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Técnico Junior de Soporte y Garantías
Mapit IoT · Barcelona, ES
Teletreball . Jira IoT ERP
🚀 Técnico/a Junior de Soporte y Garantías | Mapit IoT
Full-time, Hybrid en Barcelona
Hace unos años en Mapit IoT empezamos con una idea clara:
que cada motorista pudiera estar conectado/a con su moto de forma sencilla, inteligente y segura mediante nuestros dispositivos
Hoy, esa idea ya conecta a miles de usuarios… y estamos listos para llegar mucho más lejos.
🌍 Estamos creciendo en España y Portugal, y nuestro siguiente destino es USA.
🎯 Sobre el rol
Actualmente necesitamos una persona que garantice la correcta gestión técnica de las garantías de nuestros dispositivos electrónicos IoT y ofrecer soporte informático interno a los equipos de la compañía, asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas y la trazabilidad de todas las incidencias técnicas.
⚙️ Principales responsabilidades
🔧 Gestión de garantías (50%)
- Gestionar el proceso completo de garantías de los dispositivos IoT: recepción, diagnóstico, validación y seguimiento.
- Realizar comprobaciones y pruebas funcionales básicas para determinar el estado del producto.
- Registrar las incidencias técnicas y coordinar las reparaciones con el servicio técnico o fábrica.
- Mantener actualizada la trazabilidad de los casos y elaborar informes básicos de seguimiento.
- Hacer informes de calidad para la mejora interna y del producto.
- Realizar pruebas funcionales y de conectividad de los dispositivos electrónicos.
- Apoyar al equipo de Customer Support en consultas técnicas relacionadas con hardware o funcionamiento.
- Documentar resultados de test y proponer mejoras en los procedimientos técnicos.
- Prestar soporte técnico de primer nivel a los usuarios internos: hardware, red, periféricos y software corporativo.
- Configurar y mantener equipos, usuarios, accesos y dispositivos de trabajo.
- Gestionar el inventario de equipos y licencias.
- Escalar incidencias complejas al equipo IT o proveedor externo cuando sea necesario.
- Buscamos actitud proactiva, curiosidad tecnológica y ganas de aprender.
- Capacidad para resolver problemas de manera práctica y trabajar de forma autónoma con supervisión.
- Motivación por crecer profesionalmente en un entorno dinámico (Start-up) y en constante evolución.
- Interés por familiarizarse con procesos de postventa, soporte IT y testing de dispositivos electrónicos.
Además:
- Formación profesional (FP o CFGS) en Informática, Sistemas Microinformáticos y Redes, Electrónica o similar.
- Mínimo 2 años de experiencia en funciones de soporte técnico, postventa o mantenimiento de equipos.
- Conocimientos de hardware, redes y sistemas operativos.
- Capacidad para diagnosticar y resolver incidencias técnicas de forma ágil y metódica.
- Habilidad para documentar procesos y trabajar con herramientas de gestión (CRM, ERP, ticketing).
- Actitud proactiva, autónoma y resolutiva para mejorar procesos técnicos y colaborar con el equipo
- Es un plus si sabes: Hubspot, Jira, aplicación de IA
- Idiomas: Castellano, Inglés B2, Catalán.
- Salario competitivo, según experiencia aportada.
- Proyectos con impacto real y desarrollo profesional.
- Horario flexible: entrada entre 08:00 y 09:30, salida entre 17:00 y 18:30. Viernes por la tarde libre.
- Modelo híbrido: 3 días en oficina (lunes, martes y jueves) y 2 días en remoto (miércoles y viernes).
- Seguro Adeslas gratuito para ti.
- 10 días adicionales de teletrabajo al año.
- Suscripción Mapit gratuita y descuentos para familiares.
En Mapit IoT creemos que una entrevista no es un examen, sino una conversación para ver si encajamos mutuamente. Queremos que conozcas cómo trabajamos y que tú también tengas la oportunidad de hacernos preguntas.
