No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
986Informàtica i IT
884Administració i Secretariat
664Transport i Logística
576Comerç i Venda al Detall
388Veure més categories
Desenvolupament de Programari
368Dret i Legal
343Educació i Formació
327Màrqueting i Negoci
298Enginyeria i Mecànica
280Disseny i Usabilitat
251Publicitat i Comunicació
187Construcció
183Sanitat i Salut
151Instal·lació i Manteniment
150Recursos Humans
122Indústria Manufacturera
106Comptabilitat i Finances
97Hostaleria
85Art, Moda i Disseny
82Producte
62Arts i Oficis
51Atenció al client
49Seguretat
47Immobiliària
46Turisme i Entreteniment
42Cures i Serveis Personals
29Alimentació
27Editorial i Mitjans
25Banca
23Farmacèutica
18Energia i Mineria
10Social i Voluntariat
8Esport i Entrenament
7Agricultura
2Assegurances
2Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0WOM Marketing Málaga
Málaga, ES
Administrativo contable
WOM Marketing Málaga · Málaga, ES
.
👀 Buscamos Contable/Administrativo para el #WOMTeam
Requisitos
- Experiencia demostrable mínima 2 años
- Formación en Contabilidad y Administración
- Buen dominio de Excel/Google Sheets
- Conocimientos básicos de CRM
- Gestión de facturas
- Lectura de libros contables
- Conciliaciones bancarias y preparación de cierres mensuales
- Control de proveedores y relación con asesoría externa
- Gestión documental internal
- Soporte administrativo al área de recursos humanos
- Apoyo logístico
- Atención a llamadas y soporte administrativo general
- Experiencia previa en agencias de marketing o empresas digitales
- Conocimientos de trámites de KIT DIGITAL
- Nivel B2 de inglés
ROVIMATICA
Córdoba, ES
Responsable de Desarrollo de Negocio – Sector Logístico
ROVIMATICA · Córdoba, ES
.
Rovimática: Transformando industrias con tecnología
En Rovimática somos pioneros en el desarrollo de soluciones que están redefiniendo el futuro de la automatización inteligente. Con más de 80 profesionales distribuidos entre nuestras sedes de Córdoba y Sevilla, nos especializamos en robótica avanzada (AGVs/AMRs, industrial, colaborativa, sensitiva), visión artificial, automatización e inteligencia artificial aplicada a sectores logístico e industriales. Contamos con proyectos implantados en toda España y una sólida red de clientes industriales. Nuestra división de logística inteligente está en plena expansión y buscamos talento que nos ayude a acelerar ese crecimiento.
El reto: Fortalecer y hacer crecer la unidad de negocio de la empresa en el sector Logístico.
Buscamos un Director de Negocio para el sector Logístico que no solo comprenda las tecnologías con las que trabajamos (AGVs/AMRs, Almacenes inteligentes, Picking, Sorting, etc), sino que sea capaz de anticipar tendencias, identificar oportunidades y transformar las necesidades del cliente en proyectos exitosos.
¿Qué harás como Responsable de Desarrollo de Negocio – Logística?
Formarás parte del equipo estratégico de Rovimática, identificando y desarrollando oportunidades de negocio en soluciones logísticas automatizadas para clientes industriales y operadores logísticos.
Funciones clave:
- Identificar y captar nuevas oportunidades en el sector logístico e intralogístico (almacenamiento, preparación de pedidos, clasificación, trazabilidad).
- Promover nuestras soluciones de:
- Sistemas de clasificación inteligentes (Rotobox)
- Robots móviles autónomos (AMRs y AGVs)
- Almacenes inteligentes y automatización de procesos de carga y descarga
- Sistemas de visión para control y trazabilidad
- Gestionar el ciclo completo de venta: desde la prospección, presentación de propuestas, hasta el cierre comercial.
- Colaborar con los equipos de ingeniería y producto para adaptar las soluciones a las necesidades de cada cliente.
