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0Oficina Técnica de Ingeniería Forense
València, ES
Ingeniero eléctrico o mecánico
Oficina Técnica de Ingeniería Forense · València, ES
Ingeniería eléctrica Controlador lógico programable Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias Programación PLC Diseño eléctrico Distribución de energía eléctrica Sistemas de energía Diseño de sistemas de control Excel Office Outlook Word
Oficina Técnica de Ingeniería Forense busca incorporar un ingeniero eléctrico o mecánico como ingeniero de campo para reforzar nuestro equipo técnico en València, con dedicación presencial y disponibilidad inmediata.
REQUISITOS DEL PERFIL
· Titulación en Ingeniería Eléctrica o Mecánica (Grado o Grado + Máster).
· Certificado nivel de inglés B2 verificable.
· Carnet de conducir tipo B1.
· Disponibilidad para viajar y realizar inspecciones de campo (principalmente a nivel nacional).
· Buen manejo de MS Office (Word, Outlook, Excel) y AutoCAD.
· Capacidad de organización, iniciativa, autonomía y cumplimiento de plazos.
· No se requiere experiencia previa (formación inicial a cargo de la empresa).
RESPONSABILIDADES
· Investigación técnica de campo de siniestros (especialmente incendios y explosiones).
· Aplicación de conocimientos científicos y técnicos para determinar el origen y la causa de siniestros.
· Redacción de informes técnicos con rigor y precisión.
· Gestión completa de la investigación: planificación, coordinación, toma de datos, reuniones, análisis normativo y elaboración documental.
QUÉ OFRECEMOS
·Incorporación inmediata.
·Salario competitivo según valía y responsabilidad del puesto.
·Jornada presencial en nuestra sede central de València.
·Formación continua y desarrollo profesional dentro de un entorno altamente técnico y multidisciplinar.
·Participación en proyectos de relevancia nacional e internacional.
¿CÓMO PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN?
·Envía tu CV actualizado a [email protected].
·Entrevista personal.
ÚNETE A NOSOTROS
Si te apasiona la ingeniería aplicada, el análisis técnico riguroso y quieres formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, Oficina Técnica de Ingeniería Forense es
tu empresa.
QUIENES SOMOS
Oficina Técnica de Ingeniería Forense (OTIF) es una empresa con más de 40 años de trayectoria, especializada en diversas áreas de la Ingeniería Forense.
Fundada en 2001 como empresa y con actividad continuada desde 1984, nos hemos consolidado como un referente nacional e internacional en la investigación técnica de siniestros (incendios, explosiones, averías de maquinaria, patologías constructivas, entre otros), así como en la elaboración de proyectos y planes de seguridad industrial.
Devoteam | Cyber Trust
Arquitecto de Soluciones / Arquitecto DevOps
Devoteam | Cyber Trust · Bilbao, ES
Teletreball MySQL Azure Linux Cloud Coumputing Oracle OpenShift AWS DevOps PostgreSQL
Descripción de la empresa
Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestra cartera de clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Devoteam lleva más de 25 años comprometidos con la tecnología al servicio de las personas. Con más de 10.000 personas en el grupo, en 20 países de Europa, Oriente Medio y África.
Descripción del empleo
Únete a nuestro equipo como Arquitecto de Soluciones / Arquitecto DevOps 🚀
📍 Ubicación: Remorto 📅 Experiencia: Alrededor de 6 años 🌍 Idiomas: Inglés Bilingüe (imprescindible) 📢 Proyecto: Internacional
¿Qué buscamos?
Estamos en busca de un Arquitecto de Soluciones / DevOps con experiencia y ganas de afrontar nuevos retos en un entorno tecnológico de alto nivel. Si te apasiona diseñar soluciones robustas y eficientes, ¡esta oportunidad es para ti!
Lo que necesitas saber:
🔹 Almacenamiento NAS (NFS, NetApp…) 🔹 Virtualización: VMware 🔹 Sistemas Operativos: Linux / Windows 🔹 Contenedores y Orquestación: OpenShift 🔹 Bases de Datos: Oracle, PostgreSQL, PostgreSQL EDB Epass, MySQL, MSSQL 🔹 Ciberseguridad: IAM, Active Directory, autenticación 🔹 Redes y Seguridad: Firewalls, WAF, Proxy & Reverse Proxy 🔹 Monitorización: Splunk 🔹 Cloud (nivel básico): AWS, GCP, Azure 🔹 Deseable: Conocimientos en ArchiMate
¿Qué esperamos de ti?
