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6Telecomunicacions
2Agricultura
1Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Michael Page
Sabadell, ES
Director Financiero + HR
Michael Page · Sabadell, ES
Office ERP
- Lidera finanzas y RRHH en un rol estratégico con impacto directo
- Únete a una compañía sólida con proyección internacional.
¿Dónde vas a trabajar?
Trabajarás en una empresa consolidada, con presencia global y en constante crecimiento. Destaca por su compromiso con la excelencia y por ofrecer un entorno dinámico y colaborativo.
Descripción
Serás responsable de dirigir, coordinar y organizar los procedimientos administrativos, contables y de Recursos Humanos, garantizando el óptimo funcionamiento financiero, legal y de gestión de personas. Entre tus funciones:
- Liderar el área administrativa para cumplir obligaciones mercantiles y fiscales.
- Gestionar contabilidad, impuestos, presupuesto y tesorería.
- Coordinar auditorías financieras y reporting al grupo.
- Participar en el comité de dirección y actuar como enlace con delegados de personal.
- Supervisar procesos de selección, contratación, formación y nóminas.
- Asegurar el cumplimiento de directrices corporativas y buenas prácticas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grado en ADE o similar; valorable formación en RRHH.
- Experiencia senior (+10 años) en funciones similares, preferible en entornos industriales o empresas medianas.
- Conocimientos sólidos en normativa fiscal y contable, relaciones laborales y manejo avanzado de Microsoft Office; ERP valorable.
- Inglés C1; francés deseable.
- Competencias: liderazgo, proactividad, orientación a resultados, comunicación efectiva y capacidad de influencia.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Participación en comité de dirección.
- Proyecto estable en empresa consolidada.
- Entorno dinámico con posibilidad de crecimiento profesional.
Michael Page
Barcelona, ES
Ingeniero/a de Mejora Continua y Seguridad
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa multinacional de Packaging
- Mejora continua y seguridad para área de Operaciones Industriales
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa multinacional fabricante de Packaging.
Descripción
Mejora Continua (CI)
- Liderar proyectos Lean y de mejora continua.
- Mantener y ejecutar el plan de transformación Lean.
- Coordinar acciones KAIZEN, 5S y otras iniciativas Lean.
- Analizar datos, definir objetivos medibles y generar informes.
- Formar y guiar a equipos en el manejo y uso de herramientas Lean, TPS, A3, Lean Management System.
- Facilitar reuniones y asegurar la cohesión de los equipos.
- Apoyar proyectos Lean en otras plantas del grupo y realizar auditorías internas/externas.
Seguridad (Safety)
- Garantizar el cumplimiento normativo en seguridad laboral.
- Desarrollar e implementar programas, políticas y procedimientos de seguridad.
- Investigar y reportar accidentes, incidentes y near-misses.
- Realizar evaluaciones de riesgos e identificar peligros.
- Capacitar a empleados en seguridad y buenas prácticas.
- Participar en auditorías internas, externas y con el equipo de seguridad global de la compañía.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación: Ingeniería. Complementaria en Mejora Continua. Deseable formación en materia de Seguridad Laboral.
- Experiencia: Mínima de 3 años liderando Lean Manufacturing en entornos industriales, multinacional. Experiencia previa en operaciones, producción o ingeniería de procesos muy deseable.
- Idiomas: Inglés y Castellano fluidos.
- Aptitudes: Capacidad de formar y liderar equipos, alta influencia y comunicación. Representar el cambio.
- Conocimientos: Deseable SAP.
Ubicación: Vallès Oriental.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en proyectos de carácter global.
- Integración en multinacional líder con enfoque en sostenibilidad.
- Entorno innovador, seguro y colaborativo.
Michael Page
Madrid, ES
Director de operaciones y logística
Michael Page · Madrid, ES
- Experiencia con organigramas matriciales.
- Experiencia en homogeneizar procedimientos en el sector de la construcción.
¿Dónde vas a trabajar?
El cliente es una empresa multinacional del sector de la construcción e infraestructuras, con grandes proyectos a nivel nacional e internacional.
Descripción
- Diseñar y desplegar la estrategia operativa alineada con DG y Comité de Dirección al que pertenecerás.
