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Barcelona, ES
Auxiliar Enfermería tardes Residencia Geriátrica Barcelona
Accent Social · Barcelona, ES
ID Oferta: 57405
Ubicación: Barcelona
¡Únete a Accent Social y marca la diferencia!
Accent Social es una empresa catalana especializada en la atención de personas dependientes, respetando su autonomía y acompañándolas en su proceso vital. Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
¿Qué buscamos?
- Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería y/o titulación habilitante para el puesto.
- Con vocación 100% en el sector de cuidados a las personas.
- Valorable un año de experiencia en puesto similar.
- Con perfecto dominio de las lenguas vehiculares y con la documentación en vigor (DNI/NIE, número de afiliación a la seguridad social y domiciliación bancaria.).
- Proporcionar una atención básica a las personas residentes que requieran una ayuda especial en las tareas de su día a día.
- Ayudar a las personas residentes en su aseo personal, movilizalción y cambio de ropa de cama.
- Controlar los signos vitales de los pacientes (presión arterial, temperatura...)
- Conlaborar en la preparación de material y medicación bajo la directriz del equipo de enfermería.
- Movilizar y trasladas pacientes.
- Brindar apoyo psicológico y emocional.
- Cualquier otra tarea requerida desde la Dirección del centro y/o Jefatura de enfermería que se encuentre dentro de sus competencias y categoría profesional.
- Jornada Laboral: Parcial, 20 horas semanales
- Horario: De lunes a viernes, turno de tarde, de 13:00 a 17:00 horas
- Tipo de contrato: Temporal, de 2 a 3 meses, cubrir baja médica
Al enviar tu solicitud de empleo, Accent Social tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
https://www.accent-social.cat/es/
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
Funditec
Consultor I+D Propuestas de Proyectos Europeos
Funditec · Madrid, ES
Teletreball
La Fundación para el Desarrollo y la Innovación Tecnológica (Funditec) es un centro de investigación aplicada sin ánimo de lucro que promueve la innovación tecnológica como motor de competitividad y sostenibilidad. Con un enfoque práctico y orientado al mercado, desarrolla soluciones que abordan los desafíos de la transformación digital y la transición ecológica.
Actualmente Funditec INNOVA está buscando un Consultor I+D para la preparación y escritura de propuestas de proyectos europeos, en Madrid (modalidad híbrida presencialidad-teletrabajo), con sólida experiencia en la preparación de solicitudes y memorias de proyectos de programas europeos tales como Horizonte Europa, Digital Europe Programme, European Defence Fund e iniciativas europeas similares.
Funciones y responsabilidades principales
- Creación, gestión, coordinación y liderazgo de los consorcios de empresas, centros de investigación y organismos públicos a nivel europeo
- Escritura de propuestas de proyecto para financiación de la I+D europea:
- Elaboración y coordinación de las secciones de Excelencia, Impacto e Implementación
- Elaboración específica de los apartados sobre planes de explotación, negocio y mercado de los resultados de I+D del proyecto
- Elaboración específica de planes de propiedad intelectual e informes de vigilancia tecnológica
- Elaboración y coordinación de la documentación administrativa y presupuestos de las propuestas para el consorcio
- Coordinación y colaboración con equipos multidisciplinares y socios nacionales y europeos para definir conceptos de ideas de proyectos, evaluar su viabilidad y conformidad con la convocatoria y las temáticas financiables
- Gestión global de la propuesta, incluyendo responsabilidad final en la entrega de la solicitud en tiempo, forma y calidad
- Revisión y evaluación de propuestas de proyectos europeos para mejorar y asegurar la calidad de las propuestas
- Relación con los principales partners y clientes de ámbito europeo
- Analizar la actividad y mercados de las empresas clientes e identificar nuevas actividades de I+D+i que puedan ser objeto de financiación
- Colaborar con el equipo de desarrollo de negocio en la identificación de oportunidades de consultoría relacionadas con la gestión de la innovación y en la elaboración de propuestas de valor, ofertas y presentaciones a potenciales clientes
Requisitos
- Licenciatura o grado superior universitario, valorable Máster/PhD, en tecnologías digitales, áreas TIC (ingeniería informática, telecomunicaciones, software o campos similares)
- Especialización científico-técnica
- Formación de posgrado en Gestión de Proyectos I+D+i Internacionales
- Al menos 4 años de experiencia demostrable en consultoría de innovación y en escritura, solicitud y gestión de proyectos europeos (preferiblemente RIAs e IAs de H20202 y Horizonte Europa o programas europeos similares)
- Experiencia valorable en desarrollo de negocios internacionales
- Experiencia valorable en la preparación y escritura de otras propuestas de financiación de proyectos I+D+i de carácter nacional (programas de CDTI, Agencia Estatal de Investigación, red.es, etc.)
