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Madrid, ES
Ayudante de Camarero Hotel 4* / Madrid
Hosteleo.com · Madrid, ES
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 271 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Mejores restaurantes cerca de mí
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Ayudante de camarero/a para nuestro Hotel 4* ubicado en Madrid (contrato 36 horas).
¿De qué serás responsable?
- Montaje de la sala para el servicio, atender a los comensales y colocación en la mesa.
- Retirar de los cubiertos y platos sucios.
- Desmontar las mesas una vez finalizado el servicio.
- Colaboración en el inicio del próximo servicio.
- Reponer los productos utilizados en el servicio desde almacén para mantener stocks mínimos en zonas de servicio.
- Limpieza, orden y chequeo de las zonas de trabajo utilizadas.
- Separación y reciclaje de residuos cuando corresponda.
- Cumplimiento de la política ambiental.
- Correcta uniformidad e higiene personal
- Formación en restauración, Hostelería o Turismo.
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
- Conocimientos específicos en gastronomía y eventos.
- Nivel de inglés alto y valorable segundo idioma.
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Executive Assistant
NovaTD SYNNEX Spain
Barcelona, ES
Executive Assistant
TD SYNNEX Spain · Barcelona, ES
Swift Office Excel Outlook PowerPoint Word
Job Purpose:
We’re looking for a highly organised, proactive Executive Assistant to support a group of Directors in a fast-paced, high-demand environment. This is a key role, ensuring smooth operations, smart planning, and seamless coordination across multiple priorities.
What You’ll Be Doing::
- Managing complex calendars, coordinating appointments, and preventing scheduling conflicts.
- Organizing internal and external meetings, including logistics, materials preparation, venues, and catering.
- Ensuring Directors are well-prepared and briefed ahead of all meetings.
- Acting as a communication point when needed, managing emails and messages with clarity and discretion.
- Arranging national and international travel with attention to detail and efficiency.
- Supporting the coordination of projects and events, both internally and externally.
- Screening and handling calls to ensure swift resolution of requests.
- Preparing high-quality PowerPoint presentations and business documents.
- Taking care of day-to-day admin tasks such as expenses and mail handling.
- Strong written and verbal communication skills.
- Solid experience as an Executive Assistant, supporting more than one leader ideally.
- Confidence working in a fast-moving, demanding environment.
- Excellent command of Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook); Visio is a plus.
- High attention to detail and ability to prioritize effectively.
- Fast, accurate typing with great grammar and spelling.
What’s In It For You?
- Elective Benefits: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.
- Grow Your Career: Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.
- Elevate Your Personal Well-Being: Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.
- Diversity, Equity & Inclusion: It’s not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed. Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities.
- Make the Most of our Global Organization: Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.
- Connect with Your Community: Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities, including business resource groups, local volunteering events, and more environmental and social initiatives.
At TD SYNNEX, we’re proud to be recognized as a great place to work and a leader in the promotion and practice of diversity, equity and inclusion. If you’re excited about working for our company and believe you’re a good fit for this role, we encourage you to apply. You may be exactly the person we’re looking for!
Gescab
Madrid, ES
CONDUCTOR/A VTC - UBER
Gescab · Madrid, ES
¡Hola! ¿Eres una persona apasionada por la conducción y el servicio al cliente?
GESCAB, líder en el sector de VTC, con flotas de vehiculos privados que prestan sus servicios con la plataforma UBER, está buscando a alguien como tú.
Si tienes al menos 25 años cumplidos, habilidades al volante, te encanta interactuar con personas y buscas un empleo productivo en la medida de tu dedicación, con independencia y que te ofrezca la oportunidad de explorar la ciudad mientras trabajas. Esta es tu gran oportunidad!!.
Únete a nosotros !! sé parte de una empresa prospera, eficiente que se dedica a proporcionar experiencias de viaje excepcionales. ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!
Tareas
Proporcionar servicio privado de transporte de pasajeros bajo demanda a través de la plataforma digital de UBER, en vehiculos cómodos y seguros.
Requisitos
- Documentación en regla
- Carnet de conducir tipo B1, con al menos dos(2) años de haber sido expedido en ESPAÑA
- Mas de 8 puntos en el Carnet de Conducir
- Manejo del navegador GPS WAZE, Google Maps...
- Conocimiento de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial, su normativa.
- Habilidad y destreza al volante de vehiculos automáticos
- Orientacion de servicio al cliente, tolerancia, buenos modales y excelente presencia
Beneficios
- CONTRATO INDEFINIDO desde el día uno.
