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3Agricultura
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1Editorial i Mitjans
0Daikin Europe
Madrid, ES
Senior Software Test Engineer
Daikin Europe · Madrid, ES
Python Jenkins Linux
Job description:
Responsibilities:
- Lead and collaborate on initiatives to improve test coverage and release velocity
- Work closely with development teams to integrate testing into the software development lifecycle
- Design and implement scalable and maintainable test automation frameworks
- Mentor junior team members and provide guidance on testing best practices
- Analyze and troubleshoot complex software issues, identifying root causes and proposing effective solutions
Requirements:
- Hold a master's degree in software development or a related field
- Have extensive experience in several of the following domains:
- Network communication and related security
- Multiple platforms (Windows, Mac, Linux)
- Embedded software
- Test automation tools (e.g., Jenkins, Jmeter)
- Electronics
- Proficiency in Python and other programming languages
- Demonstrated ability to lead testing efforts and drive improvements in testing processes
- Strong analytical skills, attention to detail, and a commitment to quality
- Excellent communication skills and the ability to collaborate effectively with cross-functional teams
- Fluent in English.
Join us at Daikin Europe N.V. and be a part of our innovative and dynamic team dedicated to shaping the future of air conditioning and heating systems.
iad España
Prat de Llobregat, El, ES
Agente comercial independiente
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Información Adicional
Tipo de contrato: A tiempo completo
Account Manager HVAC
NovaJohnson Controls
Barcelona, ES
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Johnson Controls · Barcelona, ES
Salesforce
El futuro se construye hoy y Johnson Controls hace que el futuro sea más productivo, más seguro y sostenible. Diseñamos edificios automatizados, soluciones energéticamente eficientes e infraestructuras integradas que funcionan como una unidad para poder disfrutar de ciudades y comunidades más inteligentes. Nuestro objetivo último es innovar para mejorar la vida de las personas y el mundo en el que habitan.
¿Cuál será tu Rol?
¿Tienes experiencia comercial en el sector HVAC? Seleccionamos profesional para unirse a nuestro equipo cuya misión será la gestión de cuentas de primer nivel para la consecución y cumplimiento de los objetivos de ventas en el territorio asignado.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Realización de visitas y presentaciones comerciales a los clientes asignados (Grandes Cuentas e Instaladores), comprender sus necesidades y ofrecer soluciones de HVAC.
- Identificación de oportunidades y realización del proceso de negociación de venta, alcanzando la cifra de venta.
- Realizar seguimiento de los proyectos en marcha con los departamentos implicados para la consecución de plazos acordados con cliente.
- Elaboración y presentación de ofertas económicas a clientes.
- Actualizar los registros de la actividad comercial en Salesforce y proporcionar informes regulares sobre el progreso de las ventas.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado, la competencia y las nuevas oportunidades del sector.
Formación Académica relacionada.
Experiencia comercial, experiencia en trato/gestión de clientes.
Experiencia técnica en el mundo de la climatización, sector HVAC.
Aportar un mínimo de 5 años de experiencia en las funciones descritas.
Conocimiento de CRM Salesforce.
Nivel alto de catalán.
Valorable nivel alto de inglés.
Habilidades
Excelentes habilidades de comunicación.
Habilidades de venta y negociación.
Clara orientación al cliente.
Orientación a objetivos.
Proactividad y dinamismo.
Trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Johnson Control ofrece un interesante paquete retributivo de acuerdo a tu cualificación y experiencia. Podrás disfrutar de un atractivo paquete de beneficios sociales como seguro de vida y accidente, y la posibilidad de optar a la Retribución Flexible.
Además de nuestra política salarial, la estabilidad laboral, la formación continua, la posibilidad de desarrollo profesional, y un excelente clima laboral, forman parte de nuestro paquete de beneficios para nuestros empleados/as.
Trabajando con nosotros serás parte de una compañía global, que acoge la diversidad, recompensa el trabajo bien hecho e inspira a las personas a alcanzar lo mejor. En un ambiente que evoluciona constantemente, pondremos los pilares para que tú puedas desarrollar un camino profesional que sea tan único como tú. Como miembro de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de marcar la diferencia. El mundo te está esperando, y nosotros también.
