No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
527Comercial i Vendes
494Transport i Logística
427Administració i Secretariat
293Dret i Legal
233Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
219Educació i Formació
179Desenvolupament de Programari
170Enginyeria i Mecànica
156Instal·lació i Manteniment
129Màrqueting i Negoci
120Indústria Manufacturera
115Construcció
92Sanitat i Salut
64Publicitat i Comunicació
62Disseny i Usabilitat
59Comptabilitat i Finances
55Recursos Humans
41Hostaleria
37Atenció al client
27Seguretat
27Producte
25Arts i Oficis
24Art, Moda i Disseny
22Immobiliària
21Turisme i Entreteniment
21Alimentació
15Banca
15Farmacèutica
14Cures i Serveis Personals
9Energia i Mineria
9Social i Voluntariat
7Esport i Entrenament
3Assegurances
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Telecomunicacions
0OFICIAL DE OBRA
NovaVILOR
Alicante/Alacant, ES
OFICIAL DE OBRA
VILOR · Alicante/Alacant, ES
.
VILOR INFRAESTRUCTURAS es uno de los principales grupos de empresas a nivel nacional, integrada en el sector de la construcción, las infraestructuras y los servicios públicos, con experiencia y reconocimiento en la gestión de proyectos constructivos.
Precisamos incorporar OFICIALES DE OBRA para nuestra obra en el AEROPUERTO de ALICANTE, preferiblemente con dilatada experiencia acreditable en obras de ámbito civil
Habilidades Requeridas
- Deseable Formación Profesional superior en construcción o equivalente
- Experiencia previa al menos 5 años. Al menos 2 años en obras de infraestructuras o instalaciones aeroportuarias o similar (carreteras, metro, tranvía, aeropuerto, puerto,…).
- Capacidad de organización y resolución, flexibilidad, proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
- (Deseable) Titulo de PRL 60 horas (Recurso Preventivo). Interés e iniciativa por la seguridad y salud.
- Permiso conducir B
- Deseable residencia en ALICANTE
- Se valorará experiencia en manejo de maquinaria de obra
Ofrecemos
- Contratación indefinida
- Incorporación a una compañía sólida
Declaración de Igualdad de Oportunidades - Grupo Vilor - AIP es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, comprometido con lograr la diversidad dentro de su plantilla y crear un entorno de trabajo inclusivo. Por lo tanto, aceptamos solicitudes de personas cualificadas para el puesto, independientemente de su género, orientación sexual, origen étnico, creencias, edad, discapacidad u otras características. Se anima a las mujeres, especialmente, a solicitar el puesto.
PASTELERO/A EVENTOS
4 de jul.Hotel Villa Retiro
Xerta, ES
PASTELERO/A EVENTOS
Hotel Villa Retiro · Xerta, ES
Alimentación y bebidas Gestión de eventos Gerencia de hoteles Catering Cocina Chocolate Preparación de alimentos Pasteles Panes Confitería
Desde Villa Retiro abrimos un nuevo proceso de selección para incorporar a nuestro equipo de bodas y eventos, buscamos un/a pastelero/a para incorporarse a nuestro equipo, donde la creatividad y la excelencia en los detalles son nuestra seña de identidad.
Responsabilidades:
- Elaborar y presentar postres y dulces para bodas, banquetes y eventos especiales, manteniendo los estándares de calidad.
- Diseñar propuestas creativas de pastelería adaptadas a cada tipo de celebración.
- Gestionar la partida de pastelería, garantizando la correcta conservación y manipulación de los productos.
- Asegurar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad alimentaria.
- Colaborar con el equipo de cocina y eventos para ofrecer una experiencia gastronómica memorable.
Requisitos:
- Experiencia previa como pastelero/a en restaurantes, hoteles o catering.
- Conocimiento de técnicas clásicas y modernas de pastelería.
- Habilidad para la decoración y presentación de postres.
- Capacidad para trabajar en equipo y mantener la calma en entornos dinámicos.
- Actitud creativa, detallista y con pasión por la gastronomía.
¡Te estamos esperando para formar parte de nuestro equipo de eventos!
