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0Gestor de operaciones (IM)
11 d’ag.Nubika Digital - Inetum Group
Bilbao, ES
Gestor de operaciones (IM)
Nubika Digital - Inetum Group · Bilbao, ES
Descripción de la empresa
Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y expertos de Inetum se esfuerza cada día por lograr un impacto digital en las empresas, en las entidades del sector público y en la sociedad. Las soluciones de Inetum quieren contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al interés general.
Presente en 19 países con una red de centros densa, Inetum colabora con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.
Impulsada por su ambición de crecimiento y expansión, Inetum generó una cifra de negocio de 2.500 millones de euros en 2023.
Descripción del empleo
Buscamos coordinadores de Grupo de Operación 24x7 con ingles, para dirigir un equipo técnico en turnos rotativos. Será responsable de la coordinación operativa, asignación de tareas, seguimiento de incidencias críticas y reporte a responsables de área. Liderar la gestión de cambios o incidencias durante su turno o en modalidad "OnCall". Deberá garantizar la calidad del servicio, fomentar la cohesión del equipo y liderar iniciativas de mejora continua.
Requisitos
- Experiencia previa liderando equipos técnicos en entornos 24x7.
- Conocimiento profundo de herramientas de monitorización, ticketing y gestión de incidencias.
- Capacidad para coordinar turnos, priorizar tareas y tomar decisiones en tiempo real.
- Experiencia en documentación de procedimientos y formación de equipos.
- Alta capacidad de organización, liderazgo y comunicación.
- Orientación a resultados, responsabilidad y visión de servicio.
- Nivel de Ingles avanzado tanto hablado como escrito.
Ofrecemos:
- Retribución salarial acorde con la experiencia aportada.
- Plan de carrera: carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.
- Retribución flexible: retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.