No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.268Informàtica i IT
1.009Comercial i Vendes
944Administració i Secretariat
875Comerç i Venda al Detall
563Veure més categories
Desenvolupament de Programari
519Indústria Manufacturera
460Enginyeria i Mecànica
387Educació i Formació
350Dret i Legal
348Màrqueting i Negoci
315Instal·lació i Manteniment
257Art, Moda i Disseny
193Sanitat i Salut
183Disseny i Usabilitat
141Publicitat i Comunicació
112Hostaleria
108Comptabilitat i Finances
99Construcció
95Recursos Humans
91Arts i Oficis
86Alimentació
82Turisme i Entreteniment
74Atenció al client
72Producte
57Cures i Serveis Personals
46Immobiliària
38Seguretat
36Banca
33Ciència i Investigació
33Farmacèutica
30Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
14Esport i Entrenament
2Telecomunicacions
2Agricultura
0Assegurances
0Editorial i Mitjans
0rpc - The Retail Performance Company
Badajoz, ES
Técnico Mecánico Motorrad BMW | Ceres Motor Badajoz
rpc - The Retail Performance Company · Badajoz, ES
rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
Como Mecánico/a, tu misión principal será la realización de diferentes prestaciones en mecánica rápida y pesada tanto de coches como de motos, bajo los estándares de calidad marcados por la compañía.
Te mantendrás en relación con el/la cliente y responderás a sus necesidades con el objetivo de garantizar su máxima satisfacción.
Entre Tus Tareas a Desempeñar, Destacan Las Siguientes
- Diagnóstico completo del vehículo
- Cambios de aceite, mantenimientos, revisiones
- Montaje de neumáticos, geometría, nitrógeno y equilibrado
- Escapes, sistemas anticontaminación, amortiguadores y frenos
- Control del circuito de carga, de encendido y cambio de baterías
- Cambio de correas de distribución
- Instalación de aparatos eléctricos: sonido, multimedia y navegación
- Mantenimiento y revisión de vehículos urbanos como motos y bicicletas - Embragues
- Instalación de alarmas - Enganches.
- Pasión por la mecánica y la atención al cliente.
- Experiencia mínima de 4 años.
- Experiencia con mecánica de motos.
- Formación: GM de mantenimiento de vehículos autopropulsados.
- Compromiso y ambición para alcanzar los objetivos.
Si crees que encajas con esta descripción, ¡no lo dudes! ¡estamos deseando conocerte!
Visiotech
Madrid, ES
Ingeniero/a de producto Retail
Visiotech · Madrid, ES
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, con una facturación total aproximada de más de 160M de euros, más de 300 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid.
Para continuar con el crecimiento de estos últimos años, deseamos incorporar a nuestra plantilla un Ingeniero de Producto (Product Manager) para la linea de Retail, enfocada a proveer productos electrónicos B2C a grandes superficies y distribuidores.
Descripción Del Puesto
Reportando al responsable del departamento de Producto, se incorporará a nuestro equipo para trabajar como Product Manager de la gama de productos de Retail: Sistemas de Seguridad para el hogar, Domótica, Accesorios para Smartphone y Sistemas de Sonido Portátil; realizando análisis de productos, asesoramiento sobre todo el ciclo de vida del producto, formación y soporte de nivel avanzado a los demás integrantes de la empresa.
El puesto de trabajo estará ubicado en nuestras oficinas en Vicálvaro (Madrid) y sus funciones principales serán:
- Búsqueda y contacto con fabricantes, proveedores y distribuidores.
- Viajes a nivel nacional e internacional para impartición de formaciones, roadshows y Ferias.
- Estudiar la competencia y potencialidades de la empresa de cara a mercado.
- Realización de pruebas de laboratorio y requisitos técnicos para potenciales nuevos productos
- Testeo y elaboración de informes sobre muestras de producto, facilitando la selección de producto a comercializar o mantener.
- Comprobación de software/firmware, generación y traducción de manuales, guías rápidas, etc.
- Análisis y mantenimiento del producto, resolviendo problemas de categoría avanzada y gestionando el stock.
- Colaboración y apoyo a los departamentos de SAT, Compras y Marketing.
- Campañas de Marketing ligadas a los productos (packaging, newsletter, noticias, etc).
- Generación de contenidos técnicos y elaboración de fichas de producto. Catalogación de los productos.
- Formación a nivel técnico, tanto a clientes como a compañeros de la empresa.
- Organización y mantenimiento de la base de conocimiento online (Centro de conocimiento).
