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Zafra, ES
Ingeniero/a Industrial & Área Técnica
COMPLEJO DEL IBERICO DE EXTREMADURA · Zafra, ES
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Para nuestra planta situada en Zafra, buscamos un/a Ingeniero/a Industrial que sienta pasión por el ámbito del mantenimiento y la asistencia técnica.
Esperamos de ti que puedas evolucionar con nosotros y convertirte en el responsable del departamento, con un equipo de técnicos a tu cargo y con el objetivo de que este departamento de un salto a un nuevo nivel a medida que tú creces en el puesto.
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🎓 Formación en Ingeniería Industrial (Rama electricidad, mecánica, organización industrial o eléctrica) / Abstenerse otras ramas de ingeniería no relacionadas con Mantenimiento.
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Se valorará muy positivamente experiencia previa en:
- Automatización y mejora de procesos.
- Conocimientos de instalaciones eléctrica, frio industrial, depuración, vapor, fluidos y climatización.
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PRODUCT ASSISTANT
NovaNAYAR
Castelló de la Plana, ES
PRODUCT ASSISTANT
NAYAR · Castelló de la Plana, ES
Jira Inglés Marketing Photoshop IoT ERP Illustrator ERP de Infor Medios de comunicación social Google Docs QA
En NAYAR queremos incorporar un perfil junior con pasión por el diseño y la tecnología para apoyar en el área de Producto.
Qué harás en tu día a día
- Diseño de materiales gráficos de producto: manuales, quick start guides, fichas técnicas, catálogos y presentaciones.
- Retoque de fotografías de productos para documentación, web y materiales comerciales.
- Creación y modificación de productos en ERP.
- Apoyo en validación de primeras producciones y QA de acabados visuales y técnicos.
- Preparación de documentación visual clara y comprensible para clientes internos y externos.
- Gestión documental en entornos colaborativos (Google Workspace, Confluence, Jira).
- Comunicación con proveedores y equipos internos (ingeniería, marketing, producto).
Qué buscamos en ti
- Formación en Diseño Gráfico o Formación Profesional/Módulo Técnico en área tecnológica o industrial.
- Manejo avanzado de Illustrator, Inkscape y Photoshop.
- Conocimientos básicos de fotografía de producto y retoque de imágenes.
- Capacidad para realizar QA y validaciones con base técnica.
- Sensibilidad estética, atención al detalle y creatividad.
- Manejo de herramientas de ofimática y colaboración (Google Docs, Sheets, Slides, Confluence, Jira).
- Trabajo en equipo multidisciplinar.
- Pasión por la tecnología e interés en entornos industriales e IoT.
- Conocimientos básicos de inglés.
Se valorará
- Experiencia en diseño para entornos industriales o tecnológicos.
- Conocimientos básicos de ERP y procesos de gestión de producto.
- Capacidad para interpretar documentación técnica o planos.
Lo que ofrecemos
- Formar parte de un equipo multidisciplinar en una empresa tecnológica líder en el sector IoT.
- Oportunidad de aprender y perfeccionarte en el área de Producto.
Ubicación: Castellón de la Plana
¿Contamos contigo?
Si estás interesado/a, envíanos tu candidatura a [email protected]
Recursos Educatius per la Infancia en Risc (REIR)
Riells del Fai, ES
Educador/a, Pedagog/a, Psicòleg/a, Integrador/a
Recursos Educatius per la Infancia en Risc (REIR) · Riells del Fai, ES
Descripció de l’oferta:
A Recursos Educatius per la Infància en Risc cerquem un/a professional de l’àmbit social (Educador/a, Pedagog/a, Psicòleg/a, Integrador/a o similar) per al servei de Reforç acadèmic i acompanyament emocional a l’Espai Jove de Bigues i Riells.
El projecte té com a objectiu prevenir el fracàs escolar i millorar el benestar emocional dels i les joves, oferint un espai segur de suport, confiança i creixement personal.
Funcions:
- Donar suport acadèmic als i les joves participants.
- Crear vincles de confiança per treballar la gestió de les emocions, habilitats socials i altres aspectes d’interès.
- Preparació i dinamització de sessions.
- Seguiment de casos i coordinacions amb l’institut, professionals de l’Espai Jove, Serveis Socials i altres agents del territori.
- Valoració i seguiment del projecte.