- Planificar y asegurar la ejecución de proyectos (plazo, calidad, coste, seguridad).
- Implantar el modelo matricial y gestionar el cambio cultural.
- Definir, medir y accionar KPI (productividad, OTD, margen, seguridad, stock, uso de andamios, coste logístico).
- Optimizar mano de obra (productividad, polivalencia, rotación, disponibilidad) y medios (utilización, coste hora, ROI).
- Estandarizar procedimientos y herramientas (operaciones, logística, PRL, compras, almacenes).
- Asegurar el cumplimiento normativo.
- Coordinar con Regionales, Ingeniería, Comercial y Compras para ejecutar contratos con excelencia.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación: Ingeniería (Industrial, Civil, Mecánica) o similar. Máster en PRL valorable.
- Experiencia: +10 años en operaciones en empresas de construcción y logística en entornos matriciales y multiproyecto, preferiblemente en construcción, ingeniería o energía (oil & gas, generación, infraestructuras).
- Idiomas: Inglés alto (proyectos internacionales).
- Conocimientos/Metodologías: gestión de proyectos (PMI/Lean), mejora continua, control presupuestario y financiero, PRL, logística y almacenes; experiencia con andamios, aislamiento y pintura en obra.
- Ubicación y movilidad: base en Madrid; disponibilidad para desplazamientos a delegaciones y viajes internacionales.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidad Laboral y desarrollo profesional.
Michael Page
León, ES
Jefe/ de Obra Civil - FFCC
Michael Page · León, ES
Excel Office
- Experiencia en proyectos ferroviarios
- Muchas posibilidades de crecimiento en una empresa de nueva creación
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía especializada en ejecución de proyectos ferroviarios, perteneciente a un grupo constructor con amplia trayectoria en obra civil.
Descripción
- Planificación, coordinación y supervisión de los trabajos en obra.
- Gestión de subcontratas y recursos propios.
- Control de calidad, seguridad y medio ambiente.
- Seguimiento económico y técnico del proyecto.
- Coordinación con el equipo técnico: jefe de producción, oficina técnica, encargados, capataces y personal administrativo.
- Reporte a la dirección de obra y cliente.
- Uso de herramientas de planificación y seguimiento (MS Project, Primavera, Excel, CAD, etc.).
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Titulación en Ingeniería Civil, Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Ingeniería de Caminos o Ingeniería Industrial.
- Experiencia demostrable en obras lineales o estructuras. ( Buscamos una persona que lleve al menos 2-3 años como Jefe de Obra y otros 3-5, como jefe de producción. Experiencia acumulada minima 6-7. Necesitamos que haya sido Jefe de Obra algún tiempo)
- Conocimientos avanzados en:
- Ofimática (Office)
- Planificación (MS Project o Primavera)
- Diseño (CAD o similar)
- Seguimiento económico de obra
- Movilidad geográfica.
- Se valorará positivamente experiencia previa en obras ferroviarias.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato directo con la empresa ejecutora del proyecto.
- Continuidad tras la finalización del proyecto.
- Salario competitivo con parte fija + variable según objetivos. En este sentido estamos barajando un banda salarial de 45-55 K€ + variable 10% en funcion de objetivos + dietas (en función de desplazamiento de su domicilio). El coche y combustible (como herramienta de trabajo, se le pondría a disposición)
Michael Page
Bilbao, ES
Técnico de Mantenimiento Electromecánico - Maquinaria - Bilbao
Michael Page · Bilbao, ES
- Fabricante de maquinaria industrial líder en su sector.
- Proyecto estable y de recorrido, en jornada continua de mañana.
¿Dónde vas a trabajar?
- Líder global en soluciones de elevación y servicios para industrias y puertos.
- Opera en más de 50 países y cuenta con más de 15.000 empleados a nivel mundial.
- Especializados en grúas industriales, equipos portuarios y servicios de mantenimiento especializados.
- Con una facturación de más de 4 000 millones de euros anuales.
- Con más de 100 años de experiencia, combina tradición y tecnología para mejorar la eficiencia y seguridad.
Descripción
Reportando al responsable de zona norte, te responsabilizarás de las siguientes funciones:
- Realización de mantenimientos preventivos y reparaciones electromecánicas, instalaciones y mejoras en puentes grúa, polipastos y otros equipos de elevación.
