No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1.020Informàtica i IT
915Administració i Secretariat
705Transport i Logística
548Comerç i Venda al Detall
390Veure més categories
Desenvolupament de Programari
372Dret i Legal
338Educació i Formació
335Màrqueting i Negoci
298Enginyeria i Mecànica
286Disseny i Usabilitat
273Publicitat i Comunicació
190Construcció
180Instal·lació i Manteniment
156Sanitat i Salut
155Recursos Humans
123Comptabilitat i Finances
107Indústria Manufacturera
106Art, Moda i Disseny
82Hostaleria
80Atenció al client
48Arts i Oficis
45Producte
43Turisme i Entreteniment
42Immobiliària
41Seguretat
41Cures i Serveis Personals
30Alimentació
27Editorial i Mitjans
26Banca
23Farmacèutica
17Energia i Mineria
10Social i Voluntariat
10Esport i Entrenament
7Agricultura
2Assegurances
2Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Vivara by GCO Ventures
Madrid, ES
Account Manager (Madrid)
Vivara by GCO Ventures · Madrid, ES
.
En Vivara, una startup independiente respaldada por GCO Ventures, estamos comprometidos a facilitar la vida de propietarios y partners además de simplificar la búsqueda de hogar para los inquilinos.
Nuestro objetivo es infundir confianza y facilidad en el proceso de alquiler. No somos solo un proveedor de servicios; somos arquitectos de un nuevo ecosistema de gestión de alquileres.
Nos dedicamos a transformar las formas tradicionales de gestión de alquileres, personalizando nuestro enfoque para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente y asegurando siempre la mejor opción posible. Queremos ser la opción número uno en el mercado de alquiler de calidad, creando una experiencia óptima para todos.
Como Account Manager, serás clave en la gestión, dinamización y fortalecimiento de relaciones con partners en el sector inmobiliario, impulsando oportunidades de negocio y asegurando el crecimiento mediante una gestión proactiva y dinámica.
Principales responsabilidades del puesto:
Gestión de la red de partners.
- Desarrollar y optimizar la propuesta de valor para partners, asegurando su compromiso con Vivara a través de una evaluación continua de su rendimiento.
- Asignación de leads a partners en el territorio según su desempeño.
- Garantizar una gestión fluida con los partners, implementando un modelo operativo que favorezca una relación win-win con el equipo de operaciones y comercial.
- Garantizar la calidad y el crecimiento de la red de partners estableciendo directrices claras para los comerciales de captación y apoyándolos en la búsqueda y selección de nuevos partners inmobiliarios
- Dinamizar la red de agentes inmobiliarios de intermediación en la comercialización de alquileres de la compañía a nivel nacional
- Implementar planes de acción para la fidelización de los canales en las distintas delegaciones territoriales
- Analizar la evolución y consecución de los objetivos mediante fijación de KPIs y su monitorización
- Ejercer como persona de referencia para el canal a nivel central
- Gestionar incidencias y reclamaciones de manera eficiente, asegurando en todo momento el mejor servicio al Partner.
- Seguimiento de la facturación del comisionamiento de la red de partners
- Experiencia en gestión y coordinación de redes de colaboradores distribuidas en territorio.
- Experiencia en atención al cliente.
- Capacidad de priorización y planificación, y habilidad para analizar y resolver problemas de manera eficaz.
- Disposición para aprender en un entorno empresarial, compartir ideas y trabajar con personas de otros departamentos/empresas.
- Experiencia de trabajo en entornos ágiles o con equipos multidisciplinares.
- Excelentes dotes de comunicación en castellano.
- Experiencia previa en el sector inmobiliario como comercial.
- Red de contactos de agentes inmobiliarios a nivel nacional.
- Inglés
- 28 días de vacaciones.
- 2.000 € de presupuesto para formación.
- Retribución flexible mediante Edenred para ticket restaurante, ticket movilidad y ticket guardería.
- Flexibilidad horaria.
Vivara by GCO Ventures
Barcelona, ES
Contable Financiero Senior
Vivara by GCO Ventures · Barcelona, ES
. Excel
En Vivara, un startup independiente respaldada por GCO Ventures, estamos comprometidos a facilitar la vida de propietarios y partners además de simplificar la búsqueda de hogar para los inquilinos.
Nuestro objetivo es infundir confianza y facilidad en el proceso de alquiler. No somos solo un proveedor de servicios; somos arquitectos de un nuevo ecosistema de gestión de alquileres.
Nos dedicamos a transformar las formas tradicionales de gestión de alquileres, personalizando nuestro enfoque para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente y asegurando siempre la mejor opción posible. Queremos ser la opción número uno en el mercado de alquiler de calidad, creando una experiencia óptima para todos.
Requerimientos
Como Contable Senior serás responsable de garantizar que la contabilidad y el cumplimiento fiscal de Vivara sean sólidos, fiables y escalables. Tu trabajo será clave para que las decisiones operativas se tomen con datos reales y a tiempo.
Trabajarás en el día a día con el Chief Operating Officer (COO), con visibilidad directa sobre cómo funciona la empresa a nivel operativo.
Principales responsabilidades del puesto:
- Llevar la contabilidad general de la compañía conforme al PGC, asegurando rigor y calidad en los registros, incluyendo provisiones, periodificaciones y amortizaciones.
- Preparar y coordinar los cierres mensuales, trimestrales y anuales, realizando conciliaciones bancarias y de cuentas clave (clientes, proveedores y balance).
- Gestionar el ciclo completo de pagos y cobros: facturación, seguimiento de cobros, ejecución de pagos y resolución de incidencias.
- Gestionar la fiscalidad recurrente (IVA, IRPF, Impuestos sobre sociedades, etc), coordinándose con la asesoría fiscal-contable.
- Preparar documentación y dar soporte en auditorías externas y revisiones puntuales.
- Controlar gastos operativos e inversiones, haciendo seguimiento de desviaciones frente a presupuesto y explicándolas al COO con claridad.
- Colaborar en la gestión de tesorería y control de caja, elaborando previsiones y alertando riesgos con antelación.
- Mejorar y escalar los procesos contables: detectar ineficiencias, automatizar tareas y definir circuitos de aprobación y políticas de gasto.
- Apoyar en la implantación o mejora del sistema contable y documentar procedimientos internos para asegurar continuidad y escalabilidad.
- 5+ años de experiencia en contabilidad general y cierres completos, idealmente en startup, scale-up, pyme en crecimiento o consultoría.
- Dominio sólido del Plan General Contable español y fiscalidad básica.
- Experiencia práctica con cierres mensuales/anuales y reporting interno.
- Buen manejo de Excel (conciliaciones, control de balance, análisis).
- Comunicación clara y orientada a negocio.
- Fluidez en español, tanto escrito como hablado.
- Experiencia previa en auditoría (Big4 o similar) o asesoría contable/fiscal.
- Manejo avanzado de ERPs (Holded, Odoo o similares).
- Experiencia mejorando y automatizando procesos contables manuales (conciliaciones, contabilización de facturas, cierres mensuales, reporting y control de errores)
- Experiencia previa trabajando en entornos start-up, con especial valoración si ha sido en una proptech.
- 28 días de vacaciones.
- Modelo híbrido, 2 días en remoto y 3 días en oficina.
- 2.000 € de presupuesto para formación.
- Retribución flexible mediante Edenred para ticket restaurante, ticket movilidad y ticket guardería.
- Flexibilidad horaria.