No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
795Informàtica i IT
793Administració i Secretariat
581Transport i Logística
518Desenvolupament de Programari
358Veure més categories
Educació i Formació
322Dret i Legal
320Comerç i Venda al Detall
286Enginyeria i Mecànica
260Màrqueting i Negoci
245Disseny i Usabilitat
176Instal·lació i Manteniment
166Construcció
165Publicitat i Comunicació
143Recursos Humans
132Sanitat i Salut
118Comptabilitat i Finances
96Indústria Manufacturera
91Hostaleria
82Immobiliària
54Producte
49Art, Moda i Disseny
48Atenció al client
45Arts i Oficis
40Seguretat
35Turisme i Entreteniment
32Alimentació
29Banca
21Cures i Serveis Personals
14Farmacèutica
13Social i Voluntariat
13Energia i Mineria
8Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
2Agricultura
1Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0KELLER WILLIAMS Marbella
Marbella, ES
Auxiliar administrativo
KELLER WILLIAMS Marbella · Marbella, ES
Javascript Java HTML Inglés Marketing Formación Capacidad de análisis Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Office
¡Estamos contratando! Buscamos un(a) DOFI (coordinador inmobiliario) excepcional para unirse a nuestro Market Center KW!
¿Te apasiona dar un excelente servicio al cliente y mantener todo en perfecto orden? ¿Eres organizado(a), detallista y disfrutas trabajando en un ambiente dinámico? ¡Entonces podrías ser nuestro próximo/a Director(a) de Primeras Impresiones (DOFI).
🔹 Responsabilidades principales:
- Ser la primera impresión positiva al recibir a agentes, visitantes y clientes en el Market Center.
- Gestión administrativa, organización y atención al cliente (llamadas, correspondencia, emails).
- Comunicación, soporte y coordinación con agentes y liderazgo.
- Marketing y Redes sociales.
- Gestión de propiedades y portales inmobiliarios.
- Organización de eventos y formación tecnológica.
🔹 Perfil del candidato:
- Excelente actitud de servicio y habilidades interpersonales.
- Organización y habilidades administrativas.
- Dominio de herramientas tecnológicas (Google Workspace, Paquete Office, Redes Sociales).
- Experiencia previa en atención al cliente o administración, se valorará experiencia inmobiliaria.
- Inglés hablado y escrito.
🔹 ¿Qué ofrecemos?
- Un ambiente de trabajo colaborativo en una cultura centrada en las personas.
- Oportunidades de aprendizaje y crecimiento dentro de Keller Williams.
- Horario de oficina y estabilidad laboral.
📩 ¿Interesado(a)? Envía tu CV y una carta breve de presentación a: [email protected] ¡queremos conocerte!
📍 Ubicación: Urb. Los Patios de Santa María Golf, loc. 13-14 Elviria (Marbella)