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30 de jul.Ucademy
Madrid, ES
Head Of Sales
Ucademy · Madrid, ES
Business Lead Oposiciones @ Ucademy | Edtech | Entrepreneur¡Hola crack!Estamos buscando al futuroHead of Salesque quiera unirse a un equipo que sueña con cambiar la manera en la que las personas aprendemos.¡2025 ya está aquí y venimos con más retos que nunca!Queremos prepararnos para todo lo que nos deparará este año y necesitamos que formes parte de esta aventura.El sector educativo sigue sin evolucionar al ritmo que debería ni aprovechar el poder de la tecnología para maximizar las oportunidades de cada estudiante.
Y aquí es donde entra Ucademy.¿Te apuntas?Nuestro objetivo es hacer el camino de nuestros alumnos mássencillo, corto y ameno.
Así de fácil.Para ello, ofrecemos un método de estudioflexible y 100% personalizadoa través de una plataforma que aprende de los aciertos y fallos del alumno para recomendar qué camino seguir día a día.NOS PRESENTAMOSUcademy es un ejemplo claro decrecimiento personal y profesional.
Desde nuestro nacimiento en 2021 y en menos de 3 años, hemos pasado de3 miembros en el equipo, sin capital ni recursos, a contar con casi 70(o animales… ya lo descubrirás) con una misión clara:¡Cambiar la educación!Nuestro estilo de vida esderribar puertas, no aceptar un NO sin reflexionar sobre ello y buscar siempre el beneficio del equipo y la compañía.Estamos en un momento de puro crecimiento donde ya damos servicio a estudiantes demás de 15 oposicionesque seguiremos aumentando de forma intensiva este año.Te imaginamos siendo una persona"terremoto", es decir,todo terreno, sin miedo a nada y con ganas de todo.Si te gusta la comunicación, este es tu sitio: las relaciones humanas van a ser tu prioridad, dedicarás gran parte de tu día a día a ayudar y motivar al equipo.La motivación y el compromiso son nuestro motor, así que buscamos alguien que comparta esa pasión y entusiasmo por lo que hace.¿Eres uno de ellos?Es muuuuy importante que seas una persona con don de gentes, que tengas paciencia infinita, seas resiliente y te guste la locura del mundo del emprendimiento.
Tendrás que saber gestionar todo tipo de cambios yabrazar el caos.
Hoy puede ser "A" y mañana "B", lo importante es quete adaptes y disfrutes del proceso.Tu trabajo en Ucademy será excepcional desempeñando lo siguiente: Diseñar e implementar estrategias de crecimiento para maximizar ingresos.
Liderar y optimizar el embudo de conversión desde la generación de leads hasta la retención.
Identificar y ejecutar nuevas oportunidades de expansión en mercados actuales y emergentes.
Coordinar con equipos de marketing, ventas y producto para alinear la estrategia comercial.
Diseñar y supervisar estrategias de adquisición de clientes, tanto a corto como a largo plazo.
Analizar y mejorar el rendimiento de los diferentes canales de captación.
Participar activamente en la toma de decisiones estratégicas de la empresa.
Asegurar que el equipo de Revenue esté alineado y motivado para alcanzar los objetivos.
Hiring de nuevos comerciales.La experiencia que buscamos en tí, es:Tienes pasión, actitud y experiencia liderando equipos comerciales B2C, un mínimo de 2 años.Conoces las herramientas básicas del día a día, Hubspot y Google Sheets son algunas de ellas.¿Qué puntos serán valorables adicionalmente?Haber trabajado en startups al menos 2-3 años es fundamental para aterrizar bien en Ucademy.Llevas años dentro del sector educativo con un modelo de negocio B2C (idealmente en oposiciones).Te manejas bien teniendo una conversación en Inglés.¿Qué harás en tus primeros días y cómo vas a poder impactar?Tu primer día:¡Welcome to the Jungle!
Te vamos a recibir con los brazos abiertos, escogerás un animal que te represente, tendrás tu onboarding y conocerás al resto del UTeam.En un mes:Deberás tener el pulso cogido del equipo y entender bien cuál es nuestro cliente actual.En 2 meses:Nuestras expectativas después de 60 días son que puedas entender bien a qué cliente no estamos llegando en los mercados en donde estamos bien establecidos para poder seguir creciendo.En 3 meses:Tu mayor logro a los 90 días será haber abierto nuevas oposiciones y haber detectado oportunidades del mercado desconocidas para nosotros.Crecimiento personal y profesional:Apostamos por personas con muchas ganas de dar la mejor versión de sí mismas en todo momento.
No dejarás de aprender tanto de nosotros como de las formaciones que te podemos ofrecer.Un equipo muy top:Estarás rodeado de un ambiente joven y enérgico formado por personas curiosas por naturaleza, con actitud de predisposición y pensamiento fuera de la caja.
