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Sobre Nosotros
Somos una oficina privada con sede en Barcelona que actúa como private office y holding estratégico, impulsando inversiones y compañías del portfolio en sectores como el financiero, inmobiliario y de servicios profesionales. Nuestro equipo lidera funciones corporativas clave para asegurar una gestión moderna, transversal y alineada con los más altos estándares del mercado.
Sobre la posición
Buscamos incorporar un perfil con visión organizada y fuerte capacidad ejecutiva, responsable de coordinar el día a día de las oficinas y dar soporte directo a la dirección, contribuyendo a que todas las operaciones administrativas y corporativas se ejecuten de forma impecable.
Objetivo del puesto
- Dar soporte a la dirección en la gestión de agenda y coordinación de reuniones.
- Supervisar y controlar los presupuestos, gastos y recursos financieros relacionados con las oficinas.
- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos que mejoren la eficiencia operativa.
- Coordinar y gestionar los desplazamientos y viajes del equipo.
- Supervisar la logística de eventos y reuniones internas y externas, asegurando su ejecución profesional.
- Gestionar de forma integral la operativa de las oficinas (procesos administrativos, suministros, instalaciones).
- Gestionar la recepción, llamadas y correspondencia, asegurando una atención profesional a visitantes y stakeholders.
Requisitos del puesto
- Experiencia previa de al menos 3–5 años en posiciones de Office Manager, Executive Assistant o similares, con exposición a front office.
- Excelentes competencias organizativas, con capacidad para gestionar múltiples tareas en paralelo y priorizar eficazmente.
- Alta responsabilidad y confidencialidad en la gestión de información crítica.
- Capacidad para anticipar, identificar y resolver desafíos cotidianos en un entorno dinámico.
- Facilidad para comunicarse de manera clara y efectiva, tanto verbalmente como por escrito, con diferentes niveles dentro de la organización y con proveedores externos.
- Dominio del paquete Microsoft Office y experiencia con herramientas colaborativas (Teams, SharePoint, Outlook, etc.).
- Competencia en la supervisión de presupuestos, control de gastos y optimización de recursos.
- Nivel nativo de castellano y catalán.
- Nivel profesional en inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Un proyecto estratégico en crecimiento.
- Cultura colaborativa, joven y profesional, basada en integridad, excelencia, agilidad y colaboración.
- Participación en iniciativas con impacto a través de nuestro programa Meaningful Impact.
- Contrato indefinido y paquete de compensación competitivo.
- Beneficios corporativos: seguro médico privado, flexibilidad horaria los viernes, actividades de equipo y programa de desarrollo profesional.