Comercial
2 de jul.Porcelanosa
Vila-real, ES
Comercial
Porcelanosa · Vila-real, ES
. Office
PORCELANOSA GRUPO
Descripción
En Porcelanosa Grupo contamos con más de 50 años de historia, estamos presentes en más de 140 países alrededor del mundo y somos una marca de referencia a nivel mundial en diseño y calidad de producto. Durante toda nuestra historia hemos estado siempre a la vanguardia de nuestro sector, especializándonos en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales.
Nuestro reto siempre es mejorar por eso queremos incorporar un@ comercial en nuestra delegación de Castellón, con experiencia en prescripción, ampliando cartera de clientes, así como fidelizar la actual para seguir creciendo y lograr que nuestra marca siga siendo un referente a nivel mundial.
Cuando formes parte de nuestro equipo contarás con una amplia gama de productos de las máximas calidades y de las tecnologías más innovadoras para ayudarte a conseguir tus objetivos. Te ayudaremos a materializar tus proyectos, siendo la confianza que depositamos en nuestros equipos uno de los aspectos más valorados por nuestra amplia plantilla.
Ofrecemos estabilidad, formación y un plan de carrera profesional que te permitirá desarrollar todo tu potencial, pero sobre todo, adquirimos un compromiso mutuo que nos ha ayudado a consolidar el éxito a lo largo de nuestra historia.
¿Quieres formar parte del equipo?
Requisitos Mínimos
- Residente en Castellón o alrededores.
- Profesionales con experiencia en el trato al cliente y en la creación y consolidación de carteras de clientes.
- Con buenas habilidades comunicativas y de negociación.
- Experimentad@s en prescripción en el sector inmobiliario, promotoras e interiorismo.
- Se valorará conocimientos de CRM, SAP y dominio de paquete Office.
Asesor comercial - Pinturas y bricolaje
2 de jul.Gold Talent
Villajoyosa/Vila Joiosa, la, ES
Asesor comercial - Pinturas y bricolaje
Gold Talent · Villajoyosa/Vila Joiosa, la, ES
. Excel Word
¿Te apasiona el trato con el cliente y te interesa el mundo de la decoración, el color y la pintura?
Buscamos un/a Asesor/a Comercial para tienda de pinturas en Villajoyosa, con vocación comercial y sensibilidad por el color y el acabado en proyectos de interior y exterior. Una persona con actitud proactiva, orientación al cliente y ganas de desarrollarse en una empresa estable del sector.
Responsabilidades principales
• Atención y asesoramiento personalizado a clientes particulares y profesionales (pintores, reformistas, constructoras).
• Asesoramiento en elección de colores, tipos de pintura y soluciones técnicas según cada proyecto.
• Gestión de ventas en tienda: elaboración de presupuestos y cierre de ventas.
• Control y reposición de stock, pedidos a proveedores y recepción de mercancía.
• Preparación de colores mediante sistemas de tintometría (formación a cargo de la empresa si es necesario).
• Resolución de incidencias y seguimiento de pedidos.
• Mantenimiento del orden y presentación del punto de venta.
Requisitos imprescindibles
• Experiencia previa en atención al cliente y/o ventas (valorable sector pintura, construcción, ferretería o decoración).
• Manejo básico de herramientas informáticas (Word, Excel, correo electrónico).
• Buena comunicación, orientación al cliente y actitud comercial.
• Interés por el color, la decoración y los materiales de construcción.
• Carnet de conducir (valorable para apoyo en reparto ocasional).
• Residencia en Villajoyosa o alrededores.
Se valorará
• Conocimientos de pinturas, recubrimientos o materiales de construcción.
• Experiencia en venta en mostrador o retail especializado.
• Perfil dinámico, organizado y con iniciativa.
Condiciones y beneficios
• Puesto estable – contrato indefinido.
• Horario comercial de tienda (lunes a viernes y sábados alternos según organización).
• Salario fijo según convenio + sistema de incentivos variables por ventas.
• Formación continua en productos, colorimetría y técnicas de aplicación.
• Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
¿Te motiva el mundo de la pintura y quieres desarrollar tu carrera en el sector? ¡Queremos conocerte!