No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.136Comercial i Vendes
939Informàtica i IT
931Administració i Secretariat
710Desenvolupament de Programari
514Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
432Comerç i Venda al Detall
422Educació i Formació
379Dret i Legal
355Indústria Manufacturera
334Màrqueting i Negoci
229Instal·lació i Manteniment
223Sanitat i Salut
197Disseny i Usabilitat
165Construcció
123Publicitat i Comunicació
117Art, Moda i Disseny
104Comptabilitat i Finances
96Arts i Oficis
80Alimentació
79Recursos Humans
78Hostaleria
74Atenció al client
60Producte
54Turisme i Entreteniment
50Farmacèutica
43Immobiliària
41Banca
37Cures i Serveis Personals
30Seguretat
24Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
14Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
5Assegurances
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Suman Social SL.
Donostia/San Sebastián, ES
JEFE SERVICIOS AUXILIARES EN DONOSTIA-SAN SEBASSTIAN
Suman Social SL. · Donostia/San Sebastián, ES
Excel
En grupo Suman buscamos un gestor de personal para servicios auxiliares a incorporarse en nuestra delegacion de Donostia-San Sebastian
Tareas
- Gestionar los recursos humanos y materiales de una forma eficiente con el objetivo de llegar a la consecución de los resultados previstos en cada servicio.
- Elaboración de la planificación y de los cuadrantes de los servicios.
- Coordinar y supervisar el desempeño de las personas asignadas a los servicios.
- Gestión mensual del cierre de cuadrantes y cobertura de sustituciones
- Asegurar la realización y actualización de la documentación operativa de los servicios asignados; fichas de clientes, listados de incidencias para nominas y facturación, control de vacaciones y programación de absentismos
- Detección de necesidades de selección y gestión de ofertas de empleo.
- Interlocución directa con el cliente para la mejora continua, informando a dirección de cualquier aspecto relacionado con el servicio del que tenga que ser responsable.
- Seguimiento y valoración de los servicios asignados asegurando la calidad del servicio y de la fidelización de los clientes asignados.
- Gestión y comunicación de incidencias, reclamaciones clientes y no conformidades.
- Planificación y seguimiento de visitas
Requisitos
- Titulación universitaria RRHH, Relaciones Laborales o experiencia relacionada acreditada.
- Conocimientos de ofimática (Excel avanzado).
- 1 año como Gestor/a de Servicios, Jefe/a de Servicios o Coordinación en empresa de servicios.
- Disponer de carnet B.
Beneficios
Salario segun valia del candidato