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2Ciència i Investigació
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0beside Talent
Tàrrega, ES
Delineante solidworks (sector metal)
beside Talent · Tàrrega, ES
. SolidWorks
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes.
Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Estamos buscando un/a Delineante con Solidowrks para ampliar uno de nuestros equipos en Tárrega.
Funciones
- Elaborar planos técnicos en 2D y 3D de estructuras metálicas, garantizando que se cumplan las normativas y especificaciones requeridas por el cliente.
- Utilizar herramientas de diseño como Solidworks y Autocad para la representación precisa de diseños y proyectos.
- Colaborar con ingenieros para asegurar la viabilidad y eficacia de los proyectos en los que se esté trabajando.
- Realizar revisiones de planos y modificaciones basadas en observaciones y sugerencias, contribuyendo así a la mejora continua de los procesos de diseño.
- Realización de presupuestos y ofertas.
- Participar en reuniones de equipo para presentar avances, discutir desafíos técnicos y proponer soluciones efectivas.
- Asegurar la correcta gestión de la documentación técnica y el archivo de planos, facilitando su acceso y consulta a otros miembros del equipo.
En BESIDE, estamos comprometidos con el desarrollo del talento y la innovación en el sector tecnológico. Si tienes 1 año de experiencia y eres apasionado por la delineación y el diseño de estructuras metálicas, tu lugar es aquí. Queremos conocerte y explorar cómo puedes contribuir a nuestra misión de llevar a cabo proyectos de vanguardia.
Requisitos:
- Formación en en FPII de delineación o CFGS en Desarrollo y aplicación de proyector de construcción y/o proyectos de urbanismo o similar.
- Experiencia de al menos un año como delineante, preferiblemente en empresas del sector del metal.
- experiencia en manejo y diseño de estructuras metálicas.
- Conocimientos de Solidworks, Autocad e Inventos.
- Permiso de conducir.
Cross Border Talents
València, ES
Moderador De Contenido (Español + Inglés) Lisboa
Cross Border Talents · València, ES
.
Oferta de trabajo Moderador de Contenido (Español + Inglés) Lisboa Ubicación : Lisboa, Portugal (On-Site)
Fecha de inicio : 18 de septiembre de 2025
Horario : 24/7 Lunes a Domingo (turnos rotativos)
Días libres : 2 rotativos
Paquete Salarial
Salario base: 870 x 14 pagas
Bono extra: 80 x 11 pagas
Welcome Bonus: 1000
No se ofrece paquete de reubicación para este proyecto
Descripción del puesto Como Moderador de Contenido , serás responsable de revisar y controlar el contenido generado por los usuarios para garantizar el cumplimiento de las normas de la comunidad. Contribuirás a mantener la plataforma segura y confiable para millones de usuarios.
Responsabilidades Revisar y moderar contenido en español e inglés .
Aplicar políticas y directrices con precisión.
Identificar y gestionar contenido sensible.
Colaborar con tu equipo en la mejora de procesos.
Requisitos Nivel nativo o avanzado de español y buen nivel de inglés (B2+).
Capacidad de trabajar en turnos, incluidos nocturnos y fines de semana.
Habilidad para analizar contenido sensible con objetividad.
Qué ofrecemos Welcome Bonus de 1000 .
Salario competitivo + bonificaciones.
Contrato estable y ambiente multicultural.
Envía tu CV a: ******
#J-18808-Ljbffr
Cross Border Talents
Granada, La, ES
Moderador De Contenido (Español + Inglés) Lisboa
Cross Border Talents · Granada, La, ES
.
Oferta de trabajo Moderador de Contenido (Español + Inglés) Lisboa
Ubicación
: Lisboa, Portugal (On-Site)
Fecha de inicio
: 18 de septiembre de 2025
Horario
: 24/7 Lunes a Domingo (turnos rotativos)
Días libres
: 2 rotativos
Paquete salarial
:
Salario Base
870 x 14 pagas
Bono Extra
80 x 11 pagas
Welcome Bonus: 1000
No se ofrece paquete de reubicación para este proyecto
Descripción del puesto
Como
Moderador de Contenido
, serás responsable de revisar y controlar el contenido generado por los usuarios para garantizar el cumplimiento de las normas de la comunidad. Contribuirás a mantener la plataforma segura y confiable para millones de usuarios.
