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Ona Hotels & Apartments es una cadena especializada en la gestión y explotación de complejos vacacionales. Actualmente la compañía cuenta con un porfolio de 43 alojamientos, la mayoría de los cuales están en los principales destinos turísticos...

Ona Hotels & Apartments es una cadena especializada en la gestión y explotación de complejos vacacionales. Actualmente la compañía cuenta con un porfolio de 43 alojamientos, la mayoría de los cuales están en los principales destinos turísticos españoles.


¡Estamos buscando a un/a Administrativo/a Laboral para nuestro departamento de RRHH! Es una posición pensada para ti, que quieres iniciar una nueva etapa profesional y desarrollarte en el equipo y en una compañía en pleno crecimiento y expansión. ¡Únete!


¡Te esperamos!


¿Cuáles serán tus funciones?


  • Gestión administrativa de la documentación laboral y archivo.
  • Alta y creación de nuevos empleados en A3innuva.
  • Elaboración de contratos de trabajo y soporte en proceso de nómina y finiquitos.
  • Tramitación de altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social.
  • Confección de los modelos 111 y 190.
  • Asesoramiento laboral a empleados (Hoteles y Central).
  • Preparación de documentación necesaria para requerimientos de Inspección de Trabajo.
  • Gestión de revisiones médicas para nuevos empleados y seguimiento de la prevención de riesgos laborales.
  • Control y revisión de facturas Cobee, Adeslas y del departamento.


¿Qué podemos ofrecerte?


· Contrato indefinido e incorporación inmediata.

· Posibilidades de crecimiento y desarrollo en la compañía.

· Salario inicial 20.000€.

· Posición 100% presencial en oficina.

· Flexibilidad horaria, pudiendo entrar de 8:30 a 9:30h y salir entre las 17:30 y las 19h, viernes a partir de las 14:30h.

· Diferentes e interesantes beneficios: descuento en seguro médico, retribución flexible, descuentos en nuestros complejos turísticos, descuentos en importantes cadenas de gimnasios, entre otros.


¿Qué necesitamos de ti?


· Grado en Relaciones Laborales y/o similar.

· Experiencia de al menos 1 año en la posición.

· Aportar conocimientos de A3innuva y manejo de Excel (nivel medio).

· Valoramos un perfil con actitud positiva y de cooperación, proactivo/a y con iniciativa propia, que tenga interés e inquietud por desarrollarse profesionalmente.

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