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2Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Quirónprevención
Cuenca, ES
27711/ Técnico/a Superior de PRL - Cuenca
Quirónprevención · Cuenca, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Cuenca.
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre una cartera de clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia para realizar las mediciones, informes de evaluación específicos y otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria: preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
CHC ENERGÍA
Analista de Control de Gestión y Planificación
CHC ENERGÍA · Madrid, ES
Teletreball Office Excel
Somos una comercializadora de luz y gas, con más de 15 años de experiencia y presencia en todo el territorio nacional, que apuesta por la cercanía y trasparencia como motores para cambio en el sector.
Buscamos un perfil con experiencia en control de gestión y contabilidad analítica para participar en las siguientes tareas:
Funciones:
- Elaboración de los presupuestos y control de los objetivos (KPIS) de la Compañía.
- Seguimiento y análisis de desviaciones presupuestarias sobre real, así como histórico.
- Seguimiento con las áreas del presupuesto asignado por centros de coste. Participación en el Steering Comitee de costes.
- Apoyo en los cierres financieros con estimaciones mensuales, así como definición y control de la contabilidad analítica (centros de costes/beneficio) y CAPEX.
- Preparación de informes y asesoramiento a alta dirección para respaldar la toma de decisiones.
- Análisis Económico Financiero desde el punto de vista del área de control de gestión & participación rentabilidad nuevos proyectos.
- Coordinación con las diferentes áreas de la compañía para la elaboración y análisis de los Forecast, así como de los reportes mensuales de la Compañía.
- Definir la estructura de análisis y modelos de reporting, así como detectar desviaciones y proponer mejoras en los indicadores.
- Definición y seguimiento de las métricas de coste operativo y coste de adquisición.
- Participación en proyectos transversales de optimización y automatización en procesos.
Perfil deseado:
- Grado/Licenciatura en ADE o similar.
- Experiencia mínima de entre 2-3 años en auditoria, controlling o presupuestación.
- Valorable: Experiencia en puesto similar en compañía comercializadora de energía eléctrica.
- Usuario avanzado de Microsoft Office (Imprescindible usuario avanzado Excel y conocimiento de PBI).
- Experiencia valorable en SAP.
Competencias:
- Gran capacidad analítica.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Organización.
- Orientación a resultados.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Salario fijo + retribución variable.
- 40% de teletrabajo.
- Jornada intensiva viernes, Navidad, julio y agosto.
- Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
En CHC Energía valoramos la diversidad y la igualdad como fuente de talento. Estamos comprometidos con el respeto a todas las personas, independientemente de su género, raza, origen étnico, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica.
Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Provincia de España
Madrid, ES
Facultativos/As De Urgencias En El Hospital Universitario De Torrejón
Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Provincia de España · Madrid, ES
El Colegio pone a tu disposición un servicio de Información de Ofertas de Empleo Médico.
En esta sección dispones de ofertas laborales específicas y permanentemente actualizadas.
Oferta de empleo: Facultativos/as de Urgencias en el Hospital Universitario de TorrejónEstado: Indefinido
Tipo de contrato: A tiempo completo o parcial según disponibilidad de la persona interesada.
La actividad laboral se desarrolla en turnos de 12 horas.
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Descripción del puesto:En el Hospital Universitario de Torrejón ofertamos plaza de Facultativo/a Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria para un nuevo proyecto y un servicio de Urgencias renovado.
Requisitos del puesto:Especialidad vía MIR u homologación.Colegiación.Preguntas al candidato:Ofrecen:
Unirte a un equipo de trabajo con un gran reconocimiento internacional en el desarrollo de proyectos y la gestión integral de servicios sanitarios.Condiciones salariales competitivas.Trabajar en un entorno con tecnología avanzada para ofrecer el mejor servicio a los pacientes.Incorporación inmediata.Contacto: Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Valladolid
C/ Pasión, 13, 3- 47001 Valladolid
Email: ******
Teléfonos: 983 355 488 / 983 351 703
Fax: 983 350 254
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Sanitas Hospitales
Madrid, ES
Tecnico control financiero – area it
Sanitas Hospitales · Madrid, ES
Técnico Control Financiero - Area IT
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¡Te esperamos!
¿Qué harás en nuestro equipo?
Tu misión será controlar y asegurar una gestión eficiente del presupuesto del Área de Tecnología y además...
