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0H·Cero Ingeniería y Obras S.L
Ciudad Real, ES
Ingeniero Forestal - Montes
H·Cero Ingeniería y Obras S.L · Ciudad Real, ES
. Excel
En H·Cero estamos especializados en la consultoría ambiental y gestión forestal.Somos una empresa puntera en la redacción de Proyectos de Ordenación de Montes, a través de nuestra herramienta TRIFOR ( 1 vacantes para formar parte de nuestro equipo en CIUDAD REAL.
¿En qué consiste el trabajo?
Gestión y planificación forestalImpacto ambientalReforestaciones, plantacionesObra forestal / Servicios agrícolas / JardineríaGestión de ayudas agricultura / montes / medio ambiente¿Qué necesitamos?
Titulación requeridaIngeniero de Montes / Forestal / Agrónomo / Medio AmbienteExigencias del puesto:QGis, nivel expertoBases de datos / Excel nivel expertoExperiencia en redacción de proyectosExperiencia en planificación y ordenación forestalExperiencia en evaluación ambiental, vigilancia ambientalNormativa ambientalTrabajo en equipoSe ofrece:Incorporación inmediataContrato indefinidoPromoción profesionalJornada flexibleSi estas interesado mándanos un email a: ****** nosotros: hcero.com
#J-18808-Ljbffr
Técnico comercial
NovaAhembo, S.L.
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Técnico comercial
Ahembo, S.L. · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
.
Estamos buscando una persona para puesto indefinido de Técnico comercial en Gran Canaria,
Funciones:
- Gestionar e implementar el plan de acción de marca que se ha asignado (Trade Marketing).
- Visitar periódicamente los puntos de venta asignados para detectar oportunidades de negocio y hacer seguimiento.
- Suministrar muestras y material publicitario a punto de venta.
- Velar por la correcta implantación de las marcas. Informar del nivel servicio.
- Analizar y cursar las propuestas de pedidos y acciones del punto de venta.
- Revisar e informar el punto de venta para asegurar limpieza, colocación, precios.
- Revisar si la rotación, niveles de stock y tiempos de reposición son los adecuados.
- Coordinarse con preventa para el desarrollo de la actividad. 9. Informar sobre actividades de la competencia en el punto de venta.
- Bachillerato / Formación profesional grado medio.
- Al menos 6 meses.
- Se valorará experiencia en las tareas indicadas en funciones.
- Carnet de conducir.
- Análisis.
- Resolución de problemas.
- Toma de decisiones.
- Asesoramiento.
- Orientación al cliente.
- Orientación a resultados.
- Incorporación a una empresa líder en su sector, en un entorno profesional y competitivo.
- Contratación indefinida, jornada completa.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un equipo apasionado y colaborativo.
INDEKO CONTRACT S.L.
Barcelona, ES
Coordinador/A Financiero Y Administración.
INDEKO CONTRACT S.L. · Barcelona, ES
. Office
Coordinador/a de Showroom & Administración
Ubicación: CompletaHorario:En Deko-Up creamos espacios de trabajo con foco enconfort, proximidad, sostenibilidad y compañerismo.
Somos representantes de marca líder en el mercado.
Buscamos a una persona que sea la referencia delshowroom (exposición) y que, además, coordine laoperativa administrativa y digitaldel día a día.
Serás la cara visible en la exposición y el punto de unión entre clientes, equipo comercial y operaciones.
Tu misión: que todo fluya—en el showroom, en la web y en la gestión interna.
Atender a clientes en elshowroom: recepción, asesoramiento básico y demostraciones.
Administracióngeneral: presupuestos sencillos, pedidos, albaranes, agenda y archivo.
Planos/dibujosde apoyo (nivel básico/intermedio) para propuestas y layouts.
Mantener laweb viva(actualización de contenidos, fichas, novedades) y apoyar en RR.
Envío deemailspara concertar visitas y seguimiento de oportunidades (CRM).
Coordinacióncon el equipo comercial y con proveedores/marcas líderes.
Visitas puntuales a cliente/obra cuando se requiera.
Inglés hablado y escrito (nivel profesional).
iencia en atención al cliente y tareas administrativas.o sólido de ofimática (Google Workspace/MS Office) y correo profesional.Conocimiento delsector mobiliario(contract/workplace) y demarcas líderes.
WordPress/Shopify) yCRM.
Conocimientos básicos deAutoCAD/SketchUpu otras herramientas de planos.
Trabajo visible en showroom con impacto directo en la experiencia del cliente.
Equipo cercano, aprendizaje continuo de producto y marca.