1️⃣ Primera entrevista – People: Una charla inicial para entender tu experiencia y motivaciones, y contarte más sobre Mapit IoT.
2️⃣ Segunda entrevista – Operations Manager: Una conversación más enfocada en el rol, donde exploraremos tus habilidades y cómo afrontas retos reales de nuestros proyectos.
3️⃣ Background check & referencias: Antes de la oferta, validamos información y hablamos con referencias que nos ayuden a conocerte mejor.
4️⃣ Meet the Team: Conocerás al equipo en un encuentro distendido para que vivas de primera mano el ambiente de trabajo y resuelvas dudas.
5️⃣ Oferta: Si todo encaja, te enviaremos nuestra propuesta para que te unas al equipo.
Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
Business Strategy Consultant
Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
.
Business Strategy Consultant
Verisure is seeking talented, innovative and passionate Business Strategy Consultants who can make a tangible positive impact and can create a success in a fast-growing company.
Verisure’s strategic context and growth journeyVerisure is the leading European provider of professionally monitored security systems with 24/7 response services. We protect more than 5 million families and small businesses across 17 countries in Europe and Latin America. Under our Arlo brand, we are also a leading provider of cameras and video-surveillance services in Europe. Our mission is to provide our customers peace of mind by protecting what matters most to them.
With over 35 years of insight, experience, and innovation, Verisure is known for category-creating marketing, sales excellence, innovative products and services, and customer-centricity. The trajectory over the past 35 years has been one of uninterrupted, double-digit annual growth. Verisure now proudly protects more than 5 million customers, and is on track to become the world’s #1 Home Security provider.
The company’s success in the marketplace is based on high customer satisfaction, continuous technological and service innovation, its people and DNA and a best-in-class go-to-market approach. Thanks to a strong focus on high quality, our customers are amongst the most satisfied and loyal in our industry. We have some of the strongest growth and retention rates globally in consumer-facing services which demonstrates our exceptional service levels and strong value proposition to our customers.
Verisure is currently a privately held company, backed by strategic investors Hellman & Friedman, GIC and Alba Capital.
Business Strategy and its responsibilitiesAs a Business Strategy Consultant, you will have the opportunity to grow in challenging and innovating projects with colleagues from cross-functional backgrounds, develop new skills and progress in your international professional career
As an example, a Strategy Consultant could be working on one or several of the following:
Launching/open operations in new countries (having successfully opened business in 17 countries)
Evolving the Go-To-Market strategy and implementing it in our recently opened countries.
Work hand by hand with our countries to design and implement their new proposition (Brand positioning, Sales Methodology, Sales supporting tools) aligned to their local realities
Collaborate with the creative design team to develop our selling materials
Work transversally with countries to refine the selling process and tools
Developing the strategy for Verisure’s new adjacent business opportunities (in addition to our core alarm value proposition.)
Collaborate in the creation of new products for our customers and innovate in the way we sell them
Work together with Product Development teams in the coordination, implementation, monitoring and feedback gathering of new product pilots in Expansion countries
Defining how to bring more value to our existing clients
Lead the thinking in terms of strategies, channels and proposition to increase our service offering to clients
Navigate in the organization to implement and test new pricing strategies
Lead our global HR strategy, ensuring alignment with the broader strategic intent:
Define and execute cross-country and multidisciplinary initiatives to deliver our global HR strategy, including core HR projects (such as People Analytics, Employee Value Proposition, Diversity, Equity & Inclusion, etc.) to business-related projects (such as Organization excellence, cost effectiveness, etc.)
Support our Chief Human Resources Officer on her daily activity and other relevant topics (e.g. Board and Management team meetings presentations, Global connects, Business support etc.)
International/ multicultural setting with top talent coming from world-leading consulting firms (e.g., McKinsey, BCG, Bain, etc.) and tech companies (e.g., Amazon, Microsoft, Google, etc.).
