No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.116Informàtica i IT
948Comercial i Vendes
921Administració i Secretariat
713Desenvolupament de Programari
497Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
445Comerç i Venda al Detall
403Educació i Formació
369Indústria Manufacturera
356Dret i Legal
350Instal·lació i Manteniment
251Màrqueting i Negoci
228Sanitat i Salut
185Disseny i Usabilitat
169Art, Moda i Disseny
125Construcció
122Publicitat i Comunicació
117Comptabilitat i Finances
86Recursos Humans
76Alimentació
69Arts i Oficis
68Atenció al client
61Hostaleria
51Turisme i Entreteniment
51Producte
47Banca
40Immobiliària
39Farmacèutica
33Seguretat
23Cures i Serveis Personals
22Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
16Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
3Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Sesé
Zaragoza, ES
Project Manager IT - Transporte y Forwarding (H/M)
Sesé · Zaragoza, ES
Scrum
Sesé es el aliado de las compañías que buscan soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para su cadena de suministro. Estamos convencidos de que el compromiso absoluto con todos nuestros clientes, colaboradores y empleados; la innovación en los procesos y las alianzas entre compañías e industrias, generarán el cambio que necesita nuestro sector, la sociedad y el planeta.
Somos un equipo de más de 14.000 profesionales en más de 18 países que, día tras día, nos esforzamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos mueven nuestros valores, en particular, el compromiso, la confianza, la flexibilidad, la pasión y la responsabilidad.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Project manager IT para Transporte y Forwarding que se una a nuestro equipo de Transformación y digitalización en las oficinas centrales en Zaragoza. En tu día a día, serás el punto de unión entre la unidad de negocio y el área de IT, traduciendo los requerimientos exigidos por la división. Serás responsable de dirigir los proyectos asignados, con el fin de optimizar y entregar los trabajos requeridos por el cliente generando valor para el desarrollo y crecimiento de la empresa.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Responsable del día a día de proyectos dentro de la división de Transporte y Forwarding.
- Comunicar debidamente a las direcciones de división o producto y partes afectadas del proyecto del progreso del proyecto, riesgos, incidencias, logros, etc.
- Confirmar y validar con el cliente interno/externo que la solución aportada cumple las necesidades, acudiendo presencialmente a arranques en aquellos casos que se estime necesario.
- Identificar y documentar las funciones y responsabilidades de cada uno de los integrantes del proyecto.
- Responsable de gestionar y documentar el ámbito del proyecto, así como las peticiones de cambio.
- Planificar y gestionar las reuniones necesarias con las partes implicadas del proyecto (equipo de proyecto, clientes, etc.).
- Supervisar el trabajo realizado por el equipo de analistas y programadores para asegurar la calidad del trabajo realizado y el buen funcionamiento del mismo.
- Promover una cultura de innovación y creatividad dentro del equipo para crear el espacio necesario a la aportación de nuevas ideas y enfoques.
- Licenciatura o diplomatura en ADE, ingeniería y/o Formación Profesional de Grado Superior en áreas relacionadas con transporte terrestre, aéreo y/o marítimo.
- Experiencia mínima de 5 años en Transporte y/o Forwarding.
- Experiencia y/o conocimientos en gestión de proyectos de IT.
- Nivel alto de inglés (mínimo B2).
- Orientación al cliente interno y externo.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con áreas multidisciplinares.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
- Titulación universitaria en ADE, Ingeniería Informática y/o Telecomunicaciones.
- Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, Scrum Master, Prince2, etc.).
- Experiencia liderando equipos multidisciplinares y tomando decisiones en entornos dinámicos.
- Excelentes habilidades comunicativas, organizativas y de planificación.
- Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas.
- Proactividad y autonomía en la gestión de tareas y proyectos.
- Incorporación a una compañía con presencia global donde formarás parte de un equipo innovador, dinámico y con propósito.
- Participación en un proyecto en expansión, con oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un papel clave en la configuración del crecimiento de la compañía, contribuyendo activamente a su éxito.
