No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
922Comercial i Vendes
831Administració i Secretariat
595Transport i Logística
538Desenvolupament de Programari
396Veure més categories
Màrqueting i Negoci
357Educació i Formació
354Comerç i Venda al Detall
295Enginyeria i Mecànica
284Dret i Legal
282Disseny i Usabilitat
232Instal·lació i Manteniment
156Recursos Humans
125Indústria Manufacturera
118Comptabilitat i Finances
105Construcció
102Publicitat i Comunicació
101Sanitat i Salut
95Art, Moda i Disseny
77Hostaleria
71Producte
55Immobiliària
53Arts i Oficis
47Atenció al client
39Seguretat
34Turisme i Entreteniment
32Banca
28Alimentació
27Social i Voluntariat
12Farmacèutica
10Cures i Serveis Personals
9Energia i Mineria
9Telecomunicacions
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0Técnico de TI
NovaPryconsa
Madrid, ES
Técnico de TI
Pryconsa · Madrid, ES
. Azure Cloud Coumputing AWS PowerShell
Técnico/a IT Nivel 2 – Madrid
Desde Grupo Pryconsa, empresa de referencia en la promoción inmobiliaria por su grado de implantación, experiencia, diversificación, y crecimiento, buscamos un/a Técnico/a IT Nivel 2 para incorporarse a nuestro equipo en Madrid. La persona seleccionada será responsable de dar soporte a usuarios en un entorno corporativo, gestionar dispositivos y colaborar activamente en la operación diaria de la infraestructura IT de la compañía.
Requisitos
- Experiencia mínima de 4 años en soporte IT en entornos corporativos.
- Formación en Técnico superior en Tecnologías de la información; sistemas microinformáticos y redes, sistemas de telecomunicaciones e informáticos o administración de sistemas informáticos en red.
Microsoft Intune (imprescindible):
- Gestión de dispositivos Windows.
- Despliegue y administración de aplicaciones.
- Configuración de políticas de seguridad y cumplimiento.
Microsoft 365: Gestión de usuarios y Administración de Exchange Online.
Windows Server: Active Directory y Gestión de Políticas de Grupo (GPO).
Cloud: Experiencia con plataformas cloud como Azure, AWS y Google Cloud. Soporte a puestos de trabajo Windows 10 y Windows 11 y Conocimientos básicos de redes: TCP/IP, firewalls, VPN y nociones de switching.
Funciones principales
- Resolución de incidencias de Nivel 2, con apoyo puntual al Nivel 1
- Gestión de equipos y usuarios mediante Microsoft Intune.
- Soporte técnico a usuarios finales en entorno corporativo.
- Escalado de incidencias y colaboración con otros niveles de soporte y proveedores externos (gestión con soporte externo, por ejemplo GSG).
- Documentación de incidencias y procedimientos:
- Gestión de tareas y procesos habituales mediante Planner.
- Elaboración y mantenimiento de procedimientos técnicos.
- Participación en comités y documentación relacionada con ciberseguridad, con apoyo a otros miembros del equipo.
Requisitos valorables
- Experiencia con firewalls Fortinet.
- Conocimientos de virtualización (VMware y/o Hyper-V, especialmente entorno Microsoft).
- Conocimientos básicos de PowerShell.
Habilidades
- Persona autónoma, proactiva y resolutiva.
- Capacidad de organización y priorización de incidencias.
- Experiencia demostrable en entornos empresariales.
¿Qué ofrecemos?
- Un proyecto estable donde podrás crecer profesionalmente.
- Salario competitivo
- Plan de retribución flexible que se adapta a tus necesidades.
- Formar parte de una empresa que valora tu talento y compromiso.