- Disponibilidad para viajar por Europa
Competencias y habilidades
- Nivel alto de español (nativo o equivalente, oral y escrito)
- Nivel alto de inglés (nativo o C1/C2, oral y escrito)
- Trabajo en equipo y capacidad de liderazgo científico-técnico
- Excelentes habilidades comerciales y de comunicación
- Pensamiento analítico y visión estratégica.
- Capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo con perfiles multidisciplinares.
- Flexibilidad y adaptabilidad para trabajar en entornos dinámicos
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Modelo Híbido de trabajo, para favorecer la conciliación.
- Retribución competitiva, acorde con tu experiencia, formación y desarrollo profesional.
- Acceso a un plan de retribución flexible.
- Formación continua, con días destinados a formaciones y conferencias, además de formación facilitada por la empresa.
- 23 días laborables de vacaciones, más días adicionales por convenio.
¿Cómo es trabajar en FUNDITEC?
Incorporarte a nuestro equipo significa trabajar en un espacio puntero y único que te permitirá participar en el desarrollo e innovación tecnológica ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades actuales económicas y sociales.
Si te consideras una persona con una alta capacidad de trabajo en equipo y, a su vez dispones de un alto grado de autonomía; si eres capaz de aportar soluciones e ideas y eres una persona analítica, no esperes más, ¡este es tu proyecto y queremos conocerte!
Ajudant de cambrer
NovaRYUKISHIN
València, ES
Ajudant de cambrer
RYUKISHIN · València, ES
¡ÚNETE A NUESTRO NUEVO PROYECTO RYUKISHIN!
Estamos preparando la apertura de un nuevo restaurante y buscamos personas con ganas de crecer junto a nosotros desde el inicio.
¿Qué valoramos?
Buena actitud y orientación al cliente
Iniciativa y capacidad para trabajar en equipo
No es imprescindible experiencia previa , ¡pero sí las ganas!
Ofrecemos
Jornada completa con turno partido
Media jornada enfocada en el fin de semana
Salario según convenio
Formacion en producto y servicio
Un ambiente de trabajo joven y dinamico
Si te apasiona la hostelería y quieres formar parte de un proyecto diferente , escribenos.
SmartMind
Vigo, ES
DESARROLLADOR/A FULLSTACK
SmartMind · Vigo, ES
Javascript PHP MySQL Python Git
Buscamos un/a Desarrollador/a Fullstack con sólida experiencia en PHP para construir plataformas web dinámicas y escalables. El perfil ideal es alguien con mentalidad de producto, capaz de desenvolverse tanto en backend como frontend, y con interés en la integración de tecnologías emergentes de inteligencia artificial.
Tareas
Responsabilidades:
- Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones web fullstack.
- Crear APIs y servicios en PHP para funcionalidades clave del sistema.
- Desarrollar interfaces.
- Integrar soluciones en Python.
- Asegurar la calidad, seguridad y rendimiento del código.
- Colaborar con el equipo de producto y diseño para crear experiencias de usuario intuitivas.
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia comprobable con PHP.
- Buen dominio de JavaScript y frameworks/librerías.
- Conocimientos de Python para la integración de herramientas.
- Manejo de bases de datos (MySQL).
- Familiaridad con Git y flujos de desarrollo colaborativo.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y resolver problemas técnicos complejos.
