No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.282Comercial i Vendes
971Administració i Secretariat
920Informàtica i IT
874Comerç i Venda al Detall
609Veure més categories
Desenvolupament de Programari
516Indústria Manufacturera
421Enginyeria i Mecànica
406Dret i Legal
393Educació i Formació
385Màrqueting i Negoci
301Instal·lació i Manteniment
281Sanitat i Salut
215Disseny i Usabilitat
206Hostaleria
134Publicitat i Comunicació
133Recursos Humans
109Construcció
108Atenció al client
104Turisme i Entreteniment
93Comptabilitat i Finances
92Alimentació
90Art, Moda i Disseny
90Arts i Oficis
72Banca
59Cures i Serveis Personals
47Producte
39Seguretat
36Farmacèutica
30Immobiliària
22Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
13Assegurances
4Ciència i Investigació
4Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Costumer Success Manager (CSM)
4 de junyVillarroel & Hunter
Costumer Success Manager (CSM)
Villarroel & Hunter · Madrid, ES
Teletreball SaaS Salesforce
En esta ocasión trabajamos para una empresa multinacional que desarrolla soluciones de software para el sector transporte (ITS). Reportando a la figura de D. Comercial, buscamos para ellos:
Costumer Success Manager
- Acompañar al cliente en todo el ciclo postventa: onboarding, adopción, uso continuo y renovación.
- Comprender los objetivos del cliente y diseñar un plan de éxito personalizado (Customer Success Plan).
- Realizar formaciones, sesiones de estrategia y revisiones periódicas (QBRs/MBRs).
- Identificar oportunidades de mejora, expansión o automatización que generen valor adicional para el cliente.
- Coordinar con equipos de Producto, Operaciones, y Tecnología para resolver incidencias y proponer mejoras.
- Monitorizar indicadores clave como uso del producto, satisfacción (NPS/CSAT) y riesgo de churn.
- Promover la fidelización, retención y crecimiento mediante relaciones sólidas y orientación estratégica.
- Ser embajador del cliente dentro de la organización y canalizar su feedback al equipo de producto.
Para acceder al puesto, que vamos a valorar:
Experiencia previa previa en roles de Customer Success, Account Management o consultoría en empresas SaaS, idealmente dentro del segmento del Transporte.
Conocimiento de soluciones en la nube, modelos de suscripción y métricas SaaS (ARR, churn, LTV, etc.).
Experiencia utilizando herramientas como Salesforce, Microsoft Dynamics, Gainsight, Zendesk, Intercom, etc
Nuestro cliente es una empresa internacional, valora especialmente experiencias residiendo fuera del país de origen, el uso del inglés es diario.
Iniciativa, autonomía, dinamismo, pensamiento analítico serán valorados durante todo el proceso de selección.
¿Qué ofrecemos a cambio?
Ser parte de una compañía de referencia en el sector, en entorno de crecimiento.
Salario fijo
Jornada intensiva Julio/Agosto
Día del cumpleaños libre.
Acceso a Plan de Retribución Flexible
1 día de Teletrabajo Flex.
Director de tecnología
4 de junyVillarroel & Hunter
Director de tecnología
Villarroel & Hunter · Madrid, ES
Teletreball Oracle Salesforce
En esta ocasión trabajamos para multinacional sector servicios en la búsqueda de un Director/a de Tecnología
Cómo D. Tecnología, liderarás el análisis y gestión del cambio en nuestros procesos, enfocándose en la eficiencia, la digitalización y la automatización a través de la tecnología y proyectos de transformación
Formarás parte del Comité de Dirección de tu unidad de Negocio, reportarás al D. General de Tecnología y serás parte activa en la transformación tecnológica de la empresa.
Las principales responsabilidades de la posición son:
Identificación de oportunidades y lanzamiento de mejora continua de las tecnologías existentes, consensuado con las diferentes áreas de negocio:
Detectar, valorar e impulsar sistemas y modelos tecnológicos innovadores, analizando el mercado y entendiendo las necesidades tanto de negocio.
Mejora continua de las tecnologías existentes o innovadoras que generen eficiencias
Planificación, lanzamiento y gestión de proyectos transversales (reporting, roles, riesgos...) de optimización y transformación.
Control presupuestario: opex y capex de las inversiones / proyectos que se llevan a cabo.
Búsqueda y negociación de proveedores de tecnología
Gestión de un equipo de 5 Personas.
¿En qué perfil pensamos?
- Grado en Telecomunicaciones, Industrial, Informática y valorable Master en Gestión de Proyectos
- Experiencia de al menos 15 años en liderando y dirigiendo proyectos con equipos tanto internos cómo externos.
- Experiencia en entornos SOX, por entendimiento del entorno normativo.
- Experiencia con Oracle y Salesforce.
- Inglés, muy alto.
Sobre nuestro cliente
Empresa multinacional, líder sector. Posición de nueva creación
Salario fijo + variable.
Política de Teletrabajo y Flexibilidad horaria.
Acceso a Plan retribución flexible.
27 días de vacaciones anuales.