No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.086Comercial i Vendes
923Informàtica i IT
788Administració i Secretariat
704Enginyeria i Mecànica
431Veure més categories
Indústria Manufacturera
404Comerç i Venda al Detall
331Instal·lació i Manteniment
314Educació i Formació
308Desenvolupament de Programari
294Dret i Legal
288Màrqueting i Negoci
271Art, Moda i Disseny
167Disseny i Usabilitat
159Arts i Oficis
143Hostaleria
128Sanitat i Salut
120Construcció
110Publicitat i Comunicació
108Alimentació
91Recursos Humans
83Comptabilitat i Finances
70Atenció al client
56Farmacèutica
34Producte
34Banca
31Cures i Serveis Personals
28Energia i Mineria
26Turisme i Entreteniment
25Immobiliària
24Seguretat
20Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
5Assegurances
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Ona Hotels & Apartments
Barcelona, ES
Administrativo/a Laboral
Ona Hotels & Apartments · Barcelona, ES
Excel
Ona Hotels & Apartments es una cadena especializada en la gestión y explotación de complejos vacacionales. Actualmente la compañía cuenta con un porfolio de 43 alojamientos, la mayoría de los cuales están en los principales destinos turísticos españoles.
¡Estamos buscando a un/a Administrativo/a Laboral para nuestro departamento de RRHH! Es una posición pensada para ti, que quieres iniciar una nueva etapa profesional y desarrollarte en el equipo y en una compañía en pleno crecimiento y expansión. ¡Únete!
¡Te esperamos!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión administrativa de la documentación laboral y archivo.
- Alta y creación de nuevos empleados en A3innuva.
- Elaboración de contratos de trabajo y soporte en proceso de nómina y finiquitos.
- Tramitación de altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social.
- Confección de los modelos 111 y 190.
- Asesoramiento laboral a empleados (Hoteles y Central).
- Preparación de documentación necesaria para requerimientos de Inspección de Trabajo.
- Gestión de revisiones médicas para nuevos empleados y seguimiento de la prevención de riesgos laborales.
- Control y revisión de facturas Cobee, Adeslas y del departamento.
¿Qué podemos ofrecerte?
· Contrato indefinido e incorporación inmediata.
· Posibilidades de crecimiento y desarrollo en la compañía.
· Salario inicial 20.000€.
· Posición 100% presencial en oficina.
· Flexibilidad horaria, pudiendo entrar de 8:30 a 9:30h y salir entre las 17:30 y las 19h, viernes a partir de las 14:30h.
· Diferentes e interesantes beneficios: descuento en seguro médico, retribución flexible, descuentos en nuestros complejos turísticos, descuentos en importantes cadenas de gimnasios, entre otros.
¿Qué necesitamos de ti?
· Grado en Relaciones Laborales y/o similar.
· Experiencia de al menos 1 año en la posición.
· Aportar conocimientos de A3innuva y manejo de Excel (nivel medio).
· Valoramos un perfil con actitud positiva y de cooperación, proactivo/a y con iniciativa propia, que tenga interés e inquietud por desarrollarse profesionalmente.
Zero to One Search | Recruitment Agency
Junior Android Developer (relocation to Frankfurt)
Zero to One Search | Recruitment Agency · Madrid, ES
Teletreball Kotlin Android Office
With over 5 million app users, the company has established its app as a leading platform for comparisons in Germany. The Android teams are continuously enhancing and evolving the app to provide the best user experience. The app stands as one of the crucial pillars of the company, rather than just a by-product.
The company is dedicated to nurturing talent passionate about native app development, offering a supportive environment for career growth. They emphasize continuous learning, knowledge sharing, and a collaborative team spirit. They are currently seeking a Junior Android Developer for their InsurTech division in Frankfurt.
Location: Frankfurt, Germany. Type of contract: Permanent, on-site.
Main tasks:
- Contribute to the global app architecture and collaborate on central cross-sectional functions.