Analizar y controlar la evolución del gasto tecnológico de forma mensual, detectando desviaciones y elaborando propuestas correctoras
Identificarás y evaluarás los riesgos específicos asociados a la gestión del presupuesto
Darás seguimiento y soporte a todas las áreas de tecnología en las tareas diarias relacionadas con la ejecución del presupuesto (solicitudes, pedidos, recepciones, facturas, incidencias, etc…)
Automatización y mejora del proceso y herramientas de gestión existentes en el departamento. Asegurar que los procesos y procedimientos relacionados con el control presupuestario se mantienen actualizados y que se ejecutan de una manera eficiente y orientada a la consecución de los objetivos
Coordinarás la elaboración de los presupuestos anuales, consolidando y reportando la información con el detalle necesario para el área de Finanzas
Facilitar la información y los análisis de gasto mensuales e información ad-hoc que se requiera en la compañía para una mayor comprensión y entendimiento del gasto. Extracción y análisis de datos transformando la información en valor.
Facilitarás una comunicación y reporting efectivos entre los equipos involucrados en la gestión y los equipos de finanzas
Darás soporte en procesos relacionados con los cierres financieros: auditoría de cuentas anuales, información de cara a la deducción fiscal de I+D+i, información de activos en curso, etc..
¿Qué necesitamos?
Personas con capacidad de comunicación, trabajo en equipo, compromiso, iniciativa, resolutivos y con afán de superación y además...
Formación
Estudios universitarios: ADE, económicas o similar
Experiencia
Experiencia entre 3 y 5 años en una posición similar.
Idiomas
Inglés medio-alto
Innovación, Comprometidos contigo y ayuda al cliente
En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
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SomosTopEmployers
Somos #TopEmployers2024 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
Sé tú mismo en Sanitas. En Sanitas somos un equipo que promueve un entorno diverso e inclusivo, comprometidos/as con la importancia que nuestros equipos representen a las comunidades y personas que cuidamos.
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Microsoft
Barcelona, ES
Digital Enterprise Security Sales Specialist - Turkish speaking
Microsoft · Barcelona, ES
Cloud Coumputing
As a Digital Enterprise Security Sales Specialist, you’ll play a pivotal role in empowering our customers through the unique value of the Microsoft Cloud. You will drive the day-to-day execution of our strategic business priorities – selling best-in-class cloud services and platforms to our managed customers and building digital transformation momentum for our customers, partners, and Microsoft.
In Digital Sales, we’re on a mission to empower our customers through the unique value of the Microsoft cloud. As part of our globally led, digital-first organization, you’ll play a pivotal role in driving success. Your exceptional sales skills, deep understanding of enterprise needs, and ability to build strong customer relationships will be instrumental in achieving sales targets. You will also have an opportunity to work collaboratively across teams while living our shared SMC and Digital Sales Culture priorities: Diversity and Inclusivity, Wellbeing, Sustainability, and Customer Obsession.
Microsoft’s mission is to empower every person and every organization on the planet to achieve more. As employees we come together with a growth mindset, innovate to empower others and collaborate to realize our shared goals. Each day we build on our values of respect, integrity, and accountability to create a culture of inclusion where everyone can thrive at work and beyond.
Why join this team?
- Passion for Security: You will have the opportunity to enhance the security capabilities of the world's leading enterprise organisations, fuelled by an integrated approach that combines compliance, identity, and AI-driven automation.
- Safeguard Digital Ecosystems: Be part of our vision to safeguard digital ecosystems. As part of our mission, we champion a Zero Trust mindset, empowering organizations worldwide.
- Beyond today's technology: You will work directly with enterprise customers to help them unlock the value of AI across their organization and help them understand how AI and Automation can advance their security capabilities.
In working in this role, you will be responsible for accounts in Turkish Market.
- Sales Execution: You will collaborate with virtual team members to identify customer business needs and contribute to the development of solutions. Proactively build an external stakeholder network to and implement strategies to accelerate and close Security opportunities.
- Business Value Selling: Hunt new Security opportunities by identifying and engaging with key business contacts, understanding customers’ business and technology priorities, governance, decision and budget processes, and landing the value proposition.
- Technical Expertise: You will initiate Security discussions with business decision makers conversations, share best practices and key competitor knowledge across solution areas acting as a subject matter expert to make recommendations on pursuit or withdrawal.
