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6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0TM Grupo Inmobiliario
Torrevieja, ES
Técnico/a de Tecnología
TM Grupo Inmobiliario · Torrevieja, ES
Agile Excel Power BI
En TM Grupo Inmobiliario, líder en el sector de la construcción y desarrollo inmobiliario, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Tecnología para unirse a nuestro equipo en Torrevieja, con ganas de crecer profesionalmente en una empresa consolidada y dinámica.
¿Qué buscamos?
Una persona resolutiva, organizada y con mentalidad colaborativa, que combine conocimientos técnicos en infraestructura IT (hardware, redes, comunicaciones) con experiencia en gestión de proyectos digitales en entornos de obra. Su misión será apoyar tanto a nivel operativo como estratégico.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Montaje, configuración y mantenimiento de equipos informáticos, servidores y redes en casetas de obra.
- Instalación de routers 4G/5G, puntos Wi-Fi y gestión de la conectividad en obras temporales.
- Atención a incidencias técnicas y soporte de primer nivel a usuarios en campo y en oficina.
- Colaborar en proyectos IT orientados a digitalizar procesos (BIM, plataformas de obra, IoT...).
- Participar en la definición y seguimiento de KPIs, así como en la elaboración de reporting ejecutivo.
- Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Ciclo Formativo de Grado Superior en Sistemas Microinformáticos y Redes, Administración de Sistemas o similar.
- Experiencia mínima de al menos 2 años en soporte IT y 1-2 años en gestión de proyectos tecnológicos.
- Conocimientos técnicos: hardware de PC y servidores, routing/switching, cableado estructurado, Windows Server, Wi-Fi corporativo.
- Gestión de proyectos: conocimientos en metodologías ágiles o PMI, diseño y seguimiento de indicadores, reporting con Excel avanzado, Power BI o similares.
- Idiomas: Español e Inglés nivel B2.
- Participar en la transformación digital de una compañía referente en el sector.
- Un ambiente de trabajo dinámico y retador, con proyectos innovadores.
- Acceso a formación continua y las mejores prácticas del sector.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
Laboratorios Almond S.L.
Técnico Superior De Sistemas (H/M/X)
Laboratorios Almond S.L. · Murcia, ES
Teletreball Python TSQL Cloud Coumputing ERP Power BI
En Laboratorios Almond, tenemos una misión clara: cuidar de lo más importante, la salud de las personas.
Nos dedicamos a desarrollar productos de calidad que contribuyan al bienestar, y para lograrlo, necesitamos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo.
Estamos buscando un/a Técnico/a Superior de Sistemas para impulsar la transformación tecnológica y garantizar la seguridad informática de nuestra compañía.
Si te apasiona la tecnología, disfrutas resolviendo retos y quieres formar parte de un equipo dinámico y en constante evolución, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás con nosotros?
- Participar en la definición y ejecución del plan estratégico de IT.
- Implementar políticas de seguridad cibernética robustas.
- Virtualizar los sistemas de la compañía.
- Gestionar y optimizar las redes de comunicaciones para minimizar el riesgo de fallo de servicio.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas legales: RGPD, licenciamiento, facturación electrónica, Ley Crea y Crece, entre otros.
- Centralizar y documentar todos los contratos existentes con proveedores en materia de IT, Comunicaciones, Telefonía, Cloud, Software, Aplicaciones etc.
- Dar soporte a la automatización de procesos y la integración con aplicaciones externas (APIs, Webservices, EDI).
- Liderar proyectos tecnológicos: migración de datos, migración a Cloud, auditoría de ciberseguridad, implantación de CRM, ERP y sistemas de recuperación ante desastres.
- Elaborar informes mediante consultas a bases de datos o herramientas como Power BI.
- Impulsar proyectos de innovación y transformación digital.
Más de 5 años de experiencia en un puesto similar.
- Conocimientos sólidos en:
- Contrato indefinido.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Descuentos especiales en nuestros productos
- Bolsa de estudios anual de 118,56€ y ayuda para estudios de hijos (59,50€/año/hijo).