Responsabilidades
Revisar y moderar contenido en
español e inglés
Aplicar políticas y directrices con precisión.
Identificar y gestionar contenido sensible.
Colaborar con tu equipo en la mejora de procesos.
Requisitos
Nivel nativo o avanzado de
español
y buen nivel de
inglés
(B2+).
Capacidad de trabajar en turnos, incluidos nocturnos y fines de semana.
Habilidad para analizar contenido sensible con objetividad.
Qué ofrecemos
Welcome Bonus de 1000
Salario competitivo + bonificaciones.
Contrato estable y ambiente multicultural.
Envía tu CV a: ******
#J-18808-Ljbffr
Amazon
Zaragoza, ES
Early Talent - Area/Shift Manager
Amazon · Zaragoza, ES
. Excel Office Outlook Word
Description
When you join Amazon as an Area/Shift Manager, you’ll gain experience leading a large and diverse team to make sure your area of the business keeps pace with demand. In this hands-on role, you’ll learn about the complexity of operations at a global business and what it takes to make everything run seamlessly. While you implement your team’s approach to drive productivity, you’ll also work closely with your colleagues to address challenges, which means no two days will be the same.
Key job responsibilities
- Promote a culture of safety and wellbeing
- Analyse and implement corrective actions to make sure quality and productivity are at consistently high levels, and business objectives are met across all shifts
- Support and lead a team and handle administrative work alongside building and supporting a strong team culture
- Analyse performance and suggest process improvements to optimise work and improve customer service
- Collaborate with other managers to standardise shift processes
You’ll work shifts and be based at one of our operational sites. Your main focus will be to maintain safety standards within your team and across your site. You’ll also monitor and maintain process efficiency. Your days will always include prioritising routine team management and daily operational tasks, alongside other tasks like individual escalations, process improvement work and wide-scale operational contingency planning.
Being a key part of the operations team involves working with colleagues in other teams and external partners to make sure we stay on track to meet our customer demands and targets. This will involve analysing data and performance metrics with leaders in your business area, as well as discussing the operational pros and cons of technical improvements with engineers.
Basic Qualifications
- University degree (Bachelor's or Master's degree), completed before start date
- Advanced proficiency in written and verbal English and local language
- Relevant experience in performing data analysis
Preferred qualifications are not required to apply for a position at Amazon. If you have all the basic qualifications above, we’d love to hear from you.
- Currently enrolled in or recently graduated with a Bachelor’s or Master’s degree in Supply Chain, Business/Management, Engineering or another related field.
- Experience of communicating with a wide range of stakeholders, including your peers and leadership
- Experience in a logistical working environment
- Experience working with the MS Office suite (Word, Excel, Outlook) in a professional environment
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon Spain Fulfillment, S.L.U.
Job ID: A3065181
Talent Acquisition Specialist
11 d’oct.Toyota Material Handling España
Sabadell, ES
Talent Acquisition Specialist
Toyota Material Handling España · Sabadell, ES
. Office
En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, “We move the world”. ¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales? ¡Tenemos una oportunidad para ti! Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados/as. Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes.
Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. En este sentido, nuestro compromiso se refleja tanto en la formación continua, como en la promoción interna.
¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas? ¡No busques más! Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
☝️ Más info aquí: https://toyota-forklifts.es/sobre-toyota/quien-somos/
📍 Conócenos mejor: https://www.youtube.com/watch?v=A1H5E1Rj9Bc
Ubicación del puesto de trabajo: Sabadell, Barcelona 📍.
¿Cuáles serán tus funciones? 📌
Attraction
- Diseño de la estrategia de captación de talento a través de las principales fuentes de talento.
- Asistencia a eventos de Universidades, Escuelas de Negocio y Ferias de Empleo para presentar la compañía y ofrecer vacantes.
- Definir storytelling de las vacantes a publicar en los principales portales de candidatos (Infojobs y LinkedIn).
- Cumplimentar y enviar la plantilla de autorización de Dirección para las nuevas posiciones.
- Revisar la Job Descriptión del puesto, recoger requerimientos y definir el perfil profesional antes de iniciar la selección.