- Un alto grado de autonomía dentro de un equipo colaborativo, dinámico e innovador.
- Acceso a beneficios sociales exclusivos por formar parte de Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas, etc...
- Plan de retribución flexible adaptado a tus necesidades.
- Plan de bienestar.
¿Nos acompañas?
DELTACARGO
Málaga, ES
Oferta De Trabajo: Técnico/Gestor Transporte Marítimo Export-Import (Finalizada)
DELTACARGO · Málaga, ES
Oferta de trabajo: técnico/gestor transporte marítimo export-import (finalizada)
DELTACARGO busca un
TÉCNICO/GESTOR MARÍTIMO EXPORT-IMPORT
para sus oficinas de
Santiago de Compostela
FUNCIONES
elaboración y presentación de cotizaciones
atención al cliente y proveedores
captación y mantenimiento de clientes
negociación con navieras y demás proveedores
contacto y relación con agentes de Aduana, transportistas y transitarios
gestión del transporte de mercancía por vía marítima
organización logística de cargas-descargas
coordinación y gestión documental
seguimiento y atención al cliente en todo el proceso de envío
gestión de incidencias y reclamaciones
REQUISITOS DEL/DE LA CANDIDATO/A
Experiencia en el área marítima(transitarias, navieras, consignatarias, etc.).
Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Comercio Internacional, Logística ó Transporte y/ó similar.
Muy valorable formación en aduanas, transporte, logística, DGR's.
Conocimientos de comercio internacional, logística, Inco-terms y cartas de crédito.
Dominio de herramientas de ofimática.
Orientación comercial.
Nivel alto de inglés y valorable otros idiomas.
Persona responsable, organizada, dinámica y resolutiva.
Capacidad para la toma de decisiones y análisis.
OFRECEMOS
Incorporación a sólido proyecto empresarial.
CÓMO SER CANDIDATO AL PUESTO
Interesados enviar
CV
y
Carta de Presentación
a
- a través del formulario incluido en el
haciendo referencia al puesto ofertado (REF: TECNICO/GESTOR MARÍTIMO).
Nota
Este anuncio está finalizado.
#J-18808-Ljbffr
NA
Vejer de la Frontera, ES
Monitor/a transporte escolar VEJER DE LA FRONTERA
NA · Vejer de la Frontera, ES
¿Te apasiona trabajar con niños/as? Si tienes experiencia trabajando con ellos/as y si te gustaría poder compagina tus estudios o tu vida personal con un trabajo que te permita ganar el dinero que necesitas para todo aquello que te apetezca, esta es tu oferta! Seleccionamos a monitor/a de transporte para acompañar a niños/as en las rutas escolares.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Acompañar a los/las alumnos/as en la subida y bajada del vehículo en las paradas.
-Encargado/a del orden, la seguridad y la atención del escolar, dentro del autobús durante los trayectos
-Dejar a los alumnos en manos del personal autorizado en el centro y las paradas.
-Comunicación de incidencias a la empresa
-Fichaje y control de asistencia diario.
- Coche propio
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata
-Jornada parcial
-Contrato fijo discontinuo y/o interinidad el curso escolar.
-Disponibilidad horaria para hacer entrada y salida de instituto en Vejer de la Frontera
-Disponibilidad inmediata
-ESO
-Certificado negativo delitos sexuales
-Valorable experiencia en puestos similares
-Valorable formación en el área de educación y primeros auxilios.
- La ruta empieza y acaba en Vejer de la Frontera
NA
Alquife, ES
Monitor/a transporte escolar Alquife- Granada
NA · Alquife, ES
¿Te apasiona trabajar con niños/as? Si tienes experiencia trabajando con ellos/as y si te gustaría poder compaginar tus estudios o tu vida personal con un trabajo que te permita ganar el dinero que necesitas para todo aquello que te apetezca, esta es tu oferta! Seleccionamos a monitor/a de transporte para acompañar a niños/as en las rutas escolares en la localidad de Alquife de Granada.