- Jornada intensiva de 7h a 15h durante julio y agosto.
- Seguro de accidentes laborales (hasta 50.000€).
- Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico e innovador.
¡Estamos deseando sumar tu talento al equipo!
Diversidad e inclusión en Almond En Laboratorios Almond, creemos en el talento sin etiquetas.
Fomentamos un entorno donde la equidad, la diversidad y la inclusión son parte de nuestro ADN.
#J-18808-Ljbffr
EY
Málaga, ES
Consultor/a Modelos de Riesgo de Mercado - EY GDS Spain - Hybrid
EY · Málaga, ES
C# Python Agile TSQL R Power BI Machine Learning
Consultor/a Modelos de Riesgo de Mercado
Desde EY Consulting nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas Como miembro de nuestro equipo en la oficina de EY GDS Spain en Málaga, tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos y experiencia trabajando en proyectos interesantes con las tecnologías y enfoques más novedosos. Apoyarás a los clientes en la elección de la solución de negocio más adecuada y participarás en la transformación digital.
El equipo de riesgos financieros trabaja con las principales entidades financieras y aseguradoras a nivel nacional y europeo. Las personas que exitosamente se incorporen a la firma, participarán activamente en multitud de proyectos relacionados con el sector financiero y las finanzas cuantitativas, focalizados tanto en el análisis de riesgo de mercado como de contrapartida, liquidez y ALM, así como en las implicaciones regulatorias derivadas y en los procesos y modelos operativos. Asimismo, colaborarán con las diferentes áreas de la firma (principalmente Transacciones, Auditoría, Data&Analytics) dada la transversalidad de los servicios de consultoría financiera que EY GDS ofrece.
Tus responsabilidades principales
- Desarrollo, validación y/o auditoría de modelos de riesgo de mercado.
- Desarrollo de modelos de valoración de derivados y productos estructurados, y su documentación.
- Análisis de impacto por stress de variables de mercado, tipos de interés, variables macro, etc sobre carteras y balances.
- Desarrollo/Validación y análisis metodológico de modelos de riesgo de mercado, tipo de interés, contrapartida, colaterales y ESG (VaR, FRTB, SIMM, IRRBB, CCR…)
- Análisis e implicaciones de XVAs (CVA, FVA, KVA, AVAs, etc) en el entorno del Trading Book.
- Modelización con metodologías avanzadas (Machine Learning).
- Análisis y asesoramiento sobre impactos de normativas relacionadas con riesgos financieros.
- Constante trato con stakeholders y reguladores, participación en presentaciones para audiencias relevantes, tanto a nivel cliente como a nivel interno, en un entorno internacional.
- Formación en matemáticas, estadística, física, ingenierías, u otras carreras técnicas con fuerte especialización cuantitativa.
- Entre 1 y 3 años de experiencia en riesgo de mercado.
- Deseable experiencia en riesgo de mercado, entre otros, desarrollo de modelos de valoración, IPV, ajustes a la valoración (FVA/AVA), modelos comportamentales y de tipo de interés estructural (NMDs), riesgo de contrapartida (IRB avanzado, CCR,…), riesgos ESG.
- Nivel muy alto de inglés (hablado y escrito).
- Deseable conocimiento de alguno de los siguientes paquetes: SQL, R, Python, C#, VBA.
- Deseable conocimiento de las normativas aplicables: FRTB, IRRBB, CCR, CRR3, IFRS, ESG,…
- Se valorarán cursos de postgrado y cursos de especialización en técnicas de modelización, estadística y finanzas cuantitativas. También se valorará positivamente tener el certificado FRM o CFA.
- Se requiere conocimiento de plataformas de mercados (Reuters, Bloomberg, MEFF, Superderivatives, Markit) y de tecnologías relacionadas (Murex, Bancware, Calypso, Adaptiv, Misys, PowerBI, ActiveViam).
- Capacidad de trabajo autónoma y/o en equipo.