- Representar a Rovimática en eventos del sector, ferias, visitas técnicas y sesiones de demo.
- Ayudar a posicionar a Rovimática como partner estratégico en automatización logística a nivel nacional.
Requisitos
Imprescindibles:
- Experiencia mínima de 3 años en desarrollo de negocio, ventas técnicas o gestión de cuentas en el sector logístico, automatización o tecnología industrial.
- Conocimiento sólido del ecosistema logístico: operadores, integradores, soluciones tecnológicas.
- Capacidad para construir relaciones a largo plazo con interlocutores técnicos y de dirección.
- Formación técnica o de negocio: Ingeniería, ADE, Logística o similar.
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar nacionalmente.
Valorable:
- Experiencia previa vendiendo soluciones de automatización, productos tecnológicos relacionados con sector industrial, robótica o software logístico.
- Nivel de inglés intermedio o alto.
Lo que ofrecemos
- Incorporación a una empresa en fuerte crecimiento, referente nacional en automatización avanzada.
- Proyecto estable y con posibilidades reales de crecimiento profesional.
- Formación continua en soluciones tecnológicas punteras (robótica, IA, visión, etc.).
- Salario fijo competitivo + variable por objetivos.
- Vehículo de empresa, portátil y herramientas comerciales.
- Ambiente innovador, dinámico y colaborativo.
¿Te sumas al reto?
Si eres esa persona que combina rigor técnico con visión estratégica, queremos conocerte.
Fundación de Solidaridad Amaranta
Madrid, ES
Pedagogo/A – Palma De Mallorca
Fundación de Solidaridad Amaranta · Madrid, ES
.
La Fundación de Solidaridad Amaranta es una organización privada sin ánimo de lucro de naturaleza fundacional creada por las Religiosas Adoratrices para cohesionar su acción social en ****.
Provincia
Palma de Mallorca
Descripción del puesto
Pedagogo/a que se integrará en un proyecto de acogimiento residencial básico destinado a infancia y adolescencia, en el marco del sistema de protección de menores de las Islas Baleares.
Catalán Nivel B. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
Manejo de fluido de herramientas ofimáticas.
Competencias personales
Planificación/organización: utilizar el tiempo de forma eficaz, estructurando y organizando el trabajo con autonomía y en coherencia con la línea de trabajo establecida por el equipo.
Iniciativa: desarrollar la actividad tratando de proponer mejoras; buscando soluciones frente a los obstáculos sin requerir una supervisión permanente.
Capacidad para trabajar en equipo y para establecer relaciones interpersonales; empatía, asertividad, etc.
Capacidad e interés por comprender y asumir los valores y los principios de la entidad.
Con alta motivación hacia el ámbito de la acción social, especialmente, por el trabajo con infancia y adolescencia en situación de vulnerabilidad social.
Funciones
Acompañar a las menores y apoyarlas en la realización de las actividades de la vida cotidiana.
Satisfacer las necesidades de las menores fomentando su autonomía y su desarrollo integral.
Participar en la elaboración de informes sociales y proyectos educativos individualizados (PEI, SERAR...).
Desarrollar intervenciones dirigidas a la adquisición de autonomía personal, a la asunción de responsabilidades y al establecimiento de relaciones personales sanas.
Ayudar a las menores a tomar conciencia de su realidad personal, social y familiar, apoyando y acompañando el proceso y sus implicaciones.
Participar en las reuniones de equipo.
Realizar cualquier otra tarea semejante a las anteriormente descritas y que resulte necesaria por razones de servicio.
Desarrollar acciones complementarias que permitan fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje mediante diferentes estrategias, metodologías y recursos.
Diseñar, junto con el resto del equipo, los itinerarios formativos de las menores; acordes a sus intereses y coherentes con los proyectos educativos individualizados.
Implementar técnicas de estudio.
Elaborar material escolar orientado a necesidades grupales e individuales.
Asistir a las reuniones de equipo.