¿Quiénes Somos?
En Johnson Controls, transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento del edificio hasta la mejora de la seguridad y la comodidad, impulsamos los resultados que más importan. Dedicados a proteger el medio ambiente, cumplimos nuestra promesa en industrias como la salud, la educación, los centros de datos y la fabricación. Con un equipo global de 105,000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, estamos comprometidos con la misión de nuestros clientes.
Nuestra cartera líder de tecnología y soluciones de construcción incluye algunos de los nombres más confiables de la industria, como Tyco®, York®, Sensormatic Solutions, Metasys®, Ruskin®, Titus®, Frick®, Penn®, Sabroe®, Simplex® , Ansul® y Grinnell®.
Para más información, visite www.johnsoncontrols.com
El presente anuncio está redactado teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Específicamente, tiene en cuenta el respeto a las leyes vigentes en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres (Ley 3/2007). La empresa está comprometida con la igualdad de oportunidades de acuerdo con sus políticas y normas de conducta.
Accude TI
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Únete a nuestro equipo Desarrollador/a Senior Node.Js/Angular (Inglés) (Teletrabajo) - Madrid En ACCUDE TI buscamos Desarrollador/a Senior con nivel de inglés C1 y experiencia imprescindible en Node.Js, Angular y MongoDB para integrarse en proyecto full stack en modalidad remota.Requisitos técnicos / Experiencia en:Experiencia en desarrollo de microservicios.Node.Js (con TypeScript, no JavaScript).Frameworks de Node.Js (NestJS o Express.Js).Angular y RxJS.Bootstrap (o similar) para los componentes.MongoDB (Mongoose) y valorable conocimientos de Atlas. Imprescindible experiencia en Transacciones.Entornos en la nube (AWS, preferiblemente).CI/CD (GitLab, preferiblemente)Docker.Testing: Jest (o Karma/Jasmine) o Cucumber.Imprescindible haber realizado Inyección de Dependencias.* Nivel de inglés C1.Ref: D3566ACCUDE TI somos una compañía de servicios tecnológicos comprometida con nuestro activo más preciado: las PERSONAS.Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo, para que su talento aporte el éxito a cada uno de nuestros proyectos.Adjunta tu CV Finalidad: Mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, resolución de dudas y consultas planteadas, participación en procesos de selección y facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos la información referente a nuestros servicios.Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza.Destinatarios: Se prevén las siguientes cesiones de datos: Organismos de las Administraciones Públicas en caso de obligación legal, entidades bancarias para cobros y pagos, empresas colaboradores para evaluación de capacidades profesionales de candidatos, empresas internacionales como Microsoft.Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a ACCUDE TECONOLOGIAS DE LA INFORMACION SL, en la dirección Calle Agustín de Betancourt, 21 planta 8a, 28003, Madrid, o ******#J-18808-Ljbffr
HP
Sant Cugat del Vallès, ES
Renew EMEA Quality Assurance
HP · Sant Cugat del Vallès, ES
HP was founded in 1939 and is still a leader in the industry with over 80 years of excellence. One of key growth strategic areas is the newly created HP Workforce Solutions (HPWS) Business Unit. Services Supply Chain (SSC) plays a pivotal role by delivering over 9 million spare parts annually and repairing 650,000 units worldwide.
Organization Introduction
In this position, you will be a part of the SSC Global Services Delivery Solutions & Sustainability Solutions team, whose mission is to develop scalable capabilities and solutions to support the HPWS portfolio. Our primary goal is to maintain global consistency in service transition and delivery, ensuring an exceptional customer experience while upholding financial excellence. We are committed to becoming an industry-leading, sustainable, and socially responsible service provider.
Job Overview
As a Renew Quality Assurance Manager, you will be responsible for overseeing the quality assurance processes to ensure that all Renew products meet established standards and customer expectations. You will develop, implement and monitor quality control procedures & KPIs and work closely with various departments to drive continuous improvement.
Key Responsibilities
- Develop, implement, and maintain quality assurance protocols and procedures specific to Renew products.
- Ensure that all Renew products comply with internal standards and external regulations.