- Desarrollo agile. Tendrás autonomía en el desarrollo de tus tareas, al tiempo que contarás con un gran soporte de equipo.
- Ser parte de un equipo dinámico donde prima el continuous learning.
Buscamos a una persona proactiva que trabaje eficazmente como miembro de un equipo internacional, compartiendo responsabilidades, prestando apoyo, manteniendo la comunicación y poniendo al día a los miembros superiores del equipo sobre los progresos y asuntos relevantes. Como candidato ideal, deberá tener un impulso personal y una ética de trabajo positiva para ofrecer resultados en plazos ajustados y en situaciones exigentes.
Qué ofrecemos
En EY GDS Spain, colaborarás con nuestros equipos en proyectos apasionantes y trabajarás con marcas conocidas de todo el mundo. Te introduciremos en un ecosistema en constante expansión de personas, aprendizaje, habilidades y conocimientos que te acompañarán a lo largo de toda tu carrera.
- Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades necesarias para afrontar lo que venga después.
- Liderazgo transformador: Te daremos las ideas, el entrenamiento y la confianza para ser el líder que el mundo necesita.
- Cultura diversa e integradora: Te aceptaremos por lo que eres y te permitiremos usar tu voz para ayudar a otros a encontrar la suya.
EY Global Delivery Services (EY GDS) es una red dinámica y global de más de 75.000 personas que trabajan en todo el mundo para ofrecer soluciones de negocio innovadoras y estratégicas a nuestros clientes en todo el mundo. Desempeñamos un papel vital en la estrategia de crecimiento, ayudando a nuestros clientes a ser ágiles y eficientes, y contribuyendo a cumplir nuestro propósito de construir un mundo laboral mejor.
Desde contables hasta programadores, ofrecemos una amplia variedad de oportunidades profesionales que abarcan todas las disciplinas empresariales. Buscamos competencias que estén siempre al día y nuestras funciones evolucionan con las tendencias del sector. También trabajamos en las funciones de Finanzas, Desarrollo de Negocio, Tecnología, Talento, Compras y Gestión de Riesgos para ayudar a nuestros equipos a operar de la forma más eficiente y eficaz posible.
En nuestras 10 sedes y 21 ciudades, trabajamos con equipos de todas las líneas de servicio, geografías y sectores. Operamos en Argentina, China, Hungría, India, Filipinas, Polonia, Sri Lanka, México, España y el Reino Unido.
Nuestra oficina de EY GDS España está situada en el Parque Tecnológico de Málaga y actualmente emplea a más de 850 personas.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.
EL MERCAT DE L´ESTACIO
Paterna, ES
Técnico/a Contabilidad y Fiscalidad
EL MERCAT DE L´ESTACIO · Paterna, ES
Excel Power BI
Responsable del departamento de administración y contabilidad de un grupo de empresas
- Contabilidad financiara, introducción de asientos contables, programa utilizado: Contasol
- Contabilidad analítica
- Facturación, programa utilizado: Factusol
- Conciliación de cuentas bancarias
- Gestión de tesorería, previsiones de cobros y pagos
- Control de facturas, pago a proveedores
- Gestión de personal, altas y bajas, nominas, seguros sociales, remesas, etc
- Tramitación de subvenciones
- Gestión de requerimientos de AEAT o SS
- Cierres de ejercicio, formulación de CCAA
- Realización de informes financieros, se valorará positivamente conocimientos en PowerBi
- Labores administrativas generales propias del departamento
- Declaración de impuestos, IVA, IRPF (los tramita nuestra gestoría, nosotros enviamos los informes)
- Mínimo Grado superior en administración y finanzas o equivalentes
- Se valora positivamente titulación universitaria en ade/económicas o equivalentes
- Experiencia mínima de al menos 2 años, en departamentos de contabilidad
- Conocimientos solidos en contabilidad, conciliaciones bancarias, fiscalidad, contabilidad analítica
- Dominio de Excel a nivel avanzado
- Se valorará el dominio avanzado de PowerBi
- Disponibilidad para incorporación inmediata
- Persona responsable, dinámica, proactiva, discreta.
