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3Assegurances
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1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0SOSMATIC
Gestor de proyectos de servicios TI
SOSMATIC · Barcelona, ES
Teletreball Azure Cloud Coumputing
Buscamos un perfil de gestión de proyectos IT, para importante empresa del sector construcción ubicada en Barcelona.
MISION
Asegurar una implementación exitosa y eficiente de soluciones, incluyendo la automatización desde elementos sencillos hasta procesos empresariales más complejos o de infraestructura.
Requerimos un gestor de proyectos IT con conocimientos de redes, comunicaciones, seguridad informática y Azure Cloud para coordinar y supervisar nuestros proyectos clave.
RESPONSABILIDADES
· Encargado/a de planificar, ejecutar y supervisar proyectos relacionados con la tecnología informática y el desarrollo e implantación de aplicaciones.
· Gestión de Incidentes, requerimientos y mesa de ayuda, velando por la atención a tiempo de incidencias.
· Gestionar la red empresarial, comunicaciones de la oficina y sedes garantizando el acceso controlado a los recursos y la continuidad de los servicios
· Coordinar la integración de nuevas delegaciones en nuestra infraestructura
· Control de proveedores de servicios IT, asegurando el cumplimiento de servicios y contratos.
· Generación de Documentación y presentación de estados de avance de proyectos.
· Monitorización de la red y establecimiento de sistema de alertas
· Promover una cultura de seguridad informática entre los empleados de la compañía.
· Administración y configuración de Azure y Office365: AD, VM, Private networks, cuentas, etc.
OFRECEMOS
- Posición estable con contrato indefinido, directamente con cliente final
- Posibilidad de tener recorrido en el grupo, actualmente tenemos muchos proyectos en marcha y previstos que pueden aportar tanto crecimiento personal como profesional
- Salario entre 35-40K
- Plus comida de 5€ diarios
- Teletrabajo 2 días a la semana
- Horario flexible con entrada entre las 8 y las 9, y viernes intensivo (los viernes se hacen guardias rotativas hasta las 18H)
- Seguro médico privado por 10€ al mes
HARTMANN GROUP
Engineering Project Manager
HARTMANN GROUP · Vallés, ES
Teletreball
En HARTMANN nos dedicamos a ayudar, cuidar, proteger y crecer. Apoyamos a los profesionales de la salud para que puedan centrarse en lo que realmente importa: impactar positivamente en la vida de las personas. Creamos soluciones que marcan la diferencia, y con tu compromiso podrás desarrollarte profesionalmente cada día. En HARTMANN tu contribución también marcará la diferencia.
Únete a nuestro equipo como
Engineering Project Manager
ESP-Montornés del Vallés
Como Engineering Project Manager, liderarás la implementación de proyectos en una planta de producción con una mentalidad y cultura enfocada a la mejora continua, que utiliza tecnología puntera en el mercado.
Tendrás la posibilidad de formar parte de un gran equipo con alto conocimiento técnico y de metodología LEAN para la gestión de proyectos y la operación.
Tu trabajo tendrá la capacidad de impactar directamente en los resultados de la planta y de la compañía, liderando importantes iniciativas orientadas a aumentar nuestra competitividad y posicionamiento en el mercado.
Dentro de tus responsabilidades principales estarán tanto el Project Management (planificación, control de costes y recursos) como el liderazgo técnico desde la definición a la ejecución del proyecto.
Responsabilidades:
Liderar la definición técnica de los proyectos:
- Definición del scope técnico (mecánico y eléctrico).
- Búsqueda de equipos y tecnologías adecuadas al proceso.
- Elección de equipos de ingeniería que reproducen el proceso en base a un Best Value Option Analysis.
- Revisiones de diseño con el equipo del proyecto y proveedores.
- Gestión de la inversión end to end (e2e): preparación, apertura, seguimiento y gestión de los pedidos.
- Definición del equipo y plan de trabajo.
- Liderazgo de todas las reuniones de seguimiento (Core Team & Core Team Técnico).
- Comunicación a Top Management de la evolución del CPS y el estado del camino crítico.
- Seguimiento de la entrega de los equipos, entendiendo y gestionando los plazos.
- Preparación del layout y las facilities necesarias.
- Definición y ejecución del plan de montaje.
- Definición de los recursos necesarios.
- Ejecución del plan de comissioning.
- Definición y liderazgo del Factory Acceptance Test (FAT) y del Site Acceptance Test (SAT).