- Diagnostico y resolución de averías de forma precisa y eficaz.
- Asesoramiento técnico al cliente sobre reparaciones y mejoras.
- Coordinación con cliente, oficina técnica y equipos de ingeniería para garantizar un servicio fluido.
- Completar la documentación técnica requerida con precisión.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Si quieres formar parte de esta oportunidad, deberás cumplir con los siguientes requisitos:
- Formación en electricidad, mecatrónica o similares.
- Experiencia en resolución de averías eléctricas, cableado y puesta en marcha.
- Capacidad de resolver problemas y solucionar averías de maquinaria industrial
- Se valorará experiencia con puentes grúa y montacargas.
- Capacidad física para trabajar en altura.
- Buenas habilidades interpersonales y orientación al cliente.
¿Cuáles son tus beneficios?
Te incorporarás en un fabricante de equipos de elevación industrial, líder a nivel mundial, que ofrece un proyecto estable e indefinido.
Trabajarás en jornada continua de mañana, en horario de 7 a 15h. Además, trabajarás un fin de semana de cada 4. Estas horas de fin de semana, se devuelven en horas libre (hora por hora), además de ser bonificadas salarialmente.
A nivel salarial, nos movemos en un entorno entre los 30.000€ y los 35.000€ brutos al año, a los que se suman los pluses por trabajar fin de semana y/o festivos.
Michael Page
Bilbao, ES
Técnico de Mantenimiento Eléctrico - Maquinaria - Bilbao
Michael Page · Bilbao, ES
- Fabricante de maquinaria industrial líder en su sector.
- Proyecto estable y de recorrido, en jornada continua de mañana.
¿Dónde vas a trabajar?
- Líder global en soluciones de elevación y servicios para industrias y puertos.
- Opera en más de 50 países y cuenta con más de 15.000 empleados a nivel mundial.
- Especializados en grúas industriales, equipos portuarios y servicios de mantenimiento especializados.
- Con una facturación de más de 4 000 millones de euros anuales.
- Con más de 100 años de experiencia, combina tradición y tecnología para mejorar la eficiencia y seguridad.
Descripción
Reportando al responsable de zona norte, te responsabilizarás de las siguientes funciones:
- Realización de mantenimientos preventivos y reparaciones eléctricas, instalaciones y mejoras en puentes grúa, polipastos y otros equipos de elevación.
- Diagnostico y resolución de averías de forma precisa y eficaz.
- Asesoramiento técnico al cliente sobre reparaciones y mejoras.
- Coordinación con cliente, oficina técnica y equipos de ingeniería para garantizar un servicio fluido.
- Completar la documentación técnica requerida con precisión.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Si quieres formar parte de esta oportunidad, deberás cumplir con los siguientes requisitos:
- Formación en electricidad o electrónica.
- Experiencia en resolución de averías eléctricas, cableado y puesta en marcha.
- Capacidad de resolver problemas y solucionar averías de maquinaria industrial
- Se valorará experiencia con puentes grúa y montacargas.
- Capacidad física para trabajar en altura.
- Buenas habilidades interpersonales y orientación al cliente.
¿Cuáles son tus beneficios?
Te incorporarás en un fabricante de equipos de elevación industrial, líder a nivel mundial, que ofrece un proyecto estable e indefinido.
Trabajarás en jornada continua de mañana, en horario de 7 a 15h. Además, trabajarás un fin de semana de cada 4. Estas horas de fin de semana, se devuelven en horas libre (hora por hora), además de ser bonificadas salarialmente.
A nivel salarial, nos movemos en un entorno entre los 30.000€ y los 32.000€ brutos al año, a los que se suman los pluses por trabajar fin de semana y/o festivos.
Michael Page
España, Spain
Encargado/a de línea eléctrica (obra)
Michael Page · España, Spain
- Ubicación Huesca
- Contratación indefinida
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa de construcción con proyectos a nivel internacional. Focalizada en proyectos de innovadores para diversos sectores: pharma, automoción, químico, etc.
Descripción
El perfil de encargado/a de línea eléctrica (obra) tendrá como objetivo:
- Dirigir y supervisar al equipo del tendido eléctrico.
- Planificar actividades diarias y coordinación del proyecto.
