No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.045Informàtica i IT
889Comercial i Vendes
840Administració i Secretariat
731Desenvolupament de Programari
430Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
405Educació i Formació
393Enginyeria i Mecànica
375Màrqueting i Negoci
345Dret i Legal
311Indústria Manufacturera
294Instal·lació i Manteniment
220Sanitat i Salut
212Disseny i Usabilitat
206Hostaleria
157Construcció
131Publicitat i Comunicació
109Art, Moda i Disseny
94Recursos Humans
90Comptabilitat i Finances
87Arts i Oficis
86Atenció al client
61Alimentació
58Turisme i Entreteniment
57Cures i Serveis Personals
54Producte
39Immobiliària
36Seguretat
26Farmacèutica
19Banca
15Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
14Esport i Entrenament
9Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
4Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0GESTOR TELEFONICO BANCA Y SEGUROS
30 d’ag.MAPFRE Las Tablas
Fuencarral-El Pardo, ES
GESTOR TELEFONICO BANCA Y SEGUROS
MAPFRE Las Tablas · Fuencarral-El Pardo, ES
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Gestor Telefónico en Banca y Seguros en MAPFRE Las Tablas, serás responsable de la atención telefónica a clientes, ofreciendo soporte y asesoramiento en productos bancarios y de seguros. Tus tareas diarias incluirán la gestión de consultas, resolviendo incidencias y proporcionando información detallada sobre servicios y productos. Este es un puesto a tiempo completo e híbrido, lo que significa que podrás trabajar tanto desde nuestras oficinas en Fuencarral-El Pardo como desde casa.
Requisitos
- Experiencia en la atención telefónica y capacidad de gestionar múltiples llamadas.
- Conocimiento en productos de banca y seguros, y habilidades para asesorar a los clientes.
- Buena capacidad de comunicación, tanto verbal como escrita, y orientación al cliente.
- Aptitudes para trabajar en equipo y gestionar tareas de manera independiente.
- Habilidades adicionales como el manejo de herramientas informáticas y experiencia en el sector financiero serán muy valoradas.
REQUISITOS necesarios:
1. Formación académica
• Titulación en ADE o en disciplinas vinculadas a números, estadística o administración.
2. Certificaciones
• Muy valorables MIFID II y LCCI.
3. Disponibilidad
• Incorporación inmediata.
4. Ubicación
• Residencia cercana al C.P. 28050 (Madrid).
5. Experiencia
• Al menos 5 años en banca-seguros, en sucursal bancaria o aseguradora nacional.
• Al menos 5 años de experiencia en venta telefónica de seguros.
6. Competencias
• Habilidades comerciales.
• Orientación al cliente.
• Proactividad.
• Comunicación eficaz.