- Experiència en reforç escolar i acompanyament emocional amb joves.
- Coneixements en dinamització de grups i metodologies lúdiques.
- Habilitats de coordinació amb xarxa comunitària i serveis socials.
- Contracte de 10 hores setmanals:
- 6 hores d’atenció directa (dimarts i dijous tarda, aprox. de 17h a 20h).
- 4 hores per a preparació de sessions i coordinacions.
- Inici: 2 d’octubre de 2025.
- Durada: 1 curs escolar (amb possibilitat de continuïtat).
- Ubicació: Bigues i Riells
- Possibilitat de promoció interna.
- Formar part d’un projecte innovador i proper a la realitat juvenil.
Requisitos:
Requisits:
- Formació universitària o de grau superior en Educació Social, Pedagogia, Psicologia, Integració Social o àmbit afí.
- Capacitat de treballar tant l’àmbit acadèmic com el socioemocional amb adolescents.
emocional.com
San Sebastián de la Gomera, ES
Educador/a Social – Proyecto Infancia y Familia
emocional.com · San Sebastián de la Gomera, ES
Inglés Docencia Marketing Formación Español Investigación Medios de comunicación social Clases de repaso Diseño instruccional Alfabetización
Educador/a Social – Proyecto Infancia y Familia
Emocional Technologies, S.L. – Agulo, La Gomera (Presencial)
En Emocional somos un centro de psicología y formación que combina lo mejor de la tecnología con lo mejor de las personas. Ayudamos a más de 200 empresas y más de 20.000 personas cada día a mejorar su salud mental y emocional.
Buscamos Educador/a Social para un proyecto de Intervención psicoeducativa con menores y familias en situación de vulnerabilidad del municipio de Agulo y formarás equipo junto a el/la Psicólogo/a Coordinador/a.
- Ejecutar intervenciones socioeducativas con menores y familias: refuerzo escolar, hábitos de estudio, habilidades sociales y convivencia.
- Desarrollar talleres grupales (parentalidad positiva, gestión emocional, uso saludable de tecnologías, prevención).
- Realizar acompañamientos educativos y seguimiento en contextos clave (centro de día, domicilio, escuela y comunidad).
- Elaborar registros, informes técnicos y memorias con indicadores de evolución.
- Participar en reuniones de coordinación internas y con la red comunitaria (educación, salud, ocio, entidades sociales).
- Velar por los protocolos de protección a la infancia, enfoque de derechos y protección de datos.
- Apoyar la planificación y la ejecución del plan de trabajo bajo la coordinación del/de la Psicólogo/a Coordinador/a.
- Sesiones individuales y grupales con menores.
- Trabajo con referentes parentales y dinámicas familiares.
- Actividades de ocio educativo y comunidad.
- Coordinación con tutorías/EOEP/equipos directivos cuando proceda.
- Cierre técnico de casos y evaluación de impacto.
- Grado/Diplomatura en Educación Social.
- Experiencia profesional (≥ 2 años) en intervención con infancia, adolescencia y familia y/o en recursos municipales. No contabilizamos prácticas como experiencia.
- Manejo de metodologías socioeducativas y trabajo en red.
- Competencia en redacción de informes y ofimática.
- Certificado negativo de delitos sexuales vigente.
- Formación en parentalidad positiva, mediación, convivencia escolar, igualdad y prevención de violencias.
- Experiencia en servicios de día, proyectos de ocio y tiempo libre educativo y acciones comunitarias.
- Carné B y disponibilidad para desplazamientos puntuales dentro del municipio/isla.
- Conocimiento del contexto canario y de los recursos insulares.
- Puesto presencial en Agulo (La Gomera).
- Vinculación laboral con Emocional (no se admite relación mercantil/autónoma).
- Dedicación y calendario adaptados a las necesidades del servicio y la coordinación con el ayuntamiento.
- Horario en período escolar será entre las 15:00 y las 20:00 horas de lunes a viernes. En período vacacional, previo acuerdo, podrá ser modificado.
- Duración del contrato 1 año (con posible prórroga).
Envía a: [email protected], [email protected], [email protected] y [email protected] la siguiente documentación:
- CV actualizado
- Título universitario de Educación Social
- Vida laboral o certificados de empresa (nóminas, contratos, cartas) para acreditar tu experiencia.