- Sales Excellence:You will collaborate with partners and resources to plan for accounts, do compete plans, forecasting, and business analysis to pursue high-potential customers
- Help grow Microsoft’s culture priorities: work with peers and the organization to deliver excellence in culture. Our priorities are Diverse and Inclusive, Wellbeing, Sustainability, Giving and Learning.
- Showcase a learning mentality: Demonstrate a willingness to invest in your personal learning in the Cybersecurity arena.
Required:
- Fluency in English and Turkish is a must.
- Proven sales and negotiation experience OR Bachelor's Degree in Business Management, Information Technology, Marketing (or equivalent).
- Proven self-starter able to work towards delivery of goals as best practices are being developed.
- Demonstratable interest in cybersecurity and technology solutions.
Azzar Group
Petrer, ES
Dependiente/a Anekke Murcia
Azzar Group · Petrer, ES
¿Qué buscamos?
En Anekke, estamos en la emocionante apertura de nuestra primera tienda física en Murcia, y estamos en búsqueda de un/a Dependiente/a para cubrir una jornada de 10 horas semanales.
¿Cómo es la persona que estamos buscando?
- Aporta una experiencia mínima de un año como dependiente/a en una tienda de moda.
- Es una persona apasionada por la moda y los complementos. Se mantiene al tanto de las últimas tendencias.
- Es capaz de crear una experiencia de compra fantástica para el cliente.
- Es dinámico/a, sus habilidades de comunicación y su atención al detalle son sus puntos fuertes.
- Está dispuesto/a a trabajar en turnos rotativos.
- Que su nivel hablado de inglés sea B2 o superior.
- Que haya trabajado en alguna cadena de moda.
Prosegur
Coordinador/a de continuidad de negocio
Prosegur · Madrid, ES
Teletreball IoT Excel PowerPoint
Desde Prosegur buscamos un/a Coordinador/a de continuidad de negocio con ubicación en Madrid y operando en un modelo híbrido de trabajo, (compaginando teletrabajo con asistencia a la oficina).
¿Qué funciones vas a realizar?
- Seguimiento del plan de proyecto de Transformación Digital y de los trabajos de consultoría soporte de su implantación.
- Identificación y seguimiento a la evolución de la Resiliencia Operativa Digital del Grupo.
- Identificación y seguimiento de la resolución de aspectos específicos del proyecto y transversales del proceso de gestión de la transformación del Grupo.
- Identificación, inventario y gestión de soportes documentales de planes de gestión específicos.
- Coordinación a alto nivel de distintos equipos en proyectos de implantación de medidas de transformación: equipos técnicos, consultores externos y demás stakeholders.
- Identificación, planificación y coordinación de las actividades de testeo de los planes que se implementen.
- Presentaciones y reportes de seguimiento del estado global de la función y los proyectos.
¿Qué buscamos en ti?
Principalmente queremos incorporar a personas comprometidas, además:
- Experiencia de 2 años en gestión y administración de proyectos, incluyendo la interlocución con clientes y equipos técnicos.
- Experiencia en proyectos de Resiliencia Operativa Digital y adecuación a DORA.
- Experiencia en seguimiento de planes de proyecto a alto nivel, con capacidad para identificar dependencias y riesgos.
- Habilidad para desbloquear problemas y facilitar la resolución de conflictos en el desarrollo de proyectos.
- Conocimientos en herramientas ofimáticas (Excel y PowerPoint avanzado)
- Valorable certificaciones ISO 27001 y 22301
- Valorable nivel medio de inglés
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de un equipo internacional (presencia en 34 países)
- Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral.
- Participar en proyectos estratégicos y disruptivos.
- Crecer profesionalmente atendiendo a un plan carrera personalizado.
- Acceder a un plan formativo de primer nivel gracias a la Universidad Corporativa de Prosegur.
- Disponer de flexibilidad horaria y de interesantes beneficios sociales a través de nuestro programa de retribución flexible.
- Disfrutar de nuestro Programa Global de Bienestar.
- Colaborar con nuestra Fundación para crear una sociedad más justa y solidaria.
Nuestro Propósito y nuestros Valores
“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Nuestros más de 170.000 profesionales presentes en 34 países nos han convertido en un referente en el sector de la seguridad y nos ayudan cada día a mantener y compartir nuestros valores: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.