- Sueldo base: 1323€ brutos + PROPINAS Y COMPENSACIÓN en función de la facturación.
- Varios turnos (MAÑANA y TARDE-NOCHE) para conciliación vida familiar.
- Vehículos automáticos de empresa, en perfectas condiciones.
- Teléfono móvil para uso corporativo
- Puntos concertados de repostaje, lavado y aspirado.
- Apoyo y formación inicial y continuada.
- Promoción interna.
Únete a nosotros !! sé parte de una empresa prospera, eficiente que se dedica a proporcionar experiencias de viaje excepcionales. ¡Contamos contigo! ¡Aplica ahora!
Baker McKenzie
Madrid, ES
Academic Year Internship 25/26 | Grado
Baker McKenzie · Madrid, ES
Academic Year Internship (Prácticas Grado) | Curso 2025/2026
Sobre la Firma
Baker McKenzie es el primer despacho internacional en implantarse en España con la apertura de la oficina de Madrid en 1965 y la de Barcelona en 1988. Hoy son más de 12.000 profesionales en 74 oficinas en todo el mundo los que formamos parte de una gran comunidad colaborativa integrada por más de 60 nacionalidades y comprometidos con el desarrollo profesional de cada una de las personas que formamos parte de Baker McKenzie.
En Baker & McKenzie, somos diferentes en la forma de pensar, trabajar y comportarnos. Como ninguna otra firma y como pocas empresas. Podemos ofrecerte no solo el compromiso con la excelencia que se espera de una firma de primera línea como nosotros, también poder trabajar en una firma apasionadamente global y genuinamente colaborativa.
Descripción
El programa de prácticas para el curso académico 2025/2026 está destinado a estudiantes de Derecho español con una sólida trayectoria académica dispuestos a aprender y a ayudar a nuestros abogados en tareas de asesoramiento jurídico a empresas líderes en su sector.
Las prácticas tendrán una duración mínima de tres meses y una dedicación a partir de 20 horas semanales y cuyo horario podrás adaptar a tu disponibilidad.
Las prácticas cuentan con una dotación de 1.000€/mes (dedicación jornada completa), importe que habrá que ajustar proporcionalmente en caso de dedicación parcial.
Recuerda indicar si tu disponibilidad es durante el primer cuatrimestre o segundo cuatrimestre (o ambos) del curso académico 2025/2026.
Requisitos:
- Estudiante del Grado en Derecho español (haber superado más de la mitad de los ETC de la carrera en el momento para el que se solicitan las prácticas)
- Muy buen expediente académico.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Alto nivel de inglés
- Cualquier experiencia Internacional será un plus
- Cursar un doble Grado será altamente valorado
- No se requiere experiencia previa
Qué esperar:
Como estudiante en prácticas queremos que veas cómo es la vida de un abogado en Baker McKenzie.
Desde el principio te involucrarán en el día a día de un determinado departamento, trabajando en estrecha colaboración con nuestros abogados y con nuestros clientes españoles e internacionales, realizando tareas de investigación y otras actividades cotidianas dentro del departamento al que seas asignado.
Al inicio de las prácticas se te asignará un abogado Senior como tutor y contarás además con el apoyo adicional de un abogado Jr. como "Buddy" para resolver cualquier duda sencilla. Además, también tendrás la oportunidad de participar en actividades pro bono.
A lo largo de las prácticas tendrás la oportunidad de:
- construir tu red de contactos dentro de la firma;
- desarrollar tus habilidades legales;
- aprender cómo trabajamos, cómo son nuestros clientes y cómo es la estructura de la Firma
En Madrid, nuestras áreas de práctica son:
- Bancario y Financiero;
- Competencia;
- Derecho Público, Energía, Medio Ambiente e Infraestructuras;
- Fiscal;
- Inmobiliario;
- Laboral;
- Litigación y Arbitraje;
- Mercantil (incluyendo M&A, Private Equity y Capital Markets);
- Nuevas Tecnologías;
- Penal Económico;
- Propiedad Intelectual, Industrial y Media;
- Financial Services Regulation (FSR);
- Trade & Commerce.
Cómo aplicar
Si quieres participar en el Programa de Prácticas Curso 2025/2026, por favor, visita nuestra web de carreras profesionales en la oficina de Madrid: https://www.bakermckenzie.com/en/careers
Haz clic en el proceso "Academic Year Internship (Prácticas Grado) | Curso 2025/2026" y completa tu solicitud.