- Valoración positiva residencia cercana al puesto de trabajo
- Valoración positiva si dispone de vehículo propio
- Contrato fijo a jornada completa
- Horario: lunes a jueves 09.00/18.00 – viernes 09.00/15.00
- Lugar de oficinas: Burjassot
NWorld Advisory, Tech & Operations
Madrid, ES
Especialista en Gestión de Clientes y Facturación – Área Financiera NFORCE
NWorld Advisory, Tech & Operations · Madrid, ES
Excel Power BI
📍 Únete a nuestro equipo en Nforce (Grupo NWorld)
¡Estamos creciendo y buscamos talento como el tuyo!
¿Tienes experiencia en interlocución con clientes, habilidades de negociación y te manejas bien con tareas financieras?
Buscamos incorporar un perfil proactivo, analítico y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo de Finanzas, con un enfoque clave en la gestión de clientes y procesos de facturación.
🧩 ¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión y validación de la facturación a clientes:
- Verificar que la facturación cumpla los procesos definidos por cada cliente.
- Mantener una interlocución fluida con ellos.
- Detectar discrepancias en pagos y liderar su resolución mediante la negociación directa.
- Gestión de refacturaciones:
- Autorizar internamente refacturaciones de costes directos repercutibles.
- Recabar aprobaciones de los clientes y dar seguimiento a su cobro.
- Control financiero del negocio:
- Asegurar que los ingresos generados estén alineados con los costes directos y márgenes esperados.
- Estimar provisiones de ingresos y costes directos para trasladarlas a Contabilidad.
- Establecimiento de controles y sistemas de gestión:
- Desarrollar procesos de control que garanticen que todo lo facturable esté correctamente registrado y emitido.
- Colaborar con Contabilidad y Planificación como fuente clave de información para análisis e informes.
- Negociación y mejora de condiciones de pago:
- Impulsar mejoras en las condiciones con clientes para optimizar flujo de caja y rentabilidad.
- Participación en auditorías:
- Apoyar en la preparación y desarrollo de auditorías de facturación.
✅ ¿Qué buscamos?
- Experiencia en gestión de clientes, interlocución comercial, facturación y análisis financiero.
- Fuertes habilidades de comunicación y capacidad de negociación.
- Dominio alto de Excel.
- Capacidad analítica, orientación a resultados y autonomía.
- Valorable experiencia previa en entornos con procesos financieros complejos o clientes grandes.
Requisitos clave:
✅Experiencia previa en Procesos y Auditorías. Procesos de control financiero
✅ Conocimiento en sistemas contables
✅ Responsable, meticuloso, visión financiera.
Plus (no obligatorio, pero valorable):
➕ Experiencia en herramientas como SAP y Power BI.
✨ ¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- 23 días laborables de vacaciones al año.
- Plan de desarrollo profesional con evaluación anual.
- Ubicación: Madrid, Híbrido.
📢Si consideras que tu perfil encaja 📩 envía tu CV actualizado.
🔎 ¿Quiénes somos?
En N World, somos expertos en ofrecer servicios integrales en mercados de capitales, banca mayorista, banca de inversión, seguros y real estate. Desde Nforce, nos especializamos en la ejecución de procesos operativos críticos, especialmente en el sector financiero y de seguros.
🔗 Más información sobre Nforce y N World: N World - Nforce
IT Business Analyst
3 de maigCapitole
Barcelona, ES
IT Business Analyst
Capitole · Barcelona, ES
TSQL Jira Agile Excel Power BI
🔵 En CAPITOLE, ¡seguimos creciendo y queremos hacerlo contigo!
Buscamos un/a IT Business Analyst con al menos 4 años de experiencia para unirse a un proyecto internacional de gran impacto. La posición es híbrida, tres veces por semana a oficina en los alrededores de Barcelona.
💻 ¿Qué perfil estamos buscando?
