No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
959Comercial i Vendes
612Administració i Secretariat
577Informàtica i IT
537Indústria Manufacturera
366Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
347Instal·lació i Manteniment
251Desenvolupament de Programari
247Comerç i Venda al Detall
221Educació i Formació
197Dret i Legal
165Màrqueting i Negoci
153Art, Moda i Disseny
135Arts i Oficis
113Disseny i Usabilitat
106Hostaleria
87Alimentació
82Sanitat i Salut
76Construcció
74Publicitat i Comunicació
68Comptabilitat i Finances
55Recursos Humans
51Atenció al client
37Banca
33Farmacèutica
29Cures i Serveis Personals
25Energia i Mineria
20Producte
16Seguretat
14Immobiliària
13Turisme i Entreteniment
10Telecomunicacions
5Social i Voluntariat
3Assegurances
2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
0Asesoria de Comunicaciones y Control ADDEREIN, S.L.
Barcelona, ES
Ingeniero de telecomunicaciones
Asesoria de Comunicaciones y Control ADDEREIN, S.L. · Barcelona, ES
Ingeniería Control de acceso Circuito cerrado de televisión Diseño de redes
Ingeniería de sistemas de seguridad e información al público en proyectos internacionales del sector del transporte ferroviario y aeroportuario.
Responsabilidades
Desarrollo de documentos de ingeniería conceptual, general y de detalle en CCTV, Control de Accesos, Detección de Intrusión, Megafonía y Paneles de Información.
Requisitos
Capacidad para estructurar de manera clara una propuesta técnica: descripción, arquitectura, esquemas y especificaciones de equipos.
Experiencia en soluciones integradas de sistemas.
Idioma inglés alto a nivel de conversación y escrito.
Disponibilidad para el desplazamiento en presentaciones y reuniones en el extranjero.
Se valora uso de software para cobertura visual de video y sonorización en megafonía.
Jefe de obra rehabilitación
27 d’abr.GRUPO UREKA S.L.
Madrid, ES
Jefe de obra rehabilitación
GRUPO UREKA S.L. · Madrid, ES
Office
‼️📡NECESITAMOS REFUERZOS ‼️📡
Estamos #contratando vacante presencial, jefe de obra en la comunidad de Madrid
👉¿ Quieres pertenecer a una empresa líder en el sector de la #rehabilitación de edificios?
👉¿Te atrae la rehabilitación energética y la mejora de la accesibilidad?
👉¿Eres una persona dinámica, proactiva y con capacidad para la gestión de equipos?
Abrimos nuestros canales para que mandes tu currículum y nos podamos conocer !..😃
👍Las #responsabilidades principales de este puesto incluyen:
- Coordinar y supervisar el equipo de trabajo en la obra.
- Planificar y programar las actividades de actuación en función del plan de proyecto.
- Realizar seguimiento y control del presupuesto y los plazos de entrega del proyecto.
- Resolver problemas y tomar decisiones efectivas en el lugar de trabajo.
- Mantener una comunicación efectiva y fluida con el equipo, los proveedores y los clientes.
👍Aptitudes requeridas:
- Lo ideal para cubrir este puestos es que seas Arquitect@ Técnico y/o Ingenier@ de la Edificación para cubrir el puesto de Jefe de obra.
- Tener experiencia de + de 2 años en proyectos de construcción/Rehabilitación y gestión de equipos.
- Tener habilidades de liderazgo y capacidad para tomar decisiones.
- Ser proactivo y tener habilidades para resolver problemas.
- Tener buenas habilidades de comunicación.
✔️Requisitos:
-Con carnet de conducir ,nivel alto de Presto, CAD y Paquete Office.
¿Eres tu el candidato que buscamos? ¡Te estamos esperando!
✔ Tipo de contrato:
-Incorporación inmediata, contrato indefinido y jornada completa.
✔Beneficios:
-Vehículo de empresa, y equipamiento informático necesario ( Móvil y ordenador)
-Los gastos de kilometraje del coche serán cubiertos por la empresa. Esto incluye los gastos de gasolina, mantenimiento y cualquier otro gasto relacionado con el uso del vehículo para fines de trabajo.