Compartimos una misma herramienta en la en la Firma para la gestión de candidatos. Por ello, encontrarás muchos conceptos en inglés. Aquellos "campos" que resulten confusos en nuestro sistema tendrán una nota informativa que te permitirá incluir la información de manera correcta.
Recuerda completar los campos sin usar acentos ni la letra ñ. Se trata de caracteres que el sistema no identifica.
Completa el formulario en español (o en inglés si lo prefieres).
Una vez que hayamos revisado tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo.
Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión
Baker McKenzie está comprometido a proporcionar una cultura diversa e inclusiva para todos sus empleados, con igualdad de oportunidades para que todos progresen y tengan una destacada carrera profesional en nuestra Firma. Nuestra misión es fomentar un ambiente donde todos, con independencia a la etnia, cultura, género, orientación sexual, identidad y expresión de género, religión, edad, discapacidad, y estado civil, puedan tener éxito profesionalmente y contribuir plenamente a los objetivos de la Firma. Creemos que la diversidad dentro de la empresa nos hace más fuertes, y que un lugar de trabajo inclusivo.
Segundo de Cocina
NovaHosteleo.com
Madrid, ES
Segundo de Cocina
Hosteleo.com · Madrid, ES
Responsable de la supervisión de todas la partidas de cocina Control de calidad de las elaboraciones según las recetas Formación de los cocineros en las elaboraciones y conservación Control de stocks y compras Control de calidad y Seguridad Alimentaria Conocimientos de informática Control de horarios y vacaciones anuales
Oysho
Barcelona, ES
Athletes&Ambassador Specialist
Oysho · Barcelona, ES
Buscamos una persona apasionada por el deporte, con gran capacidad de gestión y orientación a las relaciones humanas, para unirse a nuestro equipo como Athletes & Ambassadors Specialist.
Esta persona será responsable de gestionar la relación diaria con nuestras atletas patrocinadas y embajadoras de fitness, asegurando una colaboración fluida, profesional y alineada con los valores de la marca.
Además, trabajará en la creación y desarrollo de una red internacional de opinión leaders que compartan nuestra visión del deporte y del estilo de vida, ayudándonos a ampliar nuestra presencia global.
Responsabilidades
- Ser el punto de contacto diario de las atletas y embajadoras de Oysho, atendiendo sus necesidades, coordinando entregas, colaboraciones, contenidos y peticiones especiales.
- Asegurar que se cumplen los objetivos establecidos tanto a nivel de visibilidad como de retorno.
- Gestionar el calendario de compromisos, publicaciones y eventos relacionados con las embajadoras y atletas.
- Monitorizar el rendimiento de cada perfil y realizar propuestas de mejora o acciones de activación.
- Identificar y desarrollar una red de contactos internacional estableciendo relaciones con nuevos perfiles clave (atletas, entrenadoras, líderes de opinión, etc.)
- Colaborar con los equipos de comunicación, patrocinios y social media para asegurar una estrategia coherente y bien ejecutada.
- Participar en la organización de shootings, eventos, campañas o activaciones con las atletas y embajadoras.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2-3 años en puestos similares, idealmente en marcas deportivas.
- Excelentes habilidades de comunicación, organización y gestión de relaciones.
- Pasión por el deporte y el mundo del fitness, con conocimiento de las principales figuras del sector.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico, internacional y orientado a resultados.
- Nivel alto de inglés (imprescindible); se valorarán otros idiomas.
- Disponibilidad para viajar según necesidades de activación o eventos.
¿Qué te aportamos?
Trabajar en Oysho es unirte a un equipo donde la creatividad y la innovación son nuestro ADN.
- The sky is the limit 🚀: nuestro talento interno es nuestra mayor ventaja. Tendrás un mundo de oportunidades para crecer, aprender y marcar la diferencia.
- Always Learning: nunca dejamos de aprender. Accede a nuestra plataforma TRA!N para mantenerte al día y seguir aprendiendo.
- Ambiente internacional: más de 15 nacionalidades trabajando contigo. Diversidad real en el día a día.
- Wellbeing: mejora tu bienestar con una variedad de servicios diseñados para cuidar de ti, desde servicio de comedor subvencionado con alimentos de km0 hasta servicios médicos y fisioterapia. 🍏
- Easy Move: 🚌 transporte desde puntos clave de Barcelona, Mataró y Vallès, o parking con cargadores para tu coche eléctrico.