- Certificado negativo de delitos sexuales vigente
Asunto “Educador/a Social – Agulo”
Fecha límite: 19 de septiembre
Analista de Tráfico y Transporte Logístico
16 de set.Inspira
Riba-roja de Túria, ES
Analista de Tráfico y Transporte Logístico
Inspira · Riba-roja de Túria, ES
Inglés Excel Indicadores clave de desempeño Publicidad Planificación de proyectos ERP ERP de Infor Contabilidad exigida por ley Planificación de transportes Transporte Power BI
Objetivo del cargo
Garantizar la correcta planificación, coordinación y seguimiento del transporte de mercancías a nivel nacional e internacional, optimizando rutas, controlando costes y asegurando el cumplimiento de los tiempos de entrega y la normativa vigente. Este rol será clave para mantener la eficiencia de la cadena de suministro y contribuir a una experiencia de cliente satisfactoria.
Responsabilidades principales
- Planificar y programar rutas de transporte, optimizando recursos y tiempos.
- Realizar seguimiento diario de expediciones, entregas y recogidas, resolviendo incidencias de forma anticipada.
- Coordinar transportistas, operadores logísticos y plataformas de distribución.
- Gestionar documentación de transporte (albaranes, CMRs, órdenes de carga, etc.).
- Controlar y analizar costes de transporte, negociando con proveedores para obtener eficiencias.
- Gestionar indicadores (KPI’s) como puntualidad, lead time, ocupación de cargas y costes por km.
- Elaborar informes periódicos para la Dirección sobre evolución y desempeño del transporte.
- Asegurar el cumplimiento de normativa nacional e internacional en materia de transporte y logística.
- Proponer mejoras continuas en procesos logísticos y de transporte.
- Utilizar herramientas de gestión logística (TMS, SAP, Excel, Power BI, etc.).
Perfil requerido
- Formación en Logística, Transporte, Ingeniería Industrial o similares.
- Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar en logística, distribución o transporte.
- Conocimientos sólidos en legislación de transporte, planificación de rutas y gestión de flotas.
- Nivel avanzado de Excel y manejo de ERP/TMS (valorado SAP).
- Capacidad analítica, atención al detalle y toma de decisiones ágil.
- Comunicación efectiva y habilidades colaborativas.
Lo que ofrecemos
- Incorporación a una empresa del sector con enfoque en crecimiento y desarrollo.
- Entorno colaborativo y proyecto de impacto.
- Contrato indefinido.
- Remuneración: 22.000 € brutos anuales.
- Ubicación: Ribarroja de Turia.
📩 Si cumples con el perfil y buscas un nuevo reto profesional, envía tu CV a [email protected]
Director de producción
16 de set.Itm
Sevilla, ES
Director de producción
Itm · Sevilla, ES
Excel video Publicidad ERP ERP de Infor Planificación de la producción Medios de comunicación social Producción de vídeo Mejora continua
PERFIL COMPETENCIAL
FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO
Funciones genéricas del puesto de trabajo:
- Liderar el departamento de producción.
- Dirigir, planificar, coordinar y supervisar la ejecución de los proyectos de montaje e instalaciones.
- Planificar recursos humanos, técnicos y materiales para garantizar el cumplimiento de plazos, calidad y seguridad.
- Representar a la empresa en la relación con clientes, dirección facultativa y contratistas.
- Controlar los costes operativos, asegurar la rentabilidad de los proyectos y gestionar desviaciones.
- Impulsar la mejora continua de procesos, metodologías y herramientas en el área de operaciones.
- Reportar datos a dirección.
Planificación y Gestión Operativa
- Planificación mensual, trimestral.
- Control planificación semanal.
- Garantizar disponibilidad de materiales, maquinaria y equipos para cada proyecto.
Supervisión Técnica
- Asegurar que las instalaciones cumplen planos, especificaciones técnicas y normativas.
Gestión de Personal
- Liderar y coordinar equipos multidisciplinarios en obra (técnico, encargado y jefe de equipo).
- Participar en procesos de selección, formación y evaluación de personal.
- Fomentar la cultura de seguridad, cumplimiento mejoras continua.
Control de Costes y Presupuestos
- Supervisar costes operativos y presupuestarios de cada obra.
- Identificar desviaciones y establecer medidas correctivas.