Condiciones acordes a la experiencia (24.Envía tu CV (y, si tienes, enlace a portfolio/proyectos) a (******) con asunto "Coordinador/a Showroom – (Tu Nombre)" o aplica por LinkedIn.Showroom & Administration Coordinator
Full timeHours:Mon–Thu 09:00–14:00 & 15:00–17:30
- Fri 08:00–15:00 AtDeko-Upwe create workspaces with a focus oncomfort, proximity, sustainability, and teamwork. We representleading brandsin the market. We're looking for someone to be the key point of contact in ourshowroomand to coordinate the day-to-dayadministrative and digital operations. Welcome and assist clients in theshowroom: reception, basic advice, and demonstrations. General administration:simple quotations, orders, delivery notes, calendar, and filing. Keep thewebsite up to date(content, product pages, news) and support social media. Sendemails to schedule visitsand follow up on opportunities (CRM). Coordinatewith the sales team and with leading brands/suppliers. English spoken and written (professional level). g command of office tools (Google Workspace/MS Office) and professional email.Excel Knowledge of thefurniture / workplacesector and leading brands. WordPress/Shopify) andCRM. Basic knowledge ofAutoCAD/SketchUpor other drawing tools. A close, supportive team with ongoing learning in product and brand. Send your CV (and, if available, a portfolio/projects link) to******with the subject "Showroom Coordinator – (Your Name)" , or apply via LinkedIn.
Data Analyst 2025
NovaKairós Digital Solutions S.L.
Madrid, ES
Data Analyst 2025
Kairós Digital Solutions S.L. · Madrid, ES
. Python Power BI Big Data Machine Learning
¡ÚNETE AL EQUIPO COMO DATA ANALYST!
¿Quieres formar parte de una organización que apuesta por el cuidado de las personas y su crecimiento personal y profesional? ¿Te apasiona el mundo del desarrollo y te gustaría afrontar nuevos desafíos? ¡Únete a Kairós!
¿Quiénes somos?
Somos Empresa Great Place To Work desde 2019 por quinto año consecutivo, ocupando el 5 lugar en el año 2024 gracias a nuestros valores, nuestra cultura y a los beneficios e iniciativas internas que lanzamos centradas en las personas
Acompañamos a nuestros clientes en proyectos de transformación tecnológica y ágil. Trabajamos en equipos organizados por disciplinas y en squads multidisciplinares en proyectos muy diversos (retail, investigación sanitaria, banca, seguridad, movilidad…).
Aunque hemos crecido mucho en el último año, no queremos olvidarnos de nuestra esencia, centrados siempre en las personas: hacemos seguimiento personal constante con el equipo técnico y de Talento. Además, apostamos siempre por la transparencia y la claridad.
Estamos en España, México y Perú. En Kairós encontrarás proyectos en los que podrás trabajar desde casa, ¡sin perder la cercanía con el resto del equipo!
¿Qué estamos buscando?
En Kairós buscamos un DATA ANALYST para uno de nuestros clientes en el sector Banca, lo que buscamos como skills:
- Experiencia analizando datos para extraer información negocio mediante el uso de Python
- Experiencia generando cuadros de mando y reportes empleando principalmente PowerBI
En nuestra disciplina abordamos todo el ciclo de vida, desde la parte de diseño y convergencia de datos a expertos en explotación de datos con BI o Ingenieros de IT. Trabajamos en proyectos de IA generativa, algoritmos de predicción, creación de plataformas de Big Data y generación de cuadros de mando, rodeándote de Kairoseros y Kairoseras con roles cómo Machine Learning Engineer, Data Engineer, Data Scientist, Data Analytics y Data Visualization.
Requisitos:
Obligatorios:
- Experiencia en python para tratamiento de datos
- Experiencia con PowerBI
- Experiencia tratando con Negocio para toma de requisitos
- Conocimiento de machine learning
- Experiencia en el sector financiero
- Bolsa individual de formación de 1.750 euros, formación continua corporativa y certificaciones técnicas.
- Clases de inglés gratuitas, en grupos reducidos.
- 23 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre libres, 1 día para eventos y ¡3 días de libre conciliación!
- Disfrutar del verano con nuestra jornada reducida en agosto y horario intensivo todos los viernes del año.
- Retribución flexible a través de Cobee, para hacer uso en restauración, transporte público, formación y ticket guardería.
- Seguro médico con Cigna o Sanitas: nos preocupamos de tu salud física y mental.
- Acompañamiento personal continuo a través de nuestro programa Wellness 3.0 y mentoring técnico constante.
- Fortalecimiento de tu marca personal en eventos internos y externos.
