No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
801Informàtica i IT
781Administració i Secretariat
575Transport i Logística
501Desenvolupament de Programari
349Veure més categories
Educació i Formació
313Dret i Legal
305Comerç i Venda al Detall
300Enginyeria i Mecànica
256Màrqueting i Negoci
234Disseny i Usabilitat
176Construcció
171Instal·lació i Manteniment
161Publicitat i Comunicació
147Recursos Humans
132Sanitat i Salut
117Comptabilitat i Finances
93Indústria Manufacturera
83Immobiliària
56Producte
56Hostaleria
52Art, Moda i Disseny
44Atenció al client
42Arts i Oficis
39Seguretat
34Turisme i Entreteniment
32Alimentació
25Banca
21Cures i Serveis Personals
17Farmacèutica
14Social i Voluntariat
11Energia i Mineria
7Esport i Entrenament
7Editorial i Mitjans
3Assegurances
2Agricultura
1Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Kromschroeder, S.A.
Administrativo/a Servicio al cliente
Kromschroeder, S.A. · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletreball . Office
¿Has trabajado en tareas administrativas relacionadas con la gestión de pedidos?
¿Disfrutas ofreciendo una atención cercana al cliente y asegurando una experiencia excelente?
¡Únete a KROMSCHROEDER!
Kromschroeder, empresa referente en el sector de los gases combustibles en España, centra su actividad en el diseño, fabricación y comercialización de tecnologías para el transporte y distribución de gas, así como la medición, control y utilización de los gases combustibles.
Actúa a nivel nacional e internacional y contribuye a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, al desarrollo de los gases renovables y a la descarbonización del sector de los gases combustibles.
¿De qué te encargarás en el rol?
- Tramitación y gestión de pedidos de venta (introducción de los pedidos en el sistema)
- Elaboración y seguimiento de ofertas.
- Atención telefónica al cliente (plazos de entrega, precios, stocks).
- Supervisión de la cartera de pedidos de los clientes asignados.
- Apoyo a la red comercial.
- Resolución de incidencias.
- Funciones de BackOffice: gestión de devoluciones, confección de abonos, mantenimiento de bases de datos (clientes, precios,…).
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Formación: Ciclo formativo grado medio/ superior en Administración o similar
- Experiencia mínima de 2 años en una posición similar. Experiencia en el sector industrial.
- Herramientas digitales: usuario habitual paquete Office 365, valorable experiencia en SAP.
- Valorable: conocimientos de inglés.
- Competencias personales: persona resolutiva, empática, proactiva, orientación a cliente y organizada.
¿Qué podrás tener con nosotros?
- Incorporación a una empresa consolidada y de larga trayectoria.
- Contrato indefinido, jornada completa.
- Flexibilidad horario y 1 día de teletrabajo
- Trabajo en equipo y buen ambiente laboral.