Strategic and operational role at the same time – opportunity to have project ownership, critical responsibilities, and accountability
Opportunities to grow and develop quickly and transversally depending on experience, skills, performance and ambitions
Global scale projects in collaboration with Global Teams with people from around the world
Dynamic & fun work environment
Innovative role where you will be able to learn from your failures
Real opportunity to make a difference, to leave a legacy; an impactful job
Lunch provided on site with diverse & healthy food options
We are looking for individuals with experience in:
Leading consulting firms (focused on technology/digital initiatives, etc.)
Start-up environments
The role will be a great fit for someone who has:
Strong analytical skills
Efficient problem-solving skills
Impact-oriented with a focus on sales boost
Entrepreneurial and committed, with a strong hands-on approach
Strong interpersonal skills and experience working in an international, multicultural setting
Structured, detail oriented, and capable of understanding the big picture
Strong written and oral communication capabilities for creating and presenting slides
Fluent in written and spoken English (other languages are a plus: Spanish, German, Italian, French)
University degree (MBA also valued)
Passionate in Everything We Do: Our people bring a contagious energy and a sense of urgency that is unmistakable. We create a vision and inspire others around that vision with full engagement and focus. We are all-in, and we love what we do.
Committed to Making a Difference: We are courageous, we deliver what we promise through hard work and resilience. We make a difference, through operating with discipline and doing what is needed. We are hands-on, and we aren’t afraid to get into the detail. We deliver results and we execute with excellence.
Always Innovating: Our people make the impossible possible; it’s a continuous state of mind. We are purpose-driven, curious and we challenge the status quo. We believe good ideas travel, we share and reapply. We take smart risks, and we are not afraid to fail. We believe innovation can be big or small.
Winning as a Team: We are determined to become number 1, and to do that we need to listen to one another, collaborate and work together. We play our part, fueled by a winning attitude and a fighting spirit. We celebrate our successes. We play to our strengths and our diversity to deliver even better outcomes, while developing and supporting one another. We believe that together we go further, and that nothing is impossible.
With Trust & Responsibility: Our people take responsibility for the people we protect. We are accountable and reliable. We role model operating with integrity. We trust and empower one another to do the right thing, always. We deliver on our promise through world-class expertise and meticulous know-how. And, we do this with humility while being honoured to play such an important role in society.
Diversity, inclusion, equity, and belonging at VerisureAt Verisure, we are committed to fostering a diverse and inclusive workplace, recognising that diversity of thought and background only makes our teams stronger and more innovative. We reject all forms of discrimination and bias, and we believe in access to opportunities for everyone, regardless of gender, age, disability status, race, sexual orientation, or any other status.
AZULEJOS JAVIER FERNANDEZ SL
Humanes de Madrid, ES
Auxiliar administrativo
AZULEJOS JAVIER FERNANDEZ SL · Humanes de Madrid, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Buscamos Auxiliar Administrativo/a – Incorporación inmediata
En Azulejos Javier Fernández, empresa con más de 45 años de experiencia en el sector de la distribución de materiales de construcción y reformas, seguimos creciendo y queremos ampliar nuestro equipo.
Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para el departamento de atención al cliente, con jornada completa e incorporación inmediata.
Tus principales funciones serán:
- Atención telefónica a clientes.
- Gestión de pedidos.
- Facturación de clientes.
- Apoyo en tareas administrativas del departamento.
- Coordinación con el equipo comercial y de almacén.
Qué valoramos:
- Actitud proactiva, orden y ganas de aprender.
- Manejo básico de herramientas informáticas (Office, correo electrónico, etc.).
- Experiencia previa en funciones similares (no imprescindible).
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)
Jornada completa
Incorporación inmediata
- 👉 Envía tu CV a [email protected] indicando en el asunto “Auxiliar Administrativo/a – Clientes”.
Sanitas
Eivissa, ES
Recepcionista clínica dental Ibiza (sustitución)
Sanitas · Eivissa, ES
. Office
En Sanitas Dental nos apasiona cuidar de nuestros pacientes, y para ello contamos con los mejores profesionales y con la última tecnología. ¡Solo nos faltas tú!