- Formar parte de una gran comunidad y contar con el apoyo de personas increíbles y referentes dentro del sector.
- Pero sobre todo... ser parte de una empresa donde se te escucha, se te cuida y donde intentamos hacer todo lo posible por cubrir tus necesidades y expectativas.
#TRY #THINK #FEEL #ENJOY
En Kairós creemos firmemente en la importancia de la igualdad y la diversidad en el lugar de trabajo. Estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo y respetuoso donde todos los empleados se sientan valorados y tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial, independientemente de su raza, color, religión, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, genética, discapacidad, edad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Anvaxe Technology S.L.
Madrid, ES
Auxiliar administrativo
Anvaxe Technology S.L. · Madrid, ES
. Office
Ahora mismo Anvaxe Technology, solicita puesto de administrativo, para tareas dentro del ámbito de staffing y talento.
- Actualización de documentos, comunicaciones a interesados y realización de actas de reuniones.
- Se requiere dominio del Office, valorable trabajo con Copilot
- Interés en aprender nuevos skills
- Acostumbrado al trabajo en equipo
La remuneración económica según valía.
Arumani Ibérica S.L.
Ingeniero De Proyectos De Instalaciones Senior
Arumani Ibérica S.L. · Vall d'Uixó, la, ES
Teletreball .
OverviewSobrenosotros: EnARUMANI contamos con una equipo ágil y multidisciplinar en Castellón, Madrid y Barcelona, especializado en el diseño, fabricación e instalación de soluciones modulares y avanzadas para desarrollar instalaciones industriales eficientes en climatización y conducción de fluidos complejos.
Estamos en pleno crecimiento y buscamos nuevos talentos para seguir impulsando proyectos innovadores.
En esta ocasión, queremos reforzar nuestro equipo en la sede La Vall d'Uixó (Castellón).
¿Qué buscamos?
Buscamos a un/a Ingeniero/a o Ingeniero/a de Proyecto en La Vall d'Uixó con iniciativa y ganas de marcarlas la diferencia.
Asegurando el desarrollo de soluciones optimizadas de las instalaciones a fabricar y montar, definiendo la estrategia en la fase inicial del estudio y coordinando en la fase de arranque del proyecto tanto en la planificación como en la ejecución, bajando los estándares de calidad de Arumani.
La persona ideal estará apasionada por crecer y desarrollarse en una empresa joven y en crecimiento, donde podrá alcanzar su máximo potencial.
Este rol le ofrecerá la libertad de gestionar tu tiemp y tareas de forma autónoma, fomentando la independencia y la adaptabilidad sin las restricciones de una estructura jerárquica tradicional.Sí te reconoces en estas cualidades y estás list@ para un nuevo desafío, ¡queremos conocerte y hacerte parte de nuestro equipo!
ResponsabilidadesPlanificación, coordinación y control del tallte técnico en proyectos de instalaciones electromecánicas prefabricadas.Análisis de planos, especificaciones técnicas y requerimientos del cliente.Supervisión de la ingeniería de detalle y coordinación con ingenierías externas.Definición del detalle técnico de equipamiento de cada proyecto para trasladar necesidades al equipo de compras.Comunicación continua con la evolución de los proyectos para analizar posibles cambios de especificaciones.Optimización de la propuesta técnica en fase inicial, analizando especificaciones técnicas, con el objetivo de mejorar el resultado económico del proyecto.Elaboración de informes de avance y comunicación constante con cliente y colaboradores.Apoyo en la mejora continua en definición de procesos de prefabricación.Acompañamiento al departamento de estudios, para mejorar la selección de productos en fase de valoración de proyectos.Colaboración interdepartamental: aclaraciones técnicas con el resto de departamentos (fabricación, compras, planificación, calidad, diseño, etc.).
RequisitosFormación técnica de Ingeniería Industrial, preferiblemente en especialidad mecánica.Al menos 5 años de experiencia en oficina técnica.De los cuales al menos 3 con experiencia gestionando proyectos de instalaciones mecánicas.Inglés nivel B2.ConocimientosProgramas de modelado.
(Navisworks)Programas de presupuestos.
(Presto)Qué valor añadidotepodemos aportar?
Formará parte de un equipo dinámico y multidisciplinar en el que podrás apoyarte y crecer como profesional.Plan de carrera con formación continua adaptada a tus intereses, para que puedas desarrollar tu rol y maximizar tu potencial.Clases de idiomas para seguir desarrollándote profesionalmente.Horario flexible y posibilidad de teletrabajo.Jornada reducida todos los viernes del año y durante el verano.Sistema de retribución flexible (transporte, guardería, formación, restaurante, seguro de salud, etc.).