Realizar cualquier otra tarea afín, semejante a las anteriormente descritas y que resulte necesaria por razones de organización del servicio.
Condiciones del puesto
Condiciones según Convenio Colectivo autonómico de reforma juvenil y protección de menores de les Illes Balears.
Jornada parcial de 35 horas semanales.
Es necesario estar en posesión del certificado negativo de delitos de naturaleza sexual.
Tipos de archivos aceptados: jpg, pdf, doc.
Tamaño máximo de archivo: 5 MB.
Política de Privacidad
En cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley Orgánica ******, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y el RGPD, se le facilita la información relativa al tratamiento de sus datos personales.
Responsable
Fundación de Solidaridad Amaranta [en adelante FSA]
Calle Agastia N.o 106, ***** Madrid
Dirección electrónica: ******
Delegado de Protección de datos (DPD)
JM Consultores SL – ******
Finalidad
Evaluar su candidatura para la cobertura de puestos vacantes en nuestra entidad y aquellas actuaciones derivadas de cualquier proceso de selección.
Plazos de conservación
Seis meses; posteriormente serán eliminados de forma segura.
Decisiones automatizadas
No se elabora ningún perfil ni se toman decisiones automatizadas en base a dicho perfil.
Legitimación
Artículo 6.1.a del RGPD - Consentimiento de la persona interesada al enviar su currículum.
Artículo 6.1.c del RGPD – Relación pre-contractual
Categoría de datos tratados
Identificativos: NIF, nombre y apellidos, email, provincia de residencia.
Académicos: formaciones realizadas.
Laborales: experiencia profesional.
Destinatarios
Personal de Fundación de Solidaridad Amaranta (Área de personas y responsables de procesos de selección).
Comunicaciones por medios electrónicos: solo se realizarán para gestionar su solicitud, si es uno de los medios de contacto que nos ha facilitado.
Si realizamos comunicaciones comerciales (ofertas formativas) serán autorizadas por usted al marcar la casilla indicada.
Derechos
Puede ejercitar sus derechos ARSOPOL que marca la LOPDGDD y el RGPD en la dirección tanto postal como electrónica del responsable, o directamente dirigiéndose al Delegado de Protección de Datos.
Deberá indicar el derecho que desea ejercitar y acreditarse aportando una copia de su DNI/Pasaporte.
Medidas de seguridad
La FSA garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el RGPD y la LOPDGDD para proteger los derechos y libertades de los interesados.
Derecho a reclamar
Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o ante el Delegado de Protección de Datos, en la dirección electrónica indicada en este documento.
Le comunicamos que sus datos personales serán tratados por la Fundación de Solidaridad Amaranta, responsable de los mismos, con la finalidad de gestionar la selección de personal, legitimándolo las medidas precontractuales.
Puede ejercer sus derechos ARSOPOL en la dirección de la entidad indicada más adelante.
Puede solicitar información complementaria sobre el tratamiento de sus datos a ****** o al DPD ******.
#J-*****-Ljbffr
LLYC
PR & Comms Consultant - Gran Consumo
LLYC · Barcelona, ES
Teletreball .
Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing. Trabajamos como partner de nuestros clientes en creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
NUESTRA CULTURA
LA AMBICIÓN LA PONES TÚ. En LLYC, los desafíos impulsan nuestra audacia, el trabajo en equipo nos lleva al éxito, y el crecimiento es un viaje compartido. Aquí encontrarás oportunidades para que tu ambición pueda prosperar en un ambiente global, flexible, diverso y emocionante.
Si quieres vivir esta experiencia, ¡queremos conocerte! Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing. Trabajamos como partner de nuestros clientes en creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
NUESTRA CULTURA
LA AMBICIÓN LA PONES TÚ. En LLYC, los desafíos impulsan nuestra audacia, el trabajo en equipo nos lleva al éxito, y el crecimiento es un viaje compartido. Aquí encontrarás oportunidades para que tu ambición pueda prosperar en un ambiente global, flexible, diverso y emocionante.
