No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.331Comercial i Vendes
953Informàtica i IT
851Administració i Secretariat
662Comerç i Venda al Detall
461Veure més categories
Desenvolupament de Programari
453Enginyeria i Mecànica
424Indústria Manufacturera
409Educació i Formació
386Dret i Legal
323Instal·lació i Manteniment
321Màrqueting i Negoci
307Sanitat i Salut
240Disseny i Usabilitat
121Art, Moda i Disseny
120Construcció
111Hostaleria
101Alimentació
94Comptabilitat i Finances
91Recursos Humans
90Publicitat i Comunicació
84Arts i Oficis
82Turisme i Entreteniment
76Atenció al client
75Immobiliària
57Cures i Serveis Personals
55Producte
53Banca
37Seguretat
28Farmacèutica
18Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
12Telecomunicacions
5Assegurances
2Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Solutia
Barcelona, ES
Fisioterapeuta En Empresa
Solutia · Barcelona, ES
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud.
Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional.Estamos buscando Fisioterapeutas para realizar terapia manual a trabajadores de empresa a nivel nacional.Funciones:Concienciar a los trabajadores sobre la importancia de una correcta higiene postural.Stand en lugar apropiado dentro del centro de trabajo donde cada trabajador podrá tener una sesión individual con el/la fisioterapeuta de 30 minutos.Condiciones:Horarios: Servicios de dos a cuatro horas semanales o mensuales, según la ubicación.Salario: 17€ brutos/hora (contratado) - 23€ brutos/hora (autónomo)Las ofertas de empleo activas son para las siguientes localizaciones:Huelva: Lunes de 12:30h a 16:30h.Lepe: Martes de 12h a 16h.Albacete: Miércoles de 13:45 a 16:15h.Figueres, Girona: Miércoles al mes de 12h a 16h.Pamplona: Jueves de 14h a 17h.Los Barrios, Cádiz: Miércoles de 13.30h a 17.30h.Girona: Primer y tercer viernes del mes de 12h a 16h.Platja d'Aro: Cuarto viernes del mes de 12h a 16h.Lorca: Martes de 14:30h a 16:30h.Motril: Lunes alternos de 13h a 17hLugo: Miércoles de 9h a 11hTorrelavega: Martes de 11h 14hRoquetas de Mar: Un día a la semana de 12h a 16hOrotava: Un día a la semana de 12h a 16hAlcobendas: Jueves de 14h a 17hSan Sebastián de los Reyes: Jueves alternos de 9h a 13hSi puede llegar a ser tu interés o quieres tener más información, no dudes en inscribirte y/o escribirme al mail ******!
Oceanic View Solutions
Remote Customer Service Advisor - Spanish Speaker - Relocation to Greece
Oceanic View Solutions · Sevilla, ES
Teletreball
Live & Work in Greece:
Move to Greece with full relocation support: flight, airport pickup, temporary accommodation, and help finding permanent housing. Enjoy Mediterranean life while building your career in an international team.
Role Overview:
- Handle customer queries via phone, chat & email in Spanish
- Provide accurate information and resolve issues with empathy
- Log cases in CRM systems, follow-up, and track outcomes
- Collaborate with team members to maintain service quality
- Spanish native/C2 + B2 English proficiency
- Strong communication & problem-solving skills
- Willing to relocate to Greece
- Customer service or hospitality experience is a plus
- EU passport or Greek residency card
- Relocation package: flight, :2 weeks hotel, airport transfer, housing support
- Full-time contract
- Base salary + performance bonus
- Paid training, healthcare coverage, online Greek courses, social events
- Friendly, inclusive environment with career progression pathways
Oceanic View Solutions
Remote Customer Service Advisor - Spanish Speaker - Relocation to Greece
Oceanic View Solutions · Salamanca, ES
Teletreball
Live & Work in Greece:
Move to Greece with full relocation support: flight, airport pickup, temporary accommodation, and help finding permanent housing. Enjoy Mediterranean life while building your career in an international team.
