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Cloud Coumputing
Diseñar, desarrollar, implementar y supervisar la estrategia comercial y de desarrollo de negocio de la compañía. Paraca Para ello, planificará los planes de acción necesarios que permitan lograr los objetivos previstos en el Plan de Negocio, específicamente en el Plan de Marketing de la Compañía, con el propósito de alcanzar los resultados económicos y el crecimiento de clientes previamente definidos en el mismo.
Liderará el proyecto de transformación del área de ventas a un modelo de venta B2B de pago por uso o suscripción y a soluciones Cloud. Deberá definir procesos de gestión y seguimiento de leads (tanto generados por el departamento de
marketing como por el mismo departamento comercial).
Dentro de su responsabilidad, se incluirá también la gestión del canal de distribución de la compañía.
- Participar en la definición de la política comercial de la empresa en colaboración con la
alcanzar los resultados económicos definidos. % Tiempo Dedicación 10%
- Responsabilizarse de que la organización a su cargo ponga en práctica la política
establecido (desarrollando el equipo de ventas y telemarketing) 20%
- Definir junto con el Director General y Director de Marketing los planes de marketing
- Establecer los objetivos de venta en toda la organización comercial y verificar su
comerciales tengan la máxima implicación y compromiso en la consecución de sus
objetivos. 15%
- Consecución de ventas de carácter estratégico y atención clientes clave y gestión del
- Realizar las previsiones y el reporting periódico de ventas y supervisarlas con el fin de
- Dirigir, planificar, organizar y coordinar, de forma periódica y según las necesidades de
de reclutamiento, formación y desarrollo profesional de dichos profesionales; velando
por su motivación, expectativas, necesidades, eficacia y rendimiento
Requirements
- Organización y planificación.
- Capacidad de análisis y toma de decisiones
- Visión de Negocio.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de liderazgo y dirección de equipos de trabajo.
- Capacidad de consecución de objetivos.
Experiencia probada dirigiendo equipos de ventas en una empresa de tamaño medio B2B, combinación de canales
inbound y outbound
Experiencia probada en el Sector de TI, concretamente en Software empresarial sería un plus
Habituado a trabajar con herramientas CRM y toma de decisiones basadas en datos.
Formación o Titulación Básica - Licenciatura ADE o ingeniería
Formación Específica - Dirección de Ventas
Formación Valorable - MBA