- Coordinación y comunicación con fabricantes para resolución de problemas, obtención de guías, especificaciones técnicas, manuales, firmwares, aplicación a la normativa vigente, etc.
- Gestión de soportes de información de producto: Web, Selector, Catálogo, Feria...
- Analizar ventas por segmentación de clientes, mercados y productos.
- Participación en la elaboración de pliegos para grandes proyectos y licitaciones.
Buscamos Una Persona Dinámica, Proactiva, Responsable, Comprometida y Flexible, Que Trabaje Bien En Equipo. Además, Deberá De Presentar Las Siguientes Características
- Titulación de Ingeniería en Electrónica y Automática Industrial, en Tecnologías de la Telecomunicación, en Sistemas de Telecomunicaciones o relacionadas.
- Valorable Master o Postgrado realizado de ramas similares.
- Experiencia como Ingeniero de producto, de calidad o similar
- Conocimiento de principales actores del sector, así como sus protocolos
- Conocimiento en la legislación y normativa aplicable a la distribución de electrónica de consumo en grandes superficies o de venta de productos electrónicos en el Sector Retail
- Nivel de inglés igual o superior a B2.
- Interés por viajar, a nivel nacional e internacional.
- Elevada motivación y participación, con buenas dotes comunicativas.
- Inquietud y afición tecnológica.
- Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional.
- Estabilidad laboral.
- Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes.
- Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado… ¡y hasta café gratis!
- Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
- Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Morgan Philips Group
Madrid, ES
Head of sales (retail eCommerce company)- ES_865895
Morgan Philips Group · Madrid, ES
International company in constant expansion is seeking a dynamic and experienced Chief Commercial Officer to lead the retail eCommerce. This role will be pivotal in driving sales growth, optimizing pricing strategies, and managing vendor relationships.
Reporting to the CEO. Their responsibilities are:
- Trading.
- Leadership and Team Management.
- Sales Strategy Development.
- Pricing and Inventory Management.
- Vendor Negotiation and Relationship Management.
- Customer Experience Optimization.
- Performance Analysis and Reporting.
Requirements:
- Bachelor’s degree in business administration, Marketing, or a related field; MBA preferred.
- Sales leadership experience in a large e-commerce retailer, preferably in the pharmacy or parapharmacy sector.
- Proven experience managing and developing high-performing teams: direct management of at least 5 to 10 people for at least 2 years.
- Analytical profile, very comfortable with managing a business's P&L.
- Specific expertise in at least one sales function of the position we offer (pricing, category management, vendor management, inventory management).
- Strong understanding of eCommerce pricing, vendor management, inventory purchasing, and management practices.
- Excellent negotiation skills and a track record of successful vendor relationship management.
- Exceptional analytical skills with the ability to interpret data and drive actionable insights.
- Strong communication and interpersonal skills, with the ability to influence stakeholders at all levels.
- The HQ is in Albacete. It is not necessary to live in Albacete, but it is necessary to go there every week to lead the team.
rpc - The Retail Performance Company
Key Account Manager – Canal Empresas | Hospitality, PBSA & Real Estate
rpc - The Retail Performance Company · Madrid, ES
Teletreball
Estamos en búsqueda de un/a Key Account Manager para integrarse en una unidad de negocio en plena expansión, especializada en soluciones llave en mano para el canal B2B: Hospitality, PBSA (residencias de estudiantes), Real Estate, Flex Living e iBuyers.
Reportando directamente a la Dirección Comercial, su misión será desarrollar nuevo negocio, acompañar proyectos de media-larga duración (6 a 18 meses), y gestionar una cartera reducida pero estratégica (20 cuentas activas), con impacto directo en una facturación objetivo de 2 a 5M€ anuales.
- Captación y desarrollo comercial
- Identificación y captación de nuevos clientes (máx. 20% cartera)
- Seguimiento integral del ciclo de venta (desde la prospección hasta la firma)
- Interlocución con perfiles sofisticados: Direcciones Técnicas, Compras, fondos, startups, etc.
- Gestión de cartera activa
- Fidelización y desarrollo de cuentas clave
- Negociación de propuestas técnico-económicas
- Acompañamiento en la fase de ejecución (soporte legal disponible)
- Colaboración interna
- Coordinación con equipos internos para elaboración de ofertas
- Gestión de contratos y condiciones comerciales
- Reporte comercial mediante CRM (entorno sencillo e intuitivo)
- Equipamiento completo para espacios flexibles: cocinas, mobiliario, mamparas, TVs, etc.
