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0Meliá Hotels International
Las Palmas, ES
Camarero Hotel Sol Fuerteventura Jandía
Meliá Hotels International · Las Palmas, ES
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“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
REQUISITOS:
IDIOMAS: Idioma local e Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización. Clara orientación al cliente y al detalle
EXPERIENCIA: Experiencia mínima 1 año en puesto similar o 2 años como ayudante de camarero.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Montador
NovaEUROCARROCERA PENINSULAR SL
Madrid, ES
Montador
EUROCARROCERA PENINSULAR SL · Madrid, ES
Inglés Ingeniería Manufactura AutoCAD Soldaduras Resolución de incidencias Lectura de planos Producción metalúrgica Canalización Metales
En Eurocarrocera Peninsular, ubicada en Colmenar Viejo (Madrid) nos encontramos en la búsqueda de un Montador con experiencia en electricidad del automóvil para unirse a nuestro equipo de trabajo.
Funciones principales:
- Instalacion de enganches, cabrestantes, puentes de luces, etc.
- Instalacion de otro tipo de accesorios.
Requisitos:
- Experiencia en electricidad básica del automóvil.
- Manejo de herramienta, radial, taladros, etc.
- Capacidad de trabajo en equipo y responsabilidad en la ejecución de tareas.
- Responsabilidad y ganas de aprender.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 7h a 15h.
- Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Newblock, S.L.
Barcelona, ES
Despachante / Técnico aduanas
Newblock, S.L. · Barcelona, ES
Inglés Gestión de transportes Formación Outlook Comunicación Satisfacción del cliente Hablar en público Introducción de datos Transporte Despacho logístico
Descripción de la empresa Newblock, S.L. fue fundada en 1995 por un grupo de profesionales con amplia experiencia en empresas nacionales e internacionales en el sector de transporte y aduanas. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes soluciones logísticas completas y eficientes, apoyando sus proyectos desde el inicio para potenciar su crecimiento. Valoramos y promovemos el desarrollo profesional y personal de nuestro personal. Creamos un entorno proactivo que fomenta la mejora continua, buscando siempre ventajas competitivas. Queremos seguir siendo un referente de calidad en el sector logístico.
Descripción del puesto Como Operativo de Aduanas en Newblock, S.L. en BARCELONA, te encargarás de gestionar los trámites aduaneros de mercancías, la preparación de documentación y seguimiento de envíos. Este es un puesto de tiempo completo que se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona.
Requisitos
Tareas a realizar:
- Confeccionar declaraciones de Importación / Exportación.
- Servicios para aduaneros (SANIDAD, FITO, SOIVRE, ROHS/RAEE, etc)
- Experiencia, haber trabajado en alguna agencia de aduanas con anterioridad.
MET Group
Key Account Manager - Cataluña
MET Group · Barcelona, ES
Teletreball . Office Excel Power BI Salesforce Word
MET Group is an integrated European energy company, headquartered in Switzerland, with activities in natural gas and power, focused on multi-commodity wholesale, trading and sales, as well as energy infrastructure and industrial assets.
MET Group is represented in 21 countries: Albania, Austria, Belgium, Bosnia and Herzegovina, Bulgaria, Czech Republic, Croatia, France, Germany, Hungary, Italy, Poland, Romania, Serbia, Singapore, Slovakia, Spain, Switzerland, The Netherlands, Turkey and Ukraine.
MET Group is present in 33 national energy markets and 44 international trading hubs. The Group has a significant end-consumer presence in Belgium, Croatia, Italy, Hungary, Romania, Slovakia, Spain, and The Netherlands.
MET Group has 1350+ permanent staff. The company is owned 90% by MET employees and 10% by Keppel Infrastructure, a wholly owned subsidiary of Keppel Corporation*.