¿Y tú? ¿Te sientes identificad@ con nuestro propósito? Súmate a nuestro Team of Teams aplicando a esta oferta y comienza tu aventura con nosotros.
Ikebana Eventos
Fuenlabrada, ES
Técnico de licitaciones para concursar con la Administración Pública
Ikebana Eventos · Fuenlabrada, ES
Ikebana Animación y Ocio; empresa con amplío bagaje en el sector de los servicios culturales, sociales, ocio y tiempo libre tanto en el ámbito público como en el sector privado; precisa incorporar al equipo un/a técnico/a de licitaciones con experiencia en el estudio y análisis de pliegos técnicos y administrativos publicados por la administración pública así como a un/a especialista en el estudio económico de los mismos, elaboración de presupuestos y ofertas económicas.
Jornada Completa
Tareas
- Selección de proyectos y/o licitaciones públicas.
- Estudio y análisis de pliegos y licitaciones publicados por la administración pública.
- Estudio técnico y económico de la licitación.
- Elaboración de la propuesta económica a presentar. (Elaboración del presupuesto, Justificación de coste, bajada económica propuesta etc.)
- Elaboración y redacción del proyecto técnico a presentar.
- Recopilación de información necesaria y precisa para determinar la viabilidad del proyecto.
- Seguimiento de proyectos presentados.
- Atención y contacto con el cliente, principalmente personal de la administración pública.
- Gestión de proveedores. Solicitud de presupuestos, cachés … comparación de ofertas, desarrollo de colaboración y valoración de subcontrataciones.
- Gestión documental relacionada con los proyectos elaborados.
- Apoyo en el traspaso y puesta en marcha al equipo de producción.
Requisitos
- Experiencia mínima en/con el sector de la administración pública de 3 años
- Experiencia en el estudio económico y en la elaboración de propuestas económicas dentro del sector público.Experiencia en la confección, elaboración y redacción de proyectos.
- Capacidad para: el análisis de la información tanto técnica como económica, valorar la viabilidad económica y tomar decisiones en consecuencia.
- Capacidad de trabajo en equipo y adaptación a diferentes contextos.
- Habilidades comunicativas y de resolución de problemas.
- Capacidad de negociación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de planificación y organización del trabajo de manera autónoma para cumplir con los requisitos de tiempo exigidos por la administración pública.
Beneficios
Trabajamos en unas oficinas con buen ambiente laboral y con el objetivo de crecer profesionalmente dentro del sector.
Si te ves capacitado para realizar este trabajo o tienes experiencia para llevarlo a cabo, no dudes en aplicar.
CeX España - Webuy.com
Granada, La, ES
Buscamos STAFF en GRANADA (Sustitución temporal)
CeX España - Webuy.com · Granada, La, ES
¡¡Buscamos personal para nuestra tienda en GRANADA (Sustitución temporal)!!
¿Eres...?
- ¿La persona que ayuda a sus amigos a elegir su nuevo móvil?
- ¿O la que ayuda a su abuela a conectar Alexa al wifi?
- ¿La clase de persona que le encanta relacionarse con la gente y aprender algo nuevo cada día?
- ¿Quizá tu calendario social se basa en los lanzamientos de videojuegos?
Si la respuesta es "SÍ" entonces querrás conocernos.
Nosotros somos CeX:
Una innovadora empresa en rápida expansión, operando en UK, Irlanda, España, Portugal, Italia, Holanda, Polonia, India, Australia y México; que compra, vende y cambia videojuegos, móviles, DVDs, informática y electrónica.
Ofrecemos
- Un ambiente distendido y fresco con un toque muy friki
- Trabajar con las últimas novedades que salen al mercado en telefonía y videojuegos
- Contrato temporal a jornada completa (40 horas semanales)
- 15% de descuento en todos nuestros productos por ser trabajador/a
- Incorporación desde Mayo
REQUISITOS MÍNIMOS
- Habilidades comerciales y de comunicación
- Trabajo en equipo
- Disponibilidad horaria completa (horario comercio)
- Motivación y ganas de aprender
VALORABLE
- Experiencia cara al público (preferible sector retail)
- Conocimiento en videoconsolas, móviles o Pc.
- Conocimiento de informática / características de estos productos.
- Tener un punto friki
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