Únete a nuestro equipo como Recepcionista en nuestra clínica dental situada en IBIZA (Islas Baleares)
¿Qué ofrecemos?:
👉 Contrato por sustitución de una baja de larga duración, con probabilidad de quedarte estable en Sanitas.
👉 Jornada completa en horario: 2 días partido (de 9h - 21h)+ 3 intensivos de tarde (15h - 21h)
👉 Salario: Fijo + variable mensual
👉Plan de formación inicial y continuo, programas de desarrollo y crecimiento profesional en la compañía.
👉Póliza de salud, retribución flexible, Programa de Bienestar para el empleado, ¡y mucho más!
👉 Ubicación: Ibiza (Islas Baleares)
¿Qué harás en nuestro equipo?:
💙Atender a los pacientes que se encuentran en el centro, para ofrecer una experiencia única, profesional y de calidad.
💙Gestionar cierre y comprobación de caja, cobro a los pacientes y emisión de facturas.
💙Coordinar las agendas asignando las citas según el doctor y la especialidad, controlando los tiempos para cada tratamiento y procurando que no existan tiempos disponibles sin cita asignada.
💙Llamar a los pacientes para confirmar sus citas, anulaciones o modificaciones.
💙Realizar seguimiento de los pacientes y de los presupuestos entregados pero no realizados.
💙Apoyar en la preparación de los presupuestos, explicarlos al paciente ofreciendo un asesoramiento personalizado.
💙Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación y de contratación de la póliza dental.
💙Realizar e impulsar acciones de fidelización con los clientes para fomentar las visitas así como acciones de captación de nuevos clientes.
💙Asistir a la dirección de la clínica en la realización de funciones de gestión administrativa.
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¿Qué buscamos?:
🎓Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio deseable en área administrativa o similar.
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¡Forma parte de la salud del futuro!Somos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Alhama de Murcia, ES
JEFE/A DE PRODUCCIÓN Y PLANIFICACIÓN
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Alhama de Murcia, ES
. ERP Excel
Oferta 142025007000
Fecha Inicio:03/11/2025 Fecha Finalización:17/11/2025
Municipio ALHAMA DE MURCIA (MURCIA)
JEFE/A DE PRODUCCIÓN Y PLANIFICACIÓN
EMPRESA DE ALHAMA DE MURCIA NECESITA JEFE/A DE PRODUCCION Y PLANIFICACION
Funciones Principales Del Puesto De Trabajo
- Planificación-Programación de Producción
- Control Procesos Productivos
- Análisis-Reportes y Mejora Continua
- Gestión de Personal
- Manejode ERP de Producción, Sistemas de Trazabilidad, Conocimientos Normas APPCC, ISO 22000, IFS, Dominio de Excel.
- Interpretar Diagramas de Proceso, Ordenes De Fabricación y Reportes Técnicos.
- Experiencia: 3 a 5 Años en Sector Alimentarios y Cosméticos.
- Formación Requerida: Ingeniería Técnica Industrial, Ingeniería Química, Tecnología de Los Alimentos o Similar.
- Se Valorará Formación Complementaria en Gestión de Producción, Lean Manufacturing o ERP Industriales.
- Capacidad Organizativa y Planificación, Liderazgo Operativo y Comunicación Clara
- Orientación a Resultados y Resolución de Problemas, Rigurosidad Técnica, Adaptabilidad Antes Cambios
- Capacidad de Trabajo En Equipo.
- Contrato Laboral Indefinido
- Incorporación inmediata.
- Jornada Completa en horario de 06:00 am a 14:00 pm.
- Salario: segúnconvenio. Nivel Profesional: TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Murcia, ES
Conductores De Vehículos Por Carretera
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia · Murcia, ES
.
Oferta ************
Fecha Inicio: 30/10/2025
Fecha Finalización: 07/11/2025
Municipio: MURCIA (MURCIA)
Funciones principales
Conducción de vehículos oficiales por carretera.