- Gestionar end-to-end los procesos de selección de las áreas asignadas.
- Comunicación continua con los Hiring Managers para informar sobre el estado del proceso de selección.
- Crear y mantener la Base de Datos de candidatos a través de TalentSoft (módulo recruiting).
- Solicitar la documentación personal de la nueva incorporación.
- Elaborar, alinear con HR Manager y Hiring Manager y lanzar la oferta económica a las nuevas incorporaciones.
- Selección de estudiantes en prácticas y gestión de sus convenios marco.
- Dispones de formación superior (Grado Universitario) en Relaciones Laborales, Pedagogía o Psicología.
- Aportas mínimo 2 años de experiencia gestionando el Plan de Formación anual, preferiblemente, en una empresa Industrial.
- Tienes conocimientos en planes formativos y evaluaciones de desempeño
- Idiomas: Inglés nivel alto.
- Ofimática:Nivel Avanzado en paquete MS Office.
- Orientación al desarrollo de personas.
- Trabajo en equipo.
- Confidencialidad.
- Comunicación.
- Jornada flexible.
- Retribución flexible (Tarjeta Restaurante, Guardería y Seguro médico).
- Posibilidades reales de crecimiento profesional en la empresa.
- Formación continua en negocio, producto y rol.
- Buen paquete retributivo con fijo competitivo y bonus atractivo.
- Descuentos en la marca Toyota & Lexus.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas.
Campaign & Talent Manager Germany
10 d’oct.MIGOSMEDIA
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Campaign & Talent Manager Germany
MIGOSMEDIA · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Inglés Marketing Marketing de redes sociales Gestión de relaciones empresariales Gestión Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Campañas Contratación de personal Medios de comunicación social
MIGOSMEDIA es una agencia de representación de influencers Instagram, Youtube y TikTok.
Trabajamos con marcas líderes: Daniel Wellington, KVD Beauty, Universal Music, Estee Lauder, Eleven Paris, Lounge, L'Oréal... y muchas más!
Nuestro objetivo es simple: asegurar a las marcas que confían en nosotros y talentos que representamos colaboraciones eficaces y fluidas.
Estamos buscando un Campaign & Talent Manager Alemania (remote).
Posición full-time que no permite otra actividad.
Las tareas incluyen, pero no son limitadas a:
Relationship Management
- Gestionar la relación con los influencers de MIGOSMEDIA
- Asistir los talentos durante la ejecución de las colaboraciones
- Representar MIGOSMEDIA
- Firmar nuevos talentos
Collaboration Management
- Transmitir las propuestas de colaboraciones
- Asegurar el servicio logístico y administrativo (elección productos, formating de la información, asegurar recepción productos...)
- Traducción, formating y explicaciones del briefing de las colaboraciones
- Asegurar los entregables de las colaboraciones en adecuación con el briefing y los guidelines de las marcas
- Reporting de las colaboraciones
Si crees que eres el candidato adecuado y este puesto te conviene, ¡no dudes en postularte!
Tech Talent Acquisition Partner
10 d’oct.Global M
Madrid, ES
Tech Talent Acquisition Partner
Global M · Madrid, ES
. REST SaaS
Global{M} seeks a Talent Acquisition Partner for Technology profiles.
Global {M} is a Talent Consultancy that works across the technology industry, using an embedded model to partner with leading SaaS start-ups, and SaaS corporates.
The productisation of our service has allowed Global M to build a transparent and effective delivery process for recruitment. We use the latest technology tools to communicate with
internal talent teams, hiring teams, and founders adapting to a remote way of working.
Our value-added proposition has enabled Global M to expand its offering into DE&I sourcing and analysis, Cultural & values creation, Interview training across the C-Suite and management, and managing Technology Talent Events.
Why not give our Global M Video a watch to give you more of an idea?
https://www.youtube.com/watch?v=xOf2dukINzo
Your contribution:
You’ll be curious, analytical, and compassionate to take the reins and focus on helping your existing and new customers see the value of our service more clearly. You’ll be responsible for defining your customer segments and communicating our value proposition on a consistent basis to our target audience. Developing key relationships along the way will provide you the opportunity to offer subject matter expertise on our key activities that help demonstrate our value to our clients.