Se valorará:
- Conocimientos de integración de servicios de IA.
Beca área RRHH
NovaThe Adecco Group
Rozas de Madrid, Las, ES
Beca área RRHH
The Adecco Group · Rozas de Madrid, Las, ES
Desde Adecco trabajamos con una importante compañía líder, que se encuentra en búsqueda de diferentes perfiles junior para incorporarse al equipo en el área de Recursos Humanos.
¿Te apasionan las personas y te gustaría comenzar tu carrera en el mundo de los RRHH? ¡Esta es tu oportunidad, participa en proyectos clave, aportando valor desde el primer día!
Beneficios del puesto:
-Beca remunerada
-Horario flexible
-Incorporación Septiembre
-Modalidad de trabajo híbrida
-Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Requisitos:
-Posibilidad de realizar jornada completa de 40h
-Grado en ADE, Derecho, RRLL, Psicología o similar
- Nivel de inglés alto, MÍNIMO B2 (se hará prueba)
-Proactividad, capacidad de trabajo, actitud, trabajo en equipo y ganas de aprender
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Te esperamos!
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Ibarra, ES
CAF | FOROS DE EMPLEO 2025
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Ibarra, ES
¡Desde el equipo de atracción de Talento en CAF queremos conocerte!
¡En CAF te ofrecemos tu Primera Oportunidad Profesional! ¿Quieres empezar y poder desarrollar tu carrera profesional en una empresa líder en movilidad sostenible, internacional y a la vanguardia en el desarrollo tecnológico?
Buscamos estudiantes que estén finalizando o recién titulados en Grado o Máster Universitario en Ingeniería (de las distintas especialidades) o ADE. Ofrecemos posibilidades de colaboración de prácticas, proyectos final de grado/máster además de programas de becas y primer empleo. Será imprescindible que sepas desenvolverte con soltura en entornos internacionales y multiculturales, por tanto, será importante que puedas comunicarte en inglés valorándose muy positivamente un segundo idioma (francés, alemán, etc.).
Tanto si tu interés es un ámbito técnico (I+D, diseño, etc.), como si quieres trabajar en el ámbito de gestión (fabricación, proyectos, etc,), en CAF podremos satisfacer tus inquietudes.
Y si además, eres una persona proactiva, con capacidad de trabajar en equipo y con ilusión por poner en prácticas los conocimientos y habilidades adquiridas durante tu periodo formativo, ¡esta es tu oportunidad! ¡queremos conocerte!
CAFeko Pertsonen Talentuaren kudeaketa taldeak ezagutu nahi zaitu!
CAFen zure lehen aukera profesionala eskaini nahi dizugu! Zure karrera profesionala mugikortasun iraunkorraren sektorean, internazionala den eta garapen teknologikoan abangoardian dagoen enpresa batean hasi nahi duzu?
Ingeniaritza Gradua edo Masterra (espezialitate guztietakoa) edo ADE amaitzen ari diren edo titulua lortu berri duten ikasleak bilatzen ari gara. Kolaborazio aukera ezberdinak eskaintzen ditugu: praktikak, gradu/master amaierako lanak eta baita beka edo lehen lanpostu programak ere. Ezinbestekoa izango da nazioarteko eta kultura anitzeko inguruneetan trebetasunez moldatzen jakitea; beraz, garrantzitsua da ingelesez zailtasunik gabe komunikatzea, eta oso positiboki baloratuko da bigarren hizkuntza bat menperatzea (frantsesa, alemana, etab.). Betiere gure erroak ahaztu gabe! Euskara.
Zure interesa arlo teknikoan badago (I+D, diseñua, etb.) edota kudeaketa arloan lan egin nahi baduzu (fabrikazioa, proiektuak, etc.), CAFen zure jakinminak ase ditzakegu.
Gainera, pertsona proaktiboa bazara, taldean lan egiteko gaitasuna baduzu eta zure prestakuntzan zehar lortutako ezagutzak eta trebetasunak praktikan jartzeko ilusioa baduzu, hau da zure aukera! Ezagutu nahi zaitugu!
