No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
926Comercial i Vendes
749Administració i Secretariat
486Transport i Logística
473Desenvolupament de Programari
461Veure més categories
Educació i Formació
390Comerç i Venda al Detall
324Màrqueting i Negoci
318Dret i Legal
276Enginyeria i Mecànica
242Disseny i Usabilitat
228Instal·lació i Manteniment
148Publicitat i Comunicació
140Sanitat i Salut
131Construcció
108Indústria Manufacturera
107Recursos Humans
86Arts i Oficis
70Hostaleria
62Immobiliària
60Producte
55Comptabilitat i Finances
53Atenció al client
51Art, Moda i Disseny
45Turisme i Entreteniment
40Banca
23Alimentació
20Cures i Serveis Personals
19Farmacèutica
14Seguretat
13Social i Voluntariat
13Energia i Mineria
11Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
4Agricultura
2Assegurances
2Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0FRANCHISE ASSISTANT
23 de des.KIKO MILANO
Madrid, ES
FRANCHISE ASSISTANT
KIKO MILANO · Madrid, ES
. Excel
FRANCHISE ASSISTANT – LATAM
En KIKO MILANO buscamos talento y personas apasionadas por el retail, la organización y el trabajo en equipo. Si te interesa el mundo de las franquicias, tienes experiencia en Retail dando soporte administrativo y te motiva trabajar con mercados internacionales (especialmente LATAM), ¡esta puede ser tu oportunidad para unirte a la KIKO COMMUNITY!
Actualmente buscamos un/a FRANCHISE ASSISTANT que dará soporte al área de Franchising LATAM, trabajando de forma transversal con diferentes equipos y franquiciados desde nuestra sede en Madrid.
FUNCIONES
- Soporte administrativo y operativo al área de Franchising, en colaboración directa con el Franchise Manager.
- Apoyo en la gestión diaria de las franquicias de LATAM, asegurando el cumplimiento de procesos y estándares de marca.
- Gestión y actualización de documentación contractual y archivos administrativos.
- Seguimiento y recopilación de Budget, KPIs, ventas, inventarios, logística, importación e informes periódicos.
- Apoyo en aperturas, renovaciones y proyectos vinculados a franquicias.
- Seguimiento de pedidos, incidencias y soporte en la coordinación con franquiciados y equipos internos.
REQUISITOS
- Formación superior relevante (ADE, ventas o similares).
- Experiencia previa en gestión o soporte administrativo de franquicias en retail.
- Buenos conocimientos de Excel.
- Muy valorable experiencia trabajando con franquicias en LATAM.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, organizada y con atención al detalle.
- Inglés B2+
SE OFRECE
- Contrato indefinido
- Modelo de trabajo flexible con días en remoto.
- Oficinas en el centro de Madrid, con fruta, café, eventos corporativos y descuento de empleado.
- Desarrollo interno y plan de carrera dentro del área de Franchising.
Si te apasiona el retail, el mundo de las franquicias y quieres crecer en una compañía internacional, ¡Te estamos esperando!
Facilities Specialist - BECA
2 de des.KIKO MILANO
Madrid, ES
Facilities Specialist - BECA
KIKO MILANO · Madrid, ES
.
Facilities Specialist – Trainee (BECA)
KIKO MILANO busca incorporar un/a Facilities Specialist mediante un contrato en prácticas remunerado para dar soporte al equipo de Real Estate & Facilities en España y Portugal. La posición trabajará en estrecha colaboración con el Facilities Coordinator, quien será la persona de referencia para el desarrollo y seguimiento de las tareas.
Responsabilidades principales
- Dar soporte en la gestión del mantenimiento preventivo y correctivo de tiendas.
- Apoyar en la coordinación de proveedores, revisión de presupuestos y control de calidad.
- Gestionar y hacer seguimiento de incidencias y tickets internos.
- Colaborar en proyectos de mejora (instalaciones, energía, mobiliario).
- Preparar informes sobre costes, OPEX y CAPEX.
- Contribuir al cumplimiento de Health & Safety en tienda.
Requisitos
- Grado o FP superior en Ingeniería, Arquitectura Técnica, Construcción, Operaciones o similar.
- Interés y conocimientos en el área de Mantenimiento/Facilities y Retail
- Muy valorable xperiencia en sector Retail, Restauración u otros entornos con gran volumen de locales.
- Inglés B2 y disponibilidad para viajar eventualmente.
- Organización, iniciativa y proactividad en la resolución de incidencias.
Condiciones
- Beca de 6 meses prorrogable otros 6 meses. Posibilidad de permanencia.
- 950 € brutos/mes + dietas + vacaciones + benefits.
