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3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0BayWa r.e. EMEA
Granada, La, ES
Junior Project Manager Planta Solar Granada - (m/f/d)
BayWa r.e. EMEA · Granada, La, ES
- BayWa r.e.
- Granada
BayWa r.e. España S.L.U. offers technical and commercial management services of wind and solar farms and develops turnkey self-consumption systems for commercial and industrial customers. BayWa r.e. España is one of the most important service providers in the country, servicing several renewable energy plants in the Iberian Peninsula and the Spanish Islands.
What You Will Do
(Instructions, please delete before posting) This section covers the core responsibilities for the role. In a general way, this section should help the candidate understand the core aspects that are contained within this job and therefore, what is expected. Consider answering the question “What will success look like” to focus on a forward-looking description of the responsibilities this role will entail.
What You Bring
- You are technically and digitally inclined
What We Are Ready To Offer You
##jo_9832_esre_benefits
(Instructions, please delete before posting) As a second element, add the estimated salary range (see recommendations below). Additional recommendations for title:⎯In return, you will get Recommendations for salary range subtitle:⎯This is what we are aiming to pay⎯Do we share expectations in terms of salary?
Is This Role The Right Fit For You?
(Instructions, please delete before posting) In this section, punctually call out 3 or 4 questions that will help assess the candidate’s fit for the role. Hiring Manager provides punctual questions the candidate should answer before deciding to apply for the role.
This section functions as a short self-assessment where candidates can determine if they will move forward and apply or seek other positions that are better suited for them. It helps level expectations with the candidates and respect their time investment of application processes should they not be the right fit for the role.
You matter to us
At BayWa r.e. we are fully committed to fostering equity and inclusion and embrace the diversity, of all our people, both present and those yet to join us!
We welcome applications from everyone, irrespective of gender, gender identity, national origin, religion, social-, cultural-, or ethnic-background, sex, sexual orientation, age, non-disqualifying physical or mental disability, pregnancy, veteran status, or any other status protected by appropriate law. All hiring decisions are based on business needs, job requirements and qualifications. We are dedicated to being an equal opportunity employer for all by providing an inclusive environment free of discrimination or harassment.
If you as an applicant require additional assistance or accommodation throughout the recruitment process, please reach out to us.
Contact
We look forward to your application!
If you have any questions about the job offer, please get in contact with us.
#BWreEMEA
Limak Group of Companies
Barcelona, ES
Ingeniero / Técnico Medioambiental (gestión de residuos)
Limak Group of Companies · Barcelona, ES
Trabajo en equipo Ingeniería medioambiental Construcción Gestión de residuos Inspecciones de obras Cumplimiento de la normativa medioambiental Gestión de residuos peligrosos Residuos sólidos Agile Excel
Funciones (obra y oficina):
- Gestión de residuos de construcción: Selección, almacenamiento y documentación.
- Control en obra: reportes diarios.
- Elaboración de reportes, tablas, cuadros y gráficos.
- Revisión y validación en la documentación técnica
- Soporte en el seguimiento y control de la auscultación ambiental y estructural.
- Supervisión y control de subcontratas.
Requisitos
- Perfil con estudios universitarios (grado o ingeniería) en ingeniería ambiental, industrial o afines.
- Experiencia o especialización relacionada a la gestión de residuos
- Conocimiento de la normativa local respecto de la gestión de residuos.
- Nivel de Inglés B2 mínimo
- Nivel en Excel
Se valorará positivamente:
- Experiencia en obras de construcción.
- Conocimientos en auscultación ambiental.
- Experiencia en elaboración de presupuestos y comparativos.
- Conocimiento en Planes de Gestión de Residuos
- Conocimiento de metodologías AGILE.
- Proactividad y liderazgo.
- Conocimiento de AutoCAD.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en uno de los proyectos de más relevancia a nivel internacional en España, la construcción del Future Camp Nou Project.
- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido
- Salario competitivo
- Comida diaria por cuenta de la compañía
LASAI | Solar Electric Boats
Amorebieta-Etxano, ES
Director Administración Control y Finanzas
LASAI | Solar Electric Boats · Amorebieta-Etxano, ES
Estrategia Administración Contabilidad Negociación Finanzas ERP Auditorías financieras Proceso presupuestario TSQL Excel PowerPoint Word
LASAI Solar Electric Boats es una compañía española con sede en Bizkaia, fundada en 2021 por el grupo inversor Beraunberri, que diseña, fabrica y comercializa embarcaciones solares eléctricas de ocio y de transporte de pasajeros en aguas fluviales, lagos y puertos. LASAI apuesta por un modelo de movilidad sostenible, silenciosa, tranquila y respetuosa con el medio ambiente. El objetivo de LASAI es convertirse en el líder europeo de la náutica eléctrico-solar. (www.lasai.com)
La misión fundamental del puesto es liderar la gestión administrativa y de control de LASAI MARINE SL.
Reportará a la Dirección General de la compañía y tendrá dependencia funcional de la Dirección Financiera del Grupo Beraunberri. Formará parte del comité del dirección de la compañía.
Se responsabilizará del proceso integral de administración y control de la compañía, abarcando las funciones de administración, contabilidad, fiscal, financiera y control de gestión. Velará por el cumplimiento de los procesos de gestión administrativos y de control de todas las áreas de la organización.
Supervisará y coordinará la implantación, mejora y mantenimiento de los sistemas informáticos de la compañía y se responsabilizará directamente en la implantación y gestión de los sistemas en su área, todo ello con el objetivo de establecer procesos de gestión robustos.
El trabajo se desarrollará desde las oficinas de la LASAI MARINE SL en Amorebieta-Durango en Bizkaia.
Responsabilidades y tareas principales
Administración y control de gestión de la sociedad comprendiendo las siguientes actividades:
- Llevanza de la Contabilidad, Estados Financieros y Libros Contables.
- Facturación y seguimiento de cobros
- Seguimiento del proceso administrativo de compras
- Gestión de Facturas de Proveedores y Pagos
- Tesorería: elaboración y seguimiento de previsiones, disponibilidad de líneas de financiación y operativa diaria. Planificación de la tesorería a medio plazo
- Elaboración y seguimiento periódico de Presupuesto Global de la Compañía
- Control analítico de costes de producto: Mantenimiento de estándares de costo y seguimiento costos reales vs. costo estándar
- Preparación de reporting interno contable y analítico.
- Seguimiento de Inventarios
- Control del circulante neto operativo
- Seguimiento analítico de proyectos y subvenciones
- Coordinación del proceso de contratación de seguros de la compañía (RC, daños, transporte, …)
- Atención a los auditores
Establecimiento de los mecanismos necesarios de supervisión y control para asegurar el cumplimiento de los procesos de gestión administrativos y de control de todas las áreas de la organización
Responsable de la definición, implantación, mejora y utilización de los sistemas informáticos del área de administración, control y finanzas
Supervisión y coordinación de la implantación, mejora, desarrollo y mantenimiento de los sistemas informáticos de LASAI en general (ERP, incluido Sistema de Compras, Producción, CRM...) estableciendo procesos de gestión robustos
Perfil Del Candidato
Aptitudes y Especialización
- Graduado en Administración y Dirección de Empresas.
- Experiencia de 5 a 8 años departamento financiero o empresa de auditoria
- Usuario avanzado de Excel, Word y Powerpoint.
- Conocimientos de SQL.
- Idiomas: Nivel medio-alto de inglés
Perfil Competencial
- Acostumbrado a trabajar con alto nivel de autonomía
- Persona flexible que se adapte a un proyecto en crecimiento
- Persona ordenada con capacidad para definir e implantar procesos y procedimientos de trabajo estructurados.
- Sociable y con inquietud hacia distintas áreas de la gestión
- Orientación a resultados medibles, tanto técnicos como económicos
Qué ofrecemos
- Incorporación a grupo empresarial de reconocido prestigio y en crecimiento
- Oportunidad de desarrollo de carrera profesional con visión integral de la compañía y del negocio y con alto grado de autonomía en el desempeño de la función.