-Disponibilidad horaria entre las 07:00-10:00 y 13:00-16:00-Disponibilidad inmediata
-ESO
-Certificado negativo delitos sexuales
-Valorable experiencia en puestos similares
-Valorable formación en el área de educación y primeros auxilios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Acompañar a los/las alumnos/as en la subida y bajada del vehículo en las paradas.
-Encargado/a del orden, la seguridad y la atención del escolar, dentro del autobús durante los trayectos
-Dejar a los alumnos en manos del personal autorizado en el centro y las paradas.
-Comunicación de incidencias a la empresa
-Fichaje y control de asistencia diario.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata
-Jornada parcial
-Contrato eventual y/o fijo discontinuo durante el curso escolar 25-26
Analista de Tráfico y Transporte Logístico
16 de set.Inspira
Riba-roja de Túria, ES
Analista de Tráfico y Transporte Logístico
Inspira · Riba-roja de Túria, ES
Inglés Excel Indicadores clave de desempeño Publicidad Planificación de proyectos ERP ERP de Infor Contabilidad exigida por ley Planificación de transportes Transporte Power BI
Objetivo del cargo
Garantizar la correcta planificación, coordinación y seguimiento del transporte de mercancías a nivel nacional e internacional, optimizando rutas, controlando costes y asegurando el cumplimiento de los tiempos de entrega y la normativa vigente. Este rol será clave para mantener la eficiencia de la cadena de suministro y contribuir a una experiencia de cliente satisfactoria.
Responsabilidades principales
- Planificar y programar rutas de transporte, optimizando recursos y tiempos.
- Realizar seguimiento diario de expediciones, entregas y recogidas, resolviendo incidencias de forma anticipada.
- Coordinar transportistas, operadores logísticos y plataformas de distribución.
- Gestionar documentación de transporte (albaranes, CMRs, órdenes de carga, etc.).
- Controlar y analizar costes de transporte, negociando con proveedores para obtener eficiencias.
- Gestionar indicadores (KPI’s) como puntualidad, lead time, ocupación de cargas y costes por km.
- Elaborar informes periódicos para la Dirección sobre evolución y desempeño del transporte.
- Asegurar el cumplimiento de normativa nacional e internacional en materia de transporte y logística.
- Proponer mejoras continuas en procesos logísticos y de transporte.
- Utilizar herramientas de gestión logística (TMS, SAP, Excel, Power BI, etc.).
Perfil requerido
- Formación en Logística, Transporte, Ingeniería Industrial o similares.
- Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar en logística, distribución o transporte.
- Conocimientos sólidos en legislación de transporte, planificación de rutas y gestión de flotas.
- Nivel avanzado de Excel y manejo de ERP/TMS (valorado SAP).
- Capacidad analítica, atención al detalle y toma de decisiones ágil.
- Comunicación efectiva y habilidades colaborativas.
Lo que ofrecemos
- Incorporación a una empresa del sector con enfoque en crecimiento y desarrollo.
- Entorno colaborativo y proyecto de impacto.
- Contrato indefinido.
- Remuneración: 22.000 € brutos anuales.
- Ubicación: Ribarroja de Turia.
📩 Si cumples con el perfil y buscas un nuevo reto profesional, envía tu CV a [email protected]
NA
Marchal, ES
Monitor/a transporte escolar El Almendral- Granada
NA · Marchal, ES
¿Te apasiona trabajar con niños/as? Si tienes experiencia trabajando con ellos/as y si te gustaría poder compaginar tus estudios o tu vida personal con un trabajo que te permita ganar el dinero que necesitas para todo aquello que te apetezca, esta es tu oferta! Seleccionamos a monitor/a de transporte para acompañar a niños/as en las rutas escolares en la localidad de EL ALMENDRAL de Granada:
-Disponibilidad horaria entre las 07:00-10:00 y 13:00-16:00-Disponibilidad inmediata
-ESO
-Certificado negativo delitos sexuales
-Valorable experiencia en puestos similares
-Valorable formación en el área de educación y primeros auxilios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Acompañar a los/las alumnos/as en la subida y bajada del vehículo en las paradas.