- Análisis de riesgos (ORA, QRP), incluyendo la responsabilidad sobre HS&E.
- Llevar a cabo un control y seguimiento del Post Start-up List.
- Coordinación de todos los recursos implicados en el Core Team del proyecto:
- Internos: producción, equipo técnico, calidad, seguridad, cadena de suministro.
- Externos: marketing, finanzas, desarrollo de producto, RRHH, ingeniería central, regulatory.
- Proveedores y Contratistas.
- Presentación a aprobación las diferentes etapas de proyectos al proceso de Product Lifecycle Management o Change Board.
- Formación en ingeniería industrial u otras ingenierías técnicas.
- Experiencia en Gestión de Proyectos en entornos industriales.
- Experiencia en desarrollo de proceso y liderazgo técnico de proyectos.
- Nivel de Inglés alto (Advanced).
- Orientación al cliente y alto rendimiento para formar parte de un equipo apasionado.
- Ganas de hacer que las cosas sucedan y afán por crecer.
- Empresa internacional en constante evolución, con más de 200 años de historia.
- Contrato indefinido.
- Te ofrecemos flexibilidad horaria, modelo híbrido de teletrabajo y jornada intensiva los viernes.
- Retribución flexible con posibilidad de contratar seguro de salud con precio y coberturas especiales, tickets restaurante, tickets guardería, tickets transporte y formación.
- Clases de idiomas.
- Programa de subvenciones para formaciones regladas (CFGM/CFGS) y grados universitarios.
- Plan de desarrollo individualizado (IDP)
- Tienda del empleado: productos HARTMANN con descuentos.
- HARTMANN Club de Benefits: ofertas y descuentos en ocio, viajes, moda, etc.
- Aparcamiento privado para tu coche o bicicleta.
- Si te gusta hacer deporte, dispones de vestuarios con taquilla asignada.
- Fruta en la oficina para que tengas una alimentación saludable.
- Posibilidad de recibir en la oficina tus compras online.
- Nos acordamos de ti y de los tuyos con detalles en momentos especiales (boda, nacimientos, aniversarios en la empresa…).
Diseña una carrera centrada en los clientes del sector de la salud, adecuada para el futuro y fundamentada en una cultura de confianza y apertura. Aplica ahora a través de nuestra plataforma en línea.
Tu Contacto Personal:
Ricard Monfort
En HARTMANN nos dedicamos a ayudar, cuidar, proteger y crecer. Apoyamos a los profesionales de la salud para que puedan centrarse en lo que realmente importa: impactar positivamente en la vida de las personas. Creamos soluciones que marcan la diferencia, y con tu compromiso podrás desarrollarte profesionalmente cada día. En HARTMANN tu contribución también marcará la diferencia.
Únete a nuestro equipo como
Engineering Project Manager
ESP-Montornés del Vallés
Como Engineering Project Manager, liderarás la implementación de proyectos en una planta de producción con una mentalidad y cultura enfocada a la mejora continua, que utiliza tecnología puntera en el mercado.
Tendrás la posibilidad de formar parte de un gran equipo con alto conocimiento técnico y de metodología LEAN para la gestión de proyectos y la operación.
Tu trabajo tendrá la capacidad de impactar directamente en los resultados de la planta y de la compañía, liderando importantes iniciativas orientadas a aumentar nuestra competitividad y posicionamiento en el mercado.
Dentro de tus responsabilidades principales estarán tanto el Project Management (planificación, control de costes y recursos) como el liderazgo técnico desde la definición a la ejecución del proyecto.
Tu Contacto Personal:
Ricard Monfort
Robert Walters
Barcelona, ES
Event Project Manager
Robert Walters · Barcelona, ES
Photoshop PowerPoint
Nuestro cliente, cuenta con más de 30 años de experiencia diseñando y construyendo stands en ferias internacionales tanto a nivel Europeo como en España. Gestionamos stands de alto impacto, hechos a medida y con diseños realmente innovadores. Contamos con un equipo de Project Managers internacional ubicados tanto en Barcelona como en resto de España y otros países.
Seleccionamos un/a Event Project Manager que reportará al Sales and Marketing Director. Necesitamos una persona altamente motivada y con una sólida capacidad de gestión comercial para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de planificar y ejecutar eventos de principio a fin, desde la captación del briefing, conceptualización, venta y producción, demostrando habilidades tanto estratégicas como operativas. Además, se espera que tenga un enfoque proactivo en la identificación de nuevas oportunidades comerciales y en la captación de clientes.