Requisitos para el desempeño del puesto
Candidatos/as con estudios de Grado Medio en Conducción de Vehículos de Transporte por Carretera o, en su defecto, cualquier título de Formación Profesional de grado medio (técnico) o, en su defecto, título de Bachiller.
Estar en posesión del permiso de conducir tipo B.
Disponibilidad para desplazamientos en rutas de ámbito regional y nacional.
Situación laboral como desempleado, y haberlo estado, durante los tres meses inmediatamente anteriores a la gestión de esta oferta.
Dicho plazo se podrá ir reduciendo en caso de inexistencia de candidatos adecuados y suficientes.
Condiciones del puesto de trabajo
Contrato eventual por circunstancias de la producción de seis meses de duración.
Jornada laboral completa de siete horas y media.
Salario de ****,95 euros brutos.
Incorporación en febrero de ****.
Inscripción
Si está inscrito/a en una oficina de empleo de la Región de Murcia, puede presentar su candidatura pulsando el botón "inscribirse" a través de E-Curriculum.
Si está inscrito/a en una oficina de empleo que no pertenezca a la Región de Murcia, puede enviar su CV con sus datos de contacto a la siguiente dirección: ****** indicando en el asunto el número de oferta.
El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 7 de noviembre de **** a las 23:59 horas.
#J-*****-Ljbffr
Director de hotel
NovaB&B HOTELS España y Portugal
Burgos, ES
Director de hotel
B&B HOTELS España y Portugal · Burgos, ES
.
¡Únete a nuestro equipo!
Con más de 850 hoteles, B&B Hotels es una cadena hotelera con presencia en más de 15 países. Desde España, damos soporte a toda la red alrededor de la Península Ibérica, que abarca más de 75 hoteles entre España y Portugal.
Comprometidos con el medioambiente y la sostenibilidad, tenemos como valor fundamental el “Juntos somos mejores”, el cual fomenta la empatía, la integridad, el emprendimiento, la inclusión y la simplicidad inteligente. 👥
En B&B Hoteles - España & Portugal estamos en un momento de expansión, y por eso necesitamos encontrar personas con talento que quieran unirse a este viaje con nosotros, ¿te apuntas?🚀
Estamos actualmente en búsqueda de un Director para uno de nuestros hoteles en Burgos, quién será el responsable de la gestión integral del hotel, enfocándose en la optimización de los procesos, el control financiero y la supervisión efectiva de los servicios. Entre sus funciones, destacan:
- Supervisión de las operaciones diarias del hotel.
- Gestión financiera. Control y cumplimiento del presupuesto operativo (P&L), identificando oportunidades de ahorro y eficiencia en costes, especialmente en las áreas de servicios.
- Análisis constante de los KPI de rendimiento, implantación de planes de acción para mejorar la rentabilidad y reportes financieros para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
- Liderazgo y coordinación del equipo, optimizando recursos humanos y materiales.
- Selección, formación y supervisión de todo el equipo, además de resolución de conflictos y fomentar un buen ambiente laboral.
- Garantizar un servicio de calidad con una alta orientación para resolver cualquier problema o queja de manera eficaz. Implantación de planes de acción para mejorar la satisfacción y fidelización del cliente.
- Creación y cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) y los estándares de calidad de la marca con los proveedores externos.
- Gestión rápida y eficaz de resolución de incidencias, minimizando el impacto en la operación.
- Aseguramiento de que todas las áreas operativas (Recepción, Desayuno, Habitaciones) cumplan con las políticas y estándares corporativos de la cadena.
- Colaboración estrecha con el equipo de oficinas centrales para el buen desarrollo del hotel y la maximización de ventas y ocupación.
Qué buscamos.
- Experiencia de más de 4 años de experiencia en gestión hotelera.
- Fuerte experiencia comercial. Profundo conocimiento de las prácticas de ventas, tanto en TTOO, grupos y/o corporativo.
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- Manejo avanzado de sistemas de gestión hotelera (PMS), software de Revenue Management y herramientas de reporting.
- Dominio fluido del español y del inglés (imprescindible).