- Asegurar el cumplimiento del cronograma de construcción.
- Velar por el cumplimiento de los protocolos de seguridad eléctrica.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El perfil de encargado/a de línea eléctrica (obra) deberá poseer:
- Formación relativa al puesto eléctrico.
- 3 -5 años de experiencia en puesto similar.
- Disponibilidad para trabajar en el proyecto ubicado en Huesca.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Ubicación: Huesca.
- Contratación indefinida.
- Duración del proyecto 6 años.
- Vehículo de empresa y vivienda.
Michael Page
Barcelona, ES
Ingeniero de Procesos y flujos logisticos
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa especializada en servicios de seguridad.
- Busca un/a ingeniero/a para mejorar sus procesos logisticos.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa consolidada en el sector de servicios empresariales, con una estructura de tamaño medio y un enfoque claro en la excelencia operativa y la innovación en sus procesos.
Descripción
- Analizar y optimizar los procesos logísticos y de manufactura en la empresa.
- Diseñar e implementar soluciones para mejorar la eficiencia y reducir costes operativos.
- Colaborar con diferentes departamentos para alinear los flujos logísticos con los objetivos empresariales.
- Realizar estudios de viabilidad y análisis de datos para proponer mejoras.
- Supervisar la implementación de nuevas tecnologías en los procesos logísticos.
- Garantizar el cumplimiento de normativas relacionadas con la logística y la manufactura.
- Elaborar informes detallados sobre los indicadores clave de rendimiento (KPIs).
- Identificar áreas de mejora y proponer iniciativas innovadoras para impulsar la productividad.
- Colaboración directa con el departamento de IT.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Ingeniería, preferiblemente en áreas relacionadas con procesos o logística.
- Conocimientos avanzados en herramientas de análisis de datos.
- Experiencia previa en el sector de servicios empresariales.
- Capacidad para trabajar en equipo y coordinar proyectos con múltiples departamentos.
- Habilidad para identificar y resolver problemas de manera eficiente.
- Nivel alto de inglés, tanto escrito como hablado.
- Buena interlocución con cliente.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa del sector de servicios empresariales.
- Ambiente laboral colaborativo y orientado a la mejora continua.
Michael Page
Responsable Financiero y de Contabilidad
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball ERP
- Experiencia previa mínima de 7 años elaborando funciones similares
- Muy valorable exp. en Auditoría Externa y posteriormente como Resp. Financiero
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa del Sector Inmobiliario, ubicada en la zona centro de Madrid, está en búsqueda de un Responsable Financiero y de Contabilidad con al menos 7 años de experiencia profesional previa en posiciones similares y muy valorable experiencia previa en Auditoria Externa y posteriormente como Responsable Financiero, importante nivel de inglés alto tanto hablado como escrito. Paquete salarial 55.000€ - 63.000€ + variable. Posibilidad de teletrabajo.
Descripción
Reportando al Director General de la compañía las principales funciones del candidato/a serán:
- Supervisión y coordinación de todas las operaciones contables de la empresa, asegurando el cumplimiento normativo y la correcta presentación de los Estados Financieros.
- Elaboración y revisión de los cierres mensuales.
- Mejorar y optimizar procedimientos contables y de control interno.
- Elaborar y supervisar el presupuesto anual y análisis de desviaciones frente a Budget.
- Realizar análisis financieros periódicos (rentabilidad, cash flow, ratios clave).
- Proponer medidas de optimización de costes y mejora de márgenes.
- Asegurar el cumplimiento de todas las obligaciones fiscales (IVA, Impuesto de Sociedades, etc.) y coordinar auditorías internas y externas (junto con los asesores fiscales y Auditores).
- Elaboración de las Cuentas Anuales de la compañía.
- Preparación de informes de reporting para Italia.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación universitaria en Contabilidad, Finanzas o una disciplina relacionada.
- Experiencia previa en Auditoría Externa y posteriormente en posiciones como Responsable Financiero (en total 7 años de experiencia mínima).
- Experiencia con el manejo de ERP: SAP.
- Nivel de inglés alto tanto hablado como escrito.
- Gestión de equipo.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Paquete salarial: 55.000€-63.000€ + variable
- Zona centro de Madrid