Responsabilidades Principales:
Gestión Comercial:
- Identificar y perseguir activamente nuevas oportunidades comerciales.
* Desarrollar estrategias efectivas para la captación de clientes y la expansión de la cartera.
* Hacer visitas y llamadas a los clientes potenciales que tenemos en las ferias nacionales e internacionales que trabajamos a nivel de diseño de stands junto con nuestras Sales Managers para captar nuevas oportunidades.
* Conseguir briefings de otras fuentes además de las ferias, como: contactar filiales españolas de empresas multinacionales, visitar eventos ya establecidos o de cartera propia.
* Aumentar la tasa de fidelización y retención de nuestros clientes en sector farma y Tech a traves de los eventos como valor añadido a los stands
* Elaboración de la documentación para licitaciones corporativas, así como la elaboración de propuestas para clientes.
Planificación Integral de Eventos:
- Conceptualizar y desarrollar la imagen general del evento: ofrecer conceptos creativos que cumplan con el budget, dominando el sector eventos, conociendo las mejores venues restaurantes y artistas e intentar siempre sorprender y exceder las necesidades del cliente
- Coordinar con directores de arte, copywriters, diseñadores gráficos y escenógrafos para asegurar la coherencia conceptual.
- Gestionar integramente la producción, buscar proveedores, venues y controlar la logística para garantizar la ejecución exitosa del evento.
- Elaborar un plan de comunicación integral para promover el evento.
El candidato/a deberá aportar estudios superiores en Relaciones públicas y Publicidad y/o Administración o Dirección de empresas y formación complementaria en Gestión de Eventos o Marketing. Valorable formación en máster.
Mínimo de 5 años de experiencia en en importantes agencias de eventos, como Event Project Manager (comercial y producción), Experiencia en el mercado europeo, sólido conocimiento de proveedores, freelancers y venues y gestión integral del evento desde la venta hasta la producción.
Dominio de programas de creación de presentaciones tipo Canva Adobe Photoshop o powerpoint. Experiencia en diseño gráfico.
El candidato/a deber ser una persona orientación a resultados y objetivos de ventas. Proactividad en la aportación de ideas para la captación de negocio. Creatividad, persona ágil, ordenada, con gran capacidad de planificación y orientada a detalle. Habilidades excepcionales de comunicación y negociación y experiencia demostrada en la gestión de eventos y en la coordinación de equipos multidisciplinarios.
Imprescindible nivel alto de inglés.
AERTEC
Project Manager Obras Hidráulicas – Aeropuerto Barcelona
AERTEC · Barcelona, ES
Teletreball
- ¿Quiénes somos?
AERTEC es una compañía internacional especializada en tecnología aeroespacial que desarrolla su actividad en la industria aeroespacial, la defensa y los aeropuertos.
- ¿Qué hacemos?
La experiencia de AERTEC en aeropuertos internacionales nos ofrece el conocimiento técnico para afrontar retos cada vez mayores con todas las garantías. Tenemos referencias en más de 160 aeropuertos repartidos en 40 países de los cinco continentes y contamos con una plantilla multidisciplinar capaz de integrar todos los aspectos relevantes de los proyectos bajo una organización única, que permite elaborar soluciones a la medida de las necesidades de cada actor del ámbito aeroportuario. Abordamos proyectos en el ciclo completo de vida de los aeropuertos.
- Descripción del puesto:
Necesitamos incorporar en el Aeropuerto de Barcelona, un perfil ingenieril con experiencia en gestión, supervisión y coordinación de grandes proyectos de Obras Hidráulicas y conocimientos en el uso de gestión, organización y seguimiento de proyectos.
- Las funciones que realizarás serán las siguientes:
-Dirección técnica de proyectos
-Revisión de proyectos
-Soluciones técnicas, control y seguimiento de plazos de proyecto
-Gestión de alcance
- Requisitos mínimos
Estudios mínimos: Ingeniero civil o similar
Experiencia mínima: 5 años
Experiencia probada en gestión, supervisión y coordinación de proyectos de Obra hidráulica .
- ¿Por qué trabajar en AERTEC?
Salario Competitivo y oportunidades de crecimiento profesional.
Apostamos por un entorno de trabajo joven y dinámico, en el que juniors y seniors comparten valores y aprenden unos de otros a través de actividades internas.
Trabajamos en proyectos innovadores e internacionales colaborando con diferentes disciplinas y oficinas de todo el mundo.