Role Overview:
- Handle customer queries via phone, chat & email in Spanish
- Provide accurate information and resolve issues with empathy
- Log cases in CRM systems, follow-up, and track outcomes
- Collaborate with team members to maintain service quality
- Spanish native/C2 + B2 English proficiency
- Strong communication & problem-solving skills
- Willing to relocate to Greece
- Customer service or hospitality experience is a plus
- EU passport or Greek residency card
- Relocation package: flight, :2 weeks hotel, airport transfer, housing support
- Full-time contract
- Base salary + performance bonus
- Paid training, healthcare coverage, online Greek courses, social events
- Friendly, inclusive environment with career progression pathways
Oceanic View Solutions
Remote Customer Service Advisor - Spanish Speaker - Relocation to Greece
Oceanic View Solutions · Málaga, ES
Teletreball
Live & Work in Greece:
Move to Greece with full relocation support: flight, airport pickup, temporary accommodation, and help finding permanent housing. Enjoy Mediterranean life while building your career in an international team.
Role Overview:
- Handle customer queries via phone, chat & email in Spanish
- Provide accurate information and resolve issues with empathy
- Log cases in CRM systems, follow-up, and track outcomes
- Collaborate with team members to maintain service quality
- Spanish native/C2 + B2 English proficiency
- Strong communication & problem-solving skills
- Willing to relocate to Greece
- Customer service or hospitality experience is a plus
- EU passport or Greek residency card
- Relocation package: flight, :2 weeks hotel, airport transfer, housing support
- Full-time contract
- Base salary + performance bonus
- Paid training, healthcare coverage, online Greek courses, social events
- Friendly, inclusive environment with career progression pathways
Oceanic View Solutions
Remote Customer Service Advisor - Spanish Speaker - Relocation to Greece
Oceanic View Solutions · Granada, La, ES
Teletreball
Live & Work in Greece:
Move to Greece with full relocation support: flight, airport pickup, temporary accommodation, and help finding permanent housing. Enjoy Mediterranean life while building your career in an international team.
Role Overview:
- Handle customer queries via phone, chat & email in Spanish
- Provide accurate information and resolve issues with empathy
- Log cases in CRM systems, follow-up, and track outcomes
- Collaborate with team members to maintain service quality
- Spanish native/C2 + B2 English proficiency
- Strong communication & problem-solving skills
- Willing to relocate to Greece
- Customer service or hospitality experience is a plus
- EU passport or Greek residency card
- Relocation package: flight, :2 weeks hotel, airport transfer, housing support
- Full-time contract
- Base salary + performance bonus
- Paid training, healthcare coverage, online Greek courses, social events
- Friendly, inclusive environment with career progression pathways
Agente comercial
26 de jul.LIDERBEAUTY SOLUTIONS SL
Coslada, ES
Agente comercial
LIDERBEAUTY SOLUTIONS SL · Coslada, ES
Somos Liderbeauty Solutions SL, una empresa de venta, alquiler y servicio técnico de aparatología médico-estética. Llevamos 17 años ayudando a centros de estética y clínicas medicas a implantar maquinas que presten los mejores tratamientos con los mejores resultados para los pacientes.
Tareas
Estamos en búsqueda de un Agente Comercial para la venta de aparatología médico-estética a centros de belleza y clínicas. Si tienes pasión por el mundo de la estética y la medicina, y además posees habilidades comerciales excepcionales, ¡queremos conocerte!
Requisitos
- Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de la medicina estética o afines.
- Habilidades comunicativas excepcionales y capacidad para establecer relaciones comerciales sólidas.
- Orientación al cliente y capacidad para comprender sus necesidades y ofrecer soluciones adaptadas.
- Proactividad y autonomía en la gestión de cartera de clientes.
- Conocimientos básicos de aparatología médico-estética (se valorará positivamente).