✔ Capacidad para diseñar soluciones escalables y seguras. ✔ Habilidad para tomar decisiones estratégicas en entornos complejos. ✔ Comunicación fluida en inglés (hablado y escrito). ✔ Trabajo en equipo en un entorno multicultural. ✔ Proactividad y autonomía para afrontar desafíos.
Lo que ofrecemos:
✨ Un proyecto innovador y con impacto internacional. ✨ Desarrollo profesional y aprendizaje continuo. ✨ Flexibilidad ✨ Un salario competitivo acorde a tu experiencia.
Si buscas un desafío donde puedas aportar todo tu conocimiento y seguir creciendo en un entorno dinámico, ¡te estamos esperando! 🚀
Información adicional
- Contratación INDEFINIDA.
- Medidas de conciliación laboral y familiar: flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes y los meses de verano, medidas de flexibilidad espacial, ayudas y tramites administrativos en los permisos de maternidad y paternidad, participación en acciones formativas...etc).
- Acceso al Plan de Retribución Flexible (Seguro médico, Cheques guardería, Ticket Restaurant, Tarjeta de Transporte y Formación).
- Servicio de fisioterapia gratuito en la sede principal.
- Asignación de un HRBP que te acompañará a lo largo de la trayectoria, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante la prestación de servicios.
- Clases de Inglés.
- Recursos para Devoteamers (ofrece descuentos a las personas trabajadoras en compras de artículos, reservas de entradas, viajes…etc.).
Vestas
Teruel, ES
Lead Technician Catalunya
Vestas · Teruel, ES
¿Estás listo/a para gestionar el mantenimiento y la optimización del rendimiento de la tecnología eólica? ¿Tienes formación técnica y te interesa la energía renovable?
Región MED > SBU MED Servicios > Norte de Cataluña
Vestas Mediterranean (MED) es una unidad de negocio independiente de Vestas Wind Systems, responsable de los mercados de la Cuenca Mediterránea y América Latina. Nuestra misión es acelerar el crecimiento de la energía eólica en estas regiones mediante ventas, ejecución de proyectos y servicio al cliente.
El Departamento de Servicio juega un papel crucial en el mantenimiento del rendimiento y la fiabilidad de los parques eólicos de nuestros clientes. Al garantizar que las turbinas funcionen a plena capacidad durante todo su ciclo de vida, ayudamos a maximizar la producción de energía y asegurar la satisfacción del cliente a largo plazo.
Responsabilidades
- Como Lead Technician, serás responsable de tareas clave del servicio, entre ellas:
- Supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo programado de las turbinas eólicas.
- Identificar y resolver problemas técnicos y averías.
- Apoyar la puesta en marcha de turbinas eólicas cuando sea necesario.
- Completar y mantener la documentación y los informes operativos.
- Supervisar y reportar los indicadores clave de rendimiento (KPI).
- Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad de Vestas en todo momento.
- Formación profesional de grado superior (FP2) o título de ingeniería en el área eléctrica.
- Al menos 1 año de experiencia en mantenimiento de turbinas eólicas.
- Capacidad para trabajar en altura y en condiciones meteorológicas adversas.
- Capacidad para leer manuales técnicos en inglés (es esencial); la fluidez verbal o escrita se valorará positivamente.
- Residencia dentro de un radio de 25–30 km de Pujalt (Barcelona).
Buscamos una persona que:
- Sea detallista, motivada y comprometida con la calidad y la seguridad.
- Posea habilidades sólidas para la resolución de problemas y diagnóstico de fallos.
- Valore el trabajo en equipo y pueda colaborar en entornos multiculturales.
- Demuestre potencial de liderazgo y una actitud positiva y proactiva.
- Busque estabilidad a largo plazo en un sector en constante evolución y crecimiento.
Una posición desafiante y emocionante en una industria en rápido crecimiento.
