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0Asistente de dirección
20 d’abr.xaviroca.com
Lleida, ES
Asistente de dirección
xaviroca.com · Lleida, ES
Excel Elaboración de informes Office
Descripción de la empresa
Importante empresa del sector asegurador, con presencia nacional y sede en Lleida busca asistente Dirección.
Descripción del empleo
MISIÓN DEL PUESTO:
Asistir a la dirección general en la preparación de presupuestos, presentaciones, seguimientos y reporting. Especialmente en el área comercial y de negocio.
RETOS DEL PUESTO:
Dar soporte al director general en el cambio cultural y estratégico de la empresa a través de la gestión basada en datos y la digitalización. Promoviendo un enfoque innovador.
FUNCIONES DEL PUESTO:
- Preparación de presentaciones para los comités, reuniones comerciales, eventos corporativos, etc.
- Preparación de análisis en Excel y tablas de datos para poder extraer conclusiones que apoyen a la estrategia de la correduría.
- Apoyo al Director general y al Equipo Directivo en cualquier tarea que se requiera.
- Organización y coordinación del contenido de reuniones.
- Apoyo en coordinación comercial.
- Preparación de Reporting y seguimientos.
- Ofrecer soporte en el lanzamiento de nuevos proyectos.
- Office manager.
Requisitos
Estudios requeridos:
- Licenciatura o Grado Universitario en ADE, Derecho o similar
- Valorable estudios de postgrado, MBA o similar
Programas y aplicaciones informáticas:
- Nivel muy alto en Office 365
- Deseable conocimientos de SegElevia
Experiencia: mínimo 4 años en puesto similar
Lugar de residencia: Imprescindible residencia actual en zona de Lleida
Información adicional
- Horario: jornada completa con flexibilidad horaria.
- Nivel salarial: a negociar según la experiencia y valía aportadas.
Asistente Dirección
19 d’abr.xaviroca.com
Lleida, ES
Asistente Dirección
xaviroca.com · Lleida, ES
Office Excel
Descripción de la empresa
Importante empresa del sector asegurador, con presencia nacional y sede en Lleida busca asistente Dirección.
Descripción del empleo
MISIÓN DEL PUESTO:
Asistir a la dirección general en la preparación de presupuestos, presentaciones, seguimientos y reporting. Especialmente en el área comercial y de negocio.
RETOS DEL PUESTO:
Dar soporte al director general en el cambio cultural y estratégico de la empresa a través de la gestión basada en datos y la digitalización. Promoviendo un enfoque innovador.
FUNCIONES DEL PUESTO:
- Preparación de presentaciones para los comités, reuniones comerciales, eventos corporativos, etc.
- Preparación de análisis en Excel y tablas de datos para poder extraer conclusiones que apoyen a la estrategia de la correduría.
- Apoyo al Director general y al Equipo Directivo en cualquier tarea que se requiera.
- Organización y coordinación del contenido de reuniones.
- Apoyo en coordinación comercial.
- Preparación de Reporting y seguimientos.
- Ofrecer soporte en el lanzamiento de nuevos proyectos.
- Office manager.
Estudios requeridos:
- Licenciatura o Grado Universitario en ADE, Derecho o similar
- Valorable estudios de postgrado, MBA o similar
- Nivel muy alto en Office 365
- Deseable conocimientos de SegElevia
Lugar de residencia: Imprescindible residencia actual en zona de Lleida
Información adicional
- Horario: jornada completa con flexibilidad horaria.
- Nivel salarial: a negociar según la experiencia y valía aportadas.