- Design and implement new features for the Android app.
- Work closely with team members and product management.
- Actively participate in the app's design and development process.
- Ideal candidates possess a degree in computer science or a related field, or have completed IT specialist training for application development.
- Prior experience with Android Studio, Kotlin, and Jetpack Compose is advantageous.
- Strong teamwork skills, proactive attitude, and proficiency in English are essential.
- Experience the Best of Both Worlds: Enjoying the benefits of an established online environment with a startup atmosphere, individuals can prioritize long-term planning while actively shaping processes.
- Developer Community: Joining a vibrant app community eagerly anticipating contributions, individuals can immerse themselves in regular meet-ups, code reviews, and onsite speakers within Frankfurt's tech hub, fostering growth and collaboration.
- Compensation Package: Benefiting from an attractive salary package, including vouchers, a Sodexo card with monthly credit, a subsidized pension plan, and full inflation compensation.
- Work-Life Balance: Embracing flexibility with options for mobile working/home office (3 days in-office, 2 days flexible).
- "Work From Anywhere": Taking advantage of up to 4 weeks of remote work per year, even from abroad.
- Workplace Comfort: Enjoying ergonomic workstations equipped with modern tools like MacBooks and additional screens, along with height-adjustable desks from day one.
- Team Culture: Immersing in a relaxed work environment and informal culture, individuals can partake in regular team events, drink-outs, and recreational activities like table tennis, PlayStation, and rooftop terrace gatherings with a scenic skyline view.
- Personal Development: Exploring a wide range of training opportunities and personalized career development support fosters professional growth.
- Perks: Indulging in free hot and cold beverages, various cereal options, regular lunches, and fresh fruit.
- Sustainable Mobility: Benefiting from a central location, individuals can enjoy convenient travel via public transport or bicycle, supported by a complimentary Germany ticket and company bicycle leasing assistance.
We're happy to provide further details!
NA
Gijón, ES
Ayudante de Camarero/a Parador de Cangas Onís
NA · Gijón, ES
¿Tienes experiencia como camarero/a? ¿Estás en búsqueda activa de empleo y tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si es así, seguro que te interesa seguir leyendo esta oferta
El parador de Cangas de Onís requiere el apoyo de un ayudante de camarero/a para los próximos servicios/ eventos que se celebrarán en su hotel ubicado en Cangas de Onís.
Tus funciones serán la atención de las mesas y sus comensales.
El horario será variable por semanas en turnos de mañana, tarde o noche.
¿Buscas un empleo que te permita disfrutar de tu familia y de tu tiempo libre? ¿Quieres seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente? Si es así, ¡sigue leyendo!
Si tienes vocación de servicio, ganas de aprender y quieres seguir adquiriendo experiencia en el sector hostelería, ¡esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia como camarero/a con manejo de bandeja.
- Disponibilidad inmediata.
- Carnet de conducir o posibilidad de desplazamiento.
¿Qué ofrecemos?
- Posibilidad de compatibilizar el trabajo.
-Salario: 10,70 euros/bruto hora
PERSONAL DE OFFICE PARA CANGAS DE ONIS
3 de maigNA
Cangas de Onís, ES
PERSONAL DE OFFICE PARA CANGAS DE ONIS
NA · Cangas de Onís, ES
Office
¡Estamos buscando personas como tú! ¿Tienes experiencia en haber trabajado en restaurantes y hoteles como office? ¡Esta es tú oportunidad!
Desde Adecco estamos buscando personal de Office para importante parador ubicado en Cangas de Onís, Asturias.
Te encargarás de:
-Realizar ágilmente el lavado de vajilla y utensilios de cocina para un servicio eficaz.
-Reponer la vajilla en su sitio.
-Limpiar accesorios de cocina (campanas, filtros, etc).
-Reponer productos de limpieza en su zona.
Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia en el puesto mínimo de 6 meses.
-DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
-Residir en Cangas de Onís o alrededores.