¡Hacemos lo que nos apasiona y celebramos a lo bestia!Total libertad de decidir, opinar y crear.¡Sin miedo al éxito!Formato de trabajo híbrido con oficinas en pleno Barrio de Salamanca (Madrid).Oferta económica acorde a tu experiencia con un variable en función de objetivos.Eventos de Ucademy y teambuilding.Plan de desarrollo y formaciónpara que sigas creciendo en Ucademy.Además de muchos otros más que están por venir, porque nos gusta ampliar la lista siempre que podemos.Tenemos tantas cosas que contarte que no sabemos cómo resumirlo, lo mejor es quevengas a conocernos.Después de leer esto, si sientes que te identificas, es tu momento de mandarnos tu CV a ******, o subirlo a la vacante.Nosotros ¡Te queremos conocer!Head Of Sales Desarrollo De Negocio
- MadridDirector Regional de ventas (Andalucía y Madrid)Villaviciosa de Odón, Community of Madrid, Spain 3 weeks agoArea manager VO para marca de automociónHead of Sales - Gastronomía & Experiencias de OcioGestor de Mercado Cemento y Morteros (Madrid y Castilla - León) #J-18808-Ljbffr
Customer Care Internship
18 de jul.Ucademy
Madrid, ES
Customer Care Internship
Ucademy · Madrid, ES
🚀 ¡Hola!
Si te interesa ser el próximo Customer Care Intern de Ucademy… sigue leyendo, porque esto puede ser tu próxima aventura profesional 🙌
¿Eres de esas personas que ama cuidar cada detalle para que la experiencia de los demás sea inolvidable? ¿Te apasiona el mundo de la educación, entiendes el viaje del alumno y además tienes alma de líder? Pues sigue leyendo, porque este rol te va a encantar 👇
💥 2025 viene con grandes retos y queremos que seas tú quien nos ayude a conquistarlos.
🧨 ESTO NO ES UN TRABAJO NORMAL
Aquí no se viene a fichar ni a seguir un manual paso a paso. En Ucademy buscamos personas con iniciativa, que piensan fuera de la caja, que disfrutan rompiendo esquemas, aprendiendo, creciendo, equivocándose (y riéndose de ello) y que aman acompañar a otros en su crecimiento.
Nuestro equipo vive con intensidad, pasión y muchas ganas de cambiar el mundo de la educación. ¿Te suena? Sigue leyendo 👇
🎯 ¿QUÉ HARÁS COMO CUSTOMER CARE INTERN?
Formarás parte del Team de Oposiciones y serás clave en la creación y mejora del camino del alumno desde que se activa hasta que hace su examen 💫
Responsabilidades clave:
- ✨ Ejecutar tareas operativas de atención al alumno: desde resolver dudas hasta asegurarte de que cada paso del journey esté bien acompañado.
- 📞 Dar soporte por diferentes canales (teléfono, WhatsApp, email...) asegurando una atención cercana, eficiente y con mucho ❤️.
- 🔍 Detectar puntos de mejora en la experiencia del alumno y proponer soluciones creativas para llevarla al siguiente nivel.
- 📊 Analizar datos y feedback de alumnos para identificar patrones, retos y oportunidades que nos ayuden a mejorar continuamente.
- 🧩 Coordinar con otros equipos (Educación, Producto, Tech) para resolver incidencias y mejorar procesos de forma transversal.
- 🎓 Acompañar a los nuevos alumnos en su onboarding, asegurándote de que entienden cómo funciona todo y se sienten bienvenidos desde el minuto uno.
- 💡 Participar activamente en sesiones de ideación para pensar juntos cómo seguir revolucionando el mundo de la educación.
- En 30 días: conocer a fondo el modelo de oposiciones, a tu equipo y empaparte de nuestros procesos.
- En 60 días: empezar a implementar mejoras en performance del equipo y formación interna.
- En 90 días: tener claros los hitos del alumno y haber planteado propuestas concretas para optimizar el journey.
- NPS general y NPS específico de onboarding
- Performance y evolución del equipo a tu cargo
- Calidad del journey del alumno
Eres una persona con energía, ambición y muchas ganas de crecer en el mundo edtech. Proactiva, con foco en resultados pero con un corazón enorme para acompañar a los alumnos, ¡nos encantaría conocerte!
🎯 Además:
- Tienes una sensibilidad especial para entender lo que necesita una persona en su proceso formativo.
- Eres organizado, resolutivo y sabes liderar desde el ejemplo.
- Si has estudiado algo relacionado a la educación o trabajado en este sector, son puntos extra para tí 💥.
- Y por supuesto… haces match total con la cultura Ucademy (si lo sabes, lo sabes 😉).
🌟 Un equipo humano increíble: locura, pasión y muchas ganas de cambiar el mundo de la educación.
💰 Retribución de la beca. 500€ y según tu desempeño buscamos que te quedes con contrato indefinido
🚑 Seguro médico privado: porque cuidarte también es parte del trato.
💸 Retribución flexible con PayFlow.
🎉 Eventos y Teambuildings: porque trabajar también puede ser una fiesta.
🚀 Formación continua y plan de desarrollo: crecerás tanto como quieras.
🧠 Coach interno para ayudarte a desbloquear tu mejor versión.
¿Te vibra todo esto? ¿Sientes que este es tu lugar?
Entonces no te lo pienses más. Te estamos esperando.
💌 Dale al botón de aplicar, que queremos conocerte ya.