Si quieres vivir esta experiencia, ¡queremos conocerte!
SOBRE EL PUESTO
En este rol, te unirás a un equipo innovador y apasionado, dedicado a desafiar el status quo y reinventar soluciones para nuestros clientes. Serás parte de un espacio dinámico, donde la creatividad y el inconformismo se unen para marcar la diferencia.
Tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera personalizada en una compañía líder, en la que tu aportación será esencial para definir el futuro de la comunicación corporativa global.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
- Realización diaria de clipping de prensa de nuestros clientes.
- Redacción de notas de prensa y seguimiento de medios de comunicación.
- Apoyo a la coordinación de clientes y de proyectos multitarea.
- Apoyo en la propuesta de soluciones y asesoría a la medida del cliente.
- Desarrollo de materiales de comunicación: notas de prensa, dossiers, presentaciones, Q&A, entre otros.
- Gestionar el seguimiento de las acciones desplegadas para las cuentas en distintos medios de comunicación, elaborando a partir de ello reportes para sus clientes.
- Realizar lecturas de entorno, análisis de actualidad y coyuntura para diferentes clientes.
- Apoyo en la Organización de eventos y presentaciones.
Buscamos Incorporar Un/a Profesional Con 3/4 Años De Experiencia En Comunicación Corporativa (muy Valorable Experiencia En Agencia), y Que, Además
- Sea una persona con capacidad de generar relaciones sólidas con los diferentes interlocutores.
- Cuente con un perfil dinámico, versátil y tenga un alto compromiso con la excelencia y capacidad de resolución.
- Posea excelentes habilidades de comunicación orales y escritas. Excelente nivel de redacción de textos y presentaciones.
- Iniciativa, creatividad e impulso para llevar a cabo los diferentes proyectos.
- Clara orientación al cliente y al detalle.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Experiencia previa realizando funciones similares.
- Visión estratégica de la comunicación global del negocio.
- Nivel alto (C1) de inglés.
- Licenciatura en Periodismo o similar.
- Máster en Comunicación Corporativa, Digital o similares.
- Experiencia previa en agencias o consultoría de comunicación.
- Visión estratégica de la comunicación y las relaciones públicas.
En LLYC, Creemos En La Creación De Un Entorno De Trabajo Atractivo y Flexible Que Te Permita Crecer, Desarrollarte y Disfrutar Del Camino. Algunos De Los Beneficios De Formar Parte De Nuestro Equipo
📜 Contrato indefinido
💼 Convenio de Publicidad y Relaciones Públicas (37,5 horas a la semana)
😉 Modelo híbrido de teletrabajo (2 días oficina y 3 desde casa)
🏡 Full remote en períodos vacacionales (semana santa, verano y navidad)
💸 Retribución flexible
⏰ Flexibilidad horaria
🏄 Jornada reducida Julio y Agosto
🗣️Clases de idiomas y plataforma de formación para empleados
🎊 Eventos corporativos de team building
🎊 Día libre de cumpleaños
Si eres una persona ambiciosa, te gustan los desafíos y quieres trabajar con un equipo increíble ¡te estamos esperando!
#YouBringTheAmbition
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
Glovo
Barcelona, ES
Head of Live Operations - Spain (They/She/He)
Glovo · Barcelona, ES
. QA LESS
If you’re here, it’s because you’re looking for an exciting ride.
A ride that will fuel up your ambitions to take on a new challenge and stretch yourself beyond your comfort zone.
We’ll deliver a non-vanilla culture built on talent, where we work to amplify the impact on millions of people, paving the way forward together.
Not your usual app. We are the fastest-growing multi-category app connecting millions of users with businesses, and couriers, offering on-demand services from more than 170,000 local restaurants, grocers and supermarkets, and high street retail stores. We operate in more than 1500 cities across 23 countries.
