No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.011Informàtica i IT
935Comercial i Vendes
846Administració i Secretariat
601Desenvolupament de Programari
517Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
500Dret i Legal
373Enginyeria i Mecànica
342Indústria Manufacturera
323Educació i Formació
319Màrqueting i Negoci
306Instal·lació i Manteniment
215Hostaleria
203Sanitat i Salut
182Disseny i Usabilitat
156Construcció
115Publicitat i Comunicació
108Arts i Oficis
103Art, Moda i Disseny
100Recursos Humans
100Alimentació
74Comptabilitat i Finances
70Atenció al client
66Cures i Serveis Personals
51Turisme i Entreteniment
51Immobiliària
41Producte
41Banca
27Energia i Mineria
23Seguretat
21Farmacèutica
13Social i Voluntariat
13Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0ValenciaGUEST
València, ES
Front office, Recepcionista
ValenciaGUEST · València, ES
Inglés Alimentación y bebidas Trabajo en equipo Turismo Comunicación Satisfacción del cliente Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Recepción Office
ValenciaGUEST, empresa gestora de alojamiento turístico en la ciudad de Valencia, busca talento por ampliacion de su departamento de recepción.
Las funciones son las siguientes:📒
- Gestionar las reservas, entradas, salidas, facturación y las diferentes situaciones especiales (overbooking, no shows, etc…).
- Asegurar la correcta implantación de los procedimientos y estándares establecidos por la compañía.
- Comprobar diariamente las incidencias operativas.
- Revisar las asignaciones del día.
- Velar por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamento
- Coordinar el overbooking.
- Atender las quejas y sugerencias de los clientes
- Colaborar con el resto de departamentos en la operativa diaria
- Seguimiento de clientes
- Optimizar los recursos materiales y humanos de los que dispone con el objetivo de ofrecer mejor calidad de servicio al cliente
- Reportar mensualmente las incidencias de nocturnidad y upselling del Departamento.
- Serás el anfitrión/a de tus clientes durante su estancia , cuidando por su descanso, resolviendo sus dudas y sumando a que la experiencia con nosotros sea digna de mención.
- Centro de trabajo en Valencia capital, zona centro.
Requisitos ✅
- Diplomatura en Turismo o similar.
- Experiencia de mínimo un 2 en posición similar.
- Estructuración de tarifas y política comercial.
- Valorable conocimientos de protocolo.
- Nivel alto de inglés y castellano. Valorable dominio de un tercer idioma
- Cumplimiento de los KPI de gestión en el departamentos a su cargo
- Disponibilidad horaria para adaptarse a la operativa y guardias manager on duty.
- Posibilidad de promoción interna.
Se ofrece 🙌
- Contrato laboral jornada completa.
- Buen ambiente laboral
- Equipo dinámico multidisciplinar
- Incorporación inmediata.