* Listed on the Singapore Exchange
Actualmente buscamos incorporar un/a Key Account Manager de Gas & Power en dependencia de la Dirección Comercial. Buscamos un perfil con experiencia en el sector, orientado a objetivos y con capacidad de análisis y autonomía. Ubicado en Cataluña
Los retos y desarrollo del candidato se enfocarán en las siguientes áreas dentro del área comercial de la empresa.
- Conocimiento del sector gasista y eléctrico español e internacional.
- Aprendizaje y desarrollo de herramientas para la elaboración de ofertas a clientes potenciales y existentes entre los que se encontrarán grandes compañías de sectores como el papel, siderurgia, energías renovables, cerámico, automoción entre otros.
- Métodos de facturación para la elaboración de facturas estimadas.
- Evaluación del riesgo y crédito de los clientes previo al envío de ofertas.
- Análisis de las ofertas presentadas en cuanto éxito de contrataciones y márgenes.
- Relación con clientes sobre asuntos documentales pendientes.
- Relación con otros departamentos para el envío y reporte de documentación de alta de clientes y seguimiento de márgenes.
Descripción y responsabilidades
- Desarrollo y ejecución de las estrategias comerciales de la compañía.
- Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes.
- Elaboración de ofertas comerciales.
- Prospección de nuevos clientes.
- Identificar y buscar nuevas oportunidades de negocio para expandir el desarrollo comercial.
- Mantenimiento de la cartera existente.
- Soporte técnico a clientes.
- Licenciatura superior en carreras técnicas/ Ingeniería
- Experiencia de al menos 3 años gestionando cartera de Grandes Cuentas de Gas y/o Power en empresas energéticas
- Conocimientos del mercado energético y cogeneraciones.
- Enfocado a la consecución de objetivos.
- Capacidad de análisis y búsqueda de soluciones innovadoras.
- Perfil autónomo para la consecución de resultados y que trabaje bien en equipo. formación académica, preferiblemente en áreas técnicas y/o ingenierías
- Inglés mínimo B2. Valorable otros idiomas.
- Uso avanzado paquete Microsoft Office y valorable Salesforce
- Disponibilidad para viajar
Habilidades
- Manejo paquete Office, principalmente Word y Excel. Se valorará conocimientos de Power BI y VBA
- Motivación, ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente.
- Contrato indefinido
- Atractivo paquete retributivo, compuesto de fijo y variable
- Viernes hasta las 15:00
- Híbrido
Arabella Golf Resort Mallorca
Palma , ES
Fregaplatos (Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel)
Arabella Golf Resort Mallorca · Palma , ES
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MISION DEL PUESTO
Realizar las tareas de limpieza de útiles, maquinaria y menaje del restaurante y cocina, así como de las dependencias de cocina, siguiendo instrucciones del supervisor, aplicando en todo momento las normas y prácticas de seguridad e higiene vigentes en la empresa.
FUNCIONES ESENCIALES
- Realizar las labores de limpieza de maquinaria y demás elementos de cocina.
- Transportar pedidos y otros materiales, propios de su área.
- Encargarse de las labores de limpieza del menaje, del comedor y la cocina.
- Velar por el estado higiénico del área.
- Dejar el área limpia, al final de su jornada.
- Mantener limpias las maquinarias y herramientas de trabajo.
- Mantener limpios los carros y todo el material según el plan de limpieza.
- Comunicar al supervisor la rotura o mal funcionamiento de equipos.
- No abandonar el área sin autorización.
- Cumplir con los horarios marcados.
- Mantener una presencia lo más aseada posible.
- Vigilar los Materiales asignados a su cargo.
- ESO o equivalente
- Idiomas: Español
- Capacidad de realizar múltiples tareas simultáneamente.
- Precisión, interés por los detalles.
Familia Nuri
Barcelona, ES
Prácticas en Marketing y Comunicación - Grupo de restauración (Familia Nuri)
Familia Nuri · Barcelona, ES
. Excel SEO
En Familia Nuri, grupo de restauración barcelonés con más de 60 años de experiencia y pasión por la gastronomía, estamos buscando a una persona en prácticas con ganas de aprender y crecer en el mundo del marketing y la comunicación. Te incorporarás a un equipo dinámico y creativo de tres personas, participando en proyectos reales que impulsan nuestra marca.