- Monitor and analyze quality control procedures and KPIs to identify areas for improvement.
- Collaborate with cross-functional teams to address quality issues and implement corrective actions.
- Conduct regular audits and inspections to ensure compliance with quality standards.
- Foster a culture of quality and continuous improvement within HP and with our partners.
- Oversee the investigation and resolution of customer complaints related to quality.
- Develop and deliver training programs to enhance quality awareness and skills within the organization.
- Prepare and present quality reports to senior management.
- Stay current with industry best practices and regulatory requirements.
- Bachelor’s degree in computer science, Electrical/Mechanical/Chemical/Manufacturing Engineering, or a related field
- Strong knowledge of computer components and troubleshooting techniques.
- Proficiency in hardware and software diagnostics tools.
- Experience with operating systems, including Windows, macOS, and Chrome.
- Knowledge of industry-specific regulations and standards (e.g., ISO, Six Sigma, Lean).
- Excellent verbal and written communication skills. Ability to explain technical concepts to non-technical stakeholders.
- Meticulous attention to detail to ensure the thorough inspection and accurate refurbishment of computers.
- Ability to work collaboratively in a team environment. Willingness to share knowledge and provide assistance to colleagues.
- Strong problem-solving skills to identify and address issues during the refurbishment process.
- Ability to adapt to evolving technologies and changing sustainability requirements.
- Growth mindset, positive attitude toward challenges.
- Proactive, autonomous, and entrepreneurial leadership.
- Quick learner.
- Opportunity to work in an international organization with colleagues coming from all over the world.
- Diverse, continued internal growth and career opportunities. Including HP’s own learning platform and LinkedIn Learning.
- An attractive benefits package:
- Health & Life insurance
- Lunch at reduced prices at our canteen/ ticket restaurant vouchers
- HP product discount
- Work life balance / flexible working hours.
- Women, Pride, Young employees, Sustainability and DisAbility! Just a few of our fantastic global business networks you can get involved with locally.
- We also dedicate time and resources to contribute with our community through Corporate Volunteering activities, including our onsite HP Charity day.
- Do you like to give back to the community? Then join one of our many volunteering teams or be a part of the incredible HP charity day held on site annually.
- Love sports? Then take advantage of our sports center (indoor and outdoor) with 25+ regular coordinated activities.
- We have an onsite Doctor and medical team for our employees, including services such as: nutrition, physiotherapy, and general health.
- Printing Happy hour – from photographs to large posters. And Hands-on workshops to print with the latest technology – from wall covers to 3D printed models.
- Dedicated lactation room
- Our Women Network organizes activities such as Networking, the promotion of STEM vocations, talks on, improving business acumen, work life balance and skills of the future, etc.
TRIPULANTES AEREOS TA
Madrid, ES
Auxiliar de programación (Crew Planning)
TRIPULANTES AEREOS TA · Madrid, ES
GALISTAIR busca auxiliar de programación con base en Madrid .
MEDIA JORNADA
Requisitos:
-Alto nivel de conocimiento en informática
-Se valora estudios en gestión aeronáutica
-Experiencia en el sector aéreo
-Disponibilidad inmediata
APLICA SI CUMPLES LOS REQUISTOS.
Siemens
Tres Cantos, ES
Técnico Senior de Prevención de Riesgos Laborales y Medioambiente (EHS) – Proyectos nacionales
Siemens · Tres Cantos, ES
Siemens Mobility es una empresa de Siemens gestionada de forma independiente. Como líder en soluciones de transporte desde hace más de 160 años, Siemens Mobility está innovando constantemente su cartera en sus áreas principales de material rodante, automatización y electrificación ferroviaria, sistemas llave en mano, sistemas inteligentes de tráfico, así como servicios relacionados. Con la digitalización, Siemens Mobility está permitiendo a los operadores de movilidad de todo el mundo hacer que la infraestructura sea inteligente, aumentar el valor de manera sostenible durante todo el ciclo de vida, mejorar la experiencia de los pasajeros y garantizar la disponibilidad.
Nos encontramos en búsqueda de un Técnico Senior de Prevención de Riesgos Laborales y Medioambiente (EHS) para proyectos nacionales.
