes del mundo que queremos construir para las futuras generaciones, pensamos y actuamos comprometiéndonos con la sostenibilidad, tanto social como ambiental, siempre desde la excelencia operativa y empresarial.
Iberia Express forma parte del Grupo Iberia, con una red que opera a más de 130 destinos en todo el mundo y que es líder entre Europa y América Latina. También es parte de IAG (International Airlines Group), uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo, y es miembro de OneWorld, una alianza de quince compañías aéreas y una red mundial que ofrece vuelos a más de 900 destinos en 170 territorios.
Lo que tendrás que hacer
- Participación en los procesos de planificación, presupuestación y pronóstico en coordinación con los demás departamentos de la empresa (análisis para apoyar la preparación de la planificación, desarrollar planes de negocio, identificar riesgos y oportunidades, preparar y comunicar plantillas, modelos y supuestos...)
- Análisis de desviaciones y control presupuestario. Seguimiento de Indicadores Clave de Desempeño. Seguimiento de los indicadores de actividad de negocio.
- Análisis de casos de negocio.
- Actividades de colaboración financiera con las áreas de negocio. Informes ad-hoc.
- Reporte de gestión. Responsable de generar informes para el Comité de Dirección y el Consejo de Administración de Iberia Express, y para el Departamento de Control Financiero de Iberia.
Lo que esperamos de ti
- Buscamos a una persona con un sólido razonamiento analítico y habilidades numéricas destacadas.
- Habilidades avanzadas en el manejo de Excel, garantizando la capacidad para realizar análisis detallados.
- Capacidad para desempeñarse tanto de manera autónoma como en equipo, demostrando habilidades colaborativas.
- Nivel medio/alto de inglés.
Lo que podemos ofrecerte
- Posibilidad de desarrollo y aprendizaje en el seno de una empresa reconocida por su prestigio en el sector.
- Participación en un programa de prácticas remuneradas, brindándote una experiencia valiosa y reconocimiento por tu contribución.
- Te proporcionaremos un entorno propicio para potenciar tus habilidades y conocimientos, promoviendo tu crecimiento profesional.
- Ayuda económica de 850€ al mes.
Prácticas Refresco Iberia
10 de jul.Refresco
Oliva, La, ES
Prácticas Refresco Iberia
Refresco · Oliva, La, ES
¿Te gustaría desarrollarte y aprender en la embotelladora independiente más grande del mundo?
Al unirte a nuestro equipo, descubrirás que hay infinitas oportunidades para cultivar tu carrera en un entorno acelerado donde cada día es una aventura diferente.
Realizarás tus practicas junto a personas divertidas e interesantes y con algunas de las marcas más geniales del mundo.
Solicita tus prácticas incluyendo tu currículum en esta oferta. Revisaremos tu solicitud y, cuando pensemos que podríamos ser compatibles, te invitaremos a una entrevista para conocerte mejor.
Te invitamos a que crezcas con Refresco ¿Te unes al equipo?
Territory Manager Iberia
9 de jul.Hays
Territory Manager Iberia
Hays · Madrid, ES
Teletreball
Desde la división de Lifescience de Hays estamos gestionando una vacante de Territory Manager de España y Portugal para importante empresa de Tecnología médica que desarrolla y ofrece productos innovadores y software para clientes de los sectores de emergencias médicas (EMS), hospitales, seguridad pública y fuerzas armadas a nivel mundial.
Los productos incluyen desfibriladores externos automáticos (DEA), monitorización, etc.
Tu nuevo puesto
Buscamos un/a profesional con experiencia para gestionar e incrementar las ventas de desfibriladores portátiles en la región de Iberia, con un enfoque principal en España. El objetivo principal de este puesto es desarrollar y mantener alianzas estratégicas sólidas con distribuidores en múltiples segmentos de mercado. Esto incluye construir y fortalecer relaciones, capacitar a los equipos de ventas de los distribuidores y ejecutar iniciativas comerciales para impulsar el crecimiento.
Responsabilidades principales:
- Gestion de los distribuidores en España y Portugal, actuar como punto de contacto principal en los equipos de ventas.
- Ejecutar una estrategia sólida de marketing y ventas a través del canal para maximizar la penetración de mercado y la rentabilidad en el sector de Seguridad Pública.
- Cultivar y fortalecer relaciones con distribuidores existentes, e identificar e incorporan nuevos distribuidores con alto potencial.
- Proporcionar formación comercial integral y apoyo continuo al equipo de distribuidores.
- Ofrecer formación en el uso del producto y demostraciones a clientes cuando sea necesario.
Habilidades y competencias:
- Grado universitario y al menos 2 años de experiencia demostrada en gestión de distribuidores, preferiblemente con dispositivos médicos o sector industrial, de seguridad u otros relacionados.
- Éxito demostrado en ventas estratégicas y ejecución comercial, con una fuerte orientación al cliente
- Dominio del español e inglés (requisito indispensable)
- Habilidades de negociación.
- Disponibilidad para viajar por Iberia (50-60%)
Si crees que tu perfil encaja con el puesto, no dudes en mandarnos tu CV actualizado y nos pondremos en contacto contigo en caso de que encaje con la vacante.