Tus responsabilidades
- Apoyar en la elaboración y seguimiento del plan de marketing.
- Participar en la implementación de campañas de comunicación y activaciones en nuestros restaurantes.
- Colaborar en la creación y actualización de cartas y ofertas comerciales de los diferentes establecimientos.
- Apoyar en la gestión de las páginas web del grupo y en la estrategia digital.
- Participar en la organización de eventos gastronómicos y promociones.
- Crear contenido para Instagram y LinkedIn, así como gestionar nuestras comunidades digitales.
- Redactar contenido para el blog con un enfoque en activaciones y posicionamiento SEO.
- Realizar investigación de tendencias y benchmarking continuo del sector gastronómico.
¿Qué estamos buscando?
- Persona analítica, proactiva y orientada a resultados.
- Con buenas habilidades de comunicación y redacción (imprescindible dominio del catalán escrito y oral).
- Cómod@ trabajando en un entorno dinámico y capaz de gestionar bien el tiempo.
- Con pensamiento crítico, criterio visual y sensibilidad estética.
- Con capacidad para trabajar tanto en equipo como de forma autónoma.
Requisitos valorables
- Conocimientos en herramientas de diseño (Adobe, Canva).
- Buen dominio de Excel.
- Interés o formación en marketing digital.
- Buen nivel de inglés (oral y escrito).
¿Qué ofrecemos?
- Una experiencia de aprendizaje completa dentro del sector de la gastronomía y el marketing.
- Participación en proyectos reales y creativos.
- Trabajo en un ambiente cercano y colaborativo.
- Media jornada (mañanas)
- Posibilidad de incorporación al equipo al finalizar las prácticas.
- Prácticas formativas no remuneradas, se ofrece ayuda al transporte.
Requisito imprescindible: poder firmar un convenio de prácticas con una universidad o centro de estudios.
Grupo Digital
Málaga, ES
Front End REACT ** Málaga - Málaga, Málaga, Andalucía, España
Grupo Digital · Málaga, ES
. React Agile Angular SOA Oracle
Description
Desarrollador Front End React
con GP DIGITAL unete a un equipo ágil donde tu experiencia en React marcará la diferencia en el desarrollo de aplicaciones de alto impacto.
Proyecto estable, entorno colaborativo y foco en buenas prácticas.
Condiciones
- Contrato: Indefinido
- Modalidad: Remoto >> imprescindible residir en España
- ubicación cliente: MALAGA
- Horario: Jornada completa (horario estándar oficina)
Desarrollar interfaces modernas con React (valorable experiencia también en Angular).
- Participar en un entorno Agile, colaborando con equipos multidisciplinares.
- Mantener y optimizar el rendimiento de las aplicaciones.
- Asegurar la calidad del código mediante buenas prácticas y revisiones técnicas.
2 a 5 años de experiencia en desarrollo Front End.
- Sólida experiencia en React.
Deseable
- Conocimientos en Oracle SOA.
- Experiencia con Angular.
- Familiaridad con herramientas de CI/CD y testing automatizado.
Salario competitivo en función de la experiencia
Contrato indefinido u opción de contrato mercantil
- 22 días laborables de vacaciones
- Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería y transporte
- Programa de referidos: 500 € por candidatos que se incorporen con nosotros
Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas de todos los sectores : financiero, salud, retail, industrial, transporte, publico, digital ....
Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.
amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
Minimum Requirements
#REACT
#FRONT END
Econocom
Gijón, ES
Junior JavaScript Developer
Econocom · Gijón, ES
. Javascript CSS HTML Git
¡Estamos contratando!
