No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.344Comercial i Vendes
1.153Informàtica i IT
1.014Administració i Secretariat
908Comerç i Venda al Detall
663Veure més categories
Desenvolupament de Programari
596Indústria Manufacturera
506Enginyeria i Mecànica
463Educació i Formació
381Dret i Legal
378Màrqueting i Negoci
327Instal·lació i Manteniment
263Art, Moda i Disseny
188Sanitat i Salut
183Disseny i Usabilitat
167Publicitat i Comunicació
121Arts i Oficis
112Hostaleria
108Comptabilitat i Finances
104Construcció
101Recursos Humans
100Alimentació
88Atenció al client
68Cures i Serveis Personals
64Turisme i Entreteniment
63Immobiliària
42Producte
38Banca
35Ciència i Investigació
31Farmacèutica
27Seguretat
25Energia i Mineria
15Esport i Entrenament
9Social i Voluntariat
9Assegurances
3Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Suman Social SL.
Donostia/San Sebastián, ES
JEFE SERVICIOS AUXILIARES EN DONOSTIA-SAN SEBASSTIAN
Suman Social SL. · Donostia/San Sebastián, ES
Excel
En grupo Suman buscamos un gestor de personal para servicios auxiliares a incorporarse en nuestra delegacion de Donostia-San Sebastian
Tareas
- Gestionar los recursos humanos y materiales de una forma eficiente con el objetivo de llegar a la consecución de los resultados previstos en cada servicio.
- Elaboración de la planificación y de los cuadrantes de los servicios.
- Coordinar y supervisar el desempeño de las personas asignadas a los servicios.
- Gestión mensual del cierre de cuadrantes y cobertura de sustituciones
- Asegurar la realización y actualización de la documentación operativa de los servicios asignados; fichas de clientes, listados de incidencias para nominas y facturación, control de vacaciones y programación de absentismos
- Detección de necesidades de selección y gestión de ofertas de empleo.
- Interlocución directa con el cliente para la mejora continua, informando a dirección de cualquier aspecto relacionado con el servicio del que tenga que ser responsable.
- Seguimiento y valoración de los servicios asignados asegurando la calidad del servicio y de la fidelización de los clientes asignados.
- Gestión y comunicación de incidencias, reclamaciones clientes y no conformidades.
- Planificación y seguimiento de visitas
Requisitos
- Titulación universitaria RRHH, Relaciones Laborales o experiencia relacionada acreditada.
- Conocimientos de ofimática (Excel avanzado).
- 1 año como Gestor/a de Servicios, Jefe/a de Servicios o Coordinación en empresa de servicios.
- Disponer de carnet B.
Beneficios
Salario segun valia del candidato