-Encargado/a del orden, la seguridad y la atención del escolar, dentro del autobús durante los trayectos
-Dejar a los alumnos en manos del personal autorizado en el centro y las paradas.
-Comunicación de incidencias a la empresa
-Fichaje y control de asistencia diario.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata
-Jornada parcial
-Contrato eventual y/o fijo discontinuo durante el curso escolar 25-26
Alsa
Las Palmas y alrededores, ES
Gestor/a de tráfico Fuerteventura | Transporte de viajero/as
Alsa · Las Palmas y alrededores, ES
¿Quiénes somos?
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 20.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestro portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
Creemos firmemente que contar con un equipo diverso e inclusivo es clave para lograr nuestro éxito y ofrecer un servicio de calidad. Si quieres unirte a una compañía que valora las diferencias, ¡te estamos buscando!
¿Cómo va a ser tu día a día?
- Gestión de la operativa diaria de transporte, atendiendo y resolviendo incidencias.
- Transmisión de la información diaria de las rutas asignadas al personal de conducción.
- Control de calidad de los servicios propios y alquilados, en especial estado y limpieza de los vehículos (averías, siniestros, retrasos, etc.).
- Mantener y consolidar la relación con el personal de conducción asignado, creando y manteniendo el clima y la motivación.
- Realizar, en caso necesario, la contratación de refuerzos.
¿Qué te ofrecemos?
- Participar en proyecto retador en una empresa multinacional en expansión con contrato indefinido.
- Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible.
- Oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna.
- Horario: mañana de 7:00 a 14:00 de L-V, tarde 14:00 a 22:00 de L-V y partido: de 9:00 a 18:00 de L-V . Los fines de semana guardias rotativas desde casa, no son presenciales en la oficina.
- Servicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado y sus familiares.
- Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y a tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
- Programa “Alsalud” para ayudar a generar hábitos de vida saludable.
¿Qué esperamos de ti?
Te queremos en el equipo si quieres unirte a un proyecto puntero y en crecimiento; eres una persona proactiva y colaboradora, con ganas de aprender y aportar. Buscamos un perfil con:
- Formación en Transporte y Logística.
- Nivel de inglés medio (B2).
- Experiencia previa en posiciones similares.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y asumir responsabilidades.
Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades
En Alsa apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo donde cada persona, independientemente de su nacionalidad, cultura, género, identidad de género, edad, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición personal, tenga las mismas oportunidades para desarrollar todo su potencial.
Por eso, tomamos nuestras decisiones de contratación basándonos en tu perfil, conocimientos, experiencia y talento, porque valoramos tu pasión por aportar y mejorar con nosotros el futuro de la movilidad sostenible. Además, garantizamos un proceso de selección justo y accesible. Si tienes una discapacidad o necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o incorporación, no dudes en comunicárnoslo.
Continúa tu camino con nosotros/as. ¿Te subes?
#HastaDondeTúQuieras #TalentoAlsa
Seguimiento de transporte terrestre
15 de set.ESP Solutions Group
Algeciras, ES
Seguimiento de transporte terrestre
ESP Solutions Group · Algeciras, ES
INSCRÍBETE
Ubicación
Algeciras, Cádiz
Tipo de contrato
Indefinido a jornada completa
Horario
Turnos rotativos mañana, tarde y noche
Sobre nosotros
ESP Solutions Group es el holding líder en transporte sostenible y logística internacional, con sede en Ceutí (Murcia), España, y una flota compuesta por 1.500 tractoras. La compañía está especializada en el transporte terrestre europeo de productos perecederos, principalmente frutas y hortalizas, así como en productos farmacéuticos como vacunas, insulina y reactivos biológicos, además de mercancía de alto valor.
Según datos del portal especializado Alimarket, el grupo se posiciona actualmente como la cuarta empresa de transporte en Europa por volumen de facturación.