- 4+ años de experiencia como IT Business Analyst.
- Familiaridad con metodologías ágiles y participación activa en planificación de sprints, gestión de backlog y definición de user stories.
- Experiencia liderando equipos técnicos y coordinando con stakeholders internacionales.
- Conocimiento de herramientas como Excel, SQL, Power BI, Jira, Confluence, etc.
- Se requiere un alto nivel de inglés, ya que trabajarás con equipos internacionales.
🥳 ¿Por qué CAPITOLE?
- Presupuesto de formación de €1,200 para que lo gastes en lo que desees (eventos de tecnología, libros, cursos, certificaciones, ¡lo que quieras!). 📚
- Reuniones mensuales con tu equipo para asegurar una retroalimentación continua. 🔄
- Seguro médico privado cubierto en su totalidad por Capitole. 🏥
- Compensación flexible (vales de restaurante, transporte y/o guardería). 🍽️🚇
- Acceso a Wellhub (Gympass). 🏋️♀️
- Descuentos exclusivos en marcas top (Club Capitole). 🛍️
¿Aún no nos conoces? ¡Descúbrenos! 👀
¡No dudes en enviarnos tu perfil; estamos ansiosos por conocerte!
#CAPITOLECONSULTING
El empleado/a se adherirá a las políticas de seguridad de la información:
- Tendrá acceso a la información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que trabaja.
- Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente.
- Tendrá que firmar un NDA.
ANALISTA DE DATOS (H/M/D)
3 de maigSurexport
Sevilla, ES
ANALISTA DE DATOS (H/M/D)
Surexport · Sevilla, ES
Python TSQL Machine Learning Power BI Tableau
¿Te gustan las berries?
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo 🍓🫐
¿Quiénes somos?
Con sede en Huelva, al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.
Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡éste es tu sitio!
¿Cuál será tu misión y las funciones principales?
Recopilar, procesar y analizar grandes conjuntos de datos brutos para ayudar a la organización a convertirlos e interpretarlos para la toma de decisiones estratégicas de la Compañía. Utilizar herramientas tecnológicas y técnicas estadísticas para interpretar datos y generar modelos de datos que faciliten su explotación en herramientas de visualización de informes y dashboard.
Funciones:
- Recopilación y procesamiento de datos: Recopilar datos de diversas fuentes internas y externas. Limpiar y organizar datos para su análisis. Asegurar la calidad y precisión de los datos recopilados.
- Análisis de datos: Aplicar técnicas estadísticas para analizar grandes conjuntos de datos. Identificar tendencias, patrones y relaciones en los datos. Utilizar software de análisis de datos como SQL, DATASPHERE, Python, y herramientas de visualización como SAC o Power BI.
- Generación de informes: Desarrollar informes y dashboards interactivos para la presentación de datos. Crear visualizaciones que faciliten la interpretación de los resultados. Preparar presentaciones y documentos de análisis para la dirección Corporativa.
- Apoyo a la toma de decisiones: Proveer recomendaciones basadas en datos para la toma de decisiones estratégicas. Colaborar con diferentes departamentos para entender sus necesidades de datos y proporcionar soluciones efectivas. Monitorear y evaluar la efectividad de las decisiones basadas en datos.
- Desarrollo y mantenimiento de bases de datos: Diseñar y mantener bases de datos para almacenar datos relevantes. Asegurar la integridad y seguridad de las bases de datos.
¿Cuáles son los requisitos para este puesto?
- Licenciatura en Estadística, Matemáticas, Ingeniería de la Información o Economía.
- Mínimo 1-2 años de experiencia en análisis de datos o un campo relacionado.
- Nivel de inglés B1
- Dominio de herramientas de análisis de datos como SQL. Valorable en datasphere, BW o Python.
- Experiencia con herramientas de visualización de datos como Tableau, Power BI, SAC.
- Valorables conocimientos en técnicas de minería de datos y machine learning
- Habilidades analíticas: Fuerte capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal para presentar resultados de manera clara y efectiva.