Together we revolutionise the way people connect with their everyday needs, from delivering essentials to connecting our ecosystem of users through innovative solutions powered by technology. For us, every day is filled with purpose.
What makes our ride unique?
🤝 Our culture and strong values.
💪 Our career development philosophy.
🤝 Our commitment to being a force for good.
We have a vision: Building the largest marketplace in your city, to give access to anything in minutes. And this is where your ride starts.
YOUR MISSION
We are looking for a passionate, strategic and action-oriented professional to lead our Live Operations team with presence in Africa, EEMEA and Europe. The Live Operations Manager for the Spanish market, biggest one in Glovo, is responsible for building, scaling and optimizing outsourced operations teams to deliver impact on service excellence, client experience and efficiency at scale for Glovo.
THE JOURNEY
- Ensure Glovo services are consistent, compliant and in line with Glovo’s standards (and customer expectations)
- Own and improve the CPO & CPC of the region
- Act as Live Operations Ambassador in the country, reporting dotted line to the General Manager and working closely with Country Directors
- Act as the voice of the customer for your region and be the Customer Service ambassador for all the verticals (Customer, Vendors, Riders)
- Build, coordinate and lead a strong collaboration model with Glovo’s outsourcing partners
- Lead and coordinate priorities with the regional squad (QA, Training, WFM)
- Work closely with regional Leadership team leading customer service projects
- Deploy new standards & processes
- Provide insights on drivers of underperformance (agent level, process level, CX level) & take action representing the voice of the customer internally to drive continuous improvement and customer happiness
- Perform proactive analysis (quantitative and qualitative) to identify gaps and opportunities for improvement
- Analyze audit outcomes and carry out appropriate corrective procedures
- Detect coaching needs and take actions in accordance with these needs in order to ensure compliance with quality standards
- Actively collaborate with your colleagues and learn from each other in a supportive environment that allows you to grow, develop and make a difference
- Extensive experience managing operational customer service teams.
- Strong stakeholder and C-level management experience.
- Strong strategic and customer focus, with a clear understanding of broader issues impacting the relevant markets.
- Proven management and/or relationship management experience at a senior, strategic level.
- Established track record of exceeding targets, KPIs, SLAs, and achieving high levels of customer satisfaction.
- Ability to interpret MI/BI data, develop strategies, and make actionable recommendations.
- Demonstrated ability to motivate and communicate effectively with stakeholders at all levels.
- Strong influencing skills and ability to build cross-functional relationships. Excellent communication and negotiation abilities.
- Adaptable and able to thrive in a changing environment.
- Demonstrated, well-developed leadership skills.
- Fluent in both written and spoken English and Spanish.
- Position can be based in Madrid or Barcelona, with the ability to travel to the Barcelona HQ every two weeks, and to LATAM on a monthly basis if needed.
- Strong attention to detail, thoroughness, and a fast learner.
- An empathetic, inclusive, and curious mindset.
We Believe Driven Talent Deserves
- 🌟 An enticing equity plan that lets you own a piece of the action.
- 💪 Top-notch private health insurance to keep you at your peak.
- 🍔 Monthly Glovo credit to satisfy your cravings!
- 💳 Discounts on transportation, food, and even kindergarten expenses.
- 🏊 Discounted gym memberships to keep you energized.
- 🏖️ Extra time off, the freedom to work from home two days a week, and the opportunity to work from anywhere for up to three weeks a year!
- 👪 Enhanced parental leave, and office-based nursery.
- 🧠 Online therapy and wellbeing benefits to ensure your mental well-being.
Feel free to note your pronouns in your application (e.g., she/her/hers, he/him/his, they/them/theirs, etc).
So, ready to take the wheel and make this the ride of your life?
Delve into our culture by taking a peek at our Instagram and check out our Linkedin and website!
Citi
Madrid, ES
Banking, Corporate Banking, Placement Analyst, Madrid - Spain, 2026
Citi · Madrid, ES
. Excel
You're the brains behind our work.
