No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.223Comercial i Vendes
1.036Informàtica i IT
824Administració i Secretariat
752Comerç i Venda al Detall
527Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
478Desenvolupament de Programari
429Indústria Manufacturera
361Educació i Formació
331Instal·lació i Manteniment
291Dret i Legal
263Màrqueting i Negoci
261Art, Moda i Disseny
184Disseny i Usabilitat
146Sanitat i Salut
138Construcció
125Publicitat i Comunicació
108Comptabilitat i Finances
100Recursos Humans
92Hostaleria
89Alimentació
83Atenció al client
73Arts i Oficis
59Banca
39Turisme i Entreteniment
37Farmacèutica
30Seguretat
30Immobiliària
29Producte
25Cures i Serveis Personals
22Social i Voluntariat
12Energia i Mineria
11Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
3Assegurances
2Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Telpark
Sevilla, ES
Jefe de Servicio Andalucía Occidental y Extremadura
Telpark · Sevilla, ES
. Excel Office PowerPoint Word
Si hay algo que nos mueve y apasiona en Telpark es el talento.
Descripción De La Función
Telpark busca un Jefe de Servicio para integrar su equipo operativo en la gestión del estacionamiento regulado en la vía pública (on-street). Esta función es estratégica en la coordinación y supervisión de los servicios prestados, asegurando la calidad, eficiencia y cumplimiento de los objetivos de la delegación.
Principales Responsabilidades
- Gestión diaria de los equipos operativos, asegurando la motivación, el rendimiento y el cumplimiento de los procedimientos internos.
- Organización, planificación y seguimiento de los contratos bajo la responsabilidad de la delegación.
- Coordinación y supervisión de las actividades de campo, asegurando el correcto funcionamiento del servicio y el cumplimiento de los niveles de calidad requeridos.
- Colaboración y apoyo a las diferentes áreas de la delegación en la implementación o ejecución de nuevos servicios o cambios operativos.
- Identificación de riesgos operacionales y comunicación proactiva de los mismos.
- Apoyo en el análisis e implantación de mejoras operativas, comerciales y de optimización de negocios.
- Seguimiento de indicadores de rendimiento (KPIs) y elaboración de informes periódicos de actividad.
- Gestión de incidencias operativas y apoyo en la resolución de conflictos o reclamaciones.
- Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad, calidad y medio ambiente.
- Gestión del contrato Ora de Matalascañas del 15 de mayo al 30 de septiembre, aunque será el responsable operativo de todos los contratos de su zona
- Licenciatura
- Experiencia comprobada en gestión de equipos y entornos dinámicos
- Permiso de conducir válido
- Lugar de residencia preferiblemente Sevilla
- Dominio del paquete MS Office (Excel, Word, PowerPoint)
- Buen conocimiento de español e inglés (valorado, pero no eliminatorio).
- Orientación al cliente
- Enfoque en los resultados y al logro de los objetivos
- Espíritu emprendedor y actitud proactiva
- Fuertes habilidades organizativas y de resolución de problemas
- Trabajo en equipo y buena comunicación interpersonal
- Capacidad de adaptación a contextos cambiantes.
- Idealmente con experiencia en gran consumo o retail, aunque estamos abiertos a otros sectores si el perfil encaja.
- Entorno dinámico y retador, con fuerte exposición a negocio.
- Plan de carrera en una organización en crecimiento.
- Salario fijo: 28,000 - 32,000 euros + 15%
- Retribución flexible con Cobee (comida, transporte, seguro de salud, guardería y formación)
- Seguro de salud: posibilidad de adscribirse a la póliza de empresa de Sanitas (pagado por el empleado a través de retribución flexible).
Si quieres formar parte de una empresa en crecimiento y en pleno proceso de transformación digital y cultural, este es tu momento.