No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.255Comercial i Vendes
1.077Informàtica i IT
985Administració i Secretariat
865Comerç i Venda al Detall
603Veure més categories
Desenvolupament de Programari
558Indústria Manufacturera
495Enginyeria i Mecànica
434Educació i Formació
359Dret i Legal
321Màrqueting i Negoci
294Instal·lació i Manteniment
255Art, Moda i Disseny
205Sanitat i Salut
187Disseny i Usabilitat
142Hostaleria
114Publicitat i Comunicació
113Arts i Oficis
112Recursos Humans
97Comptabilitat i Finances
95Alimentació
89Construcció
85Atenció al client
74Cures i Serveis Personals
66Turisme i Entreteniment
66Producte
44Immobiliària
33Ciència i Investigació
31Farmacèutica
30Banca
29Seguretat
29Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
10Esport i Entrenament
6Assegurances
2Editorial i Mitjans
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Talent Advisor CB
Madrid, ES
General Manager Hospitality Sector
Talent Advisor CB · Madrid, ES
Desarrollo empresarial Estrategia Marketing Formación Elaboración de presupuestos Hostelería Integración de equipos Gestión operativa Liderazgo de equipos Dirección de equipos Office
Compañía de inversión y gestión de activos especializada en el sector residencial precisa incorporar en su equipo un/a General Manager con la misión de supervisar la apertura de un nuevo edificio de Flex Living, asegurándose de que se cumplen las normas de calidad y servicio requeridos.
Este puesto requiere un líder estratégico con excelentes dotes de gestión y un profundo conocimiento del sector hotelero. El candidato ideal impulsará la excelencia operativa, vigilará por los resultados financieros y la satisfacción de los huéspedes.
Dependiendo del Director de Operaciones y y colaborando con los equipos de ventas y marketing, dirigirá un equipo de profesionales para apoyar las operaciones diarias del centro, proporcionando la mejor experiencia de cliente a sus huéspedes y “creando comunidad”.
Funciones:
- Supervisar la apertura del nuevo centro, incluida la planificación previa a la apertura, la contratación de personal y la formación.
- Dirigir, orientar y desarrollar un equipo de alto rendimiento para ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes y alcanzar los objetivos operativos.
- Gestión de presupuestos, supervisar los resultados financieros y aplicar medidas de control de costes para garantizar la rentabilidad.
- Garantizar los más altos niveles de satisfacción de los clientes manteniendo los estándares de calidad.
- Colaborar con los equipos de ventas y marketing para desarrollar estrategias que impulsen la ocupación.
- Supervisar a los contratistas externos para garantizar el cumplimiento de los SLA y controlar los KPI acordados para ofrecer una experiencia excepcional a los huéspedes.
Requisitos:
- Licenciatura en Dirección Hotelera, Administración de Empresas o un campo relacionado.
- Al menos 3 años de experiencia en un puesto de alta dirección en el sector hotelero, preferiblemente con experiencia en apartahoteles, apartamentos con servicios o residencias de estudiantes.
- Experiencia en la gestión de presupuestos y resultados financieros.
- Excelentes habilidades de comunicación tanto en español como en inglés.
- Dominio del software de gestión hotelera y de Microsoft Office Suite.
- Gran capacidad de resolución de problemas y de toma de decisiones bajo presión.
Nuestro cliente ofrece un proyecto estable en compañía dinámica en pleno crecimiento, entorno multicultural y un salario aproximado en función de la experiencia de 45.000€ + bonus por cumplimiento de objetivos.