You're ready to bring your knowledge from the classroom to the boardroom, and Citi wants to help you get there. Whether it's honing your skills or building your network, we know that success can't come without growth. Our programs equip you with the knowledge and training you need to play a valuable role on your team, and establish a long-term career here. At Citi, we value internal mobility, and career growth is not a question of if, but when.
Citi is looking for a Placement Analyst to join the Corporate Banking team in Madrid for a six month period. The start date will be February 2026.
Corporate Bankers are relationship-focused finance professionals responsible for understanding the wide range of complex financial issues facing our clients around the world. As a Corporate Banker, you will drive the client dialogue on capital structure, liability management, liquidity and funding strategies, risk management, and investment solutions.
Unique to Citi, Corporate Bankers are also responsible for deciding where to invest the firm's capital and executing on those investments. Corporate Bankers work in partnership with various Citi groups across the firm including Risk Management, Investment Banking, and the Capital Markets Origination. If none of these terms make sense right now, that's ok! Our placement is designed to help you increase your knowledge, so whatever your degree is in we will give you the training and support you need to excel.
We provide you with the knowledge and skills you need to succeed.
We're committed to teaching you the ropes. For the 6 months, you will be placed with the Corporate Banking team in Madrid for the duration of the Placement.
Your time here will look something like this...
- Conduct accounting and financial statement analysis, cash flow modelling, and capital markets analysis.
- Complete fundamental risk and credit analysis .
- Liaise with product partners.
- Assist in the presentation and development of new ideas to clients.
- Structure deals.
- You are in your penultimate/final year of university and pursuing a degree in any discipline.
- Expected to achieve or have achieved a 2:1 (or equivalent) at undergraduate level in a degree discipline.
- Grade 7 above (If graduated from Spanish University).
- You are fluent in English and Spanish.
A dedication to learning and a true passion for the business are vital. As industries all over the globe continue to restructure and grow, we are hiring professionals who have a global perspective on the future of banking, and want to make an impact on the corporate level. We value diversity and so do you.
We'll also be looking for the following:
- Commitment to personal growth and career development, a strong desire to learn, and success in team environments.
- Knowledge of the global or domestic business landscape is a plus, but not required.
- Strong communication, planning, and organizational skills.
- Desire to develop a deep understanding of the financial industry.
- Unquestioned commitment to integrity ethical decision-making.
Successful candidates will be offered a competitive salary.
------------------------------------------------------
Job Family Group:
Institutional Banking
------------------------------------------------------
Job Family:
Corporate Banking
------------------------------------------------------
Time Type:
Full time
------------------------------------------------------
Most Relevant Skills
Please see the requirements listed above.
------------------------------------------------------
Other Relevant Skills
For complementary skills, please see above and/or contact the recruiter.
------------------------------------------------------
Citi is an equal opportunity employer, and qualified candidates will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, status as a protected veteran, or any other characteristic protected by law.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View Citi’s EEO Policy Statement and the Know Your Rights poster.
Técnico PRL, Q y MA
NovaGRUPO MARCO
Villaquilambre, ES
Técnico PRL, Q y MA
GRUPO MARCO · Villaquilambre, ES
.
Grupo Marco, somos mucho más que un grupo empresarial, construimos futuro. Llevamos más de 30 años transformando el entorno a través de la Construcción, la Obra Pública, la Minería y la Industria, apostando siempre por la excelencia, la seguridad y el talento de las personas que forman parte de nuestro equipo.
En Grupo Marco estamos en continuo crecimiento y actualmente necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico de PRL, Q y MA.
León
¿Cuáles serán tus funciones?
- Evaluar los riesgos derivados de los puestos de trabajo. Investigación de accidentes / incidentes, control de la siniestralidad.
- Asesoramiento en producción. Elección de Equipos de Protección Colectiva.
- Planificar y realizar Inspecciones de seguridad, identificación situaciones de riesgo y toma de medidas preventivas.