- Atención al detalle: Meticuloso con los detalles y comprometido con la precisión de los datos.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Habilidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades.
- Orientación a resultados y proactividad en la identificación de oportunidades de mejora.
Fomentamos entornos de trabajo inclusivos y accesibles. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección, háznoslo saber: nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades y a que el proceso sea objetivo y transparente para todas las personas candidatas.
Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀✨
Consulting Manager
2 de maigPrenomics
Barcelona, ES
Consulting Manager
Prenomics · Barcelona, ES
Python TSQL Machine Learning Power BI Tableau
En un mundo donde los datos y la integilencia artificial están transformando la manera en que las empresas toman decisiones, buscamos a un Consulting Manager con visión estratégica y pasión por la analítica avanzada. En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar mano a mano con clientes, ayudándolos a resolver sus desafíos más importantes mediante el uso de datos, IA y tecnología de vanguardia.
Si disfrutas de la estrategia, tecnología y desarrollo de negocio ¡te estamos buscando!
Tareas
- Entender las necesidades de negocio de los clientes o portenciales clientes, sus idiosincracias particulares y sus problemas más relevantes a nivel estratégico.
- Conceptualizar y enfocar soluciones a estos problemas a través de la explotación de datos y analítica avanzada, así como soluciones de IA basadas en nuestra plataforma y suite de productos de IA.
- Generación de nuevo negocio proponiendo nuevos proyectos de manera proactiva a los clientes en cartera.
- Monitorización del correcto avance de los proyectos para asegurar que se completen drentro de los márgenes establecidos de alcance, tiempo y coste.
Requisitos
Obligatorios (Must Have):
- Formación: STEM. Grado en Matemáticas, Física, Ingeniería, Informática o experiencia equivalente. Alternativamente, grado en ADE o Economía complementando con un máster, postrago, bootcamp o equivalente en Data, Python, SQL, Data Science, Machine Learning, Business Intelligence, Business Analytics, o equivalente. Alternativamente, también se valorará positivamente un MBA.
- +4 años de experiencia laboral como consultor de estrategia.
- +2 años en un rol de consultor senior en una consultora relevante.
- Experieriencia probada tratando con clientes y enfocando y prescribiendo soluciones para sus negocios.
- Experiencia probada como responsable de los proyectos y la calidad del entregable.
Deseables (Nice to Have):
- Experiencia como consultor en sector: industria, seguros, horeca, retail y gran distribución o transporte y logística.
- En caso de no tener experiencia en los sectores anteriores, tener experiencia probada en una variedad de otros sectores.
- Conocimientos en herramientas de BI (QlikSense, Looker, Power BI, Tableau).
- Inquietud por la innovación y las últimas novedades en tecnologías de analítica e inteligencia artificial.
Beneficios
- Contrato Indefinido
- Horario de trabajo flexible/calendario de vacaciones
- Flex Remote
- Tarde off en tu cumpleaños
- Jornada intensiva los viernes y todo el mes de agosto
- Suministro ilimitado de bebidas con y sin cafeína
- Retribución flexible: tarjeta restaurante y transporte
- Acceso a cusros en plataforma online
- Topic sessions con pizza y cervezas
- Revisiones salariales anuales
- Eventos Prenomics (karts, laser tag, volley playa, escape room, karaoke, etc.)
- Tendrás la posibilidad de desarrollar tu carrera, de acuerdo a tu desempeño, habildiades y oportunidades de crecimiento interno.
- Participar en proyectos de alto impacto con clientes muy relevantes en variedad de sectores.
- Oportunidad de trabajar y aprender en un entorno altamente tecnológico, rodeado de las últimas tecnologías y metodologías de datos e inteligencia artificial.
Si te apasiona transformar datos en soluciones prácticas y te interesa la innovación en el ámbito de IA, ¡quieremos conocerte!
Técnico Contable A CORUÑA
2 de maigInsurama Global
Técnico Contable A CORUÑA
Insurama Global · Coruña, A, ES
Teletreball TSQL Excel Power BI
📢 Únete a Insurama como Técnico de Contabilidad en A CORUÑA
¿Quiénes Somos?