- Reformas integrales (no obra nueva): diseño, ejecución y equipamiento
- Suministro especializado: producto propio o soluciones ad hoc para el cliente
- Perfil comercial senior, orientado a objetivos y con fuerte capacidad de networking
- Experiencia previa en ventas consultivas B2B (hospitality, equipamiento, inmobiliario…)
- Acostumbrado/a a ciclos de venta largos (6-18 meses) y a interlocutores de alto nivel
- Capacidad para gestionar contratos, más allá de presupuestos
- Dominio de herramientas CRM básicas y enfoque estructurado en el seguimiento de oportunidades
Se valorará positivamente experiencia previa en empresas como:
- Integradoras o consultoras de equipamiento interior
- Empresas proveedoras de soluciones a hoteles o residencias
- Firmas como SUTEGA, El Corte Inglés División Empresas u otros players del canal contract
- Interesante paquete retributivo.
- Beneficios adicionales: coche de empresa, kilometraje y dietas cubiertos y política de participación y acciones.
- No se contempla modalidad de teletrabajo debido a la alta movilidad requerida.
- Unidad de negocio joven pero con alto potencial de crecimiento y enfoque estratégico
- Ticket medio-alto, proyectos desafiantes y clientes institucionales de primer nivel
- Autonomía, impacto directo en negocio y crecimiento profesional sostenido
rpc - The Retail Performance Company
León, ES
Asesor/a Comercial VN BMW | Bernesga Motor León
rpc - The Retail Performance Company · León, ES
rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
Precisamos incorporar un/a ASESOR/A COMERCIAL DE VEHÍCULOS NUEVOS para BMW BERNESGA MOTOR em León. Buscamos una persona con experiencia en ventas, dinamismo, compromiso y ganas de trabajar, cuyo objetivo principal será la consecución del objetivo de ventas cumpliendo los exigentes estándares de calidad requeridos por la marca BMW.
Tus Principales Funciones Serán
- Asesoramiento y venta de Vehículo Nuevo en la exposición
- Gestión documental y de los trámites administrativos necesarios para la gestión de cada expediente;
- Ayudar al cliente a vivir una experiencia única a través de un excelente asesoramiento Premium sobre toda la gama de vehículos exclusivos;
- Gestión de financiaciones;
- Captación de nuevos clientes;
- Entrega de vehículos y realización de pruebas dinámicas.
- Experiencia de al menos 3 años de preferencia en el sector de la automoción;
- Experiencia en RRSS;
- Estar habituado a trabajar con normas, rigurosos procesos que requieran cumplimiento de objetivos y de estándares de calidad;
- Elevada orientación a resultados y motivación por la consecución de objetivos de ventas;
- Pasión por el trato con el cliente y por el sector automoción.
Si crees que encajas con esta descripción, ¡no lo dudes! ¡Estamos deseando conocerte!
rpc - The Retail Performance Company
Porriño, O, ES
Jefe Relación con Cliente - Compañía Líder Gran Comercio CORUÑA
rpc - The Retail Performance Company · Porriño, O, ES
Excel PowerPoint
rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
Buscamos un/a Responsable de Relación con Cliente con orientación estratégica y foco en la experiencia del cliente para liderar la implantación y dinamización de servicios personalizados de alto valor. Será la persona encargada de garantizar una experiencia excelente antes, durante y después de la visita del cliente, tanto en tienda como a través de canales digitales.
Principales Responsabilidades
- Diseño y mejora de la experiencia cliente: Analizarás los hábitos y comportamientos de los clientes, en colaboración con los equipos de fidelización y análisis, para anticiparte a sus necesidades y ofrecer la mejor propuesta de servicios.
- Coordinación interna: Coordinarás la comunicación interna junto al equipo de Dirección y Recursos Humanos, contribuyendo a mejorar también la experiencia de los colaboradores.
- Dinamización de servicios y canales: Promoverás relaciones de calidad con los clientes, tanto en tienda como en canales sociales, fomentando la autonomía del cliente en el uso de servicios y herramientas digitales.
- Gestión por datos y orientación a resultados: Monitorizarás y explotarás los datos relacionados con los servicios para incrementar su uso y cumplir con los objetivos establecidos.
- Liderazgo y desarrollo de equipo: Construirás y desarrollarás un equipo de alto rendimiento, alineado con la actividad comercial, planificando recursos en función de la estacionalidad y carga de trabajo.