- Fit & Fun: gimnasio y clases dirigidas para mantener un equilibrio cuerpo y mente.
- Fashion for You: disfruta de un 25% de descuento en todas nuestras marcas.
- Relocation: Te ayudamos en tu mudanza, tanto a nivel nacional como internacional, para que tu adaptación sea lo más cómoda posible.
¡ES TU MOMENTO!
www.oysho.com
Contable junior
NovaHays
Madrid, ES
Contable junior
Hays · Madrid, ES
Nos encontramos en búsqueda de un contable junior para una empresa de energía ubicada en la zona norte de Madrid.
Requerimos un perfil recien graduado en ADE o Economía que quiera incorporarse a una compañía en crecimiento y desarrollo constante.
Si estás interesado/a y quieres enfocar tu carrera profesional en el mundo contable no dudes en aplicar a la posición.
Gracias!
btd grupo
Madrid, ES
Dirección de Proyectos de Infraestructuras
btd grupo · Madrid, ES
Desde el origen nos focalizamos en clientes institucionales de África y Latinoamérica. A partir del conocimiento del mercado, identificamos, desarrollamos, promocionamos y financiamos proyectos de alto impacto social.
Después de 5 años de experiencia ampliamos nuestra actividad en los campos de ingeniería, construcción y equipamiento, realizando proyectos bajo el modelo EPC en el sector de la educación y en el año 2011 en el sector del agua.
En el año 2019 iniciamos nuestra actividad de concesiones y servicios en los sectores de agua y educación.
Tareas
- Recopilación y análisis de documentación para el desarrollo de la estrategia de los proyectos asignados.
- Elaboración de la planificación técnica y económica de los proyectos asignados.
- Dirección y control de equipo de los proyectos asignados.
- Gestionar, supervisar y negociar contratos EPC con los proveedores y
subcontratas. Durante la ejecución del proyecto, velar porque se
cumplan los procedimientos marcados en dichos contratos. - Trabajar de forma estrecha con el departamento de compras para la optimización y supervisión de recursos.
- Asegurar que el proyecto se ejecuta en tiempo y de acuerdo al
presupuesto aprobado, cumpliendo con los criterios técnicos de seguridad
y medioambientales. - Gestión de comunicaciones con actores oficiales: cliente, administrador, fiscalización, financiador…
- Gestión de cobros y pagos.
- Seguimiento de los progresos y calidad del trabajo durante todas las
fases de ejecución, implementando estrategias para la prevención y
resolución de problemas. - Seguimiento del cierre mensual con indicadores de avance.
- Informe de evaluación y cierre final.
Requisitos
- Titulación de ingeniero.
- Experiencia demostrable de 10 años en obra civil, con al menos 5 años en gestión de proyectos de agua.
- Experiencia en proyectos internacionales, deseable en países de alto potencial de crecimiento de África Subsahariana y Latam.
- Experiencia en campo en la ejecución de proyectos.
- Conocimientos en hidráulica y edificación.
- Valorable francés e inglés a nivel negociación.
- Disponibilidad para viajar y/o cambiar de residencia.
- Pensamiento Estratégico.
- Capacidad Analítica.
- Capacidad de Planificación y Organización.
- Capacidad de Negociación y Comunicación.
"En BTD, valoramos la diversidad y la singularidad de cada persona. Nos esforzamos por crear un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso, donde todas las personas puedan desarrollarse plenamente, independientemente de su género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, origen étnico, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Creemos firmemente que la diversidad nos enriquece y fortalece como equipo, y trabajamos cada día para garantizar igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos. ¡Súmate a nuestro equipo y contribuye a construir un futuro más inclusivo!"
Eurofirms Group | People first
Borriana/Burriana, ES
Administrativo/a de almacén
Eurofirms Group | People first · Borriana/Burriana, ES
ERP
Empresa dedicada a la producción y distribución de frutas, busca incorporar un/a administrativo/a de trazabilidad, para contrato hasta fin de temporada con posibilidad de continuidad). Las funciones a realizar serán:
- Controlar las entradas y salidas.
- Realización de las etiquetas
- Registro de la entrada de fruta en ERP.
- Gestión de documentación y albaranes de salida y CMR's.
Requisitos:
- Experiencia previa de al menos 2 años en puesto similar.
- Buscamos a una persona polivalente y dinámica.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Condicione:
- Contrato fijo-discontinuo con empresa, a jornada completa.
- Salario: según convenio
- Horario: de 8h a 17h, posibilidad de realizar alguna hora extra.