No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1.084Informàtica i IT
931Administració i Secretariat
696Transport i Logística
522Comerç i Venda al Detall
378Veure més categories
Desenvolupament de Programari
356Educació i Formació
324Enginyeria i Mecànica
309Màrqueting i Negoci
281Dret i Legal
272Disseny i Usabilitat
271Publicitat i Comunicació
204Instal·lació i Manteniment
172Indústria Manufacturera
125Sanitat i Salut
119Construcció
108Comptabilitat i Finances
106Recursos Humans
92Hostaleria
83Art, Moda i Disseny
79Producte
47Turisme i Entreteniment
47Atenció al client
46Immobiliària
44Arts i Oficis
40Cures i Serveis Personals
33Editorial i Mitjans
29Alimentació
27Seguretat
25Banca
18Energia i Mineria
12Farmacèutica
11Social i Voluntariat
10Agricultura
3Assegurances
2Esport i Entrenament
1Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Villarroel & Hunter
Madrid, ES
COO (Contact/Call Center)
Villarroel & Hunter · Madrid, ES
.
Desde Villarroel & Hunter, colaboramos con una empresa líder del sector servicios en la búsqueda de un/a Director/a de Operaciones, responsable global de las plataformas de atención al cliente.
Cómo Director/a de Operaciones serás responsable de garantizar el cumplimiento de los compromisos con Grandes Cuentas, asegurar operaciones eficientes y alinear la actividad operativa con la estrategia de la compañía.
Otras responsabilidades clave de la posición son:
Miembro del Comité de Dirección.
Implantar y mantener procedimientos operativos eficaces; supervisar y optimizar métodos de trabajo.
Definir KPIs y velar por su cumplimiento en todas las áreas bajo responsabilidad.
Analizar y rediseñar modelos operativos para mejorar eficiencia y toma de decisiones.
Supervisar la calidad del servicio y poner en marcha medidas correctoras.
Garantizar la correcta ejecución de los acuerdos y compromisos con clientes.
Impulsar iniciativas de mejora continua orientadas a la eficiencia y a la experiencia del cliente.
Gestionar el presupuesto de la división, incluyendo forecast, control de costes y análisis financiero.
Liderar equipos multidisciplinares, promoviendo la cultura corporativa y el desarrollo profesional.
Implementar planes de contingencia y gestión de riesgos que aseguren la continuidad del servicio.
¿Qué buscamos?
Formación y conocimientos
- Titulación universitaria en ADE, Ingeniería, Economía o similar.
- Valorable: MBA, Máster en Operaciones, certificaciones Lean / Six Sigma.
- Sólida experiencia en posiciones con responsabilidad operativa en sectores de servicios o empresas BPO (contact centers, call centers, facility management, banca…).
- Experiencia liderando equipos multidisciplinares y coordinando áreas transversales.
- Amplio bagaje en diseño e implementación de procesos orientados a eficiencia y calidad, análisis de KPIs y decisiones estratégicas basadas en datos.
- Experiencia sólida en gestión presupuestaria y control de costes.