- Experiencia mínima de 4 años en puestos de responsabilidad en atención al cliente, retail o servicios.
- Buen conocimiento de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, etc.).
- Capacidad de liderazgo, visión cliente y orientación a resultados.
Ingeniero/a Presales sector Retail _ Madrid
12 de maigSecuritas Seguridad España
Madrid, ES
Ingeniero/a Presales sector Retail _ Madrid
Securitas Seguridad España · Madrid, ES
Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Ingeniero/a Presales para el sector Retail:
Funciones:
Colaborar con el equipo comercial en la evaluación y estudio de oportunidades
Elaborar concursos/ofertas (tanto públicos como por invitación).
Realizar visitas de tomas de datos y reuniones con cliente
Diseñar memorias completas.
Responsabilizarse de la gestión de los proveedores (petición, recepción y selección de ofertas).
Defender técnicamente las propuestas presentadas frente a los clientes
Asesorar a los clientes y áreas sobre las soluciones tecnológicas a implantar.
Colaborar en cualquier fase de la gestión comercial que requiera su participación.
Elaborar proyectos técnicos.
Realizar la Planimetría (Autocad), en fase de diseño como anterior a la ejecución para facilitar la instalación.
Realizar y comprobar mediciones.
Elaborar proyectos de seguridad como propuestas de servicios de mantenimiento
Efectuar la coordinación con la operativa para el traspaso en la realización y supervisión de los trabajos adjudicados.
Estar al día de las ultimas soluciones y tecnologías del mercado aplicables a la tipología de proyectos de los que son responsables
Elaborar propuestas económicas/técnicas .
Ofrecemos:
Estabilidad laboral y formación continua.
Carrera profesional en un contexto internacional.
Retribución: a convenir.
Requisitos mínimos
Estudios: Ingeniería técnica o superior (electrónica, electricidad, industrial, informática, telecomunicaciones).
Conocimientos: Conocimientos técnicos en sistemas de seguridad. Normativa de seguridad vigente. Normativa aplicable no especifica, aplicable a la instalación, mantenimiento y puesta en marcha de los sistemas de seguridad. Conocimientos técnicos en sistemas de comunicaciones IP. AutoCAD. Inglés (nivel medio). Ofimática a nivel usuario.
Experiencia: Experiencia en la realización de proyectos de seguridad electrónica, de complejidad técnica y/o de ejecución media, de al menos 2 años.
Otros: Carné de Conducir. Residir preferiblemente en Madrid. Disponibilidad para viajar.
Requisitos deseados
Estudios: Formación relacionada con la gestión de proyectos; la gestión comercial; el sector de la seguridad.
Conocimientos: Project. Metodología BIM . Presentaciones.Inglés (avanzado).
Experiencia: Experiencia en la gestión de clientes.
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Save Group
Gijón, ES
Retail electrónica de consumo - Cobertura temporal - Gijón
Save Group · Gijón, ES
¿Te apasiona la tecnología y disfrutas ayudando a las personas? 🛠️📱 Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo como Comercial de Venta y Atención Directa al Cliente en nuestra tienda de Gijón. 🚀
Tareas
🛠️ Tus funciones serán:
1️⃣ Atención al cliente y ventas:
🔹 Asesorar sobre productos, accesorios y servicios.
🔹 Identificar necesidades y ofrecer soluciones personalizadas.
🔹 Gestionar devoluciones, quejas y consultas.
2️⃣ Reparaciones exprés de móviles:
🔧 Diagnosticar problemas técnicos.
🔧 Realizar reparaciones rápidas (pantallas, baterías, conectores, etc.).
🔧 Asegurar el correcto funcionamiento de los dispositivos reparados.
3️⃣ Gestión administrativa y operativa:
📋 Registrar ventas y reparaciones.
📦 Mantener el inventario al día.
🔐 Cumplir con las políticas de seguridad.
4️⃣ Mantenimiento del punto de venta:
🛋️ Mantener la tienda organizada y atractiva.
📢 Apoyar campañas promocionales y de marketing.
🏆 Indicadores de Éxito:
✨ Satisfacción del cliente.
📈 Cumplimiento de objetivos de ventas y reparaciones.
⏱️ Tiempos de reparación eficientes.
🔝 Altos estándares de calidad.
Requisitos
🎯 Objetivo del Puesto
Proporcionar una experiencia excepcional al cliente mediante:
✔️ Atención personalizada.
✔️ Asesoramiento sobre productos y servicios de telefonía móvil.
✔️ Reparaciones exprés con altos estándares de calidad.