- Coordinar con Administración para certificaciones, compras y subcontrataciones.
Relación con Clientes y Dirección Facultativa
- Mantener comunicación fluida con clientes y agentes intervinientes en obra.
- Participar en reuniones de seguimiento y coordinación.
- Resolver reclamaciones técnicas y garantizar un servicio profesional.
Calidad, Seguridad y Normativas
- Asegurar la correcta aplicación de los sistemas de calidad y seguridad en obra.
- Cumplir y hacer cumplir la normativa aplicable (CTE, RITE, PRL, normativa contra incendios, UNE).
- Supervisar la aplicación de protocolos internos y legales.
Mejora de Procesos
- Analizar indicadores de desempeño (KPI) para detectar áreas de mejora.
- Implementar nuevas metodologías, tecnologías y procesos que optimicen la eficiencia y productividad.
CONOCIMIENTOS
- Sistemas de tuberías (PPR, cobre, acero inoxidable, multicapa, PVC) prefabricados y montajes.
- Ejecución de obras en hoteles e industrias, sala de máquinas.
- Normativa técnica y de seguridad aplicable (RITE, CTE, UNE, PRL, normativa contra incendios).
- Planificación de obras, control de costes y gestión de recursos.
- Coordinación de gremios, subcontratas y dirección facultativa.
HABILIDADES
- Liderazgo y capacidad de gestión de equipos multidisciplinarios.
- Alta orientación a resultados y resolución de problemas.
- Organización, planificación y trabajo bajo presión.
- Capacidad de comunicación efectiva, negociación y trabajo en equipo.
- Visión estratégica con capacidad de análisis y toma de decisiones.
ACTITUDES
- Compromiso con la seguridad, la calidad y la mejora continua.
- Proactividad y responsabilidad en la gestión operativa.
- Adaptabilidad al cambio y a entornos dinámicos.
- Orientación al cliente y servicio profesional.
FORMACIÓN BÁSICA
- Ingeniería Técnica o Superior (preferentemente en Mecánica, Industrial o similar).
- Formación complementaria en gestión de obras, PRL y gestión de proyectos (valorable).
- Formación complementaria en Administración y Dirección de Empresas (valorable).
EXPERIENCIA:
- Puestos similares.
- Ejecución de instalaciones hoteleras y similares.
- Planificación de obras en sectores industriales.
Responsable de Producción
15 de set.Artesanos Méndez
Cañada Rosal, ES
Responsable de Producción
Artesanos Méndez · Cañada Rosal, ES
Inglés Manufactura ERP Lean Manufacturing ERP de Infor Planificación de la producción Medios de comunicación social Procesos Lean Seis Sigma 5S
Descripción del Puesto:
En nuestra empresa, líder en la fabricación de productos de panadería y pastelería, buscamos un Responsable de Producción con experiencia en entornos industriales para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será una persona proactiva, con experiencia en la gestión de procesos de producción en el sector alimentario, que se encargue de garantizar la correcta fabricación de nuestros productos como picos, regañas, bizcochos, Minimagdalenas, etc., optimizando los recursos y los procesos de producción, velando por la eficiencia operativa, supervisando y liderando los equipos de trabajo y asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
Ubicación
- Lugar de trabajo: Cañada Rosal (Sevilla).
- Puesto de trabajo presencial.
Responsabilidades:
- Supervisar y coordinar todos los procesos y operaciones de producción en la planta de panadería y pastelería.
- Gestionar y optimizar los recursos humanos, materiales y técnicos disponibles para maximizar la eficiencia de la producción.
- Colaborar en el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria en todas las fases del proceso productivo, y colaborar en la mejora de formulaciones de productos.
- Garantizar el cumplimiento de la planificación de producción, ajustando recursos y tiempos según la demanda.
- Planificar y optimizar los turnos de trabajo y la distribución de personal en la línea de producción.
- Supervisar la correcta manipulación de los productos y materias primas, siguiendo las normativas de higiene, seguridad alimentaria y cumplir los estándares de calidad.
- Controlar los procesos de fabricación de masas, formado, horneado y envasado del producto, asegurando la consistencia y calidad del producto final.
- Liderar, motivar y formar al equipo de producción, fomentando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Elaborar informes de producción, analizando el rendimiento y proponiendo mejoras en los procesos, así como implementar y supervisar indicadores clave de rendimiento.
