No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.266Informàtica i IT
964Comercial i Vendes
897Administració i Secretariat
714Comerç i Venda al Detall
471Veure més categories
Desenvolupament de Programari
468Indústria Manufacturera
450Enginyeria i Mecànica
443Educació i Formació
359Dret i Legal
336Màrqueting i Negoci
316Instal·lació i Manteniment
280Sanitat i Salut
213Art, Moda i Disseny
152Disseny i Usabilitat
141Construcció
126Hostaleria
102Publicitat i Comunicació
100Alimentació
95Comptabilitat i Finances
93Recursos Humans
87Arts i Oficis
73Turisme i Entreteniment
70Atenció al client
59Cures i Serveis Personals
56Immobiliària
46Seguretat
46Producte
44Banca
31Farmacèutica
26Ciència i Investigació
15Energia i Mineria
12Social i Voluntariat
9Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
2Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Recepcionista
2 de jul.MIO Group
Madrid, ES
Recepcionista
MIO Group · Madrid, ES
Sobre Miogroup
MioGroup es una consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, orientada a aportar un impacto medible en la cuenta de resultados de nuestros clientes, mediante el uso de la tecnología.
¿Quieres saber más de nosotros? Esta es nuestra web 👇
https://mio.es/
Beneficios de formar parte de Miogroup
- Estabilidad, ¡Buscamos relaciones a largo plazo!
- Conciliación: Somos conscientes que uno de las principales preocupaciones de todos los miowers es la conciliación, por ello tenemos horario flexible de entrada y salida, todos los viernes jornada intensiva, horario de verano en julio y agosto
- Formación: Todos los viernes tenemos una sesión de formación, de este modo todos tenemos posibilidades de seguir aprendiendo!
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional internamente.
¿Cuál sería tu misión?
- Emisión y recepción de llamadas telefónicas
- Realización de pedidos y comunicación con proveedores
- Recepción y entrega de correspondencia
- Asistencia en tareas administrativas de la empresa, según sea requerido.
- Organización de salas de oficina y materiales necesarios.
- Gestión de agenda de dirección: programación y confirmación de citas, reuniones y desplazamientos.
- Coordinación de reuniones: convocatoria, reserva de salas, envío de recordatorios y preparación de la documentación necesaria.
- Tramitación de viajes y reservas (billetes, hoteles, dietas) para el equipo directivo cuando sea necesario.
- Supervisión de suministros de oficina y realización de pedidos de material fungible.
- Manejo básico de contabilidad interna (registro de gastos y control de facturas) en coordinación con el departamento financiero.
¿Qué conocimientos serán necesarios?
- Al menos un año de experiencia en posiciones similares
- Nivel de inglés alto, mínimo B1. (Se realizará prueba)
- Capacidad de organización
- Excelentes habilidades de comunicación
¡TE ESPERAMOS!