What we are looking for...
- You'll have either an internal recruitment or agency background, both would be great working with product, SaaS, eCommerce, high-growth businesses, and our Talent Acquisition team
- Partners need to deliver on Product and Software Engineering whilst having some focus on other roles too
- You will need to have a flexible attitude to work (every day is different)
- You will have the ability to cope under pressure, work independently, and as part of a team
What you will be doing...
- Sourcing and attracting candidates using our database and social media platforms, ensuring that we are headhunting the best candidates for our clients.
- Talent pools: Pipelining exceptional candidates.
- Conducting interviews to screen candidates considering cultural fit, soft skills, tech skills knowledge, experience, and aptitudes.
- Tracking the candidate and client experience using survey forms, allowing you a clear understanding of the quality of work.
- Internal applicants: Work closely with hiring managers to create job descriptions.
- Being in charge of the internal referral program or creating one if there is not one in place.
- Offer negotiation and closing candidates - Client Management.
- Where needed designing and implementing the overall recruiting strategy for our clients.
- Building a transparent, and effective reporting and communication methodology, using the client's ATS, Global M’s AirTable, Trello boards, and Slack to create a data-driven recruitment strategy for our clients.
- Conducting weekly meetings with hiring managers to determine the effectiveness of recruiting plans and implementation.
- Providing analytical and well-documented recruiting reports to the rest of the management team, and Global M Account Manager.
- Onboarding & induction for new employees: Onboard new employees in order to become fully integrated. Prepare Induction agenda, tools.
- Follow up with new joiners to ensure a proper onboarding process.
- Monitor and apply HR recruiting best practices with a senior member of the Global M team.
- Act as a point of contact and build client relationships in Spain, you will be required to attend new business meetings and explain your way of working.
- Promote the company’s reputation and participate in meetups, events, etc.
Employee Benefits:
- Company laptop
- Flexible working; option to work from home (subject to management approval) and flexibility in start time subject to being present during the businesses 'Core Hours'
- Voucher for Birthday
- Individual professional discretional development budget (subject to management prior agreement)
- Annual team events
LLYC
Digital Designer & Motion Graphics Young Talent
LLYC · Madrid, ES
Teletreball . InDesign UX/UI Illustrator Photoshop
LLORENTE & CUENCA MADRID SL Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing. Trabajamos como partner de nuestros clientes en creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiéndo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
NUESTRA CULTURA
You bring the ambition resume nuestra propuesta al talento: los desafíos impulsan nuestra audacia, el trabajo en equipo nos lleva al éxito, y el crecimiento es un camino compartido.
La flexibilidad es nuestra forma de trabajar. Apostamos por un modelo flexible que no solo potencia tu productividad, sino que también te permite mantener el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
Celebramos la diversidad y el valor único de cada persona. Abrazamos las diferencias y estamos comprometidos con una sociedad más inclusiva, más justa, y mejor.
Creemos en el poder transformador de lo que hacemos. Además, a través de la Fundación José Antonio Llorente, puedes colaborar en proyectos que generan un cambio positivo en la comunidad.
En LLYC, creemos en los desafíos (Challenge) como motor de crecimiento, en la fuerza del trabajo en equipo (Team), en la flexibilidad (Flexibility) para adaptarnos a las necesidades del entorno, en la diversidad (Diversity) como fuente de innovación, en el compromiso (Commitment) con la excelencia y en el crecimiento continuo (Growth) para seguir avanzando. Si te sientes identificado/a con estos valores, ¡queremos conocerte!
SOBRE EL PUESTO
En este rol, te unirás a un equipo innovador y apasionado, dedicado a desafiar el status quo y reinventar soluciones para nuestros clientes. Serás parte de un espacio dinámico, donde la creatividad y el inconformismo se unen para marcar la diferencia.
Tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera personalizada en una compañía líder, en la que tu aportación será esencial.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
Estarás dentro del equipo de Diseño dando apoyo a los especialistas en las siguientes tareas:
- Análisis, desarrollo y producción de los trabajos necesarios para la mejora de la imagen visual del cliente.
