No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.482Comercial i Vendes
993Informàtica i IT
893Administració i Secretariat
785Desenvolupament de Programari
663Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
511Indústria Manufacturera
454Enginyeria i Mecànica
447Educació i Formació
425Dret i Legal
354Instal·lació i Manteniment
315Màrqueting i Negoci
309Sanitat i Salut
209Art, Moda i Disseny
186Disseny i Usabilitat
129Construcció
121Alimentació
115Recursos Humans
113Publicitat i Comunicació
108Comptabilitat i Finances
101Hostaleria
96Arts i Oficis
84Atenció al client
81Cures i Serveis Personals
66Turisme i Entreteniment
62Immobiliària
46Seguretat
45Producte
40Banca
32Ciència i Investigació
26Farmacèutica
26Energia i Mineria
24Social i Voluntariat
19Assegurances
2Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Recodme
Madrid, ES
Operations Manager - Contact Center
Recodme · Madrid, ES
En ReCodme aceleramos el desarrollo tecnológico de nuestros clientes y colaboradores a través de soluciones especializadas, aportando valor en su continuidad y crecimiento.
Creemos en la cercanía con nuestras personas y en el valor añadido que aportan a nuestro equipo y proyectos. ¡Un ReCoder es un aficionado de la tecnología, es la clave de nuestro éxito, la clave de nuestra Fuerza!
Actualmente estamos buscando un Operations Manger - Contact Center, para incorporarse con nosotros al proyecto de uno de nuestros clientes.
¿Cuáles son los requisitos?
- Título universitario en Administración de Empresas o similar.
- Experiencia en call centers (preferiblemente sector asegurador)
- Capacidad analítica y liderazgo operativo
- Familiaridad con acuerdos de servicio contractuales/transaccionales.
- Habilidades demostradas de comunicación y organización.
- Orientación al cliente.
- Líder de equipo, dinámico y proactivo.
Funciones:
- Optimización de procesos
- Gestión de KPIs, absentismo y presupuesto
- Coordinación con áreas clave (calidad, datos, formación...)
- Enfoque en eficiencia y atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Modalidad de trabajo híbrida (50-50)
- Horquilla salarial flexible en función de la experiencia.
- Retribución flexible (Ticket restaurante, seguro médico...)
- Acceso a formación/certificaciones a través de Recodme
¿Estás listo para esta fuerza? Presenta tu candidatura!