Ofrecemos un horario de entrada y salida flexible y un modelo de teletrabajo híbrido.
Ofrecemos un plan de retribución flexible, pudiendo elegir los beneficios que más se adecuan a nuestras necesidades: cheque guardería, cheque restaurante y seguro médico.
Contamos con una formación continua a través de nuestra plataforma Speex y Udemy.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades a través de los objetivos establecidos en nuestro plan de igualdad.
Trabajamos en proyectos solidarios, alguno de ellos son: “Euro Solidario”, “Material escolar para todos” y “Ningún niño sin juguetes”.
Project Manager
NovaIZERTIS
Madrid, ES
Project Manager
IZERTIS · Madrid, ES
Agile Scrum Cloud Coumputing DevOps Kanban
PROJECT MANAGER
Desde Izertis buscamos un/a Jefe/a de proyecto con capacidad de liderar proyectos, equipos y preventas en nuestro departamento de Desarrollo de software.
Debe tener:
- Experiencia como jefe de proyectos de desarrollo de software
- Titulación en Ingeniería Informática
- Certificado en PMP
- Inglés nivel C1
- Acostumbrado a trabajar en entornos agile: scrum, kanban
- Capacidad de comunicación
- Experiencia en interlocución con cliente y negociación de presupuestos de proyectos
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Trabaja con contrato indefinido desde el primer día, en una compañía tecnológica puntera, con presencia en más de 50 países del mundo.
- Modalidad híbrida.
- Disfruta de un plan de retribución flexible a gestionar de manera individual entre los siguientes servicios: seguro médico, guardería, ayuda a comida, transporte público.
- Flexibilidad horaria, de jornada intensiva los meses de Julio y agosto, y los viernes de todo el año, además de todos los viernes del año, 22 días de vacaciones + día del cumpleaños + 24 y 31 de diciembre.
¿QUIÉNES SOMOS?
Izertis con 27 años de experiencia, incluida en el índice IBEX Growth y entre las 1.000 empresas que más rápido crecen entre los países europeos, te da la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional junto a más de 1.800 emplead@s a través de sus oficinas distribuidas por Europa, América y África y con presencia en más de 50 países donde prestamos servicios y proyectos a través de su amplio portfolio de soluciones tales como: IA, Data & Intelligence, Digital Experience, Devops, Cloud, Cyber Security, Smart Software Labs, Quality Assurance, Hyper Automation, It Sourcing, Business Solutions, Blockchain, Project & IT Governance Consulting y otras tecnologías habilitadoras de los procesos de transformación.
Lidera tu Desarrollo Profesional y súmate al reto que Izertis te ofrece.
¡Te esperamos!
PESCAFÁCIL
Burgos, ES
PROJECT MANAGER IT SISTEMAS Y SOPORTE TECNICO– Industria Alimentaria
PESCAFÁCIL · Burgos, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Planificación de proyectos Administración de las tecnologías de la información Coordinación de proyectos Proyectos de tecnología de la información Gestión de cambio estructural Gestión de proyectos y programas informáticos Agile ERP
¡Únete a nuestro equipo como Project Manager de Proyectos IT y Sistemas + Soporte Técnico de Hardware!
Tu Misión dentro de Pescafácil:
Como responsable de la ejecución y gestión eficiente de proyectos relacionados con los sistemas y herramientas informáticas a nivel global (software y hardware), garantizarás su funcionalidad máxima y su uso eficiente, proporcionando soporte a todos los usuarios.
Tareas de Gestión:
- Elaborar planes detallados de proyectos, incluyendo objetivos, alcance, recursos necesarios, cronogramas y presupuestos.
- Definir claramente los roles y responsabilidades del equipo de proyecto.
- Coordinar con otros departamentos o equipos para asegurar la disponibilidad de recursos necesarios para el proyecto.
- Supervisar el avance del proyecto, identificar posibles desviaciones del plan y tomar medidas correctivas según sea necesario.
- Realizar reuniones periódicas de seguimiento para revisar el estado del proyecto y ajustar la planificación si es necesario.
- Mantener una comunicación clara y regular con todas las partes interesadas, incluyendo el equipo del proyecto, la dirección y los usuarios finales.
- Preparar informes periódicos sobre el estado del proyecto, destacando los logros, los problemas y las acciones tomadas.
- Evaluar y gestionar las solicitudes de cambio en el alcance, los requisitos o cualquier otro aspecto del proyecto.