- Se valorará formación complementaria en gestión y dirección hotelera.
Qué te hará destacar.
- Alta orientación al detalle.
- Enfoque en el cliente
- Capacidad de resolución de problemas y multitarea.
- Trabajo en equipo.
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Sobre nosotros
En B&B HOTELS España y Portugal damos la bienvenida a las solicitudes de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, género/identidad de género, orientación sexual, origen étnico/nacionalidad, discapacidad y a aquellas personas que se han tomado breaks en su carrera.
Estamos trabajando en construir un lugar de trabajo verdaderamente diverso, equitativo e inclusivo; creemos en una cultura de respeto, diversidad, apertura de mente y colaboración.
Pro a Pro España
Sevilla, ES
Agente Venta Teléfonico B2B - Sevilla
Pro a Pro España · Sevilla, ES
. Excel Salesforce
La empresa:
Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Misión:
Atender a la cartera de clientes asignados en Televentas y dar apoyo y soporte al equipo comercial, con foco en la cartera de clientes del equipo de Andalucía y Peninsula.
Funciones:
- Toma de pedidos en ruta de llamadas de clientes, llamadas entrantes y correo electrónico.
- Preparar ruta de llamadas del día siguiente, orden de llamada, promociones, etc.
- Impulsar las promociones establecidas.
- Sugerir nuevos productos para el cliente.
- Realizar altas de clientes en los sistemas informáticos.
- Preparar hoja de promociones, informes comerciales.
- Resolución de Incidencias.
- Apoyo a los vendedores en calle en las reclamaciones de pagos de facturas.
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar (venta telefónica).
- Formación en técnicas de venta telefónica.
- Valorable conocimientos de SAP y Salesforce (o otros CRM).
- Excel nivel usuario.
- Actitud comercial y orientación a cliente.
- Valorable inglés.
- Contrato indefinido
- Jornada flexible
- Horario intensivo viernes y vísperas de festivo
- Opción a teletrabajar 2 días a la semana
- Ticket Restaurante
- Plataforma de formación online
- Opciones de retribución flexible
LOOM
Madrid, ES
Recepcionista Prácticas
LOOM · Madrid, ES
.
Desde LOOM nos gustaría colaborar con las universidades ofreciendo prácticas a sus estudiantes. Se te formará en todas las funciones que realiza un Host para que puedas ver que es lo que más puede encajarte dentro de las diferentes grupos de trabajo que hay. Existe la posibilidad real de que tras finalizar las prácticas pases a ser empleado con un contrato indefinido.
ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE PODER HACER CONVENIO DE PRÁCTICAS CON TU UNIVERSIDAD O CENTRO DE ESTUDIOS.
- Lugar de trabajo: Madrid.
- Prácticas enfocadas a Estudiantes de Turismo o similar.
- Horario: 9.00 a 18:00 de lunes a viernes o de 10.00 a 19.00 de lunes a viernes.
FUNCIONES DEL PUESTO DE PRÁCTICAS DE RECEPCIONISTA:
Como parte del equipo de Host del espacio de coworking aprenderás a como asegurarte de que el espació esté plenamente operativo para los usuarios del mismo, realizando o supervisando todas las labores que ello requiera. Tanto de índole comercial, administrativo, informático, alta y gestión de usuarios en el sistema, sistemas de controles de acceso, etc.
El puesto estará en permanente comunicación con el equipo central bien a través de los diferentes reportes que se requieran a los Espacios LOOM o bien apoyando en diferentes tareas al resto de áreas, como eventos, comunicación, comercial, UX, etc. En LOOM valoramos mucho el trabajo en equipo.
Además, aprenderás a construir una comunidad activa en el espacio, conociéndola en detalle y organizando actividades para dicha comunidad dando apoyo al área de Programación, para dar contenido y desarrollo a la Comunidad LOOM de dicho espacio.
Como anfitrión del espacio, recibirás a los posibles clientes que vayan a visitarlo en coordinación con el equipo comercial.