Beneficios
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Formación continua sobre nuestros productos y servicios.
- Atractivo paquete salarial compuesto por salario fijo más comisiones por ventas.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Si te apasiona el mundo de la estética y la medicina, y crees que tienes lo necesario para formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu candidatura! Envía tu CV y carta de presentación. ¡Únete a Liderbeauty Solutions SL y sé parte del cambio en la industria de la medicina estética!
Ingeniero de Modernizaciones - Tenerife
25 de jul.Carrier Climate Solutions Transportation
Santa Cruz de Tenerife, ES
Ingeniero de Modernizaciones - Tenerife
Carrier Climate Solutions Transportation · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office Excel Word
Posición: Ingeniero de Modernizaciones
Ubicación: Tenerife
Tipo de contrato: A tiempo completo
¿Por qué Carrier?
Carrier es el proveedor líder a nivel mundial de soluciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), refrigeración, protección contra incendios, seguridad y cadena de frío. Inventamos el aire acondicionado moderno y nuestro equipo de pioneros e innovadores tiene una larga trayectoria en el desarrollo de nuevas tecnologías.
Ofrecemos una gama en constante evolución de servicios y soluciones líderes en la industria destinados a crear hogares, edificios y entornos de transporte más saludables para reducir el impacto ambiental. Reconocemos la diversidad y la inclusión como el motor del crecimiento y la innovación, y seguimos liderando porque contamos con una fuerza laboral excepcional que pone al cliente en el centro de todo.
Resumen del puesto
Buscamos un/a Ingeniero/a de Modernizaciones para liderar la ejecución técnica y económica de proyectos de climatización industrial, principalmente en el sector hotelero. Esta posición será clave en la gestión de obras, planificación de recursos, coordinación con clientes y empresas subcontratadas, así como en el seguimiento económico de los proyectos.
El/la candidato/a seleccionado/a trabajará tres días a la semana en oficina y dos días visitando obras. Su labor será fundamental para alcanzar los objetivos anuales del departamento, contribuir a los resultados económicos de los proyectos y ofrecer soluciones técnicas de alto valor a nuestros clientes.
Responsabilidades principales
- Desarrollo de soluciones técnicas de climatización.
- Reuniones técnicas de asesoramiento con clientes.
- Elaboración y gestión de ofertas junto al departamento comercial.
- Planificación de los trabajos aprobados y coordinación con empresas subcontratadas.
- Supervisión de la puesta en marcha, legalización y seguimiento económico de los proyectos.
- Gestión técnica y económica de las obras asignadas.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y rentabilidad del área de modernizaciones.
- Grado en Ingeniería o equivalente.
- Conocimiento técnico en climatización industrial.
- Experiencia en gestión económica de obras.
- Dominio de programas de diseño como AutoCAD y Revit.
- Manejo avanzado del paquete Office (Excel, Word, Project).
- Capacidad para coordinar múltiples partes interesadas y trabajar en un entorno técnico-comercial.
- Experiencia previa en proyectos HVAC (mecánica de climatización).
- Experiencia en entornos industriales o multinacionales.
- Conocimiento básico en instalaciones eléctricas complementarias.
Más que comprometidos a ofrecer programas de beneficios competitivos para todos nuestros empleados y a mejorarlos cuando sea necesario.
- Contrato laboral indefinido con jornada a tiempo completo
- Salario competitivo y atractivo paquete de beneficios
- Gran cultura de empresa y ambiente de trabajo
- Formación y oportunidades de desarrollo
- Participación en proyectos técnicos retadores y con alto impacto en los clientes.