La oportunidad de trabajar con una de las tecnologías de turbinas eólicas más avanzadas del mundo.
Desarrollo continuo mediante formación y certificaciones en mantenimiento de turbinas eólicas.
Un paquete salarial atractivo con beneficios sociales.
Un entorno de trabajo multicultural, inclusivo y colaborativo.
Además, recibirás seguro de vida, seguro médico y tarjeta de comida.
En Vestas creemos que la diversidad nos hace más fuertes. Si tienes una discapacidad y estás interesado/a en esta oportunidad, estaremos encantados de conocerte y adaptar el proceso de selección a tus necesidades
¿Quieres formar parte del futuro de la energía renovable?
¡Aplica ahora y únete a nosotros!
BEWARE – RECRUITMENT FRAUD
It has come to our attention that there are a number of fraudulent emails from people pretending to work for Vestas. Read more via this link, https://www.vestas.com/en/careers/our-recruitment-process
DEIB Statement
At Vestas, we recognise the value of diversity, equity, and inclusion in driving innovation and success. We strongly encourage individuals from all backgrounds to apply, particularly those who may hesitate due to their identity or feel they do not meet every criterion. As our CEO states, "Expertise and talent come in many forms, and a diverse workforce enhances our ability to think differently and solve the complex challenges of our industry". Your unique perspective is what will help us powering the solution for a sustainable, green energy future.
About Vestas
Vestas is the energy industry’s global partner on sustainable energy solutions. We are specialised in designing, manufacturing, installing, and servicing wind turbines, both onshore and offshore.
Across the globe, we have installed more wind power than anyone else. We consider ourselves pioneers within the industry, as we continuously aim to design new solutions and technologies to create a more sustainable future for all of us. With more than 185 GW of wind power installed worldwide and 40+ years of experience in wind energy, we have an unmatched track record demonstrating our expertise within the field.
With 30,000 employees globally, we are a diverse team united by a common goal: to power the solution – today, tomorrow, and far into the future.
Vestas promotes a diverse workforce which embraces all social identities and is free of any discrimination. We commit to create and sustain an environment that acknowledges and harvests different experiences, skills, and perspectives. We also aim to give everyone equal access to opportunity.
To learn more about our company and life at Vestas, we invite you to visit our website at www.vestas.com and follow us on our social media channels. We also encourage you to join our Talent Universe to receive notifications on new and relevant postings.
Ayesa
Sevilla, ES
INGENIERO/A SEÑALIZACIÓN FERROVIARIA JUNIOR (SEVILLA)
Ayesa · Sevilla, ES
Descripción
¡En Ayesa crecemos contigo!
En Ayesa no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de nuestros proyectos de #ingeniería lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso nos acercamos a un futuro mejor. Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Máquina It Happen.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la ingeniería y buscas un nuevo reto profesional, ¡éste es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un perfil de Ingeniero de señalización ferroviaria junior para incorporase en nuestras oficinas de Sevilla con modalidad híbrida.
¡Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
Diseño y planificación de sistemas de señalización: Desarrollar y especificar el diseño de las instalaciones de señalización, como semáforos, señales, sistemas de control de tráfico y equipos de comunicación.
Análisis de seguridad y normativa: Asegurar que el sistema cumpla con las normativas de seguridad locales, nacionales e internacionales, minimizando los riesgos para la operación ferroviaria y para las personas involucradas.
Instalación de equipos de señalización: Supervisar o gestionar la instalación de equipos de señalización, tanto en vías como en centros de control, garantizando que los sistemas funcionen correctamente.
Mantenimiento y actualización de sistemas: Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de señalización, y proponer mejoras para actualizar los sistemas con nuevas tecnologías.
Gestión de proyectos: Coordinar equipos de trabajo y recursos para implementar proyectos de señalización ferroviaria, gestionando plazos, presupuestos y calidad.
Requirements
¿Qué buscamos?
Buscamos un perfil con grado universitario en ingenieria y con experiencia y/o conocimientos en los siguientes campos:
Diseño de Arquitecturas de sistemas IT jerarquizados.
Conocimientos de sistemas SCADA.
Conocimientos en sistemas tipo METRO/CBTC.