- Comunicar de manera efectiva los cambios a todas las partes interesadas y garantizar su aceptación y seguimiento.
- Realizar evaluaciones posteriores al proyecto para identificar oportunidades de mejora.
- Documentar y compartir las lecciones aprendidas con el equipo y la organización para mejorar los procesos y prácticas futuras.
- Supervisar el correcto uso de los sistemas y herramientas informáticas, promoviendo el aprovechamiento máximo de dichas herramientas para aumentar la productividad de los usuarios.
Tareas de Ejecución:
- Realizar seguimiento y gestión de proyectos de los sistemas operativos ERP, CRM y otros, liderando reuniones de mejora continua y facilitando la implementación de mejoras.
- Realizar seguimiento y gestión de proyectos de ciberseguridad, liderando reuniones de mejora continua y facilitando la implementación de mejoras.
- Realizar seguimiento y gestión de proyectos de mejora de gestión globales, liderando reuniones de mejora continua y facilitando la implementación de mejoras.
- Impartir formaciones sobre el uso de Prologic ERP, Microsoft 365 y otras herramientas empresariales fundamentales.
- Brindar soporte técnico a usuarios internos, identificar y resolver problemas de manera eficiente.
- Coordinar la mejora de equipos y la infraestructura informática.
- Administrar cuentas de usuarios, contraseñas, licencias y permisos.
Habilidades Personales:
- Iniciativa y proactividad.
- Liderazgo.
- Buen trabajo en equipo.
- Flexibilidad.
- Persistencia.
Lo que buscamos:
Perfil Profesional:
- Experiencia previa en gestión de proyectos, preferiblemente en el ámbito de tecnologías de la información.
- Conocimientos sólidos en sistemas informáticos, hardware y software.
- Experiencia en la coordinación y gestión de equipos multidisciplinarios.
- Habilidades avanzadas de comunicación y negociación para interactuar eficazmente con diversas partes interesadas.
- Capacidad demostrada para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
- Orientación a la resolución de problemas y capacidad para encontrar soluciones eficientes.
- Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos, como Lean o Agile, sería una ventaja.
Estudios y formación:
- Licenciatura o grado en Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas, o una disciplina relacionada.
- Formación adicional en ciberseguridad y tecnologías de la información sería beneficiosa dada la naturaleza del puesto.
- Cursos de formación específicos en herramientas y metodologías de gestión de proyectos, así como en soporte técnico de hardware y software, pueden complementar la formación académica.
Retribución:
24.000 + variable (€/brutos anuales)
Si estás buscando un desafío emocionante en un entorno dinámico y orientado a resultados, ¡envíanos tu solicitud hoy mismo!
DTA The Smart Move
Torrejón de Ardoz, ES
Senior Project Manager
DTA The Smart Move · Torrejón de Ardoz, ES
Office
🚀 Únete a la Revolución de la Robótica Móvil como Senior Project Manager en DTA The Smart Move 🚀
DTA THE SMART MOVE, somos la empresa líder en el sector de la robótica móvil para cargas especiales
🌟 Sobre la Posición:
Necesitamos incorporar al equipo una persona Senior para gestionar los diferentes proyectos.
Como Project Manager, tendrás la responsabilidad de liderar, planificar, coordinar y controlar proyectos asignados con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos dentro del plazo y presupuesto previsto en DTA.
✨ Tus funciones:
Definir los objetivos y alcance del proyecto, basándose en las necesidades del cliente, los recursos disponibles y los plazos establecidos.
- Planificar y establecer cronogramas detallados para el cumplimiento de las tareas.
- Coordinar eficazmente los recursos humanos asignados a cada proyecto.
- Adquirir un profundo conocimiento de todos los productos y servicios ofrecidos por DTA.
- Supervisar continuamente el progreso del proyecto y tomar medidas correctivas en caso de desviaciones significativas.
- Gestionar y controlar el presupuesto asignado para garantizar que se mantenga dentro de los límites establecidos.
- Responder de manera proactiva a las demandas y requisitos de los clientes en cada proyecto asignado.
- Controlar y verificar la correcta facturación de los hitos del proyecto.
- Gestionar y mantener de forma organizada la documentación relevante de cada proyecto.
- Realizar una entrega efectiva del proyecto al cliente cuando este se encuentre finalizado.
- Informar a la Dirección de Operaciones sobre la evaluación final del proyecto, asegurando el cumplimiento de los objetivos y estándares de calidad establecidos.