- Evaluar y proponer mejoras en los sistemas de automatización y control de procesos para aumentar la eficiencia productiva.
- Implementar y mejorar procedimientos operativos para aumentar la productividad y reducir desperdicios.
- Supervisar y optimizar el uso de materias primas, harinas y aditivos, controlando el stock y evitando mermas.
Requisitos formativos:
- Grado o diplomatura en Ingeniería Industrial, Ingeniería en Organización Industrial o Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
- Valorable Máster en Dirección de Producción o Gestión de Operaciones o en Tecnología e Industria Alimentaria.
Experiencia profesional:
- Experiencia mínima de 5 años en puestos de responsabilidad en la producción industrial de alimentos, preferiblemente en el sector de la panificación o alimentación.
Conocimientos técnicos:
- Conocimientos técnicos en ingeniería industrial, producción alimentaria o afines.
- Conocimiento de normativas de seguridad alimentaria y calidad.
- Procesos de fabricación de masas y comportamiento de harinas, control de fermentaciones y horneado en productos de panificación y envasado de productos.
- Gestión de líneas de producción automatizadas.
- Conocimiento de los procesos de fabricación, control de calidad y gestión de equipos de trabajo.
- Optimización de procesos productivos mediante Lean Manufacturing, 5S, Six Sigma.
- Conocimientos en ERP, preferiblemente Sage y sistemas de gestión de producción.
Habilidades y competencias:
- Habilidad para gestionar equipos y tomar decisiones.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Actitud proactiva, organizativa y orientada a resultados.
- Liderazgo y gestión de equipos de trabajo.
- Enfoque en mejora continua y eficiencia operativa.
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Proactividad y habilidades de resolución de problemas.
- Capacidad de trabajo bajo presión y en entornos dinámicos.
- Comunicación efectiva y capacidad de coordinación.
Se Ofrece:
- Salario competitivo y acorde con la experiencia.
- Contrato indefinido tras periodo de prueba.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Estabilidad laboral y un entorno dinámico y colaborativo.
- Jornada completa con horario flexible.
- Beneficios por evaluación del desempeño.
- Trabajar en un entorno comprometido con la igualdad.
- Trabajar en una empresa certificada en sostenibilidad.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu candidatura! Envía tu CV actualizado y carta de presentación a [[email protected]].
Gestor/a de Aprovisionamiento
15 de set.COLWAY INDUSTRIAL S.L.
Madrid, ES
Gestor/a de Aprovisionamiento
COLWAY INDUSTRIAL S.L. · Madrid, ES
Inglés Excel Elaboración de presupuestos Outlook Microsoft Dynamics NAV ERP SAP ERP ERP de Infor Medios de comunicación social Contabilidad exigida por ley Office Word
🔹 Gestor/a de Aprovisionamiento
📍 Madrid | 🕒 Jornada completa | 💼 Contrato indefinido
¿Tienes experiencia en la gestión de aprovisionamiento y planificación de materiales en entornos industriales?
🔧 Responsabilidades clave:
- Planificación de entregas al cliente.
- Asegurar el suministro de materiales en cantidad y plazo a los centros productivos.
- Optimizar los niveles de inventario según los objetivos de la compañía.
- Interactuar con proveedores nacionales e internacionales para la gestión de requerimientos, documentación, devoluciones, reclamaciones y negociación de plazos.
- Colaborar con departamentos como producción, planificación, logística, compras, calidad y proyectos.
- Realizar el seguimiento de pedidos de reparación y devolución a proveedores.
- Identificar y anticipar riesgos de suministro (problemas de capacidad, reorganizaciones, picos de carga...).
- Acceder y utilizar portales de cliente para el seguimiento de entregas y planificación.
📚 Perfil requerido:
- Formación de Grado Superior de la rama industrial.
- Valorable experiencia en departamentos de operaciones, aprovisionamiento o logística en empresas industriales.
- Nivel de inglés valorable.
- Manejo de sistema ERP tipo Navision o SAP y, del paquete Office (Excel, Word, Outlook).
🎯 Lo que ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Plan de acogida, formación inicial y colaboración con un equipo técnico de alto nivel.
- Oportunidades de desarrollo profesional en un grupo industrial en crecimiento.
📩 ¿Interesado/a?
Envíanos tu CV a: [email protected]
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