- Horario de L a J de 9h a 18h y V de 9h a 15h
- Oficinas en C/Goya, Política de trabajo flexible y días en remoto.
- Entorno internacional, joven, dinámico y oportunidades de desarrollo.
Si te interesa el mantenimiento, la coordinación de proveedores y el funcionamiento real de las tiendas, esta es tu oportunidad de seguir creciendo en una empresa de Retail lider del sector.
Stock & Operations Assistant
25 de nov.KIKO MILANO
Madrid, ES
Stock & Operations Assistant
KIKO MILANO · Madrid, ES
.
KIKO MILANO sigue creciendo y busca un/a Stock & Operations Assistant para apoyar a las tiendas de México y España en Stock, Replenishment y Operaciones con experiencia en apertura y operación de puntos de venta Retail o cadenas como Liverpool o similares. La posición es clave para asegurar una gestión eficiente de la cadena de suministro: planificación de la demanda y control de stock, inventarios y pedidos.
¿QUÉ HARÁS?
- Analizar la demanda y desarrollar planes de suministro para mantener niveles óptimos de inventario en México y España.
- Gestión integral del aprovisionamiento para nuevas aperturas en Centros Comerciales y corners de Liverpool.
- Coordinar con ventas y marketing para alinear proyecciones de mercado.
- Gestión y control de stocks y coordinación con equipo logístico.
- Administrar pedidos e importaciones con un alto volumen de SKU.
- Desarrollar relaciones estratégicas con proveedores extranjeros y negociar condiciones favorables.
- Anticipar riesgos y diseñar planes de contingencia ante posibles interrupciones.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiencia sólida de al menos 1 o 2 años en rol similar.
- Experiencia trabajando con Retail en México (muy valorable experiencia con Liverpool).
- Flexibilidad, proactividad y resolución ante nuevos retos.
- Nivel de inglés B2 o superior.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato indefinido y salario competitivo.
- Dietas, Seguro de salud y Descuento de empleado
- Acceso a Corporate Benefits y Plan de retribución flexible.
- Entorno de trabajo joven, multicultural y dinámico en una empresa en expansión.
Si tienes experiencia en gestión de stocks, aprovisionamiento y supply chain en México, y quieres desarrollarte en una marca internacional en plena expansión, ¡Esta es tu oportunidad para brillar!💄🌍
Senior Store Manager
12 de nov.KIKO MILANO
Barcelona, ES
Senior Store Manager
KIKO MILANO · Barcelona, ES
.
STORE MANAGER – SECTOR BEAUTY
Buscamos un/a Store Manager para liderar una de nuestras tiendas de Barcelona. Si tienes experiencia consolidada en retail, te apasiona el maquillaje y la cosmética, y sabes cómo motivar y desarrollar equipos numerosos, esta es tu oportunidad para dar el salto a una posición estratégica dentro de una marca internacional en plena expansión en la que puedes seguir creciendo.
TU MISIÓN
- Liderar, motivar y desarrollar un equipo amplio, fomentando el alto rendimiento y el compromiso.
- Garantizar una experiencia de cliente premium, alineada con los estándares de calidad del sector.
- Analizar KPIs comerciales y operativos, proponiendo planes de acción eficaces y sostenibles.
- Supervisar la operativa integral de tienda: planificación de horarios, control de stock, visual merchandising, promociones.
- Asegurar el cumplimiento de procesos, orden y disciplina operativa.
- Colaborar con el equipo de Retail para identificar oportunidades de mejora y contribuir al desarrollo estratégico de la marca.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiencia sólida como Store Manager en entornos de retail exigentes.
- Capacidad demostrada para liderar equipos grandes, con enfoque en desarrollo de talento y cultura de alto rendimiento.
- Dominio en la gestión de KPIs y toma de decisiones basada en datos.
- Perfil estratégico, con visión de negocio y ambición de crecimiento a Area Manager.
- Dinamismo, mentalidad proactiva y orientación a la mejora continua.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato estable con salario fijo + variable por objetivos.
- Opciones reales de crecimiento a medio plazo.
- Formación continua en liderazgo, producto, cosmética y KPIs comerciales.
- Posibilidades reales de crecimiento a medio plazo dentro de la estructura Retail.
- Acceso a plataforma formativa interna y descuento exclusivo en productos de la marca.
- Fines de Semana de Calidad para fomentar el equilibrio entre vida personal y profesional.
- Entorno profesional, dinámico y meritocrático, con proyección hacia posiciones estratégicas.
¿Tienes la visión, la experiencia y la energía para liderar una tienda de referencia en el sector beauty?
Únete a un equipo que apuesta por el talento y deja que tus resultados hablen por ti.