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3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Administrativo/a
13 de junyMolins
Dos Hermanas, ES
Administrativo/a
Molins · Dos Hermanas, ES
MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón. Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiencia en el sector. Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.
Buscamos un/a estudiante en prácticas o recién titulado/a para dar soporte en tareas administrativas dentro del entorno industrial. La persona seleccionada colaborará con distintos departamentos como Producción, Almacén y Recursos Humanos, contribuyendo al buen funcionamiento de los procesos administrativos diarios.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
- Gestión de pedidos de obra.
- Gestión de pedidos de costes estructurales y pedidos especiales (ropa de trabajo, epis,...)
- Revisión de facturas de servicios externos (grúas, transportes,...)
- Emisión y envío de facturas
- Introducción de partes de trabajo en SAP.
- Envío y seguimiento de libros de subcontratación según normativa vigente
- Gestión documental para accesos a obra.
- Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
- Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
- Formación continua por parte de la empresa.
- Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
- Horario flexible.
Buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:
- Grado, Ciclo formativo superior, Formación profesional grado medio.
- Organización y planificación, atención al detalle, trabajo en equipo, responsabilidad y compromiso, proactividad, confidencialidad, comunicación efectiva.
- Nivel avanzado de castellano.
Fundació Pere Tarrés
Molins de Rei, ES
Monitor/a Centre Obert Molins de Rei del 04/08 al 31/08 35h
Fundació Pere Tarrés · Molins de Rei, ES
Busquem una persona dinàmica, responsable i amb vocació educativa per incorporar-se com a monitor/a de lleure en el casal d’estiu del mes d’agost. L’activitat s’adreça a infants de 6 a 12 anys, molts dels quals es troben en situació de risc social. Formaràs part d’un equip compromès amb la inclusió i el desenvolupament personal dels infants a través del lleure educatiu.
Funcions:
Intervenció educativa directa:
- Acompanyar i atendre un grup estable d'infants durant tot el casal.
- Fomentar hàbits saludables, relacions positives i la participació activa.
- Portar a terme activitats de lleure, jocs, tallers, dinàmiques i esport.
- Participar en una sortida especial que pot allargar-se fins a les 18h.
- Participació en la reunió de traspàs i preparació del material i planificació.
- Elaboració de l’informe final de valoració del casal.
- Coordinació i treball conjunt amb l’equip educatiu.
- Durant la setmana del 11 al 15 d’agost, fer tasques de seguiment dels infants que marxen de colònies i treball intern (preparació, reunions, planificació).
- Detectar necessitats dels infants i donar resposta en coordinació amb l’equip.
- Promoure l’equitat, la seguretat emocional i el benestar del grup.
Ubicació: Molins de Rei
Període: Del 04 al 31 d’agost de 2025
Jornada: 35 hores setmanals
Contracte: Fix discontinu
Horari: De dilluns a divendres, de 9:00h a 16:00h:
- Sortida especial prevista fins les 18:00h (1 dia).
Envia el teu CV i uneix-te a un equip implicat i transformador.
Requisits:
Què cerquem?
- Titulació oficial de Monitor/a de Lleure.
- Experiència prèvia en casals d’estiu amb infants de 6 a 12 anys.
- Valorable: experiència amb infància en risc o en contextos de vulnerabilitat.
- Capacitat d’organització, empatia i treball en equip.
- Certificat negatiu de delictes sexuals.
Técnico administrativo
6 de junyEl Molino
Palma , ES
Técnico administrativo
El Molino · Palma , ES
Inglés Excel Español Contabilidad Outlook Portugués Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Introducción de datos Resolución de incidencias Word
El Molino es una empresa en pleno crecimiento del sector del reciclaje en constante ampliación de personal, buscamos una persona con conocimientos administrativos y contables demostrables para un puesto de trabajo dinámico que permite trabajar en diferentes ramas de la administración a la vez, ofrecemos la posibilidad de crecer laboralmente y adquirir experiencia con nosotros. Se valorará la experiencia en el sector y los estudios relacionados con la administración y la contabilidad.
Buscamos a alguien con una mentalidad proactiva: si eres una persona resolutiva, carismática y positiva, y cuentas con capacidad de adaptación y ganas de crecer profesionalmente, ¡te estamos buscando!
¿Cuáles serían tus funciones?
Puesto de trabajo dinámico con tareas a realizar bastante diversas, siempre en colaboración constante con el departamento contable, logístico y de ventas. Inicialmente las funciones asignadas serían las siguientes:
- Elaboración de depósitos, seguimiento y liquidaciones mensuales de clientes.
- Apoyo a facturación y gestión de cobros.
- Apoyo a pesaje y organización logística.
- Polivalencia dentro del equipo.
- Soporte al departamento de contabilidad.
- Atención telefónica y presencial a proveedores y clientes.
- Ayuda al proceso de digitalización de la empresa.
- Gestión documental.
¿Cuáles son los requisitos?
- Formación en Administración, Contabilidad o similar.
- Experiencia previa demostrable en funciones similares.
- Conocimientos sólidos de contabilidad.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y software de gestión.
- Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
Se valorará...
- Experiencia en departamentos de compras o ventas.
- Experiencia en tareas administrativas correspondientes al área logística.
¿Qué te ofrecemos?
- Oportunidades de crecimiento profesional dentro de una empresa en auge.
- Estabilidad laboral, contrato fijo desde el primer momento.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde tu voz será escuchada, tus ideas valoradas y tu esfuerzo recompensado.
