No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.207Comercial i Vendes
1.060Informàtica i IT
949Administració i Secretariat
773Comerç i Venda al Detall
556Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
476Desenvolupament de Programari
468Indústria Manufacturera
421Educació i Formació
405Dret i Legal
306Màrqueting i Negoci
284Instal·lació i Manteniment
274Sanitat i Salut
167Disseny i Usabilitat
163Art, Moda i Disseny
150Publicitat i Comunicació
130Hostaleria
117Comptabilitat i Finances
112Arts i Oficis
107Construcció
104Recursos Humans
94Alimentació
72Atenció al client
70Producte
48Turisme i Entreteniment
48Immobiliària
44Banca
40Seguretat
33Farmacèutica
28Cures i Serveis Personals
23Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
13Assegurances
4Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Talentix Seleccion - Recruitment - Head Hunting
Pamplona/Iruña, ES
OFICIAL ADMINISTRATIVO/A (Media jornada)
Talentix Seleccion - Recruitment - Head Hunting · Pamplona/Iruña, ES
. Excel
Conocida y consolidada consultoría integral de mejora de procesos con sede en Navarra busca incorporar a una persona para su oficina de Pamplona.
Funciones principales
En Dependencia De La Dirección, Se Responsabilizará Del Apoyo Administrativo a Las Diferentes Áreas De La Empresa, Desempeñando Entre Otras Las Siguientes Tareas
- Atención telefónica y presencial con clientes y proveedores
- Seguimiento de pedidos de clientes. Control interno de cumplimiento y avance de proyectos.
- Control de facturación, cobros y pagos.
- Coordinación con asesoría contable externa
- Compras y gestión de proveedores (kits de material y otros).
- Archivo documentación clientes y proyectos.
- Documentación: Ofertas, contratos clientes, tarifas, preparación de informes.
- Cualquier otro apoyo de carácter administrativo que se demande.
- Contrato indefinido.
- Incorporación a un proyecto empresarial consolidado.
- Jornada inicial de media jornada.
- Retribución acorde con la experiencia y el valor aportado.
Se Requiere
- Buen manejo de Excel y procesamiento de textos.
- Conocimientos de contabilidad y gestión documental.
- Capacidad de organización, autonomía y atención al detalle.
- Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente interno y externo.
- Al menos 4 años de experiencia en gestión administrativa, preferiblemente en PYMES del sector industrial.