Durante el último año, ESP Solutions Group ha experimentado una transformación significativa, pasando de ser una agencia a convertirse en una compañía verticalmente integrada que emplea a cerca de 2.000 profesionales. El grupo continúa consolidando su liderazgo en el sector logístico gracias a una firme apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la excelencia en el servicio.
En ESP Solutions, somos plenamente conscientes de que el talento es clave para alcanzar nuestros objetivos. Por ello, apostamos por personas proactivas, comprometidas y con ambición de crecimiento, que deseen formar parte de una empresa con proyección internacional.
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Incorporación a una empresa en constante evolución y crecimiento
- Proyección de carrera dentro de la empresa
- Supervisar y atender alarmas relacionadas con los vehículos de la flota
- Garantizar la rápida resolución de incidencias y anomalías detectadas
- Mantener registros actualizados de alarmas críticas y correctivos realizados
- Elaborar reportes periódicos sobre el control de temperatura en vehículos
- Verificar que cada checklist esté correctamente cumplimentado y actualizado
- Monitorizar vehículos sujetos a las normas TAPA
- Experiencia mínima de 1 año en sector transporte y logística
- Experiencia en seguimiento de transporte terrestre
- Conocimiento de horarios de conducción
- Proactividad y ganas de crecer profesionalmente
Comparte esta oferta
espsolutions.eu
Head of Logistics
15 de set.OPKO Health Europe
Palol de Revardit, ES
Head of Logistics
OPKO Health Europe · Palol de Revardit, ES
Administración logística Almacenamiento Manufactura Administración de la cadena de suministro Aduanas Liderazgo de equipos Planificación de la producción Pronóstico Transporte Planificación operativa Excel
En OPKO Health Europe estamos en búsqueda de un/a Head of Logistics, quien liderará y optimizará los procesos de almacenaje y transporte de productos en nuestro centro logístico ubicado en Palol de Revardit (Girona).
El puesto implica garantizar que las operaciones se realicen conforme a los estándares establecidos de eficiencia, seguridad y calidad, liderando al equipo de almacén y reportando directamente al Jefe de Operaciones.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
- Supervisar la recepción, almacenamiento y adecuada disposición de productos terminados, materiales promocionales y otros artículos, asegurando un flujo eficiente y organizado en el almacén.
- Coordinar las actividades necesarias para la preparación y expedición de pedidos, tanto desde el almacén central como desde almacenes externos, garantizando el cumplimiento de tiempos y estándares de calidad.
- Gestionar las relaciones con proveedores de transporte y otros servicios logísticos para asegurar la entrega, seguimiento y control eficiente de los envíos.
- Colaborar con departamentos internos en la gestión de devoluciones y en la correcta documentación de inventarios y otros procesos logísticos.
- Desarrollar y actualizar los Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNT) del departamento, optimizando las operaciones y alineando las actividades con los estándares de la compañía.
- Diseñar, implementar y evaluar programas de formación para el personal logístico, impulsando su desarrollo y la mejora continua de sus competencias.
- Garantizar la seguridad de los recursos y del equipo en el área logística, velando por la protección de activos y la integridad del personal.
- Asegurar que el equipo logístico cumpla con los protocolos de seguridad e higiene en todas las operaciones de manipulación y almacenamiento de productos.
REQUISITOS Y CONOCIMIENTOS:
- Titulación universitaria en gestión logística, administración de empresas, o área similar.
- Experiencia previa en gestión logística y coordinación de equipos.
- Se valorará positivamente experiencia en Industria Farmacéutica o Alimentaria.
- Nivel de inglés intermedio (oral y escrito).
- Conocimientos informáticos avanzados como usuario de Excel y SAP
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido y estabilidad laboral en una compañía en crecimiento.
- Jornada completa de lunes a viernes, horario de 8h a 17:15h.
- Retribución competitiva, compuesta exclusivamente por salario fijo.
- Posibilidad de contratar seguro médico de empresa.
Si eres una persona orientada a resultados, con experiencia en la gestión logística y buscas un entorno de trabajo dinámico, te invitamos a enviar tu candidatura.