No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
872Comercial i Vendes
788Administració i Secretariat
576Transport i Logística
516Desenvolupament de Programari
370Veure més categories
Màrqueting i Negoci
355Educació i Formació
351Comerç i Venda al Detall
274Dret i Legal
267Enginyeria i Mecànica
265Disseny i Usabilitat
226Instal·lació i Manteniment
159Recursos Humans
121Indústria Manufacturera
114Construcció
105Comptabilitat i Finances
100Publicitat i Comunicació
99Sanitat i Salut
94Art, Moda i Disseny
76Hostaleria
72Immobiliària
54Producte
51Arts i Oficis
43Atenció al client
37Seguretat
33Turisme i Entreteniment
31Banca
29Alimentació
27Social i Voluntariat
11Energia i Mineria
9Farmacèutica
9Cures i Serveis Personals
8Telecomunicacions
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0LIGHT HOUSE
Madrid, ES
DIRECTOR/A CREATIVO/A EXPERIENCIAL
LIGHT HOUSE · Madrid, ES
BUSCAMOS DIRECTOR/A CREATIVO/A EXPERIENCIAL
Madrid | Full time | Mente inquieta obligatoria
En LIGHT HOUSE no hacemos “eventos”.
Creamos experiencias que se viven, se graban y se recuerdan.
Activaciones de marca, festivales, acciones imposibles… y ahora queremos que alguien las lidere creativamente.
Estamos buscando a un/a Director/a Creativo/a ultra enfocado/a en EXPERIENCIAL, alguien que piense en grande, baje las ideas a tierra y se obsesione con crear momentos que la gente nunca olvide.
¿Qué vas a hacer aquí?
Idear conceptos creativos para activaciones, eventos y marcas.
Crear claim, storytelling, concepto, key visuals y universos de marca.
Dar forma a propuestas.
Trabajar codo con codo con producción, cuentas y proveedores para que la idea se ejecute como debe.
Participar en el desarrollo de presupuestos creativos.
Elevar el nivel creativo de la agencia día a día.
¿Qué perfil buscamos?
Alguien que venga del mundo de las experiencias, activaciones y eventos (esto es CLAVE).
Muy fuerte en conceptualización, estrategia creativa y presentación.
Perfil multidisciplinar: piensas, escribes, estructuras, presentas.
Buen manejo de herramientas de diseño (Adobe o similares).
Orden en el caos, creatividad con foco y capacidad de trabajar bajo presión.
Nivel de inglés suficiente para trabajar con marcas internacionales.
Ganas de implicarte, proponer y construir.
✨ Qué ofrecemos
Proyectos de gran consumo, festivales, marcas top.
Equipo joven, creativo y con muy buen ambiente.
Mucha libertad creativa.
Crecimiento dentro de la agencia.