Si te identificas como un/a Desarrollador/a con base en JavaScript, HTML y CSS, dispones capacidad para la trabajar en equipo, al detalle, facilidad para la resolución de problemas y especialmente con muchas ganas de seguir creciendo en el mundo laboral no busques más, tenemos un hueco para ti.
Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10.200 empleados, con una facturación de 3.000 millones de euros, que cubre toda la cadena de negocio digital: desde el equipamiento, hasta los servicios e incluso la financiación. Oportunidades de desarrollo no te faltaran. En España contamos con 12 emplazamientos, más de 400 M€ de facturación y 1.300 empleados.
En este puesto necesitamos incorporar un/a Junior JavaScripts Developer para que se una al equipo y de apoyo en tareas de desarrollo tanto en el front como en el back de dos apps, además, de tareas puras de Front y elaboración de plantillas para otros proyectos con JavaScript Nativo.
Tus funciones:
- Desarrollo de evolutivos en las soluciones player Kentia para los SoCs-implementar las nuevas funcionalidades identificadas y corrección de bugs existentes.
- Revisión y resolución de incidencias, trabajando estrechamente con el departamento de SAT en la resolución de las incidencias detectadas.
- Formación continua y seguimiento de las novedades introducidas en las pantallas SoC.
- Documentación y buenas prácticas, esto es crear código de calidad, bien documentado y elaborar manuales técnicos y de usuario.
- Trabajo en equipo
- Elaboración de plantillas y tareas de front con Javascript nativo.
Eres el candidato/a ideal si:
- Conocimientos clave: JavaScript, HTML5, CSS3. GIT, deseables conocimientos del WebOS o Tizen y NodeJS.
- Programación JavaScript, HTML5, CSS3
- Programación NodeJS (Valorable)
- Deseable conocimiento o trabajo previo con WebOS o Tizen
- Persona resolutiva, autónoma en la ejecución de las tareas, con inquietud para obtener nuevos conocimientos
- Trabajo en equipo
- Poder trabajar presencialmente durante la semana en la sede de Gijón, ya que, es un modelo híbrido.
¿Qué ofrecemos?
Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.
Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.
- Incorporación inmediata en nuestras oficinas de Gijón.
- Salario competitivo en función de experiencia profesional y aptitudes.
- Modelo hibrido flexible. (Imprescindible poder acudir a la oficina de Gijón durante la semana).
- Horario flexible de entrada.
- Jornada intensiva todos los viernes y los meses de verano (Julio y agosto).
- Entorno de trabajo agradable donde tendrás la oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.
Iberia
Madrid, ES
CAMO Cabin Airframe Engineering
Iberia · Madrid, ES
. Office Retrofit
Nuestra compañía
Somos la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina; pertenecemos al grupo aéreo IAG y formamos parte de la alianza oneworld. Nuestro objetivo es ser siempre la mejor opción para viajar para nuestros clientes y que sientan que para nosotros lo más importante es su seguridad y la calidad y experiencia de su viaje. Además de la aerolínea tenemos como negocio complementario el mantenimiento de aviones.
En Iberia valoramos que nuestros profesionales sean un ejemplo de comportamientos para los clientes, pero también dentro del equipo. Esperamos que todas las personas que se incorporen sean un ejemplo de estos.
Tus rol:
Como CAMO Cabin Airframe Engineering Formarás parte de un equipo dinámico y multitarea que será responsable de la gestión de los servicios CAMO, campañas de modificación de la flota actual y del soporte a la actividad operativa basada en indicadores de fiabilidad relacionados con los sistemas de cabina, entretenimiento a bordo (IFE) y conectividad.
Este puesto te permitirá conocer y colaborar con múltiples áreas de la compañía como Operaciones, Tripulación, Flota, Cliente y proveedores internacionales involucrados en modificaciones y mantenimiento de aeronaves, ofreciéndote grandes perspectivas para tu desarrollo profesional.
Actualmente, el departamento está involucrado en una amplia campaña de retrofit de cabinas junto con la definición de especificaciones para la nueva flota, por lo que se trata de una gran oportunidad para obtener, a medio plazo, una visión general del proceso de modificación de cabina y cuestiones operativas, siendo parte del proceso completo desde el diseño hasta su implementación.
Tus retos:
- Seguimiento de las Directivas de Aeronavegabilidad aplicables a los sistemas de cabina.
- Coordinación de las campañas de incorporación para asegurar el cumplimiento dentro del plazo establecido.
- Evaluación de modificaciones opcionales (no obligatorias), coordinando sus campañas de modificación según los requisitos del centro 145 y la información proporcionada por el área de Fiabilidad.
- Colaboración estrecha con el centro 145 para optimizar la actividad de mantenimiento, reduciendo costes y mejorando los elementos más afectados mediante diseños de reparación en colaboración con el departamento P21.
- Realización de estudios económicos vinculados a Directivas de Aeronavegabilidad y/o modificaciones en coordinación con Finanzas BP e IAG GBS.
- Monitorización del rendimiento de los sistemas IFE y de conectividad en cabina de la flota.
- Gestión del peso y centrado (Weight and Balance) de la flota.
- Desarrollo e implementación de nuevas modificaciones de cabina solicitadas por el departamento de Cliente, tripulación de cabina, Operaciones, etc.
- Control y seguimiento de las principales campañas preventivas en toda la flota de Iberia.
- Gestión y desarrollo de programas de flota para la implementación de modificaciones requeridas por Operaciones (OPS).
- Diseño y desarrollo de procedimientos (por ejemplo, estándares técnicos) necesarios dentro de su ámbito de actuación.
- Participación en foros organizados por fabricantes de equipos u OEM.
- Búsqueda continua de oportunidades para mejorar la eficiencia de los procesos y reducir costes.
- Proporcionar servicios CAMO a clientes de Iberia.
Tus conocimientos:
- Titulación en Ingeniería Aeronáutica, Industrial o similar.
- Conocimientos de CAMO y Parte 21.
- Alto nivel de inglés.
- Conocimientos informáticos para desarrollos en Office 365.
- Experiencia en mantenimiento de aeronaves, gestión del mantenimiento de la aeronavegabilidad.
- Conocimiento de normativas CS-25 y AIR OPS.
- Experiencia en sistemas de aeronaves.
- Opcional: Conocimiento de AMOS.
El talento en Iberia:
Valoramos que nuestros profesionales sean un ejemplo de comportamientos para los clientes, pero también dentro del equipo. Esperamos que todas las personas que se incorporen sean un ejemplo de estos.
- Somos uno y diversos: Trabajas de manera coordinada, abierta y colaborativa persiguiendo un objetivo común en un entorno diverso e inclusivo.
- Ponemos alma y pasión: Haces que las cosas pasen implicándote al máximo en todo lo que haces.
- Reinventamos el mañana: Buscas ideas nuevas y distintas para solucionar los problemas.
- Conectamos con nuestros clientes y compañeros: Siempre quieres ir un paso más allá de lo que esperan y con una sonrisa y un trato agradable.
- Lo hacemos sencillo y eficiente: Ponemos foco en lo importante, analizando las situaciones y eliminando aquello que no aporta valor
- Llevamos la seguridad en ADN: Trabajamos poniendo la atención y el cuidado del primer día: en cada operación en tierra, en cada vuelo. Conocemos los procesos y los aplicamos con rigor.
Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión
En Iberia somos uno y diversos. Somos un fiel reflejo de la sociedad actual y tenemos equipos con perfiles muy diversos que nos enriquecen para ser más creativos e innovadores.
Estamos totalmente comprometidos en dar las mismas oportunidades profesionales a todas las personas Para ello, todas las decisiones de los procesos de selección están basadas en las competencias, habilidades y conocimientos de la persona que aplica y que son necesarios para el rol. Trabajamos para que en todos nuestros procesos de selección haya representación de la diferencia que nos hace tan fuertes.