✔Rango salarial:
+ 30.000 brutos/Año
#grupoureka #hiring
“Mejoramos el pasado...mantenemos el presente...pensando en el futuro..🍀..”
#teamUREKA #efectoguauuu
#tuviviendaaccesible #gestionamostuciudad
#tuedificiomantenido #arkimedex
📍 Calle Las Gardenias , 4 Alcorcón (MADRID)
☎ 918133635
Jefe/a de obra de edificación
27 d’abr.DISEÑOS Y DESARROLLOS DE PROYECTOS S.L
Fuenlabrada, ES
Jefe/a de obra de edificación
DISEÑOS Y DESARROLLOS DE PROYECTOS S.L · Fuenlabrada, ES
Aptitudes para la supervisión Gestión de inmuebles y servicios Resolución de problemas Negociación de contratos Negociación Satisfacción del cliente Liderazgo de equipos Mantenimiento de edificios Gestión de edificios Excel
En Didepo seleccionamos 2 Jefe/a Obra de Edificación
Responsabilidades
Principales Funciones :
- Planificación temporal y económica de obras.
- Contratación de proveedores y subcontratistas. Elaboración de proformas.
- Supervisión técnica y económica de obras.
- Certificaciones mensuales y cierres de producción.
- Presupuestos de contradictorios.
- Relación con propiedad y dirección facultativa de obra.
- Coordinación y gestión de recursos y medios.
- Persona dinámica y resolutiva.
Requisitos
Formación: Arquitecto técnico o Ingeniero de la Edificación
Informática: Presto, Excel, Project, Autocad
Experiencia mínima: 3 años
Carnet de conducir: si
Realización de cuestionario y prueba específica.
Remuneración según valía
Jornada completa
Marketing POS – Compras Medios Offline
27 d’abr.Rossmann Droguería España S.L.
València, ES
Marketing POS – Compras Medios Offline
Rossmann Droguería España S.L. · València, ES
Marketing Relaciones públicas Redacción Comunicación SEO Campañas Relación con el cliente Marketing off line Relaciones interpersonales Habilidades laborales Office Photoshop
Rossmann es una multinacional conocida por ser una de las principales cadenas europeas de droguería y cosmética, con un gran crecimiento en los últimos años. Actualmente estamos presentes en ocho países y contamos con más de 4.500 tiendas.
Un total de 60.500 personas trabajan en el crecimiento y el éxito de ROSSMANN de las que estamos muy orgullosas y por ello hemos recibido de nuevo en 2023 el galardón Forbes de Mejor Empleador.
Para continuar con nuestra expansión en España, estamos buscando una persona analítica, con habilidades negociadoras y visión estratégica, con ganas de formar parte de un equipo motivado, en un ambiente de trabajo ágil y dinámico.
Para nuestra Central ubicada en el Centro de Valencia y reportando a la Directora de Compras y Marketing, buscamos un compañero/a de Marketing POS - Compras Medios Offline
Tus principales tareas serán:
· Gestionar los medios de publicidad exterior de la empresa: prospección y negociación de soportes, seguimiento de creatividades y búsqueda de nuevos proveedores.
· Montaje de material instore en POS para las nuevas aperturas de tienda.
· Gestionar la distribución de folletos de publicidad: prospección de reparto y zonificación. Control y seguimiento selectivo del reparto.
· Negociación de materia prima y medios de publicidad offline.
· Optimización y mejora continua de los medios gestionados.
¿Qué buscamos en ti?
-Experiencia mínima de 3 años en el puesto.
· Estudios mínimos: formación en Marketing y/o Publicidad o relacionados.
· Nivel inglés intermedio (B2).
· Disponibilidad para viajar y pernoctar.
· Persona detallista, comunicativa, resolutiva y colaborativa.
· Manejo de Microsoft Office (se valoran conocimientos de herramientas como wordpress y Photoshop)
¿Qué podemos ofrecerte?
-Formar parte de un proyecto en plena expansión.
-Contrato indefinido.
- Horario flexible y modalidad de trabajo híbrida.
- Plan de desarrollo personalizado y de carrera.
-Descuento de empleado en tus compras en Rossmann.
-Beneficios sociales.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?
¡No dudes en inscribirte! ¡Estamos deseando conocerte!
