No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
967Comercial i Vendes
773Administració i Secretariat
500Transport i Logística
486Desenvolupament de Programari
468Veure més categories
Educació i Formació
395Comerç i Venda al Detall
333Màrqueting i Negoci
322Dret i Legal
284Enginyeria i Mecànica
248Disseny i Usabilitat
238Instal·lació i Manteniment
151Publicitat i Comunicació
144Sanitat i Salut
130Construcció
116Indústria Manufacturera
116Recursos Humans
92Arts i Oficis
74Hostaleria
63Immobiliària
58Comptabilitat i Finances
57Producte
55Atenció al client
54Art, Moda i Disseny
50Turisme i Entreteniment
41Seguretat
24Banca
23Alimentació
21Cures i Serveis Personals
17Energia i Mineria
13Farmacèutica
13Social i Voluntariat
13Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
4Agricultura
2Assegurances
2Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Redsys Servicios de Procesamiento
Madrid, ES
Analista de Información BI, Qlik Sense
Redsys Servicios de Procesamiento · Madrid, ES
. TSQL Excel Office PowerPoint
📢 En Redsys, compañía líder de medios de pago en España, se requiere incorporar de manera interna a un/a Analista de Información para trabajar en nuestra área de Experiencia de cliente y Modelos de Servicio, dentro del departamento de Reclamaciones y Disputas.
¿Quieres saber que te ofrecemos? Proyectos interesantes de los que ver su utilidad en la vida diaria, grandes profesionales de los que aprender en un entorno dinámico, modelo que permite en un mayor porcentaje trabajar desde casa (60% remoto y 40% presencial: 2 días/semana oficina y 3 desde casa), buen ambiente laboral, formación especializada, plan healthy, plan de retribución flexible, gran estabilidad, y muchas cosas más...!
Responsabilidades principales del puesto
- Análisis de la información del servicio de Reclamaciones y Disputas.
- Diseño y definición funcional de indicadores, KPIs y gestión funcional de cuadros de mando del servicio.
- Identificación de necesidades de información del servicio, definición de requerimientos funcionales para mejora y ampliación de los sistemas información analíticos del servicio, trabajando en colaboración directa con los equipos de técnicos de desarrollo de servicios y sistemas de información.
- Diseño y mantenimiento de informes del servicio internos y a clientes.
- Control de la calidad de la información del servicio. Seguimiento de procesos diarios de información del servicio.
Conocimientos específicos necesarios
- Conocimiento y experiencia en análisis de información
- Conocimiento en uso de herramientas de Business Intelligence
- Conocimiento en manejo y diseño de informes con Microstrategy y/o Qlik Sense
- Conocimientos básicos de SQL
Conocimientos específicos deseables
Buen manejo de herramientas office, Excel y Powerpoint principalmente.
Perfil de habilidades
- Capacidad de análisis
- Trabajo en equipo
- Proactividad
- Comunicación
- Capacidad de aprendizaje
En Redsys trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad, equidad e inclusión laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de oportunidades), el ODS 8 (Trabajo decente y crecimiento económico) y el ODS 10 (Reducción de las desigualdades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, así como con los Principios del 1 al 6 del Pacto Mundial.