👩💻 Lo que buscamos en ti:
✔️ Formación académica: Secundaria completa (valorable formación técnica en reparación de móviles).
✔️ Experiencia: Al menos 1 año en atención al cliente/ventas y reparaciones de dispositivos móviles.
✔️ Conocimientos técnicos: Uso de herramientas de reparación, sistemas operativos (Android/iOS) y habilidades de diagnóstico técnico.
✔️ Habilidades blandas: Comunicación, orientación al cliente, proactividad, y capacidad para trabajar bajo presión.
✔️ Disponibilidad: Horarios rotativos, incluidos fines de semana.
📩 ¿Te interesa? ¡Envíanos tu CV y forma parte de un equipo dinámico y enfocado en el cliente! 🙌
#Tecnología #AtenciónAlCliente #ReparacionesExprés #TrabajoGijón#SAVE 💼✨
Redipro, S.L.
Madrid, ES
Redipro Busca Retail Manager Y Vendedores Especializados
Redipro, S.L. · Madrid, ES
Office
REDIPRO busca Retail Manager y Vendedores especializadosEmpresa del Sector del Deporte, con sede en Alcobendas (Madrid), con más de 31 años en el mercado, busca cubrir dos puestos para consolidar su plan de expansión: Retail Manager y Vendedores para puntos de venta especializados.
Una persona comercial, organizada, activa, dinámica, alegre y creativa.
Se encargará del buen funcionamiento y control de todos los Shop & Shop instalados, dentro del Departamento de Deportes, de unos Grandes Almacenes en España en diferentes localidades.
Te encargarás de gestionar las marcas en el Punto de Venta: KRF The new urban concept (Deportes de Deslizamiento en la especialidad de Patines – Skateboards – Scooter Freestyle y Urbanos) y EVERLAST (marca nº 1 mundial en Deportes de Combate – Fitness – Lifestyle – Performance).
Funciones Del Retail Manager
Gestionar los puntos de venta a nivel nacional.Garantizar el cumplimiento de la cifra de negocio y cuenta de resultados de cada centro.Reclutamiento de personal para cada centro, control de su buen funcionamiento.Organización de horarios por centro y vendedor, así como seguimiento de presencia y gestión.Formación a vendedores, gestión de tiempo, técnicas de venta y atención al cliente.Coordinación de campañas de promoción por centro, con diferentes estrategias con asociaciones, riders, escuelas, etc.Merchandising para mantener atractiva la tienda, imagen y orden del shop & shop, según estrategia.Control, reposición y seguimiento de inventarios según rotación para cada centro.Sugerir productos adecuados, según demanda.Reportar al Director General de la Empresa.Requisitos del Retail Manager:
Carácter Cercano, Sencillo, Creativo y Sincero.Buen Comunicador y Generador De Ideas.Licenciado En Marketing – ADE – Relaciones Públicas.Experiencia Mínima De 4 Años En Puesto Similar.Manejo De Herramientas Office 365.Conocedor y Generador De Contenidos Para RR.SS.Vehículo Propio.Proyecto En Expansión En Una Empresa De Solvencia.Puntos De Venta, Dentro De Las Instalaciones De Grandes Almacenes.Marcas Líderes En Su Especialidad y En Constante Evolución.Salario Fijo + Incentivos + Seguro De Vida.Funciones Del Vendedor Especializado
Atención y venta al público dentro de los horarios establecidos.Merchandising para mantener atractiva la tienda, imagen y orden del shop & shop, según estrategia de imagen.Apoyo en campañas de promoción por centro, con diferentes estrategias, asociaciones, riders, etc.Control, reposición y seguimiento de inventarios según rotación para cada centro.Sugerir productos adecuados, según demanda.Requisitos del Vendedor Especializado:
Carácter cercano, sencillo, simpático, creativo y sincero.Buen comunicador/-a y con vocación en servicio al cliente.Se valorará idioma de Inglés para determinados centros.Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.Proyecto en expansión en una Empresa de solvencia.Incorporación inmediata, en Puntos de venta, dentro de las instalaciones de Grandes Almacenes.Marcas líderes en su especialidad y en constante evolución.Jornada completa o Jornada parcial dependiendo del centro.Salario Fijo + incentivos + Seguro de vida.Formación y apoyo de gestión por el responsable Retail Manager.Interesados, enviar currículum a ****** con la referencia RETAIL MANAGER o VENDEDOR ESPECIALIZADO.
#J-18808-Ljbffr