Comunicaciones ferroviarias. Comunicaciones fijas y comunicaciones radio.
Sistemas IT asociados a las explotaciones ferroviarias (SIV, Ticketing, SAE, etc.)
Sistemas de energía (baja tensión, media tensión)
AutoCad.
Te Ofrecemos Un Camino Lleno De Aventuras
- ¡Llega hasta donde tú quieras! ¡Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con profesionales top del sector.
- Porque lo importante eres tú: contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
- Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible. Contamos con: seguro médico, ticket restaurant, guardería y transporte.
- Plan Bienestar: descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡mucho más!
- Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir o la fotografía? Todo tiene cabida.
- ¡Actualízate! Apostamos por un aprendizaje continuo. Contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas
- ¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.
Apex Group Ltd
Madrid, ES
ASSOCIATE LOAN AGENCY
Apex Group Ltd · Madrid, ES
Office
The Apex Group was established in Bermuda in 2003 and is now one of the world’s largest fund administration and middle office solutions providers.
Our business is unique in its ability to reach globally, service locally and provide cross-jurisdictional services. With our clients at the heart of everything we do, our hard-working team has successfully delivered on an unprecedented growth and transformation journey, and we are now represented by over circa 13,000 employees across 112 offices worldwide.Your career with us should reflect your energy and passion.
That’s why, at Apex Group, we will do more than simply ‘empower’ you. We will work to supercharge your unique skills and experience.
Take the lead and we’ll give you the support you need to be at the top of your game. And we offer you the freedom to be a positive disrupter and turn big ideas into bold, industry-changing realities.
For our business, for clients, and for you
Job Description
Administrator - Associate - Loan Agency
The Role
Position: Associate
Department: Loan Agency - Loans Admin Team
Location: Madrid
About Apex
Apex Group Ltd., established in Bermuda in 2003, is a global financial services provider. With over 80 offices in 38 countries worldwide and more than 10,000 employees, Apex Group delivers an expansive range of services to asset managers, financial institutions, private clients and family offices. The Group has continually improved and evolved its capabilities to offer a single-source solution through establishing the broadest range of services in the industry; including fund services, digital onboarding and bank accounts, depositary, custody, super ManCo services, corporate services including HR and Payroll and a pioneering ESG Ratings and Advisory solution. Apex Group’s purpose is to be more than just a financial services provider and is committed to driving positive change to address three core areas; the Environment and Climate Change, Women’s Empowerment and Economic Independence, Education and Social Mobility.
Life at Apex isn't just about the work you do, it's about embracing the culture and loving what you do. Every employee plays a part in making Apex who we are today and the more that we grow, the more important that becomes. Whatever your career path or specialism Apex ensures it rewards loyal and dedicated employees. The international nature of our business and global network of offices means that there are opportunities to broaden your life experiences and take both short-term or permanent relocation options.
Job Specification
- Management and coordination of Syndicated Loans, Project Finance, Bilateral Loans, Guarantees, Bonds, Factoring, Loan Servicing, and any other type of financing for which we can provide our services.
- Learn to understand the agreements relating to the different financing for which we provide services, and to be able to determine, over time, the most important aspects that affect our management.
- Monitor and control the periodic or one-off compliance by the borrower of all obligations and compulsory actions and milestones set forth in the financing agreements.
- Register deals in Apex own software and manage their follow-up, administrating and bookkeeping the transactions.
- Calculate any amounts to be paid by the borrowers and lenders in accordance with the agreements such as fees, interests, and principal repayments or redemptions.
- Setting of interest periods and reference interest rates applicable to each period.
- Management of notices or communications to be delivered to the lenders & borrowers and the different Loan Administration Departments, according to the financing agreements.
- Executing the instructions needed to make the necessary payments according to the agreement (drawdowns, interest, principal and fees payments), on each due date.
- Management of the Loan Administration in all jurisdictions in which we may provide our services, giving any additional support when needed, as product experts and Centre of Excellence.
- Coordinate the agency duties with the Transaction Management Team, providing the necessary support when required.
- Cooperate with IT team in developing in-house software.