En Insurama, nacida en A Coruña, somos la insurtech con vocación de crear micro seguros a medida de las necesidades de nuestros clientes, aseguramos bienes físicos protegiéndoles de los daños y eventos fortuitos, y nos encontramos en fase de scale up 🚀tanto por Europa como LATAM. Somos una Insurtech en plena expansión, con presencia en España, Portugal, Italia, México, Chile y Perú y Colombia y abriendo Panamá, Ecuador, entre otros países. Nuestro modelo de negocio nos impulsa a estar siempre un paso adelante, anticipándonos a los cambios del mercado y transformando la industria con soluciones innovadoras y procedimientos que potencie el scalado.
Actualmente estamos buscando Técnico de Contabilidad, que trabajará de la mano del Director Financiero del Grupo, reportando directamente al mismo, se tratara de un puesto que aportará gran valor en el desarrollo del Equipo de Finanzas a nivel global.
Si eres un profesional que vive en A CORUÑA
· Capaz de trabajar con interlocución a todos los niveles y coordinando a los proveedores externos e internos.
· Tienes un espíritu analítico, crítico y eres riguroso en el seguimiento de la gestión, tienes un buen ojo para la solución e identificación anticipada de problemas y de riesgos.
· Tienes un carácter optimista, y capacidad de sobreponerte a las frustraciones habituales de crecimientos de un proyecto.
· No te importa trabajar en estructuras en crecimiento donde hay que realizar diversas tareas y apoyar a otras áreas y geografías, pero donde la aportación de valor es reconocida desde el primer momento.
¿Cuáles serán tus funciones?
· Relación con el resto de los departamentos: ventas, compras, marketing, recursos humanos, operaciones, logística, etc.
· Colaboración en la Realización del presupuesto anual y del Business Plan y seguimiento mensual del cumplimiento de este
· Control, supervisión y previsiones de caja / Tesorería
· Experiencia en contabilidad en sistemas SAP / Navision o similar
· Elaboración, y control de los KPIs del negocio.
· Realización cuentas de balance de pérdidas y ganancias, y control de las políticas de gastos de la compañía.
· Reporte del estado de las cuentas a nivel centro de coste, país y unidad de negocio.
¿Que necesitamos de ti?
· Tienes al menos 2 años de experiencia en puesto con responsabilidades similares, valorable muy positivamente poseer experiencia en el sector asegurador.
· Estas acostumbrado a trabajar con software de Finanzas, muy valorable experiencia en ERP´s de finanzas, SAP, SAGE, Navision.
· Tienes un nivel muy avanzado de Excel, valorándose otras herramientas como Power BI, SQL, y otras herramientas para la realización de tu trabajo
· Recomendable un buen nivel de inglés
¿Qué puedes esperar de nosotros?
· Formaras parte de una de las insutech con más recorrido desde su creación en 2018, en pleno proceso de Scale up. Donde encontraras una cultura ágil, de colaboración, y ambiente laboral inmejorable y donde ninguno de nosotr@s es mejor que tod@s nosotr@s
· Entorno de trabajo flexible dinámico y con posibilidad de trabajar 2 días desde casa (forma híbrida), en función de la política de teletrabajo de Insurama en cada momento
· Tendrás a tu disposición la tarjeta de compensación flexible Cobee, para la contratación de servicios (comida, transporte y guardiera).
Lo Que Ofrecemos
✨ Crecimiento profesional: Ser capaz de impactar en los resultados estratégicos con visibilidad y alto impacto en la empresa.
🚀 Ambiente de aprendizaje continuo: Trabajarás con el CD, focalizado en la mejora continua y la transformación.
🌎 Un equipo multicultural : Conexión con profesionales en distintos mercados.
📍 Ubicación: Híbrido. Pero necesitamos que vivas en A CORUÑA
⏳ Jornada: Tiempo completo.
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