No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.297Comercial i Vendes
1.045Informàtica i IT
991Administració i Secretariat
801Comerç i Venda al Detall
581Veure més categories
Desenvolupament de Programari
511Indústria Manufacturera
463Educació i Formació
403Enginyeria i Mecànica
383Dret i Legal
369Màrqueting i Negoci
312Instal·lació i Manteniment
246Art, Moda i Disseny
202Sanitat i Salut
168Disseny i Usabilitat
148Construcció
125Hostaleria
105Recursos Humans
104Publicitat i Comunicació
99Comptabilitat i Finances
93Arts i Oficis
86Atenció al client
82Alimentació
75Producte
73Turisme i Entreteniment
64Cures i Serveis Personals
47Immobiliària
46Seguretat
39Banca
30Farmacèutica
28Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
13Assegurances
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0ValenciaGUEST
València, ES
Front office, Recepcionista
ValenciaGUEST · València, ES
Inglés Alimentación y bebidas Trabajo en equipo Turismo Comunicación Satisfacción del cliente Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Recepción Office
ValenciaGUEST, empresa gestora de alojamiento turístico en la ciudad de Valencia, busca talento por ampliacion de su departamento de recepción.
Las funciones son las siguientes:📒
- Gestionar las reservas, entradas, salidas, facturación y las diferentes situaciones especiales (overbooking, no shows, etc…).
- Asegurar la correcta implantación de los procedimientos y estándares establecidos por la compañía.
- Comprobar diariamente las incidencias operativas.
- Revisar las asignaciones del día.
- Velar por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamento
- Coordinar el overbooking.
- Atender las quejas y sugerencias de los clientes
- Colaborar con el resto de departamentos en la operativa diaria
- Seguimiento de clientes
- Optimizar los recursos materiales y humanos de los que dispone con el objetivo de ofrecer mejor calidad de servicio al cliente
- Reportar mensualmente las incidencias de nocturnidad y upselling del Departamento.
- Serás el anfitrión/a de tus clientes durante su estancia , cuidando por su descanso, resolviendo sus dudas y sumando a que la experiencia con nosotros sea digna de mención.
- Centro de trabajo en Valencia capital, zona centro.
Requisitos ✅
- Diplomatura en Turismo o similar.
- Experiencia de mínimo un 2 en posición similar.
- Estructuración de tarifas y política comercial.
- Valorable conocimientos de protocolo.
- Nivel alto de inglés y castellano. Valorable dominio de un tercer idioma
- Cumplimiento de los KPI de gestión en el departamentos a su cargo
- Disponibilidad horaria para adaptarse a la operativa y guardias manager on duty.
- Posibilidad de promoción interna.
Se ofrece 🙌
- Contrato laboral jornada completa.
- Buen ambiente laboral
- Equipo dinámico multidisciplinar
- Incorporación inmediata.