- Integración en equipo con mucha experiencia y de alto rendimiento formando parte además del Comité de Dirección
- Proyecto muy innovador y con alta exposición internacional
Adecco
Málaga, ES
COCINA CIRQUE DU SOLEIL (Ayudante de cocina y Friegaplatos)
Adecco · Málaga, ES
¿Te gustaría aprender de cocineros/as internacionales en un ambiente multicultural?
¿Te has preguntado alguna vez cómo es trabajar en el Cirque du Soleil?
Desde 1984, Cirque du Soleil Entertainment Group se dedica a crear experiencias innovadoras y mágicas para el público. Nos esforzamos por superar constantemente los límites de la imaginación y sorprender a nuestros espectadores con cada espectáculo.
En la actualidad, Adecco nos complace ofrecer una oportunidad única para que personas apasionadas se unan al equipo de cocina del Cirque du Soleil para proporcionar comidas internacionales con productos locales y mantener el comedor para el elenco y la plantilla durante su gira.
Para tener éxito en estas funciones, deberá tener experiencia en la preparación de menús, diversos métodos de cocción, ingredientes y equipos de cocina industrial.
- Debe ser capaz de comunicarse bien en inglés.
- Debe tener el certificado de manipulador/a de alimentos.
- Debe estar disponible para trabajar todos los días (incluidos todos los fines de semana y días festivos, según sea necesario).
- Debe estar disponible toda la semana durante el montaje y desmontaje.
- Debe estar dispuesto a trabajar al aire libre durante el periodo de montaje y desmontaje.
- Debe estar dispuesto a ayudar a desembalar y volver a embalar la cocina.
- Debe poder trabajar de pie todo el día y transportar botellas de agua de hasta 20 kg.
- Debe tener una actitud de positiva y una mentalidad de trabajo en equipo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad total, incluidos fines de semana.
- Comunicarse en Inglés
- Vehículo propio
Jefe/a de Grupo Costa del Sol y Cádiz
28 d’abr.LHH
Marbella, ES
Jefe/a de Grupo Costa del Sol y Cádiz
LHH · Marbella, ES
¡Estamos buscando a un líder apasionado y motivado para unirse a una reconocida empresa constructora como Jefe/a de Grupo en la Costa del Sol!
En este rol, serás responsable de liderar y supervisar un equipo de profesionales altamente capacitados en la ejecución de proyectos de construcción. Tu experiencia y conocimiento serán fundamentales para garantizar la entrega exitosa de proyectos en tiempo y forma, manteniendo los más altos estándares de calidad.
Además de liderar y motivar a tu equipo, serás el enlace clave entre los diferentes departamentos, asegurando una comunicación fluida y eficiente. Tu capacidad para tomar decisiones estratégicas y resolver problemas de manera efectiva será fundamental para el éxito de nuestros proyectos.
Si estás listo para asumir este emocionante desafío y contribuir al crecimiento y éxito de nuestra constructora en la Costa del Sol, ¡esperamos recibir tu solicitud! No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y dejar tu huella en el panorama de la construcción en Andalucía.
Requisitos
- Experiencia comprobada en posiciones de liderazgo en el sector de la construcción, preferiblemente en la Costa del Sol.
- Conocimiento profundo de los procesos de construcción y normativas locales.
- Habilidades sólidas de gestión de proyectos, incluyendo la planificación, organización y control de recursos.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Orientación al logro de resultados y capacidad para tomar decisiones efectivas.
- Titulación universitaria en Ingeniería Civil, Arquitectura o similar
- Disponibilidad para pernoctar fuera da casa un día por semana.
Ofrecemos un paquete salarial competitivo, acorde a tu experiencia y habilidades, así como la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector de la construcción en Andalucía. Además, tendrás la posibilidad de trabajar en un entorno dinámico y desafiante, rodeado de profesionales altamente cualificados.