¿Qué ofrecemos?
En donde formarás parte de una gran empresa que te valora y se preocupa por ti y el logro de los objetivos grupales.
-Salario: 10,70 euros/bruto hora
H10 Hotels
Barcelona, ES
Responsable de MICE en H10 The One Barcelona
H10 Hotels · Barcelona, ES
H10 Hotels precisa incorporar una persona para como Responsable del departamento de MICE en nuestro hotel The One Barcelona 5*GL.
Se busca una persona con vocación de servicio y ganas de aprender que contribuya en el desarrollo de las actividades propias del departamento, buscando la excelencia en el servicio y ayudando en la consecución de los objetivos del departamento.
Sus Principales Funciones Serán
- Gestionar todas las peticiones que se reciben en el hotel de grupos y eventos tanto de empresas como sociales.
- Colaborar en la consecución del presupuesto del departamento optimizando los ingresos tanto en habitaciones como en servicios extras del hotel.
- Potenciar el upselling de servicios extras.
- Invitar a posibles empresas a agencias a conocer el hotel o novedades.
- Contratación de los diferentes grupos y eventos y hacer seguimiento del cumplimiento de las cláusulas del contrato.
- Coordinación previa, presencial y posterior de los grupos y evento confirmado.
- Elaborar órdenes de servicio para que el resto de departamentos estén constantemente informados de las necesidades de los grupos y eventos así como de los posibles cambios. Organizar las reuniones necesarias con los departamentos implicados con el fin de asegurar el -exito del evento.
- Hacer seguimiento una vez los grupos están in house así como de la facturación y enviar facturas a los clientes.
- Control de las facturas de comisión.
- Reporte mensual de los ingresos MICE.
- Participar en los turnos de MOD.
- Alinearse con los objetivos comunes del hotel y asegurar una òptima interacción con los demás departamentos.
- Experiencia mínima de 1 año en el mismo puesto así como expreriencia en AyB de 1 año (servicio de banquete un plus).
- Buen nivel de español e inglés. Se valorará catalán y otros idiomas.
- Se valorarán también conocimientos del programa SAP.
- Contrato de Sustitución
Recepcionista (temporal)
29 d’abr.Motel One Group
Madrid, ES
Recepcionista (temporal)
Motel One Group · Madrid, ES
Descripción de la empresa
Nuestro corazón es turquesa.
Trabajar para Motel One es como estar en casa de un amigo, donde el reconocimiento y el apoyo gozan de la máxima importancia y las cualidades personales son bien acogidas. Nos tratamos de igual a igual y formamos equipo: desde la dirección hasta los becarios.
Con nuestra pasión conjunta por el diseño moderno y la alta calidad de servicio, creamos un hogar para nuestros huéspedes en Motel One. Nuestros más de 80 hoteles en doce países impresionan por su diseño exclusivo, los altos estándares de servicio y las ubicaciones privilegiadas en el centro urbano, siempre a un precio atractivo.
Como fundadores y embajadores del concepto de diseño asequible, nos estamos expandiendo con éxito por las ciudades de Europa y más allá. Únase a nuestro equipo y demos forma juntos a Motel One.
Descripción del empleo
¡Haga que la primera impresión de nuestros huéspedes sea inmejorable! En Motel One, el check-in y el check-out son igual de importantes. Sus responsabilidades también incluirán las siguientes:
- Revisar y procesar reservas, sobrerreservas y otras opciones
- Realizar tareas organizativas y administrativas en el front-office y back-office (por ejemplo, gestión de ausencias, respuesta a correos electrónicos)
- Adquirir conocimientos interdepartamentales sobre nuevas áreas de actividad mediante el trabajo en nuestros equipos multiculturales
Tanto si es un profesional del mundo de los hoteles como si está cambiando de carrera profesional, ¡estamos seguros de que su perfil encajará en nuestra empresa! ¡La personalidad y los dotes de anfitrión son nuestra prioridad! También tendrá que reunir los siguientes requisitos:
- Tener formación en el sector de los hoteles y/o tener experiencia profesional en la industria hotelera/catering o estar buscando un cambio de carrera profesional
- Tener un excelente sentido de la calidad y el servicio, así como dotes de anfitrión y pasión por la industria hotelera
- Ser una persona abierta y comunicativa y tener un sólido dominio del inglés
- Ser una persona a la que le guste trabajar en equipo y que esté dispuesta a proporcionar asistencia en todos los departamentos: ¡en Motel One, los objetivos son conjuntos, así que nos ayudamos entre todos!