🔍 Requisitos:
- Preferible formación en Ingeniería Industrial u otras disciplinas relacionadas.
- Experiencia mínima de 4 o 5 años gestionando proyectos.
- Muy buen nivel de inglés.
- Disponibilidad para viajar.
- Se valorará conocimiento de otros idiomas.
- Conocimientos avanzados en el uso de herramientas de Office.
- Valorable certificación en PMP.
Si cumples con los requisitos envia tu CV a [email protected]
Page Executive
Madrid, ES
Project Management Officer (PMO)
Page Executive · Madrid, ES
- Compañía lider del sector.|Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional excepcional.
Compañía internacional industrial, conocida por su enfoque innovador y su presencia global.
Job Description
Planificación y ejecución de proyectos:
- Planificar, coordinar y ejecutar proyectos en toda la organización.
- Realizar un seguimiento e informe sobre el estado del proyecto, los riesgos, los problemas y las dependencias.
- Garantizar la entrega exitosa del proyecto en consonancia con los objetivos de la organización.
- Garantizar la coherencia en las prácticas de RRHH en todos los centros, haciendo hincapié en el salario y los beneficios, la contratación y la inducción, y la gestión de contratos.
- Alinear las prácticas de RRHH con los valores de la organización y los principios de equidad.
- Establecer y promover un programa eficaz de concienciación sobre compliance en toda la organización.
- Proporcionar análisis de datos e informes en colaboración con el Jefe de Recursos Humanos y los Gerentes Regionales de Recursos Humanos.
- Informar regularmente sobre el progreso y el estado del proyecto.
- Colaborar con todas las entidades del grupo en finanzas, legal y operaciones para una integración perfecta.
- Actuar como la fuerza impulsora detrás de la planificación legal, asegurando que prevalezca el sentido común.
- Emprender proyectos de alto nivel de forma autónoma.
- Reportar directamente al Director Ejecutivo de Recursos Humanos, haciéndose cargo de las responsabilidades de negocio de la unidad.
- Habilidades avanzadas de planificación financiera y estratégica.
- Pensador imaginativo y crítico.
- Gran autonomía y capacidad para hacer que las cosas sucedan sin la gestión directa del equipo.
- Viaja aproximadamente 5-6 veces al año.
- Disponibilidad los fines de semana para asuntos urgentes.
- Licenciatura/Grado en Administración de Empresas, Económicas, Finanzas ocampo relacionado; muy valorable posgrados en PM o certificaciones.
- Mínimo 8 años de experiencia progresiva en gestión de proyectos.
- Trayectoria comprobada en la dirección y ejecución autónoma de proyectos complejos.
- Perspicacia financiera avanzada con experiencia en gestión presupuestaria.
- Pensador estratégico alineando los proyectos de RRHH con el crecimiento general del negocio.
- Experiencia en la gestión del cambio para facilitar el crecimiento del negocio.
- Perspectiva global con experiencia en colaboración de equipos diversos.
- Amplia experiencia en gestión de talento, incluyendo reclutamiento, desarrollo y planificación de sucesión.
- Conocimiento profundo de las estrategias de compensación y beneficios.
- Dominio de herramientas tecnológicas de RRHH para una gestión eficiente de proyectos.
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
- Pensamiento innovador demostrado, fomentando un entorno de innovación.
- Adaptabilidad y resiliencia en un entorno dinámico.
- Disposición para viajar aproximadamente 5-6 veces al año.
- Personalidad dinámica y cercana, fomentando relaciones positivas.
- Compromiso con el bienestar de los empleados a través de estrategias de beneficios y programas de reconocimiento.
Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.
Contact: Adela Villaverde
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Project Manager ERP
1 de maigFyte
Barcelona, ES
Project Manager ERP
Fyte · Barcelona, ES
Java ERP
Compañía Lider De Desarrollo De Software, Precisa Incorporar a Su Plantilla Un Project Manager De Implantación De ERP Ubicado En Barcelona Que Desempeñe Las Siguientes Funciones
- Toma de requerimientos funcionales en cliente para trasladarlos a nivel técnico al equipo de desarrollo.
- Gestión Proyecto end to end en cliente.
- Gestión y mantenimiento del proyecto y ERP una vez implantado.
- Grado Ingeniería informática o equivalente.
- Experiencia previa en desarrollo web con Java.
- Experiencia previa en gestión de proyectos de implantación de ERP en cliente.