- Salario competitivo y negociable según la experiencia y el crecimiento.
- Formación continua, y proyección de desarrollo.
Si estás listo/a para unirte a una empresa en plena expansión, donde tendrás la oportunidad de marcar la diferencia inscríbete. Envíanos tu currículum y una breve descripción de por qué crees que eres la persona ideal para este puesto.
NA
Molins de Rei, ES
CARRETILLERO/A POSICION INDEFINIDA MOLINS DE REI
NA · Molins de Rei, ES
¿Te apasiona el mundo del almacén y te gustaría formar parte de un equipo dinámico en el sector del metal? ¡Esta es tu oportunidad!
¡Únete a una empresa líder en el sector del metal! Buscamos un/a carretillero/a para formar parte de un equipo dinámico en Molins de Rei. En este puesto, serás clave en el funcionamiento del almacén, realizando tareas como picking, reubicación de mercancías y empaquetado, mientras trabajas en un entorno profesional y desafiante. Si te apasiona el/la trabajo físico/a y quieres estabilidad laboral, ¡este es tu momento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para formar parte de su equipo, se valorará que el/la candidato/a cuente con:
Experiencia previa en almacén
Experiencia previa en el manejo de carretillas, valorable dominio de tritaleral.
Disponer de carné de carretillero/a en vigor.
Capacidad para realizar tareas físicas, como levantar y mover cargas de forma constante.
¿Qué ofrecemos?
Un contrato indefinido que te brindará estabilidad laboral desde el primer día.
Una retribución económica competitiva de 24.500 euros anuales.
Jornada completa en un entorno profesional dinámico y motivador.
Horarios rotativos que te permitirán organizar tus actividades personales de manera flexible, que puede ser de 6-16h, 7-17h o de 10-20h con los descansos pertinentes.
Oportunidades para aprender y desarrollar tus habilidades en el manejo de la carretilla trilateral.
Un ambiente de trabajo inclusivo, donde se valora el esfuerzo y la colaboración.
Formación inicial para garantizar tu integración y éxito en el puesto.
La posibilidad de formar parte de una empresa sólida en el sector del metal.
GESTOR/A COMPRAS
2 de junyMolins
Madrid, ES
GESTOR/A COMPRAS
Molins · Madrid, ES
Power BI
MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Precast Solutions somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón. Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiencia en el sector. Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.
Estamos buscando incorporar un/a Gestor/a Compras, que será responsable de gestionar tareas clave que aseguren el abastecimiento continuo y eficiente de ciertos bienes y servicios en el Área de Producción (Obras) manteniendo un enfoque en la optimización de costes, en la calidad de los productos adquiridos, todo ello basado en los Procedimientos de Compras de Molins Precast Solutions, y la Política y Manual de Compras de Molins. El ámbito de trabajo será nacional y la persona seleccionada reportará directamente al responsable de Compras de Molins Precast Solutions.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
- Establecer el panel de proveedores asegurando su homologación para las categorías de compras asignadas.
- Ofrecer apoyo al área de operaciones en la redacción de las especificaciones de compra o pliegos técnicos de contratación, negociar y realizar el seguimiento de la contratación, así como posterior evaluación de los proveedores y rendimientos de los contratos.
- Asegurar la eficiencia en los procesos de aprovisionamiento para garantizar agilidad y servicio a las operaciones, a la vez que asegure el correcto cumplimiento de los procedimientos de compra propios del negocio, proponer y liderar mejoras en dichos procesos, procedimientos y la implementación de estos.
- Gestionar los recursos internos y realizar una comunicación eficaz con los clientes internos y con los colaboradores externos.
- Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
- Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
- Formación continua por parte de la empresa.
- Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
- Horario flexible, Jornada de trabajo hibrido, Plan de pensiones, Programa de Wellbeing (Clases online de Yoga/Pilates/HIIT, salud mental), Seguro de vida y accidentes, Seguro de vida complementario.
REQUISITOS:
Buscamos un/a profesional que cumpla con los siguientes requisitos:
- Grado/Ingeniería Técnica (Mecánica, eléctrica, industrial).
- Experiencia en el puesto vacante de 3 años.
- Experiencia en gestión de inventarios, análisis de costes y presupuestos.
- Conocimiento de normativas internacionales de comercio.
- Experiencia valorable en gestión de equipos de compras.
- Conocimientos en normativas de calidad y sostenibilidad.
- Habilidades negociadoras y de comunicación.
- Experiencia en uso de SAP (Ariba), conocimiento y capacidad de análisis para generar mejoras en su uso.
- Experiencia en Power BI.
- Nivel de Inglés B1.
Fisioterapeuta - Cementos Molins
22 de maigNA
Sant Vicenç dels Horts, ES
Fisioterapeuta - Cementos Molins
NA · Sant Vicenç dels Horts, ES
¿Eres fisioterapeuta y buscas una oportunidad laboral a jornada parcial?
Preventium es parte del Grupo Adecco, y ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales y sanitarios/as.
En este caso, colaboramos con una gran empresa de distribución, en la que podrás formar parte del equipo de PRL y realizar funciones de prevención, diagnóstico, tratamientos de lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo.
Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte de manera inmediata, para trabajar 11 horas semanales (los días Martes y Jueves de 15:00 a 19:00, y Miércoles de 15:00 a 18:00).
Si estas interesado/a no dudes en apuntarte, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas