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Auxiliar administrativo
Tinsa España · Madrid, ES
Teletreball Office
El área de Gestión Comercial dentro de la Dirección de Desarrollo de Negocio de Tinsa España se encarga de la elaboración de propuestas comerciales personalizadas para cada cliente, y la comunicación efectiva para entender las necesidades de los clientes. Ello implica tareas administrativas enfocadas a ser soporte de nuestra fuerza comercial para la venta de productos y servicios.
¿En qué consistirán tus tareas principales?
- Atención telefónica
- Alta de encargos
- Generación de ofertas y presupuestos
- Seguimiento comercial
¿Qué esperamos de tí?
- Formación Profesional de Grado Medio en Gestión Administrativa o Administración y Finanzas o Superior en Administración y Finanzas, o Secretariado
- Conocimientos de paquete Office a nivel medio
- Valorable cursos de formación en atención telefónica, comunicación o desarrollo de habilidades comerciales
- Valorable conocimientos de inglés nivel avanzado
¿Qué tipo de persona buscamos?
- Una persona con iniciativa
- Buena comunicación y organizada
- Con alta disposición para el trabajo en equipo
¿Por qué nosotros?
- Incorporación inmediata en un equipo con gran ambiente de trabajo
- Contrato indefinido con periodo de prueba
- Trabajo en equipo que permite estar en continuo aprendizaje
- Modalidad de teletrabajo híbrida al 40% y en agosto al 100% que se mantendrá mientras la empresa no cambie de criterio con carácter general, en base a la productividad de la Cía.
- Horario flexible de 9:00 a 18:15 de lunes a jueves y de 8:00 a 15:00 los viernes
- Tarjeta restaurante con ayuda económica para comida de lunes a jueves cuando sea trabajo presencial
- Compromiso a fomentar un entorno inclusivo donde todas las personas puedan desarrollarse y alcanzar su máximo potencial, porque creemos en la igualdad de oportunidades