- No previous experience is required, but experience in the banking sector is a plus;
- Excellent work attitude, quick and willing learner and proficient team player;
- Eagerness to pay attention to detail and going the extra mile in all aspects of the role;
- Spanish & English are a must; but other languages will be consider as a plus;
- Excellent communication skills and professionalism;
- Ability to work under pressure and to prioritize tasks accordingly;
- Ability to take initiative;
- Strong work ethic, a proactive approach and can-do mindset;
- Willingness to learn and get relevant experience in the syndicated loans sector.
- A genuinely unique opportunity to be part of an expanding large global business, getting relevant experience in the syndicated loan area;
- To grow professionally together with a young and dynamic workforce.
- Be part of an experienced and growing team and be part of a world-class centre of excellence.
Disclaimer: Unsolicited CVs sent to Apex (Talent Acquisition Team or Hiring Managers) by recruitment agencies will not be accepted for this position. Apex operates a direct sourcing model and where agency assistance is required, the Talent Acquisition team will engage directly with our exclusive recruitment partners.
Warehouse Associate
NovaCapstone Logistics, LLC
Vega del Codorno, ES
Warehouse Associate
Capstone Logistics, LLC · Vega del Codorno, ES
Shift
Marrero, LA
1st| 6:00A- Until Finish| Monday-Friday
$640-720| Weekly
Compensation
$640-$720| Weekly
Marrero, LA
1st| 6:00A- Until Finish| Monday-Friday
$640-720| Weekly
Job Summary
- Taking pictures of compliance violations
- Working early morning hours
- Possible weekend work
- First shift or second shift depending on partner request
- Start time may vary
- Working in the multi temp environments
- Multiple software applications for data entry
- Strong communication skills needed
- Detailed oriented
- Timely & Accurate observation reporting
- Generate reports from various software applications for review and process improvement
- Experience with data entry
- Good communication skills needed
- Detail oriented
- Process Driven
- High-energy individual with a strong work ethic
- Self-motivated with ability to work with limited supervision
- Independent decision maker as needed to accomplish tasks
- Keeps partner, site manager and team leadership informed regarding conditions on the dock, accomplishments and concerns; contributes suggestions for improvements
- Flexible work schedule due to changing operational needs
- High level of accountability
Capstone Logistics, LLC is part of The Transportation and Logistics industry which has been designated a "Critical Infrastructure Segment". As a "critical infrastructure industry" worker in the Transportation and Logistics industry, associates are considered exempt from local restrictions such as curfews, shelter-in-place orders, and other mobility restrictions when reporting to, returning from, or performing his or her work functions.
JOB ID:CAP22143
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Job Snapshot
Employee Type
Full-Time
Street Address
7251 River Road
Location
Marrero, LA (Onsite)
Job Type
Warehouse
Experience
Not Specified
Date Posted
07/12/2025
Job ID
22143
Cocinero/a
NovaUniver❌⭕️
Madrid, ES
Cocinero/a
Univer❌⭕️ · Madrid, ES
Sobre nosotros
En Grupo UniverXO, nos dedicamos a transformar la experiencia gastronómica, combinando innovación, creatividad y calidad.
Acerca del Puesto
Como Cocinero/a, serás parte esencial de nuestra cocina, encargándote de la preparación y presentación de los platos según nuestros estándares de calidad. Trabajarás bajo la supervisión de nuestro Chef, colaborando estrechamente con el equipo para garantizar que cada plato llegue a la mesa con la mejor calidad y sabor.
Responsabilidades
- Preparar y cocinar los platos según las recetas y estándares del restaurante.
- Colaborar con el equipo de cocina para garantizar la correcta ejecución del servicio.
- Mantener un ambiente de trabajo limpio y organizado.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad e higiene alimentaria.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años como Cocinero/a en restaurantes o establecimientos de gastronomía similar.
- Conocimientos en técnicas culinarias, preparación de platos y gestión de la cocina.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Pasión por la cocina y por ofrecer experiencias gastronómicas de calidad.
¡Únete a nuestro equipo!
ACM Innovación y Personas
València, ES
Administrador de bases de datos de Oracle
ACM Innovación y Personas · València, ES
.Net TSQL Oracle
Seleccionamos para una excelente compañía en Valencia a un DBA Oracle con los siguientes requerimientos:
Modalidad: 3 días en casa y 2 en la ofi y estar disponible siempre de 8h00 a14h00.