- Diseño de piezas de publicidad para plataformas digitales, tanto estáticas como audiovisuales, trabajando principalmente con la suite de Adobe.
- Producción de creatividades, vídeos, infografías e ilustraciones.
- Aprendizaje de otras producciones como a creación de landing pages, estructuras de UI/UX o creatividades dinámicas.
- Participación en reuniones aportando nuevas ideas y orientando las soluciones.
- Diseñar y producir videos cortos y animaciones (motion graphics) para diversas plataformas digitales (redes sociales, web, campañas de email marketing, etc.).
Buscamos Incorporar Un/a Estudiante De Diseño Con Un Fuerte Interés y Habilidades En La Creación De Contenido Audiovisual, Especialmente En Video y Motion Graphics, y Además Que
- Pueda dar soporte al equipo en diversas tareas de diseño gráfico según las necesidades del momento.
- Imprescindible presentar un portfolio que demuestre habilidades en diseño gráfico, y especialmente, en edición de video y motion graphics.
- Disponga de aptitudes y habilidades para desarrollar con eficacia cualquier proyecto de diseño que requiera el cliente.
- Valorable conocimiento de Software de Diseño Gráfico previamente.
- Al menos nivel B2 de inglés.
- Fuerte interés en IA.
- Conocimiento de Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign), Canva.
- Conocimiento de UX/UI o manejo de herramientas como Figma, Google Web Designer y/o Google Studio.
- Grado en Diseño Gráfico, Diseño Digital, Comunicación Audiovisual o campo relacionado.
- Imprescindible poder firmar convenio con universidad o centro de estudios.
En LLYC, Creemos En La Creación De Un Entorno De Trabajo Atractivo y Flexible Que Te Permita Crecer, Desarrollarte y Disfrutar Del Camino. Algunos De Los Beneficios De Formar Parte De Nuestro Equipo
💼 Convenio de Publicidad y Relaciones Públicas (37,5 horas a la semana)
😉 Modelo híbrido de teletrabajo (2 días oficina y 3 desde casa)
⏰ Flexibilidad horaria
🏄 Jornada reducida Julio y Agosto
🎊Full remote en Vacaciones de verano, Semana Santa y Navidad.
🗣️Clases de idiomas y plataforma de formación para empleados
🎊 Eventos corporativos de team building
🎊 Día libre de cumpleaños.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
#YouBringTheAmbition
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
Talent & Culture Trainee
10 d’oct.Fútbol Emotion
Talent & Culture Trainee
Fútbol Emotion · Zaragoza, ES
Teletreball .
Para nuestro equipo de People estamos buscando un/a 👉 Talent & Culture Trainee que dé apoyo en las tareas de gestión de personas, desarrollo del talento y cultura organizacional, contribuyendo al bienestar del equipo, la atracción de nuevos talentos y la consolidación de una cultura fuerte y alineada con nuestros valores.
¿De qué te encargarás? 🎯
- Dar soporte en los procesos de selección: publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas y coordinación con managers.
- Colaborar en la incorporación de nuevos talentos (onboarding) y en la gestión del ciclo de vida del empleado.
- Apoyar en iniciativas de formación, desarrollo y evaluación del desempeño.
- Contribuir al impulso de la cultura interna y al bienestar del equipo a través de acciones de comunicación, eventos y proyectos de engagement.
- Participar en la actualización y mantenimiento de bases de datos de personal y documentación laboral.
- Colaborar en la mejora continua de procesos del área de People, impulsando la eficiencia y la experiencia del empleado.
- Apoyar en la elaboración de informes y métricas de Recursos Humanos (KPIs de selección, rotación, clima, etc.).
📑 Convenio de prácticas mínimo de 6 meses
💰 Ayuda económica de entre 300 y 480 € brutos / mes según carga horaria
🏡 1 día de teletrabajo / semana.
🕐 Flexibilidad horaria: puedes entrar de lunes a viernes entre las 7.00h y las 9.30h y a partir de aquí, ¡gestiónate como quieras!
🤝 Descuento de empleado a partir del primer mes tanto en todas las marcas de Sports Emotion como en todas las empresas del ecosistema de Grupo Tansley del que formamos parte (Milbby, GUAW, Bookish y BrandStory)