Nuestras mayores ventajas son la experiencia, la creatividad y la pasión de nuestros empleados. Nos esforzamos por proporcionar un gran lugar para trabajar que atraiga, desarrolle y retenga el mejor talento, promueva el compromiso de los empleados, fomente el trabajo en equipo y, en última instancia, impulse la innovación en beneficio de nuestros clientes. Nos esforzamos por crear un entorno en el que sientas que perteneces, con diversidad e inclusión como motor del crecimiento y la innovación. Desarrollamos e implementamos los mejores programas y prácticas en su clase, brindando oportunidades de carrera enriquecedoras, escuchando los comentarios de los empleados y siempre desafiándonos a nosotros mismos para hacerlo mejor. Así es The Carrier Way.
Únete y marca la diferencia.
¡Aplica ya!
Carrier is An Equal Opportunity/Affirmative Action Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability or veteran status, age or any other federally protected class.
Job Applicant's Privacy Notice
Click on this link to read the Job Applicant's Privacy Notice
Marketing Graduate
25 de jul.Intracon Marketing Solutions
Sant Cugat del Vallès, ES
Marketing Graduate
Intracon Marketing Solutions · Sant Cugat del Vallès, ES
Office
At Intracon we are a dynamic collective of companies specializing in Marketing & Sales, HR consulting, and Corporate Events. Our team is innovative, influential, intrepid, incisive, and ingenious.
We are IN, are you IN?
We are looking for a Marketing Graduate to join our team.
The ideal candidate will be organized, proactive and eager to contribute to a dynamic marketing environment.
🔎About the role:
Dedication: Full-time
Location: Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Project’s Lenght: Permanent
Work model: Flexible, combining f2f work with teleworking
💼 Main Responsibilities:
Reporting to the Marketing Manager, your tasks will be:
- Assist in the planning and execution of marketing campaigns across digital and traditional channels
- Conduct market research and competitor analysis to support strategic initiatives
- Help manage and create content for social media, website, and email marketing
- Monitor and report on campaign performance using analytics tools
- Collaborate with cross-functional teams to maintain brand consistency
- Assist in the development of marketing materials such as brochures, presentations, and reports
🎓 Background & Skills:
- Graduate in Marketing or related fields.
- Strong interest in B2B Marketing
- Highly proactive, autonomous, and solution-oriented.
- A collaborative team player with a positive attitude.
- Flexible and capable of adjusting to rapidly changing needs, business requirements, and market conditions.
- Advanced English; other languages are a plus.
➡️ What we offer:
- Flexible hybrid work model (remote + in-office) 🏠🏢
- Positive, inclusive, and collaborative team culture 🤝
- A well-located, modern office space with natural surroundings 🌿
- All Friday’s journey ends at 3pm ⏰
- Summer schedule during July & August 🌞
- Multicultural environment with colleagues from around the globe 🌍
- Free language training with native-speaking instructors 💬
- Access to a range of wellness and team-building activities 🎾
- Exclusive Intracon Benefits: discounts on private health insurance, gyms, and more 🏷️
- Opportunities for personal and professional growth 🚀
🌍 Diversity & Inclusion at Intracon
We are proud to be an equal opportunity employer. We celebrate diversity and are committed to creating an inclusive environment for all employees. We hire and promote based on merit, potential, and the unique perspectives you bring to our team—regardless of race, gender, age, disability, or background.
Digital Product Designer (Ux/Ui)
25 de jul.Trileuco Solutions
Barcelona, ES
Digital Product Designer (Ux/Ui)
Trileuco Solutions · Barcelona, ES
UX/UI
- ¿Te imaginas diseñar productos con impacto real, IA de fondo y un equipo que no necesita subtítulos para entenderse?
En Diverger no diseñamos solo pantallas bonitas.
Diseñamos con propósito, con lógica de negocio, con inteligencia artificial (y a veces con memes, porque también somos human@s).
Somos una empresa de desarrollo de software con más de 100 personas apasionadas por transformar el desarrollo digital.
Creamos productos donde la IA no es humo, sino herramienta.
Trabajamos en proyectos de larga duración para clientes top en España y Europa.
¿Sectores?