Devoteam
Madrid, ES
Técnico CAU / Help-Desk Soporte a usuarios
Devoteam · Madrid, ES
Java Cloud Coumputing Android AWS Office Excel Machine Learning Salesforce Outlook Word
Descripción de la empresa
Devoteam es una consultora líder en Europa centrada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrados en 6 áreas de especialización, abordamos los retos estratégicos de nuestros clientes: Negocio y productos digitales, Inteligencia basada en datos, Nube distribuida, Automatización empresarial, Ciberseguridad y Sostenibilidad alcanzada por la digitalización.
La tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio a mejor, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía en el camino.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 10.000 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Business Process Excellence, Customer Relationship Management, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y Desarrollo de Software.
Devoteam ha sido galardonado como Partner del Año 2023 de los 5 líderes cloud: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
Descripción del empleo
La persona incorporada formará parte del equipo de HelpDesk y tendrá como misión realizar tareas de soporte de Nivel 0 y 1 a los usuarios de la plataforma corporativa del grupo Cuatrecasas.
Principales tareas a realizar:
Atención y acompañamiento al usuario en la resolución de incidencias de N1 de: sistema operativo, paquete office (word, excel, outlook...), aplicaciones internas, active directory, licencias, certificados, zoom, teams, terminales móviles...
Gestión de herramientas de ticketing (peticiones e incidencias): registro, actualización, comunicación, documentación...
Escalado a niveles superiores (N2) en caso de ser necesario.
- Gestión de Usuarios en el Directorio Activo:
Desbloqueo Usuarios/Reseteo de Contraseñas
Aprovisionamiento de Identidades (altas, bajas, modificaciones)
Asignación de Permisos.
- Fotocopiadoras / impresoras:
Configuración a los usuarios de las fotocopiadoras.
Problemas de impresión.
- Soporte Aplicaciones:
Resolución de dudas
Actualización de plugins (java, flash, etc.)
Activación Licencias de O365
Configuración cuentas de correo en cualquier tipo de dispositivo.
- Telefonía móvil (Configuración de terminales móviles IPhone, Android):
Configuración Inicial
Configuración Correo corporativo.
Modalidad: presencial. Distrito Chamberí.
Horario: De Lunes a Jueves de 8:30 a 18:00 con 1 hora de pausa para la comida. Viernes de 8:00 a 14:00.
Dedicación: jornada completa (1.800 horas/Año)
Requisitos
- Experiencia: 2 años en puesto similar.
- Idiomas: Inglés B2.
- Estudios mínimos: Ciclo formativo de Grado Medio o Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar.
- Conocimientos en:
- Paquete office 365
- Outlook
- Teams y Zoom
- SCCM
- Conexión remota
- Paquete Adobe
Información adicional
¿Qué ofrecemos?
Contratos indefinidos.
Medidas de conciliación de la vida laboral y familiar: flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano, medidas de flexibilidad espacial, ayudas y trámites administrativos para permisos de maternidad y paternidad, participación en actividades de formación, etc.).
Acceso al Plan de Retribución Flexible (Seguro Médico, Vales Guardería, Ticket Restaurante, Tarjeta Transporte y Formación).
Servicio gratuito de fisioterapia en la sede central.
Asignación de un HRBP que te acompañará a lo largo de tu carrera, para apoyar tu desarrollo profesional y personal durante tu servicio.
Clases de inglés.
Recursos para Devoteamers (ofreciendo descuentos a los empleados en la compra de bienes, reserva de billetes, viajes, etc.) El Grupo Devoteam trabaja por la igualdad de oportunidades, por la promoción de sus empleados en base al mérito y lucha activamente contra toda forma de discriminación. Estamos convencidos de que la diversidad y la igualdad contribuyen a la creatividad, el dinamismo y la excelencia de nuestra organización, contribuyendo al avance de la sociedad. Todos nuestros puestos están abiertos a todos.