Oniria
Creador/A De Contenidos Para Redes Sociales
Oniria · València, ES
Teletreball Illustrator Photoshop
¡????????!???? ???????????? ???????????????? ?????????????????? ?? ???????????????? ??????????????????. ???Estamos buscando una persona que quiera crecer con nosotros y formar parte de nuestro equipo.?? ????????´??, ¿????????´?? ???? ???????? ???????? ??????????? ???Somos una agencia Creativa de Marketing Digital en Valencia, formada por gente joven (bastante guapa) y con un ambiente de trabajo muy chulito.¿??????´ ????????????????? ¿?????????????? ???? ?????? ???? ??????? ???Lo más importante para nosotrxs que tengas muchas ganas de aprender.Aunque también es vital que utilices el paquete Adobe (Photoshop, Illustrator, Premiere...) con soltura.Que te flipe el mundo de las redes sociales y generar contenido para ellas.Que practiques con tu creatividad sin filtros.Que te atrevas a innovar, a equivocarte, a divertirte...???? ??í??, ????????????´?? ?????????? ??????´ ?????????????? ????????????????, ¿?????????????Buscamos un creador/a de contenido para redes sociales para formar parte de nuestro equipo creativo. Tu trabajo se centrará principalmente en crear contenido para las diferentes cuentas de redes sociales de nuestros clientes, en todos los formatos, además de proyectos de identidad corporativa, diseño gráfico, grabación y edición de vídeos.?????? ?????????????????????? ???????????? ??????:- Diseño gráfico on y off, dirección de arte para sesiones fotográficas y de v��deo, participación en todo el proceso creativo…- Creación de contenidos para redes sociales. (Que te pases horas y horas haciendo y viendo Reels y TikToks, es un puntazo a tu favor).- Generación y gestión de planes editoriales para redes sociales e interacción con las comunidades.- Selección y curación de contenidos.- Idear campañas publicitarias creativas 360.¿??????´ ?????????????????? ???? ?????- 1 o 2 años de experiencia en gestión de redes sociales (trabajado en una agencia o dentro de una empresa en el departamento de marketing).- Una persona que tome la iniciativa sin tener que esperar a que le digan lo que tiene que hacer y hace que las cosas sucedan.- Ser curioso/a , estar atento a las tendencias, la actualidad y el lenguaje de las redes. (Queremos que seas el/la que nos cuentes el último trend antes de que lo sepa hasta nuestra prima)- Con dominio de Premiere, Photoshop e Illustrator.- Con atención al detalle, perfeccionista y con buen gusto.- Último, pero no menos importante: aplica a esta oferta solo si eres una persona que molas y quieres divertirte en tu trabajo, uniéndote a un equipo donde el sentido del humor es un imprescindible y descubrir hornos y cafeterías varias es un must.??????´ ??????????????????:- Ambiente joven, positivo, inquieto y dinámico.- Contrato permanente a tiempo completo.- Modalidad de trabajo híbrida (3,5 días en oficina).- Jornada laboral intensiva los viernes en teletrabajo, intensiva durante todo el mes de julio y remoto en agosto.- Oficinas en una de las zonas más chulas de la capital del Turia.?? Si te mola todo lo que has leído envíanos tu CV, portfolio o lo que creas que te defina y hable de ti a ******