No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.144Comercial i Vendes
1.018Informàtica i IT
817Administració i Secretariat
776Comerç i Venda al Detall
514Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
483Desenvolupament de Programari
451Indústria Manufacturera
363Educació i Formació
331Instal·lació i Manteniment
283Màrqueting i Negoci
279Dret i Legal
263Art, Moda i Disseny
170Disseny i Usabilitat
162Sanitat i Salut
137Construcció
116Publicitat i Comunicació
114Comptabilitat i Finances
96Recursos Humans
92Hostaleria
83Alimentació
81Atenció al client
68Arts i Oficis
63Turisme i Entreteniment
46Immobiliària
39Banca
36Farmacèutica
34Producte
26Seguretat
26Cures i Serveis Personals
24Energia i Mineria
11Social i Voluntariat
11Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
3Assegurances
2Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0FRONT DESK AGENT
NovaSharing Co
Málaga, ES
FRONT DESK AGENT
Sharing Co · Málaga, ES
Alimentación y bebidas Español Photoshop Comunicación Conocimientos informáticos Habilidades sociales Gestión de reservas Medios de comunicación social Funciones de recepcionista Manipulación de efectivo
Sobre nosotros:
En Sharing Co, somos un equipo de profesionales joven y dinámico dedicados a ofrecer un servicio cercano y eficiente adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nos dedicamos a la gestión y alquiler de espacios enfocándonos en transmitir a nuestros inquilinos la calidez de un hogar. Con el compromiso de conseguir el mejor rendimiento y la máxima tranquilidad para nuestros propietarios.
¿Qué buscamos?
Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un perfil para el área de atención al cliente. El objetivo de este puesto es maximizar la experiencia del cliente, anticipándose a sus necesidades y proporcionando una atención personalizada durante toda su estancia.
TAREAS:
· Check-in, check-out.
· Validación de los clientes de check-in.
· Información sobre las tarifas.
· Gestión de incidencias.
· Gestión de reservas.
· Atención al cliente de la propiedad.
· Atención al coworker
· Gestión del mantenimiento de las oficinas y coworking.
REQUISITOS:
· Formación académica: Grado en Turismo o similares.
· Experiencia previa mínimo 2 años.
· Nivel de inglés alto.
· Habilidades de comunicación, capacidad de organización y trabajo bajo presión.
· Perfil orientado a la resolución de problemas, orientado a cliente y a servicio, y a la excelencia en la atención.
CONDICIONES:
- Contratación indefinida.
- Horario: L-D rotativo entre a las 9 y las 20 en distintos horarios. 9h-18 u 11h-20h L-V y de 10h a 19h fines de semana y festivos.
- Salario según convenio.
- Proyecto en pleno crecimiento.
En nuestra empresa, valoramos la actitud positiva, la innovación y el trabajo en equipo. Si eres proactivo y estás listo para asumir nuevos desafíos, ¡te estamos buscando! No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra familia.
¡Aplica ahora y sé parte de esta emocionante aventura con nosotros!