No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
960Informàtica i IT
886Administració i Secretariat
664Transport i Logística
585Desenvolupament de Programari
367Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
351Dret i Legal
349Educació i Formació
346Enginyeria i Mecànica
310Màrqueting i Negoci
258Disseny i Usabilitat
233Construcció
188Instal·lació i Manteniment
180Publicitat i Comunicació
154Sanitat i Salut
145Recursos Humans
141Comptabilitat i Finances
112Indústria Manufacturera
93Hostaleria
90Art, Moda i Disseny
67Immobiliària
61Producte
59Arts i Oficis
47Atenció al client
43Seguretat
40Turisme i Entreteniment
38Alimentació
27Banca
25Cures i Serveis Personals
20Farmacèutica
17Social i Voluntariat
13Editorial i Mitjans
8Esport i Entrenament
7Energia i Mineria
6Assegurances
2Telecomunicacions
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0PEON TURNO FIN DE SEMANA
5 de des.King Regal
Oliva, La, ES
PEON TURNO FIN DE SEMANA
King Regal · Oliva, La, ES
.
KING REGAL, S.A, líder en fabricación de confitería, requiere incorporar peones de producción y envasado de industria alimentaria . Trabajo en cocina industrial consistente en alimentación de materias primas a las amasadoras, control de parámetros, etc.. que conlleva manipulación de cargas. Se requiere personas responsables y acostumbradas a trabajar en equipo. Valorable carnet de manipulador de alimentos
Tareas
Sus tareas principales consisten en realizar todo el proceso de producción del producto: desde la alimentación de tolvas, control temperatura y condiciones de masa, hasta su envasado final y etiquetado para entrega al cliente. Todo ello asegurando la máxima calidad e higiene del producto.
Requisitos
Se valora experiencia previa en industria alimentaria.Imprescindible residencia cercana al centro de trabajo (Oliva, Valencia)
Beneficios
Contrato a tiempo parcial de 24 horas semanales, prestadas los sábados y domingos de 6 a 18 horas o de 18 a 6 horas (rotación semanal). Retribución según convenio más un plus por prestación de servicios el fin de semana.
King Regal
Oliva, La, ES
Ordenanza noches, fin de semana y festivos (H/M)
King Regal · Oliva, La, ES
.
KING REGAL, S.A. , industria alimentaria líder del sector, busca incorporar a su equipo, un/a Ordenanza de fin de semana, noches y festivos.
Tareas
El candidato/a seleccionado/a realizará las siguientes funciones: control de accesos, atención telefónica y vigilancia de las instalaciones.
Se requiere experiencia en puestos similares. Disponibilidad para trabajo a turnos nocturnos, fines de semana y festivos. Persona responsable y con habilidades de atención al cliente.
Requisitos
Residencia cercana al puesto de trabajo ( Oliva, Valencia)
Disponibilidad para trabajar noches, fines de semana y festivos
Se ofrece puesto temporal para sustitución de vacaciones (del 11 de abril al 7 de mayo) con posibilidades de continuidad.
Técnico/a de RRHH
4 de des.King Regal
Oliva, La, ES
Técnico/a de RRHH
King Regal · Oliva, La, ES
.
¿Te apasiona el trato con las personas y la gestión diaria de los procesos de Recursos Humanos?
¿Te motiva trabajar en un entorno industrial en evolución, donde cada día trae nuevos retos?
¿Disfrutas gestionando temas laborales, nóminas, procesos administrativos y relaciones con las personas?
¿Te interesa formar parte de un equipo cercano que impulsa la cultura de empresa desde la acción?
En King Regal buscamos un/a Técnico/a Generalista de RRHH para reforzar nuestro equipo de Personas y Cultura,
Tareas
Tus responsabilidades incluirán:
- Gestionar y supervisar los procesos administrativos vinculados a la gestión del personal: contratos, altas, bajas, incidencias de nómina, vacaciones, etc.
- Apoyar en la aplicación del convenio colectivo y en la resolución de dudas del personal sobre temas laborales.
- Colaborar con el equipo de selección en entrevistas, acogida e integración de nuevos empleados.
- Mantener actualizada la base de datos de personal y los expedientes laborales.
- Apoyar en la implantación de políticas internas relacionadas con clima laboral, formación, comunicación interna y bienestar.
Requisitos
Perfil que buscamos:
Buscamos una persona resolutiva, organizada, con vocación de servicio y sensibilidad hacia el entorno industrial. Que disfrute tanto de los procesos administrativos como del contacto con personas en planta.
- Formación en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Derecho o similar.
- Se valorará experiencia previa en administración de personal, relaciones laborales o departamentos de RRHH.
- Conocimientos de normativa laboral, ciclo de nómina y herramientas de gestión (se valorará conocimiento de A3).
- Buenas habilidades de comunicación y orientación al detalle.
- Ganas de aprender, colaborar y crecer dentro del área de Personas y Cultura.
Beneficios
Qué te ofrecemos:
- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
- Contrato estable a jornada completa.
- Buen ambiente laboral con un equipo cercano y comprometido.
- Posibilidades reales de desarrollo profesional.
- Participación en proyectos transversales de mejora continua en RRHH.
¿Te sumas?
Si te ilusiona contribuir al bienestar y desarrollo de las personas dentro de una empresa industrial viva y en expansión, ¡nos encantará conocerte!