Misión:
Dar soporte al negocio a lo largo de toda la vida de los proyectos de ejecución y mantenimiento nacionales (territorio español) para asegurar el cumplimiento de las normas de EHS internas y externas de aplicación para prevenir los riesgos y peligros relacionados con EHS. Esto incluye dar soporte a los Jefes de Proyecto y Jefes de Obra durante la planificación, implantación, seguimiento, reporte y mejora continua.
Como miembro del equipo de proyecto participará en asegurar que durante la planificación y ejecución de los trabajos se implementan correctamente el Plan de Seguridad y Salud y Plan de Gestión Ambiental, respectivamente, reportando al Manager de EHS de proyectos nacionales.
Realizará el análisis de la documentación de EHS aportada por el Departamento de Ofertas y elabora y revisa los planes de EHS en esta fase, y de igual forma una vez obtenida la licitación, elabora los planes para la fase de ejecución del proyecto.
Funciones:
- Soporte en fase de elaboración de la oferta:
- Revisión de los Estudios de Seguridad y Medioambiente del cliente.
- Redacción de Memorias de Seguridad y Salud y Plan de Actuaciones Ambientales
- Asesorar, junto al Manager de EHS de proyectos nacionales, sobre recursos de EHS necesarios para ser considerados en la oferta.
- Asistencia a Kick Offs de arranque de proyectos.
- Evaluación de contratistas en materia de EHS mediante el proceso de homologación de proveedores de SCM (Compras). Seguimiento de acciones preventivas y correctivas propuestas por el contratista cuyo objetivo es la reducción de la siniestralidad. Reporta al EHS Officer de Siemens Mobility España la situación del contratista respecto a la siniestralidad, y en caso necesario escalar a los Directores de Project Execution, Customer Service y SCM, la situación en materia de EHS del contratista.
- Gestión del proyecto una vez adjudicado:
- Realización de trámites legales de PRL (apertura de centro de trabajo y libro de subcontratación etc.) y requisitos medioambientales (registro pequeño productor residuos peligrosos, comunicaciones trabajos en espacios naturales protegidos, vías pecuarias…).
- Revisión e implantación de normativa legal y normativa específica de cliente.
- Redacción del Plan de Seguridad y Salud y anexos.
- Establecimiento de procedimientos de trabajo seguro
- Estudio de las Fichas de Seguridad de los productos químicos.
- Redacción del Plan de Gestión Ambiental.
- Coordinación de Actividades Empresariales (reuniones periódicas de Seguridad y Salud y Medioambiente con el cliente, contacto con subcontratistas y coordinadores de Seguridad y Salud y Vigilantes ambientales, respectivamente).
- Evaluación y seguimiento de acciones de contratistas en materia de EHS mediante el proceso de homologación de proveedores de SCM (Compras), dando soporte al EHS Officer de Siemens Mobility España.
- Gestión documental coordinada con los responsables administrativos del departamento de EHS.
- Visitas puntuales a obra, coordinadas con el Técnico de EHS del proyecto, realizar seguimiento de las desviaciones detectadas.
- Reuniones de seguimiento de proyecto internas (proceso interno PM@Siemens).
- Soporte a los Project Managers en la resolución de cuestiones referentes a EHS
- Investigación y reporte de accidentes de empleados de Siemens Mobility España y subcontratistas en las obras. Propuesta y supervisión/seguimiento de acciones correctivas y preventivas.
- Coordinación de la gestión de residuos en obras, a través del Técnico de EHS de proyecto.
- Revisión y actualización de las ERL de colaboradores de Mobility asignados a proyectos.
- Implementación de los programas corporativos en todas las fases del proyecto, asegurando a través del personal de EHS en obra, jefes de proyecto y jefes de obra que las actividades de los programas son cumplidos por los contratistas y personal propio.
- Titulación superior (al menos diplomatura/grado), se valorará licenciatura en Medioambiente.
- Máster en PRL 3 especialidades.
- Máster en Medioambiente/Gestión Medioambiental
- Conocimientos de sistemas de gestión de EHS (ISO14001 e ISO45001).
- Experiencia en PRL y Medioambiente: 5 - 10 años.
- Idiomas: inglés, al menos nivel B2.