NA
Algatocín, ES
COCINA CIRQUE DU SOLEIL (Ayudante de cocina y Friegaplatos)
NA · Algatocín, ES
¿Te gustaría aprender de cocineros/as internacionales en un ambiente multicultural?
¿Te has preguntado alguna vez cómo es trabajar en el Cirque du Soleil?
Desde 1984, Cirque du Soleil Entertainment Group se dedica a crear experiencias innovadoras y mágicas para el público. Nos esforzamos por superar constantemente los límites de la imaginación y sorprender a nuestros espectadores con cada espectáculo.
En la actualidad, Adecco nos complace ofrecer una oportunidad única para que personas apasionadas se unan al equipo de cocina del Cirque du Soleil para proporcionar comidas internacionales con productos locales y mantener el comedor para el elenco y la plantilla durante su gira.
Para tener éxito en estas funciones, deberá tener experiencia en la preparación de menús, diversos métodos de cocción, ingredientes y equipos de cocina industrial.
- Debe ser capaz de comunicarse bien en inglés.
- Debe tener el certificado de manipulador/a de alimentos.
- Debe estar disponible para trabajar todos los días (incluidos todos los fines de semana y días festivos, según sea necesario).
- Debe estar disponible toda la semana durante el montaje y desmontaje.
- Debe estar dispuesto a trabajar al aire libre durante el periodo de montaje y desmontaje.
- Debe estar dispuesto a ayudar a desembalar y volver a embalar la cocina.
- Debe poder trabajar de pie todo el día y transportar botellas de agua de hasta 20 kg.
- Debe tener una actitud de positiva y una mentalidad de trabajo en equipo.
Así que, ¡no esperes más y únete a la aventura del Cirque! Conocerá a gente ambiciosa y apasionada por el mundo del espectáculo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad total, incluidos fines de semana.
-Comunicarse en Inglés
-Vehículo propio
Adecco
Málaga, ES
Administrativo/a At. cliente Málaga Costa del Sol
Adecco · Málaga, ES
¿Tienes orientación y experiencia en atención al cliente? ¿Tienes formación administrativa? ¿Resides en la Costa del Sol y dispones de vehículo propio?
Presta atención porque este puesto puede ser para tí.
Buscamos una persona con perfil administrativo para realizar las siguientes funciones:
- Atender, resolver y registrar las incidencias / dudas de los clientes a través de cualquiera de los canales de comunicación (presencial, telefónico, email).
- Resolver incidencias.
- Hacer seguimiento y reclamar las deudas por vía telefónica.
- Dar soporte a tareas administrativas.
- Apoyar al departamento administrativo en momentos puntuales.
- Atención al cliente.
Requisitos
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión.
Experiencia mínima Al menos 2 años en este servicio.
Residir por la zona de la costa del sol,
Se valoran idiomas.
¿Qué ofrecemos?
El salario sería de 11,90€/h
Horario de 8:00 a 15:00 horas en las oficinas de Marbella, Manilva y Estepona según la necesidad.
Contratos temporales de duración determinada para cubrir las vacaciones e incapacidades temporales del personal del departamento.
Meliá Hotels International
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista/Recepcionista de noche-Sol Pelicanos Ocas (Benidorm)
Meliá Hotels International · Alicante/Alacant, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
Misión del puesto: Atenderás a los clientes en la recepción, realizarás tareas de check-in / check-out, atenderás las llamadas telefónicas, y asistirás a los clientes con lo que precisen. Además, deberás asegurar que la experiencia del cliente sea lo mejor posible durante su estancia, manteniendo los estándares de la marca en todo momento.
¿Qué tendrás que hacer?
- Atender al cliente en la recepción de acuerdo a las actividades propias de su turno para asegurar la calidad en el servicio y el correcto registro administrativo de la ocupación del hotel de acuerdo a los procedimientos establecidos por el Jefe de Recepción.
- Check- in y check -out tanto de clientes individuales como de grupos.
- Atender al cliente en sus requerimientos, información de la oferta turística de la ciudad, transporte, reservas, cambio de divisas, encargos, mensajes, distribución de prensa, urgencias médicas, etc.