Contrato indefinido y condiciones salariales competitivas con opción a trabajar por objetivos.ARUMANI está¿está tu sitio si buscás su sitio...¿Te interesa?
Inscríbete directamente en esta oferta de LinkedIn o envíanos tu CV a ******
#J-18808-Ljbffr
Especialista administrativo
10 d’oct.Nibbio Canarias S.L
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Especialista administrativo
Nibbio Canarias S.L · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Venta directa Para empresas (B2B) Satisfacción del cliente Proceso de ventas Operaciones de venta Comercio minorista Medios de comunicación social
Buscamos un/a Profesional Administrativo/a con experiencia sólida para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será fundamental en la gestión diaria de los procesos contables y administrativos de la empresa.
Responsabilidades Clave:
- Gestión Contable: Control y soporte en la gestión contable general de la empresa.
- Control Documental: Organización, archivo y control riguroso de la documentación administrativa.
- Gestión de Inventario y Pedidos: Manejo de pedidos, seguimiento de albaranes y control del inventario de proveedores.
Requisitos del Puesto:
- Experiencia demostrable en la gestión contable y administrativa de empresas.
- Capacidad de organización, rigor y atención al detalle.
Se Valorará (Opcional):
- Dominio del idioma italiano.
📩 Si cumples el perfil y quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV y datos de contacto.
Jefe De Turnos
10 d’oct.Goldium Steel, S.L.
Logroño, ES
Jefe De Turnos
Goldium Steel, S.L. · Logroño, ES
.
Descripción de la empresa
Goldium Steel
se dedica a realizar transformaciones metalicas de chapa y hojalata.
Descripción del puesto
Como Encargado de Turno en Goldium Steel, S.L., serás responsable de coordinar y supervisar las actividades diarias del equipo en planta.
Tus tareas incluirán la asignación de labores, preparacion de utillajes, monitorización del rendimiento, y asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad.
Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Logroño.
Requisitos
Experiencia en la gestión de equipos y liderazgo efectivo de al menos 4 años.
Experiencia en cambios de uillajes.
Conocimientos en procesos de manufactura y producción.
Valorable conocimiento del sector, trabajo con prensas excentricas, etc..
Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas rápidamente.
Habilidades adicionales como la comunicación efectiva, organización y una mentalidad orientada a la mejora continua serán muy valoradas.
Se valorará positivamente conocimientos mecanicos y de mantenimiento industrial.
Información adicional
Actualmente, la empresa se encuentra en Badalona, por lo que el candidato seleccionado deberá formarse durante unas semanas en nuestras instalaciones de Cataluña.
La ubicación final de la empresa será Logroño, con previsiones de traslado a finales de año 2025.
Interesados enviad CV a: ******
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Generalista de RR. HH.
9 d’oct.Esmyc Servicios S.L.
Barcelona, ES
Generalista de RR. HH.
Esmyc Servicios S.L. · Barcelona, ES
Derecho laboral Empresas Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Contratación de personal Prestaciones laborales Administración de nóminas Remuneración y prestaciones Políticas y procedimientos Administración de prestaciones
Descripción de la empresa Esmyc Servicios S.L. es una empresa líder en servicios de limpieza en Barcelona, destacándose por ofrecer el mejor servicio a hoteles, pisos turísticos, comunidades y parkings. Nuestra dedicación a altos niveles de calidad y profesionalidad nos diferencia en el sector.
Descripción del puesto Como Generalista de RR. HH. en Esmyc Servicios S.L., serás responsable de la gestión diaria de las funciones de recursos humanos. Tus tareas incluirán la implementación de políticas de RR. HH., la administración de beneficios para los empleados y el manejo general de los recursos humanos. Este es un puesto a tiempo completo que se llevará a cabo de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona.
Requisitos
- Dominio en Recursos Humanos (RR. HH.) y gestión de RR. HH. para asegurar una administración efectiva.
- Conocimiento y experiencia en políticas de RR. HH. y en beneficios de empleados. Altas, bajas y variaciones.
- Capacidad para administrar beneficios y realizar tareas relacionadas con la administración de estos. Confección de contratos.
- Conocimientos en SILTRA y SEPE.
- Selección de personal, onboarding, programar formaciones, entrega de uniformes y EPIS.
- Comunicación directa con la plantilla de la empresa para dilucidar dudas y solucionar incidencias.
- Aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buenas habilidades de comunicación y una mentalidad orientada a la resolución de problemas serán muy valoradas.