- Carnet de conducir.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Siemens aboga por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como en la Diversidad como fuente de creatividad e innovación. Contar con diferentes tipos de talento y de experiencias nos hace ser más competitivos y estar mejor preparados para responder con éxito a las demandas de la Sociedad. Por ello, valoramos a las candidatas y a los candidatos que reflejen la Diversidad que disfrutamos en nuestra Compañía y animamos la cobertura de puestos por mujeres y hombres en ocupaciones que se encuentren subrepresentadas.
Packaging Intern
NovaNeuraxpharm
Sant Joan Despí, ES
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Neuraxpharm · Sant Joan Despí, ES
¡ESTAMOS CONTRATANDO!
Becario/a de Acondicionado
Neuraxpharm busca personas que quieran marcar la diferencia y mejorar la vida de los pacientes dentro del área del SNC. Buscamos personas dispuestas a darlo todo por lograr lo extraordinario.
¡Ser parte de este equipo no significa solo trabajar para una empresa, sino para una causa!
Neuraxpharm busca 1 Becario/a de Acondicionado en Barcelona
(presencial)
Tus Tareas
Colaborar en la redacción, ejecución y seguimiento de la documentación técnica del departamento relativa a procedimientos, procesos, personal y equipos para asegurar la calidad y el cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación.
Principales Responsabilidades
- Dar soporte en la ejecución de las cualificaciones, validaciones y calibraciones de equipos e instrumentos siguiendo la programación establecida.
- Colaborar en la creación y actualización de PNTs y Guías de acondicionamiento.
- Colaborar en el seguimiento de las incidencias relacionadas con la sección y proponer medidas de mejora continua para minimizarlas.
- Participar en las validaciones de procesos en el Departamento de Producción.
- Participar en las verificaciones periódicas y calibraciones internas de Equipos de producción.
- Colaborar en la supervisión de las calibraciones externas en Producción.
- Realizar la revisión de la documentación técnica al finalizar cada etapa del proceso de fabricación.
- Asegurar el cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación en el Departamento de Producción y proponer mejoras para un mayor seguimiento de estas.
- Participar en la impartición de la formación del personal del Departamento de Producción.
- Otras tareas que le sean encomendadas por su supervisor
- Graduado/a en ciencias de la salud o con Máster en Industria Farmacéutica y afines.
- Conocimiento específico:
- GMPs
- Ofimática
En Neuraxpharm aseguramos un ambiente de trabajo inclusivo, diverso, seguro y respetuoso para todas las personas de la organización. Nuestra gente nos preocupa tanto como nuestros pacientes, y es por eso que nos comprometemos a garantizar un lugar de trabajo saludable, inclusivo y con igualdad de oportunidades, que permita a los empleados desarrollarse profesionalmente y garantice al mismo tiempo su satisfacción individual y colectiva.
Nuestra política de Diversidad e Inclusión asegura una cultura empresarial basada en los principios de diversidad, igualdad e inclusión. Nuestra política cumple con la normativa legal europea e incluye los estándares, procesos y medidas a tomar en caso de discriminación o acoso contra cualquier empleado de la empresa.
Adoptamos y promovemos diferentes culturas, identidades de género, antigüedades, edades y mentalidades en el lugar de trabajo, para aportar a nuestro negocio diferentes perspectivas, estilos y experiencias.
Decathlon España
Ribadeo, ES
TÉCNICO/A DE TALLER Y VENDEDOR CICLISMO Decathlon Ribadeo
Decathlon España · Ribadeo, ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de TÉCNICOS/AS DE TALLER apasionados del deporte que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Persona servicial ,con conocimientos de mecánica, reparación, mantenimiento de material deportivo, en especial, ciclismo y fitness.
- Apasionada/o por el producto para que puedas ofrecer las mejores soluciones que nos permitan alargar así la vida del material deportivo de nuestros clientes.
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando el mejor servicio.
- Emprendedor/a e innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Requisitos
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
- Formación y/o experiencia en el campo de la mecánica básica de bicicletas.
- Valorable conocimientos en estampación, vinilo y bordado.
- Valorable estudios universitarios o ciclo formativo superior.