El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, etnia e ideología, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por ley.
Fotográfa/o - Prácticas
27 d’abr.UO ESTUDIO S.L
Ribarroja de Turia, ES
Fotográfa/o - Prácticas
UO ESTUDIO S.L · Ribarroja de Turia, ES
Photoshop
Hola! Somos UO, una marca de productos de regalo y papelería que invitan a disfrutar y celebrar la vida. Buscamos un/a Fotógrafo/a especializado/a en fotografía de producto para hacer prácticas e incorporarse a nuestro equipo creativo, prestando soporte al departamento de Fotografía.
¿Cómo saber si eres tú?
- Alguien muy (muy) creativx, con mucha sensibilidad y que le flipe la Fotografía de producto.
- Que sepa manejar a la perfección los programas del paquete Adobe (photoshop, Premiere)
- Que sepa preparar sets fotográficos.
- Con predisposición para compartir nuevas ideas por alocadas que parezcan.
- Si eres majetx, simpáticx, y tienes ganas de trabajar en buen ambiente.
Funciones de tu trabajo en UO:
- Apoyo al departamento de fotografía.
- Preparación de sesiones.
- Realización de fotografías de producto
- Edición de fotografías.
DIRECTOR/A DE ARTE
26 d’abr.KOVYX OUTDOOR, S.L.
Valdemoro-Sierra, ES
DIRECTOR/A DE ARTE
KOVYX OUTDOOR, S.L. · Valdemoro-Sierra, ES
Liderazgo Comunicación Habilidades sociales Nuevas oportunidades comerciales Comunicación oral Formación en comunicación Compromiso de los clientes Gestión de personas Habilidades laborales Comunicación cara a cara CSS HTML InDesign Photoshop
¿Quieres formar parte de uno de los mayores distribuidores de productos FMCG de Europa? ¿Te apetece participar de un proyecto en continuo crecimiento, proyección internacional y formado por emprendedores de éxito?
Entonces, ¡sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
Buscamos un Director de Arte con experiencia de 3 - 5 años trabajando preferiblemente en agencias de publicidad, para cubrir una baja de maternidad, durante aproximadamente 6 meses. Trabajarás dentro del departamento de marketing de Kovyx. Si tras este periodo comprobamos que "formamos la pareja perfecta", existe la posibilidad de quedarse en el equipo de forma permanente. ¡Estamos creciendo!
El puesto reporta a la Directora Creativa, y contará con el apoyo de un copy creativo para la presentación en equipo de propuestas.
Nuestro portfolio de marcas es muy amplio: Bestway, Gardiun, Kekai, Keboo, Robincool, Caprizze, … y distribuimos en toda Europa en múltiples canales de venta, tanto off-line como on-line, por lo que necesitamos una persona polifacética, capaz de trabajar desde el ámbito más estratégico (posicionamiento de marca, brand guidelines, estrategia creativa, campañas publicitarias), al ámbito más operacional (material de punto de venta, catálogos, packaging, eventos, …), incluyendo piezas tanto off-line como on-line. ¡No te vas a aburrir ni un poquito! 😉
Específicamente nuestro Director de Arte se encargará de:
- Aplicar la identidad visual/branding y la estrategia creativa de las marcas de Kovyx, asegurándose de que responden al posicionamiento definido para cada una.
- Presentación de propuestas e ideas creativas.
- Diseño de todo tipo de piezas, tanto off-line como on-line.
- Retoque fotográfico se valorarán ejemplos en vuestro porfolio, ya que hacemos un trabajo constante de edición y creación de mockups de producto.
- Diseño digital, conocimientos básicos de html + css, que no te asuste hacer banner con movimiento tanto en html como gif animados.
Buscamos una persona creativa, con iniciativa y autonomía, resolutiva, y con muchas ganas e ilusión. La responsabilidad e implicación son factores clave para nosotros.
Requisitos mínimos:
- Formación en publicidad o diseño gráfico
- Experiencia de 3-5 años en agencias de publicidad
- Capacidad de realizar propuestas y presentarlas
- Dominio demostrable de la suite de adobe: Photoshop, Ilustrator, Indesign, After Effects
- Diseño y creación de contenido para RRSS
- Nivel de inglés B1, se valorarán otros idiomas.