Roc Hotels Cuba
Calvià, ES
Personal Servicio Técnico y Peon
Roc Hotels Cuba · Calvià, ES
Desde Roc Hotels estamos buscando un/una técnico/a de mantenimiento para el departamento de servicios técnicos en nuestros hoteles de Palmanova e Illetas.
Realizará las tareas de mantenimiento de los establecimientos.
· ¿Qué esperamos de ti?
Reparaciones programadas asignadas por el jefe de SSTT.
Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) Control de eficiencia energética.
Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones.Checklist de mantenimiento preventivo asignado.
Tareas de orden en el taller asignadas por el jefe de mantenimiento.
Recepción de materiales por parte de proveedores.
Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, tanto de los clientes como de los empleados del Hotel, comunicados por teléfono, documentos escritos de incidencias o por otro sistema informático.
Documentar tareas realizadas.
Tareas concretas asignadas desde el turno anterior.
Control de piscinas.
Tareas encomendadas bajo supervisión del jefe de mantenimiento.
Garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones.
Realizar el mantenimiento de materiales, instalaciones y maquinaria.Asumir la responsabilidad de las herramientas y enseres a su cargo.
Requisitos
Titulación mínima: Formación Profesional Grado Superior / Medio
Experiencia: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante
Conocimientos de fontanería, sistemas eléctricos, albañileria y herramientas comunes. Experiencia demostrable en labores de mantenimiento (al menos 2 años).
Se valorara:
Conocimientos de inglés nivel básico.
Conocimientos de ofimática.
Ana Ivars
Alicante/Alacant, ES
Diseñador Gráfico Creativo
Ana Ivars · Alicante/Alacant, ES
Diseño gráfico Photoshop Diseño web Illustrator Branding Adobe InDesign Fotografía Animación gráfica Diseño de logotipos Panfletos
Desde el Grupo Ana Ivars se precisa ampliar el departamento de diseño incorporando a su equipo de trabajo a un profesional diseñador gráfico creativo en marketing digital.
La persona debe tener capacidad de diseñar páginas de aterrizaje web acorde a la estrategia de venta con Wordpress, posts de todo tipo para Redes Sociales (portadas, imágenes, infografías, reels) y diseño creativo para presentaciones, maquetación de ebooks, edición de vídeo etc... por lo que debe tener experiencia en estrategia digital y embudos de venta.
IMPORTANTE: El puesto es PRESENCIAL, y la incorporación al puesto será en nuestras oficinas ubicadas en Alicante.
Las tareas a desempeñar serán:
- Diseño de contenidos para redes sociales (imágenes, infografías, banners...)
- Diseño de páginas de aterrizaje en FIGMA acorde a la estrategia diseñada, debe saber sobre MARKETING DIGITAL - ES IMPRESCINDIBLE
- Diseño de contenidos para redes sociales (imágenes, infografías, banners...)
- Diseño de imágenes para campañas publicitarias online
- Maquetación de recursos online: ebook, plantillas, mock ups, presentaciones
Requisitos para el puesto:
- Carrera/ Licenciatura/ Grado de artes, audiovisuales o similar
- Experiencia amplia y avanzada con Paquete Adobe (Illustrator, Photoshop In design, Premiere, After Effects)
- Utilización de herramientas de edición secundarias: Canva, Headliner App.
- Conocimiento de herramientas de diseño de IA
¿Qué esperamos que tenga?
- Experiencia de al menos 3 años en puesto similar
- Disponibilidad para trabajar en nuestras oficinas de Alicante
- Incorporación inmediata
- Pasión por el diseño y creatividad, que puedas afrontar nuevos proyectos tanto desde su fase inicial como continuación, mejorando y evolucionando las líneas
- Capacidad de trabajar en equipo
- Que se mantenga al día con nuevas herramientas y siempre actualizado.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata
- Jornada completa y contrato indefinido (creemos en las relaciones a largo plazo)
- Salario: adaptado a tu experiencia y conocimientos
- Aprendizaje y crecimiento continuo al más alto nivel
- Formar parte de otros proyectos formativos del grupo empresarial para seguir creciendo