No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.144Comercial i Vendes
1.018Informàtica i IT
817Administració i Secretariat
776Comerç i Venda al Detall
514Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
483Desenvolupament de Programari
451Indústria Manufacturera
363Educació i Formació
331Instal·lació i Manteniment
283Màrqueting i Negoci
279Dret i Legal
263Art, Moda i Disseny
170Disseny i Usabilitat
162Sanitat i Salut
137Construcció
116Publicitat i Comunicació
114Comptabilitat i Finances
96Recursos Humans
92Hostaleria
83Alimentació
81Atenció al client
68Arts i Oficis
63Turisme i Entreteniment
46Immobiliària
39Banca
36Farmacèutica
34Producte
26Seguretat
26Cures i Serveis Personals
24Energia i Mineria
11Social i Voluntariat
11Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
3Assegurances
2Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Administrativo y atención al cliente
8 d’oct.SEGURLAIN 2020, S.L.
Pontevedra, ES
Administrativo y atención al cliente
SEGURLAIN 2020, S.L. · Pontevedra, ES
.
Somos una empresa del sector textil dedicada a la fabricación y comercialización de ropa de trabajo, vestuario insdutrial, equipos de protección y de montaña.
Nuestros talleres artesanales están situados en Pontevedra. Tenemos también una tienda de venta al público en Vilagarcía de Arousa. Somos una mediana empresa en plena expasión.
Estamos buscando una persona para labores administrativas y atención al cliente para nuestro local en Pontevedra. Muy valorable que tenga experiencia en el sector de ropa de trabajo, vestuario laboral, equipos de protección o similares.
Tareas
¿Cuál será tu misión y responsabilidades?
- Atención y gestión comercial de clientes vía telefónica y por correo electrónico.
- Seguimiento de pedidos, emisión de presupuestos y resolución ágil de incidencias.
- Gestión documental asociada a la actividad comercial.
- Apoyo continuo al equipo de ventas en tareas administrativas y comerciales.
- Realización de desplazamientos puntuales (con cobertura de dietas y kilometraje).
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
- Formación en Administración, Comercio, ADE o áreas afines.
- Experiencia previa en atención al cliente y funciones administrativas (se valora experiencia en entornos comerciales).
- Perfil orientado al cliente, con excelentes habilidades comunicativas y capacidad de negociación.
- Persona resolutiva, organizada, autónoma y proactiva.
- Dominio de herramientas ofimáticas y experiencia con sistemas CRM/ERP.
- Carnet de conducir tipo B y vehículo propio (imprescindible).
- Disponibilidad para realizar desplazamientos puntuales.
Beneficios
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido tras superar el periodo de prueba.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Salario competitivo, acorde al convenio y tu experiencia.
- Dietas y compensación por kilometraje en desplazamientos.
- Incorporación inmediata.
- Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y orientado al crecimiento profesional.
Buscamos personas serias y proactivas. Somos una empresa con valores y queremos a alguien que se involucre en el proyecto.
Una buena actitud y ganas de trabajar.