No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1.086Informàtica i IT
932Administració i Secretariat
697Transport i Logística
522Comerç i Venda al Detall
378Veure més categories
Desenvolupament de Programari
356Educació i Formació
324Enginyeria i Mecànica
309Màrqueting i Negoci
281Dret i Legal
273Disseny i Usabilitat
271Publicitat i Comunicació
205Instal·lació i Manteniment
172Indústria Manufacturera
125Sanitat i Salut
119Construcció
108Comptabilitat i Finances
106Recursos Humans
92Hostaleria
83Art, Moda i Disseny
79Producte
47Turisme i Entreteniment
47Atenció al client
46Immobiliària
44Arts i Oficis
40Cures i Serveis Personals
33Editorial i Mitjans
29Alimentació
27Seguretat
25Banca
18Energia i Mineria
12Farmacèutica
11Social i Voluntariat
10Agricultura
3Assegurances
2Esport i Entrenament
1Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Matches Padel Solutions
Madrid, ES
Empleado de Back Office
Matches Padel Solutions · Madrid, ES
Inglés Español Administración Contabilidad Resolución de problemas Outlook Back office Banca Facturacion Medios de comunicación social Office
Descripción de la empresa Matches Padel Solutions (MPS) es el complemento ideal para las plataformas de reservas de pádel y tenis. Nos especializamos en fomentar comunidades de jugadores mediante nuestra innovadora tecnología y metodología de gestión eficiente. Nuestro objetivo es aumentar reservas y partidos, logrando así incrementar los ingresos de los clubes sin requerir tiempo adicional en gestión manual. ¡Creemos en el poder de la conexión y el trabajo conjunto para alcanzar el éxito!
Descripción del puesto Como Empleado de Back Office en Matches Padel Solutions, tus responsabilidades diarias incluirán la gestión de operaciones de atención al cliente, el mantenimiento de la comunicación interna y externa, y la coordinación eficiente con los diferentes departamentos. Este puesto es presencial y se desarrolla en nuestras oficinas de Madrid, en la calle Cronos número 10.
Requisitos
- Conocimiento y experiencia en operaciones de Back Office, incluyendo manejo de datos y tareas administrativas.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente, asegurando relaciones fluidas y efectivas.
- Aptitudes adicionales como organización, resolución de problemas y capacidad de trabajar en un entorno dinámico se valorarán positivamente.
- La jornada será jornada completa, en horario de Lunes a Viernes, en horario de tarde, de 15:00h a 23:00h.
- Salario: 17000 euros brutos anuales en 12 pagas.