SEM Marketing Indicadores clave de desempeño Marketing digital Para empresas (B2B) Publicidad CRM Analítica Rentabilidad de la inversión Medios de comunicación social Google Analytics SEO

Telematel está buscando un/a Marketing Manager para impulsar el crecimiento y el éxito de la empresa. Estamos especialmente interesados en candidatos que, además de experiencia, tengan motivación por aprender rápido, asumir responsabilidades y generar...

Telematel está buscando un/a Marketing Manager para impulsar el crecimiento y el éxito de la empresa. Estamos especialmente interesados en candidatos que, además de experiencia, tengan motivación por aprender rápido, asumir responsabilidades y generar un verdadero impacto.


Nos interesa especialmente:

  • Profesionales que tengan experiencia en marketing B2B o que hayan trabajado previamente en agencias de marketing. Experiencia mínima: 3 años.
  • Más importante aún, buscamos a alguien con pasión, curiosidad y ganas de crecer en un entorno emprendedor y dinámico.
  • Si esto encaja contigo, ¡queremos conocerte!


Sobre el rol

  • El objetivo principal de este puesto es hacer crecer el negocio mediante la generación de leads para nutrir las oportunidades del equipo comercial.
  • Específicamente, nuestra misión es aumentar el número de usuarios de nuestro software, incrementando la base de suscriptores.
  • Como empresa tecnológica, trabajamos principalmente a través de canales digitales. Por ello, buscamos un/a profesional de marketing con entusiasmo por explorar plataformas digitales, experimentar con IA para la captación de clientes y aplicar métodos de marketing innovadores.
  • Se trata de un rol muy práctico (hands-on), que implica abarcar todo el espectro de actividades de marketing: desde la colaboración con el equipo de ventas hasta la gestión operativa del día a día (presupuesto, recopilación y análisis de datos, creación de contenidos y gestión de canales digitales).
  • Buscamos una persona orientada a los datos, creativa y ambiciosa, que se marque grandes objetivos, tanto individuales como colectivos, y que asuma la responsabilidad de llevar a cabo sus ideas.
  • Requisitos académicos: titulación universitaria y formación académica o profesional en marketing o en una disciplina relacionada.
  • Experiencia: mínimo 3 años en marketing, durante los cuales hayas demostrado tus habilidades de manera consistente.


Cómo será tu día a día:

Desarrollar y ejecutar estrategias de crecimiento:

·        Definir el plan de marketing alineado con los objetivos de negocio.

·        Analizar mercado, competencia y tendencias para detectar oportunidades.

·        Establecer KPIs y hacer seguimiento de resultados.

·        Seguir las nuevas tendencias sobre IA, SEO, SEM, redes sociales y marketing de contenidos.

·        Establecer y hacer seguimiento de los presupuestos de marketing.

Marketing y canales digitales

·        Gestionar campañas de SEO, SEM, email marketing, redes sociales y paid media.

·        Diseñar y ejecutar campañas de generación de leads.

·        Probar nuevas herramientas (incluyendo IA) para adquisición de clientes.

·        Administrar la web y optimizar páginas de conversión (landing pages).

·        Organizar y promocionar webinars y formaciones para clientes

Creación de contenidos

·        Redactar y revisar textos para blogs, newsletters, campañas y materiales comerciales.

·        Coordinar el diseño de materiales visuales y audiovisuales.

·        Mantener y hacer crecer comunidades en redes sociales.

Marketing offline

·        Organización y asistencia a ferias

·        Gestión del equipo de SDRs 

Análisis y reporting

·        Medir el rendimiento de campañas (Google Analytics, CRM, herramientas de automatización).

·        Generar informes periódicos y proponer mejoras.

·        Evaluar el ROI de las acciones de marketing.

Coordinación y colaboración

·        Trabajar estrechamente con el equipo de ventas para alinear mensajes y objetivos.

·        Coordinar proveedores externos (agencias, freelance).

·        Colaborar con producto y diseño en lanzamientos y campañas.


Lo que ofrecemos

  • Oficina en Barcelona
  • Modelo híbrido – 2 días en la oficina, 3 en remoto.  
  • Entorno internacional y dinámico
  • Salario: 24.000 – 26.000 €, según experiencia

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Gerent de Màrqueting a Barcelona

Hays

Barcelona, ES

Desde Hays estamos en búsqueda de un/a Sales and Marketing Manager para liderar el lanzamiento y expansión comercial de...

Marketing Manager

3 de set.

Timup

Barcelona, ES

Desde Timup buscamos para una empresa del sector educativo una persona con visión estratégica y gran capacidad operativa...