- Experiencia mínima de un año en una posición similar en hoteles.
- Formación en Turismo o similares.
- Nivel alto de Inglés.
- Clara orientación al cliente y excelentes habilidades comunicativas.
- Creatividad y resolución de problemas.
- Organización y trabajo en equipo.
- Flexibilidad y actitud positiva
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Head of Solar & BESS Procurement
22 d’abr.Renantis
Madrid, ES
Head of Solar & BESS Procurement
Renantis · Madrid, ES
Reporting to the Head of Global Procurement, the Head of Solar & BESS Procurement plays a pivotal role in managing the combined company’s Solar & BESS Growth procurement strategy.
This role ensures that the company’s Solar & BESS projects benefit from world-class procurement practices, ensuring efficiency and scalability.
Core Responsibilities:
- Strategy & Management: Lead and develop the Solar & BESS procurement team with an emphasis on establishing an efficient procurement strategy/plan on a global and project/cluster level. Create diverse supply chain avenues for acquiring equipment, services, and technologies necessary for asset development and construction.
- Procurement Management: Lead and manage the full Solar & BESS procurement cycle from project initiation to completion, including procurement planning; framework/MSA development; sourcing; offer evaluation & recommendation; negotiation; contract award; contract management and contract closing.
- Vendor Management: Oversee, in conjunction with Procurement Development, the vendor qualification cycle for Solar & BESS procurement, from tendering and selection to contract negotiations, awarding, and subsequent management.
- Industry Engagement: Foster and maintain dynamic relationships within the Solar & BESS procurement industry and supply chain, staying abreast of pricing trends and emerging best practices.
- Inter-departmental Coordination: Liaise closely with the Engineering, Grid, Construction, and Project Management departments, providing insights and solutions for any contractor performance discrepancies. This involves ensuring contractual obligations are met and coordinating efforts to enhance overall performance.
- Contract Management: Lead Solar & BESS procurement contract management, ensuring maximum commercial value is derived from both new and existing agreements.
- Policies & Systems: Provide input and support to the Head of Growth Procurement and the Procurement Development Lead in reviewing and improving the prevailing procurement processes and to adapt, develop, and implement foremost procurement policies, practices, and systems.
- Market Intelligence: Oversee, in conjunction with Procurement Development, the development and updating of vendor, price tracking and spending databases for Solar & BESS procurement, including market analysis reports, market product trends, updates and forecasting.
Qualities and Skills
The ideal candidate should:
- Have a proven track record in procurement, preferably in Solar & BESS Procurement with a strong commercial mindset, excellent negotiation skills, a keen understanding of the industry's dynamics, and the ability to foster and maintain strategic relationships.
- Have strong interpersonal skills with the ability to build solid working relationships and work across functions in a professional environment, as well as building and empowering the Solar & BESS Procurement team.
- Demonstrate a broader commercial understanding than just price negotiation, with strong financial skills and the ability to analyse different procurement and contract structures to make sound recommendations while being conscious of the broader business imperatives.
Pay and benefits
With a genuine culture of reward and recognition, we want our employees to grow, develop and be part of our journey. We offer a benefits package that includes flexible working policy, development and training opportunities, a wide range of initiatives dedicated to wellbeing and mental health. There’s no doubt that you will be compensated for your hard work and commitment so if you’d like to work for one of the top Renewable Energy providers in the world then please do get in touch with us!
Equality and equity
Our company is an Equal Opportunities Employer with a strong commitment to Diversity, Equity, and Inclusivity (DEI). DEI provides an anchor for our long-term business strategy and permeates through our day-to-day culture, ensuring people of all backgrounds can thrive.
We hire based on merit, competence, and qualifications, with salary determined on a case-by-case basis, taking into consideration job-related knowledge and skills, education, and experience.
We’ll achieve our vision through the energy and expertise of talented people like you. Join us and help secure the future of people and the planet!
What do we expect from you?
We expect from you passion, commitment and, most of all, the desire to learn in each activity you’re tasked with. We always look for enablers of growth!