- Identificación, control y entrega de los EPI´s necesarios para cada puesto de trabajo.
- Control y supervisión de los subcontratistas.
- Elaboración de Planes de Seguridad y Planes de Calidad y Medio Ambiente (PACMA).
- Responsable del control de la maquinaria , en cuanto al estado y cumplimiento de las medidas de seguridad.
Requisitos del puesto:
- Formación Técnica superior en Prevención, Calidad y Medio Ambiente.
- Deseable experiencia trabajando a pie de obra.
- Valorable experiencia en sector de energías renovables
- Valorable residencia en la zona
¿Qué te vas a encontrar si te incorporas con nosotros?
La contratación será indefinida desde el inicio y en Jornada Completa de Lunes a Viernes.
Condiciones económicas competitivas: Ofrecemos un paquete retributivo competitivo, con un salario alineado al mercado y ajustado a tu experiencia y perfil profesional.
Desarrollo profesional y plan formativo: Vamos a andar el camino juntos, te proporcionaremos un plan de carrera, tú marcas el ritmo, nosotros te daremos las herramientas.
Podrás disfrutar de clases de inglés gratuitas para que puedas seguir desarrollándote, además de otras formaciones que desarrollen tus competencias técnicas y habilidades personales.
Beneficios sociales. Dispondrás de seguro médico como retribución flexible, fruta fresca si estás en oficina todos los días y café gratuito. y otras opciones de retribución flexible como el cheque guardería. Tenemos una liga de padel, nos apuntamos a carreras de running y organizamos distintas actividades de teambuilding.
Excelencia. Planificamos, gestionamos y desarrollamos con solvencia, eficiencia y honestidad todos nuestros proyectos.
¿Te interesa formar parte de nuestro equipo? Inscríbete en la oferta y te contactaremos para conocerte mejor.
En Grupo Marco nos comprometemos a fomentar un entorno laboral inclusivo y equitativo, donde todas las personas tengan acceso a las mismas oportunidades de empleo. Como empleador que promueve la igualdad, garantizamos que el proceso de selección y contratación se base únicamente en las habilidades y calificaciones de cada candidato, sin distinción de género.
Emprego Galicia
Coruña, A, ES
DEPENDENTES DE PEIXERÍA en CORUÑA, A
Emprego Galicia · Coruña, A, ES
.
(03/12/2025 ) Dependentes De Peixería
CORTE E FILETEADO DO PEIXE, ATENCIÓN AO PÚBLICO
E
XESTIÓN DE STOCK.
REQUÍRESE EXPERIENCIA LABORAL NA OCUPACIÓN.
CONTRATO INDEFINIDO A TEMPO COMPLETO.
Ayudante de cocina
NovaEscuela de formación SEM
Madrid, ES
Ayudante de cocina
Escuela de formación SEM · Madrid, ES
.
¿Te apasiona la cocina y quieres formar parte de una empresa innovadora y en crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad! En Relleno Foods, líderes en comida rápida artesanal, estamos buscando Ayudantes de Cocina comprometidos, dinámicos y entusiastas para diferentes locales de Madrid.
📍 Ubicación: C. De La Granja 100, Alcobendas. 28108
Si tienes ganas de aprender y crecer en el mundo culinario, ¡te queremos a ti!
Se ofrece contrato de 1 año de duración y con posibilidad de crecimiento interno. Formación en hostelería online y oficial, a cargo de la empresa.
Horario de 20 horas semanales, con turnos de tarde de viernes a domingo.
IMPRESCINDIBLES:
- Estar en situación de desempleo (obligatorio para hacer contrato)
- Ser beneficiario del sistema de garantía juvenil.
- Limpieza y organización de cocina
- Preparación de alimentos
- Gestión de comandas
- Ejecución de platos
- Conocimientos en cocina
- Experiencia previa no indispensable
- Responsabilidad, puntualidad y atención al detalle
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
- Disponibilidad para jornada parcial