Estamos buscando un Administrador/a de Bases de Datos – Oracle Forms 6i para unirse al equipo.
¿Cómo será tu día a día ?
Garantizar la disponibilidad, rendimiento y seguridad de nuestras bases de datos críticas, optimizando su funcionamiento en un entorno altamente exigente y regulado.
- Administrar y optimizar bases de datos Oracle 11g en entornos de producción.
- Realizar tareas de mantenimiento, recuperación de datos y análisis de integridad ante posibles corrupciones.
- Diseñar e implementar políticas de backup y recuperación.
- Colaborar estrechamente con los equipos de desarrollo en la definición de esquemas de datos y optimización de consultas.
- Apoyar en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en Oracle Forms 6i y .NET Framework.
- Participar en despliegues de parches y control de versiones (mejor si conoces Vault).
- Aplicar medidas de seguridad y controlar el acceso a los datos según las políticas establecidas.
Requerimientos
- Formación universitaria en Informática, Ingeniería de Sistemas o similar.
- Experiencia demostrable como DBA en entornos Oracle Database 11g.
- Dominio de PL/SQL y SQL Loader.
- Conocimientos en reparación de BBDD corruptas.
- Experiencia con Oracle Forms 6i.
- Experiencia en desarrollo en .NET Framework.
- Conocimiento y uso de herramientas de control de versiones (preferentemente Vault).
Beneficios Sociales
- Tarjeta de retribución flexible
- Seguro médico privado
- 22 días de vacaciones + jornada intensiva en verano
TYLin | Europe + LATAM
Barcelona, ES
Responsable de Instalaciones de túneles
TYLin | Europe + LATAM · Barcelona, ES
TYLin es una empresa de consultoría de infraestructuras de servicios integrales reconocida en todo el mundo y comprometida con el suministro de diseños innovadores, rentables y construibles para el mercado mundial de infraestructuras. Con más de 3.000 empleados en América, Asia-Pacífico y Europa, la empresa presta apoyo en proyectos de diversa envergadura y complejidad. Juntos, mejoramos los diseños convencionales con sistemas más inteligentes y resistentes. Mejoramos la movilidad de las personas. Administramos recursos valiosos encontrando soluciones más sostenibles.
En TYLin estamos buscando un/a especialista en instalaciones para unirse a nuestro equipo!
Responsabilidades y cualificaciones
Actividades técnicas a realizar:
- Ser el responsable de los proyectos de instalaciones de túneles, tanto ferroviarios como de carreteras.
- Diseño técnico y desarrollo de soluciones para instalaciones subterráneas (ventilación, iluminación, detección y extinción de incendios, sistemas eléctricos y de comunicación).
- Dirección y supervisión técnica de los proyectos de instalaciones en túneles en todas sus fases, desde la planificación hasta la puesta en marcha.
- Coordinación con equipos multidisciplinarios de obra y otros técnicos, para optimizar los recursos y el cumplimiento de los plazos de ejecución.
- Verificación y aseguramiento de la conformidad con las normativas técnicas y de seguridad vigentes en infraestructura subterránea.
- Gestión de proveedores y subcontratistas en las áreas de instalación, así como del presupuesto asignado a la ejecución del proyecto.
Requisitos:
- Titulación: Ingeniería Industrial o Máster en Caminos, Canales y Puertos.
- Experiencia: Al menos 5 años realizando funciones similares y como autor/a de proyectos y en proyectos de infraestructura de gran escala.
- Conocimientos técnicos: conocimiento detallado de sistemas de ventilación, protección contra incendios y redes eléctricas y de comunicación aplicadas a entornos subterráneos.
- Idiomas: Inglés (avanzado)
- Disponibilidad para viajar de manera puntual.
En TYLin disfrutarás de:
- Programa de Mentoring: plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones y planes de desarrollo individuales.
- Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.
- Durante julio y agosto, jornada intensiva TODOS los días, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol.
- 23 días hábiles de vacaciones. ¡Desconectar, para volver a conectar!
- Retribución flexible: seguro de salud, ticket restaurante, tarjeta de transporte y guardería pass.