Banca, retail, telco, salud… ¡y mucho más!
- ¿Qué buscamos ahora?
Es para un proyecto de largo recorrido en uno de nuestros clientes más potentes, donde vas a diseñar con libertad, colaborar con equipos tech y de producto, y construir soluciones elegantes y escalables.¿Te suena bien?
Entonces sigue leyendo??
- Esto no es un brief más (aunque vendrán unos cuantos)
- Diseñarás interfaces web y mobile limpias, intuitivas y bellas (sin pasarte con los gradients, eso sí).
- Participarás activamente en procesos de investigación, definición y validación con usuario.
- Crearás y evolucionarás sistemas de diseño y patrones reutilizables con consistencia.
- Colaborarás estrechamente con personas de desarrollo, producto y negocio.
- Prototiparás como si estuvieras enseñándole magia a tu futuro tú.
- Aportarás visión crítica y estratégica para entender cómo se traduce la necesidad del negocio en decisiones de diseño reales.
- Presentarás propuestas con seguridad y claridad (y con slides que no duelan a la vista).
- El toolkit que te hará encajar como componente en Figma
- Figma (imprescindible que lo domines con soltura)
- Prototipado interactivo (sí, queremos ver cómo cobra vida tu diseño)
- Diseño Responsive + Mobile First (de verdad, no solo que se "vea bien")
- HTML/CSS (nivel lectura y empatía con devs)
- Principios sólidos de diseño visual: tipografía, color, espaciado, jerarquía (indispensable)
- Conocimiento en procesos de diseño UX end-to-end (muy valorado)
- Webflow, After Effects, Cinema 4D… también nos gustan, pero son opcionales
- Para aplicar, necesitamos tu portafolio.
Proyectos reales, no solo Dribbble shots o rediseños ficticios.
Claridad en el problema, la solución, el proceso.
Coherencia visual, lógica de negocio, escalabilidad y creatividad.
Y si encima lo maquetas con mimo, sin faltas y con buenas imágenes… te hacemos la ola virtual ??
- Beneficios
- Retribución flexible (comida, transporte, guardería y más)
- 23 días + 24 y 31 de diciembre OFF
- Jornada intensiva en verano (julio y agosto)
- Formación top (Udemy, Frontend Masters, Google/Microsoft certs…)
- Red de apoyo técnico y humano (mentoría, people, comunidades)
- Comunidad IA activa, con acceso a todo lo último y debate jugoso
- Plan de carrera + feedback real en 1to1s periódicos
- 100% remoto (y oficinas en Madrid y Coruña por si te apetece pasar)
- Flexibilidad horaria real (y comunicación sin dramas)
- Transparencia sin jerga (all-hands, updates y dinámicas con sentido)
- Súmate a Diverger, donde tus diseños y tus memes serán igual de bien recibidos
Crecemos por nuestro compromiso, nuestra exigencia y nuestra pasión por lo que hacemos sin importar la mochila con la que viajemos.
Porque no entendemos estas prácticas solo como principios, sino como la inercia de nuestra cultura día a día.
Nos aseguramos de crear un entorno en el que cada persona se sienta respetada, orgullosa y valorada por ser quien es y como es.
DIVERGER Thinking S.L, en cumplimiento del artículo 13 del RGPD, le solicita su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, con la finalidad de incluirle en nuestros procesos de selección de personal.
El tratamiento se encuentra legitimado en base a su consentimiento expreso (art 6.1.a) RGPD), que presta mediante su postulación a la candidatura de empleo.
En determinados casos, podrá ser necesario comunicar sus datos personales a nuestro cliente para que valore su candidatura.
Sus datos personales serán conservados durante el plazo de 1 año desde la finalización del proceso de selección.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y a no ser objeto de decisiones automatizadas en ******.
Le informamos igualmente, de que tiene derecho a presentar una reclamación ante la AEPD en caso de considerarlo oportuno.