**IMPRESCINDIBLE: Presentar book/portfolio
¿Qué te ofrecemos?
- Interesante paquete retributivo (en función de la valía del candidato)
- Contrato de sustitución por maternidad (fecha deseada de comienzo: 3 de junio)
- Trabajo 100% presencial en oficinas de reciente creación en Valdemoro (Comunidad de Madrid), bien comunicadas, con parking y servicios de comida a disposición de los empleados en las propias instalaciones.
Si crees que eres la persona que estamos buscando, mándanos hoy mismo tu CV. ¡Estamos deseando conocerte!
¿Quieres saber más sobre nosotros y nuestras marcas? Visita nuestra web: www.kovyx.com
Auxiliar Administrativo/a
26 d’abr.Vehículos Con Conductor S.L.
Vitoria-Gasteiz, ES
Auxiliar Administrativo/a
Vehículos Con Conductor S.L. · Vitoria-Gasteiz, ES
Se necesita un Auxiliar Administrativo en oficina de rent-car para atención y venta en mostrador para oficina en la ciudad de Vitoria.
Funciones a Desempeñar
Atención al cliente.
Limpieza y preparación de vehículos para alquiler.
Traslados de vehículos a empresas y ciudades cercanas.
Requisitos Para El Puesto
Se valoran datos comerciales, excelente trato al cliente, proactividad, iniciativa y polivalencia en tareas.
Imprescindible
Carnet de conducir con antigüedad de 1 año.
Idioma: Inglés intermedio
No es necesaria experiencia en el sector del alquiler.
Se valora positivamente titulación relacionada con Turismo y administrativo.
Se ofrece jornada completa
Administración
26 d’abr.EUROADINOR CORREDURIA DE SEGUROS S.L
Madrid, ES
Administración
EUROADINOR CORREDURIA DE SEGUROS S.L · Madrid, ES
Excel Formación Administración Trabajo en equipo Administración de oficinas Outlook Negociación Asistencia de administración
Correduría de seguros especializada en el sector de la construcción situada en el centro de Madrid busca incorporar un candidato para realizar trabajo administrativo en el departamento de administración.
Jornada completa
Lunes a jueves de 09:00 a 18:00 con una hora de descanso para comer
Los viernes de 08:00 a 15:00
Incorporación inmediata.
Responsabilidades
-Tramitación y seguimiento de las solitudes administrativas relacionadas con el Seguro de Afianzamiento, pagos etc.
-Seguimiento y tramitación de vencimientos de las pólizas.
-Apoyo en la solicitud de cotizaciones a las diferentes compañías.
-Apoyo administrativo en las distintas tareas de la correduría, revisión de pólizas
-Archivo de documentación de acuerdo con las políticas establecidas en Adinor
-Registro y seguimiento de la cartera de clientes.
-Apoyo administrativo al departamento comercial.
-Formación en el estudio de nuevos proyectos de los distintos seguros.
Requisitos
Formación: Ciclo Formativo, Grado Medio, Ciclo Formativo Grado Superior
Proactividad, predisposición, dinamismo, ser organizado y metódico, conocimientos de Excel y capacidad de trabajo en equipo.
Internship/Beca: Communications Trainee
26 d’abr.Votorantim Cimentos EAA Inversiones, S.L.
Internship/Beca: Communications Trainee
Votorantim Cimentos EAA Inversiones, S.L. · Alcobendas, ES
Teletreball Illustrator Photoshop
Estudios: Diseño gráfico, Bellas Artes.
Idiomas: Inglés Alto (Mínimo B2 hablado y escrito, C1 deseable).
Informática: Illustrator, photoshop, Adobe Premiere.
Duración: 6 meses prorrogable a 1 año.
Dotación económica: 1000€ brutos / mes.
Tipo de contrato: beca (necesario candidato que pueda aplicar a este tipo de contrato).
Tareas: Apoyo en diseño de posters, gifs, videos, folletos, presentaciones y en la actualización de las webs.
Número de vacantes: 1
Duración del contrato: 6 meses
Horario: L-J 9:00 - 18:00, V 9:00 - 17:00
Beneficios: Teletrabajo a partir del cuarto mes.